Cómo utilizar un ahumadero basada en el carbono

La comida ahumado y cocido en las parrillas son una parte tan importante del verano como el fútbol y caipirinha. A menudo, las personas son aprensivos acerca de tratar de ahumar la carne por su propia cuenta. Sin embargo, con un poco de conocimiento, el proceso puede ser bastante fácil de aprender. Este artículo proporciona algunos consejos útiles cuando se utiliza un fumador de carbón para fumar carnes y verduras para una barbacoa.

pasos

Imagen titulada Uso del carbón de leña Fumador Paso 1
1
Preparar la bandeja para carbón. Retirar del fumador llenarlo hasta la mitad con briquetas de carbón. Puede optar por utilizar briquetas regulares o sabor. El carbón de leña de mezquite o con sabor a cereza de la madera es muy popular para el uso en los fumadores. Estos carbones especiales dan un poco más sabor a la comida. Además, tenga en cuenta que usted puede poner pequeños trozos de madera en la bandeja. pecan de madera, cerezo y nogal son de uso frecuente en los fumadores. La madera debe estar mojado y envuelto en papel de aluminio cuando se coloca sobre un lecho de brasas.
  • Imagen titulada Uso del carbón de leña Fumador Paso 2
    2
    Encender el carbón. Después de que se queme durante unos minutos, agregar lentamente más briquetas. Deje que el carbón se queme durante unos minutos. Asegúrese de que todas las briquetas se incendian antes de poner la bandeja en el ahumadero.
  • Imagen titulada Uso del carbón de leña Fumador Paso 3
    3


    Vuelva a colocar la bandeja de carbón en el ahumadero. Haga esto lentamente para no perturbar la distribución de briquetas de carbón o de apagar el fuego.
  • Imagen titulada Uso del carbón de leña Fumador Paso 4
    4
    Llene la bandeja de agua hasta 3/4 de su capacidad. Poner de nuevo en el fumador. La bandeja de agua normalmente se encuentra en la sección central del fumador y se utiliza para ayudar a regular la temperatura y la distribución de calor. Sin bandeja de agua, no se producirá la mayor cantidad de vapor, lo que ayuda a cocinar uniformemente la carne y las verduras.
  • Imagen titulada Uso del carbón de leña Fumador Paso 5


    5
    Coloque los alimentos en las parrillas. Si el fumador tiene más de una rejilla, poner los artículos y los vehículos más pequeños en la parte superior de la parrilla. La rejilla superior reciben menos calor que la parte inferior. Distribuir las piezas grandes de carne en la parrilla de fondo o inferior.
  • Imagen titulada Uso del carbón de leña Fumador Paso 6
    6


    Cierre la tapa y abrir los conductos de ventilación. Un respiradero sirve estrictamente para ventilar el humo. El segundo es ayudar a proporcionar ventilación y oxígeno fresco al fuego. Ajuste ambos orificios de ventilación en función de lo que necesita el fumador. Si el fuego está disminuyendo, abra el fuego de ventilación. Si la carne parece ser defumando más rápido de lo previsto, abrir la otra válvula de escape para una mejor ventilación.
  • Imagen titulada Uso del carbón de leña Fumador Paso 7
    7
    Compruebe la carne con poca frecuencia. Cuanto más a menudo se abre la tapa del fumador, más humo y el calor de escape. Si bien es importante comprobar la carne con regularidad, se abstengan de abrir la tapa cada pocos minutos.
  • Imagen titulada Uso del carbón de leña Fumador Paso 8
    8
    Deje que la carne y las verduras defumem más tiempo en el fumador que lo haría en una parrilla. Como está siendo preparado por una fuente de calor indirecto, que se llevará mucho más tiempo que cuando se está asando. Ejercitar la paciencia de carne ahumada.
  • materiales necesarios

    • carbón
    • Fósforos o encendedor
    • agua

    Vídeo: Como Utilizar la Chimenea de Carbón Weber

    Vídeo: ¿Cómo hacer una parrilla-horno?

    Vídeo: Ahumador Smoker Barbecook

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados