Cómo utilizar una plancha para asar

La cacerola de la parrilla es una gran manera de proporcionar una experiencia de barbacoa al aire libre para las personas que viven en apartamentos y no puede cocinar en el área al aire libre. Una buena sartén durará mucho tiempo y proporcionará muchos momentos de sabor con la comida sana con el sabor característico que cabe esperar de una cuadrícula. Son relativamente fáciles de usar y cuidar. Usted aprenderá a utilizar siguiendo unos sencillos pasos.

pasos

Imagen titulada Uso de la cacerola de la parrilla Paso 1 de previsualización
1
Elige una cacerola de la parrilla. Se pueden encontrar diferentes variedades, y hay que elegir uno que se adapte a sus necesidades.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/08/Use-a-Grill-Pan-Step-1-preview.jpg/550px;Use-a-Grill-Pan-Step-1-preview. jpg
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/08/Use-a-Grill-Pan-Step-1-preview.jpg/300px;Use-a-Grill-Pan-Step-1-preview. jpg
  • Las cacerolas de la parrilla están disponibles en dos tamaños básicos. La primera es una forma más larga que ancha, que está diseñado para encajar en más de dos fogones. Estos contenedores son grandes para hacer frente a una gran cantidad de alimentos y con frecuencia tienen una superficie plana en la parte posterior para hacer panqueques, queso a la parrilla y similares. El otro es un bote más pequeño con un solo cable y un diámetro de unos 30 cm. Estos son ideales para una sola persona para cocinar y no ocupan mucho espacio.
  • Las sartenes parrilla generalmente tienen una superficie de cocción de hierro fundido o de una superficie antiadherente. hierro fundido es generalmente la mejor opción, ya que le permite increíblemente altas temperaturas, como los alcanzados en una parrilla al aire libre. Las superficies antiadherentes, sin embargo, puede ser más fácil de limpiar.
  • Imagen titulada Uso de la parrilla Pan Paso 2 previsualización
    2
    Retire la capa protectora. Los utensilios de cocina de hierro fundido a menudo vienen con una capa protectora sobre ellos mismos para evitar la oxidación en el estante de la tienda. Quitar la pintura antes de su uso, el roce de la sartén con agua y una esponja vegetal.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/1f/Use-a-Grill-Pan-Step-2-preview.jpg/300px;Use-a-Grill-Pan-Step-2-preview. jpg


  • Imagen titulada Uso de la parrilla Pan Paso 3 previsualización
    3
    Engrasar la sartén parrilla. Con el fin de evitar la oxidación, para mantener la comida pegada, ollas de hierro fundido tienen que ser engrasados ​​antes de su uso. Para ello, vierta un poco de aceite vegetal en una toalla de papel y luego frotar la sartén, dejando una fina capa de aceite. Coloque la bandeja en el horno durante una hora a 176 grados centígrados. Después de que está listo para su uso.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/0a/Use-a-Grill-Pan-Step-3-preview.jpg/300px;Use-a-Grill-Pan-Step-3-preview. jpg
  • Imagen titulada Uso de la parrilla Pan Paso 4 previsualización
    4


    Cocine los alimentos utilizando la cacerola de la parrilla. Utilice esta olla de la misma manera como lo haría con una parrilla al aire libre. Cepillar la parrilla ligeramente con aceite antes de colocar la comida y cocinar usando sólo el calor de la placa. Utilizando una sartén a fuego medio para calentar el alimento va a ser difícil. Tenga en cuenta que con esta olla puede generar un poco de humo. Por lo tanto, asegúrese de encender el ventilador de escape y abrir una ventana.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/1d/Use-a-Grill-Pan-Step-4-preview.jpg/550px;Use-a-Grill-Pan-Step-4-preview. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/1d/Use-a-Grill-Pan-Step-4-preview.jpg/300px;Use-a-Grill-Pan-Step-4-preview. jpg
  • Imagen titulada Uso de la parrilla Pan Paso 5 previsualización
    5
    Limpiar la cacerola de la parrilla después de su uso. Si no se puede limpiar con agua y una esponja vegetal, verter un poco de sal gruesa en el bote y lo frota con la manga. Esto eliminará cualquier alimento apego. Evitar el uso de jabón en una sartén de hierro fundido, ya que esto eliminará todo lo que no se pegue.


  • Imagen titulada Uso de la parrilla Pan Paso 6 previsualización
    6
    La grasa y mantener la sartén. Después de limpiar la plancha para asar, secar bien con una toalla, evitando que se oxide. Antes de guardarla, frote otra capa ligera de aceite vegetal con una toalla de papel. Después de cada uso, lo frota con aceite vegetal ayudará en la conservación de los que no se pegue, y funcionará aún mejor a medida que pasan más años.
  • consejos

    • Si el óxido cacerola de la parrilla, frote con un estropajo.

    materiales necesarios

    • cacerola de la parrilla
    • agua
    • arbusto
    • Aceite vegetal
    • toalla de papel
    • Sal gruesa
    • toalla

    Vídeo: Como hacer una Plancha de Asar (Talleres-royo.com) .mp4

    Vídeo: Como Se Cura Una Chapa Para Cocinar, 1º Parte, Curado De Chapa, Cocina A La Chapa

    Vídeo: Bloque de Sal del Himalaya | Bears In The Kitchen

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados