Cómo afilar un cuchillo

2 Métodos:Las burlas del cuchillo con una piedraEl uso de un chaira

¿De qué sirve una hoja que es tan ciego que no corta? Los cuchillos son útiles, pero debido a su asequibilidad, que se utilizan para todo tipo de cosas. Es común ver a una persona usando un cuchillo para hacer tallas de madera, cajas de corte, recipientes de comida abiertos, incluso meter un animal no identificado y luego limpiar la cuchilla en el pantalón y lo puso en el bolsillo. La gente tontamente soportar una cuchilla sin filo - aunque hay que usar más fuerza para usarlo. Sólo se tarda unos pocos minutos para afilar su cuchillo. Pruebe estos dos métodos para afilarla.

método 1
Las burlas del cuchillo con una piedra
Imagen titulada afilar un cuchillo de bolsillo Paso 1
1
Elija el tipo de piedra de afilar que desea utilizar. No importa qué tipo, con tal de que tiene al menos 5 x 15 cm (o 2 x 6 pulgadas) para facilitar su trabajo. piedras de diamante, de cerámica o combinados, son algunas de las opciones disponibles.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/70/Sharpen-a-Pocket-Knife-Step-1-Version-3.jpg/550px;Sharpen-a-Pocket-Knife-Step-1- versión-3.jpg
  • Piedra combinado: Esto es generalmente considerado el más fácil de usar y está hecho de granos finos a gruesos. Usted debe empapar la piedra de afilar en agua fresca y fría durante diez minutos antes de afilar la cuchilla sobre el mismo. Tenga en cuenta que cuando una piedra se utiliza ampliamente, por lo general son las crestas donde se frota la hoja formada.
  • piedras de cerámica: También debe remojarse en agua antes de su uso, pero sólo durante tres a cinco minutos. Es más duro que el combinado, lo que significa que va a afilar la cuchilla con mayor rapidez. Este tipo por lo general dura más que el mencionado anteriormente, pero es un poco más difícil de usar.
  • piedra de diamante: Esto viene en varias variedades, incluyendo más dura, lisa y suave adicional. Este tipo de piedra es muy dura y porosa. En muchos casos, la piedra de diamante es en realidad formada por placas de metal con pequeños diamantes unidos a sus superficies. Este tipo de piedra es el más difícil y afilar la cuchilla más rápido. Tenga en cuenta que esta piedra es también el más caro.
  • Afilar la imagen del cuchillo de bolsillo titulado Paso 2
    2
    Lubricar la piedra de afilar. Si está utilizando una piedra o cerámica combinada, se debe sumergir en el agua para la cantidad de tiempo correcta. Los expertos también recomiendan el uso de un lubricante tal como aceite mineral, que está disponible en las ferreterías. El propósito del lubricante es evitar la obstrucción de los poros de la piedra con las virutas y el polvo. También reduce el calor causado por la fricción que se crea cuando la cuchilla se frota sobre la piedra. El exceso de calor puede deformar la hoja.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/4f/Sharpen-a-Pocket-Knife-Step-2-Version-3.jpg/550px;Sharpen-a-Pocket-Knife-Step-2- versión-3.jpg
  • aceite de máquina o un aceite en sí para la molienda se pueden utilizar para la combinación o piedra cerámica como diluida jabón lavavajillas es útil para piedra de diamante.
  • Afilar la imagen del cuchillo de bolsillo titulado Paso 3
    3
    Identificar el ángulo de corte de la cuchilla. También se conoce como ángulo de rectificado de desbaste. La hoja de cada cuchilla está afilada en un ángulo para adaptarse a la finalidad de la misma. La mayoría de los cuchillos tienen un borde biselado, 25 a 30 grados.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f8/Sharpen-a-Pocket-Knife-Step-3-Version-3.jpg/550px;Sharpen-a-Pocket-Knife-Step-3- versión-3.jpg
  • Si no está seguro de que afila su espada sin saber el ángulo exacto, se puede ir a la tienda donde lo compró para pedir ayuda o llame al fabricante de cuchillos. También se puede encontrar esta información en línea.
  • Afilar la imagen del cuchillo de bolsillo titulado Paso 4
    4
    Coloque el cuchillo en el ángulo adecuado contra la piedra. Mantenga su posición con la hoja hacia adelante, con el ángulo de corte contra la piedra.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e5/Sharpen-a-Pocket-Knife-Step-4-Version-3.jpg/300px;Sharpen-a-Pocket-Knife-Step-4- versión-3.jpg
  • Sosteniendo el cuchillo en la misma posición durante un largo período de tiempo puede ser un desafío. Si esta es la primera vez que afilar una cuchilla o siente que no puede mantener sus manos estable el tiempo suficiente, considerar la compra de un soporte de afilar. Esto está unido a la cuchilla y la sostiene en un ángulo constante. Tenga en cuenta que este apoyo no va a funcionar muy bien con una hoja curva.
  • Imagen titulada afilar un cuchillo de bolsillo Paso 5
    5


    Deslice la hoja a lo largo de la piedra. Escribe se mueve hacia abajo y fuera del extremo de la muela. Repita cuantas veces sea necesario para producir un borde afilado, por lo general alrededor de 12 veces. Como a perfeccionar sus habilidades de afilar, esto se convertirá en un movimiento más circular de la hoja en la piedra.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/24/Sharpen-a-Pocket-Knife-Step-5-Version-3.jpg/300px;Sharpen-a-Pocket-Knife-Step-5- versión-3.jpg
  • Las hojas que se curvan o más que la piedra de afilar tendrán que ser empujado hacia abajo y los bordes de la piedra de afilar de manera uniforme en toda la hoja.
  • Imagen titulada afilar un cuchillo de bolsillo Paso 6
    6
    Tease el otro lado de la hoja. Gire el cuchillo y limpie la cuchilla hacia la parte final de la piedra de afilar, asegurando el ángulo. Para ello, de seis a ocho veces o hasta que el borde es agudo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/29/Sharpen-a-Pocket-Knife-Step-6-Version-3.jpg/550px;Sharpen-a-Pocket-Knife-Step-6- versión-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/29/Sharpen-a-Pocket-Knife-Step-6-Version-3.jpg/300px;Sharpen-a-Pocket-Knife-Step-6- versión-3.jpg
  • Afilar la imagen del cuchillo de bolsillo titulado Paso 7
    7


    Gire la piedra para que la parte más delgada esté hacia arriba. Deslice la hoja en su ángulo de corte adecuado a lo largo de la parte más delgada de la piedra. Esto eliminará cualquier rebaba que puedan haberse formado a lo largo del borde de la cuchilla durante el proceso de afilado.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/74/Sharpen-a-Pocket-Knife-Step-7-Version-3.jpg/550px;Sharpen-a-Pocket-Knife-Step-7- versión-3.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/74/Sharpen-a-Pocket-Knife-Step-7-Version-3.jpg/300px;Sharpen-a-Pocket-Knife-Step-7- versión-3.jpg
  • En lugar de utilizar la parte más delgada de la piedra, también puede pasar cada lado de la hoja en una chaira en un ángulo menos profundo que lo que usted llevó a cabo la cuchilla para burlarse de ella. Esto elimina las rebabas y refina la cuchilla de corte. El uso de un cuchillo afilador es también una opción para renovar rápidamente la hoja entre una y otra vez que usted está moliendo.
  • Afilar la imagen del cuchillo de bolsillo titulado Paso 8
    8
    Pon a prueba tu cuchillo para ver si se había agudizado. Mantenga un pedazo de papel y tratar de cortar con su cortaplumas. La afilada hoja se deslice fácilmente a través del papel.
  • También puede buscar en cualquier ronda de la cuchilla o imperfecciones que sostienen el cuchillo contra la luz (o sol) y buscar un reflejo de la luz brillante. sólo existen reflejos cuando hay un borde redondeado en algún lugar a lo largo de la cuchilla o una parte del mismo que no se volvió a moler.
  • método 2
    El uso de un chaira
    1
    Saben que Chairas son mejores para "mejorar" los bordes de las hojas. También son conocidos como rectificadoras de acero. Además de afilar, mejoran la hoja - dando el mismo resultado que en una piedra de moler.
    • Hay varios tipos de chaira. El más común es el acero, que también se conoce como molino de acero. Es una manera muy eficaz y fiable para afilar la cuchilla. Chairas también puede estar hecho de cerámica y diamante. Ambos son fiables, que son dos de los materiales más duros existentes. diamantes son conocidos para crear cuchillas lisas, pero ambos agudizará muy rápidamente.


  • 2
    Mantenga chaira la palanca para que la punta de la misma se apoya sobre un mostrador. Por razones de seguridad, coloque la punta en un viejo paño de cocina en la parte superior de una tabla de cortar (lo que no deja suciedad en el mostrador.) La chaira debe mantenerse en pie.
  • 3
    Encontrar el ángulo de corte. Una vez más, es necesario determinar el ángulo en el que se debe mantener la cuchilla contra la chaira. Cuchillos generalmente deben estar en un ángulo de 25 a 30 grados.
  • Ir a la tienda donde compró el cuchillo o una ferretería y pedir para determinar el ángulo de la hoja, si no se siente seguro.
  • 4
    Deslice la hoja a lo largo de la chaira. Haga esto lentamente y con un toque ligero - no empuje el cuchillo con mucha presión. Mover la hoja de abajo hacia arriba como las diapositivas.
  • 5
    Tease ambos lados de la hoja. Si ya es relativamente afilado, debe pasar a lo largo de la vara dos veces en cada lado. Sin embargo, si la hoja está "ciego"Usted tendrá que repetir el movimiento varias veces.
  • consejos

    • Si está nervioso acerca de afilar sus propios cuchillos, puede buscar un molinillo profesional.
    • Evitar rayar la lámina mientras que los bordes: no precipitarse y tratar de mantenerse dentro del corte inicial.
    • Una fuerte regular es esencial, ya que los accidentes son más propensos a pasar con una cuchilla, como una fuerza para cortar las cosas es necesario.

    advertencia

    • Como es posible que ya han adivinado, afilar una hoja puede ser peligroso. Tenga mucho cuidado cuando lo hace, independientemente del método que utilice.

    materiales necesarios

    • piedra de afilar: piedra combinada (piedra de afilar), cerámica o diamante
    • Aceite lubricante
    • Pedazo de papel
    • Chaira



    Vídeo: Cómo afilar cuchillos - Consejos de cocina

    Vídeo: Como afilar tus cuchillos con un taladro

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados