Cómo utilizar una piedra de la pizza

4 partes:El uso de una piedra de pizzaLa limpieza de su piedra de la pizzaHaciendo una piedra de pizza para temporalSi la rampa de la pizza pala Forneiro

Con él, usted puede hacer pizzas maravillosas y mucho más! No sólo es una gran cocina de la superficie, pero ayuda a cocinar de manera más uniforme en el horno. He aquí una guía rápida y sencilla sobre cómo obtener lo mejor de esta herramienta de cocina maravillosa.

parte 1
El uso de una piedra de pizza
Imagen titulada Uso de la pizza de piedra Paso 1
1
Colocarlo en un horno convencional. Para cocinar la pizza y las galletas, la rejilla superior en el centro es el lugar ideal. En cuanto a pan, galletas y otros artículos, el bastidor, el centro es la mejor opción.
  • Imagen titulada Uso de la pizza de piedra Paso 2
    2
    Comience con el horno frío. Nunca coloque una piedra como un horno caliente, ya que puede romperse debido al choque térmico.
  • De hecho, nunca exponga la pieza a cambios bruscos de temperatura. colocar una pizza congelada una superficie de éstos es lo más probable que resulte en la rotura como poner la piedra fría en un horno caliente. Lo mejor es cocinar su pizza congelada directamente sobre una rejilla.
  • Imagen titulada Uso de la pizza de piedra Paso 3
    3
    Precalentar el horno (si es necesario) con la piedra en ella.
  • Imagen titulada Uso de la pizza de piedra Paso 4
    4
    Coloque la masa en parte, utilizando una pala hornero. No engrase. Se puede añadir un poco de harina de maíz gruesa para ayudar en la eliminación de pan y la pizza bordes.
  • Se puede tomar un tiempo para acostumbrarse, pero una pala Forneiro es una herramienta útil, en especial para la transferencia de masa de la pizza cruda a la piedra. Hay tres tipos diferentes de cuchillas - el cable corto, de madera, el cable largo hecho del mismo material y el metal. La persona promedio cocinar en casa, probablemente será mejor con una pala de madera con un mango corto.
  • Si no desea utilizar la harina de maíz gruesa debajo de la masa, puede utilizar la harina. El arroz es una gran manera de asegurarse de que la masa no se pegue a la pala.
  • Imagen titulada Uso de la pizza de piedra Paso 5
    5
    Dejar que la piedra de la pizza en el horno al menos hasta que se enfríe por completo. Usted no tiene que tomarlo ya que puede aumentar "ladrillo efecto horno" lo que ayudará a retener el calor y la propagación de manera más uniforme. Puede utilizar platos, ollas, sartenes y otra superficie directa.
  • parte 2
    La limpieza de su piedra de la pizza
    Imagen titulada Uso de la pizza de piedra Paso 6
    1
    Utilizar una herramienta como una espátula de metal para eliminar cualquier alimento que se pega a la superficie. Por supuesto, lo hacen sólo después de asegurarse de que la piedra es lo suficientemente fría como para ser manipulados.
  • Imagen titulada Uso de la pizza de piedra Paso 7
    2
    Nunca use detergente. La pieza se puede limpiar sólo con agua y una esponja limpia para eliminar los restos de alimentos y residuos. No intente eliminar los aceites que se acumulan - es innecesaria. Que en realidad ayudan a hacer la superficie lisa y fácil de usar.
  • Imagen titulada Uso de la pizza de piedra Paso 8


    3
    No permita que la piedra se sumerge en agua durante mucho tiempo. Un enjuague sólo es probable que sea suficiente. Si se absorba demasiada humedad, mientras que en el fregadero, puede romper la próxima vez que se calienta en el horno.
  • Imagen titulada Uso de la pizza de piedra Paso 9
    4
    No se preocupe por las manchas. Son normales y casi inevitable, y son como medallas de puntos de honor o experiencia - algo que se puede mostrar como prueba de sus habilidades culinarias.
  • Usar imagen de la piedra de la pizza titulado Paso 10
    5
    Volvían la piedra en el horno después de la limpieza o almacenarlo en un lugar seguro, con muy poco tráfico. Se puede dejar en el horno cuece al horno, incluso como otros elementos: se trata de hacer ellos en la propia piedra. Para las cosas más pesadas como las carnes, mover la pieza a la parte inferior del bastidor antes de hornear.
  • parte 3
    Haciendo una piedra de pizza para temporal
    Usar imagen de la piedra de la pizza titulado Paso 11
    1
    Medir el interior del horno con cuidado. Usted debe saber cuánto espacio tiene que trabajar antes de elegir la piedra, sólo se pasa a la ira comprar uno y luego darse cuenta de que su horno no es lo suficientemente grande para ella.


  • Usar imagen de la piedra de la pizza titulado Paso 12
    2
    Busque una cantera sin esmaltar.Las piedras de la pizza comercial pueden ser muy costosos. Si se trata de una persona muy práctica y sólo se preocupa por el sabor de pizza, no con el aspecto de la superficie, puede comprar una piedra de cantera por alrededor de $ 5 a R $ 10. Usted puede comenzar su búsqueda en cualquier tienda de artículos para mejorar el hogar.
  • Buscar piezas de arcilla o esquisto, específicamente. La terracota funciona muy bien, ya que la mayoría de las rocas etiquetados como arcilla y pizarra natural.
  • Imagen titulada 345 757 13
    3
    Durante la búsqueda de piedras de cantera, elegir aquellos sin pulir. Esmaltado contiene plomo, que es tóxico y debe ser evitado a todos los artículos de cocina.
  • Usar imagen de la piedra de la pizza titulado Paso 14
    4
    Decidir si comprar una pieza grande o varios pequeños. Aunque gran parte es más estético, varios pequeños pueden ser más versátil al final. Usted puede colocarlos en varios bastidores de horno- que absorben el calor, lo que significa que puede apagar el horno y dejar la emanación continuar la cocción sin tener que gastar energía extra, porque con varias piedras pequeñas, el calor se dispersa de manera más uniforme .
  • Usar imagen de la piedra de la pizza titulado Paso 15
    5
    Utilice la piedra temporal, como lo haría con cualquier otra pieza comercial. Hacer pizzas, pan francés, galletas, bagels y más.


  • parte 4
    Si la rampa de la pizza pala Forneiro
    Imagen titulada 345 757 16
    1
    pala pizza de modelo en la forma que desee.
  • Imagen titulada 345 757 17
    2
    Pierce la masa con un tenedor para que no forma burbujas en el horno.
  • Imagen titulada 345 757 18
    3
    No ponga los ingredientes en ella.
  • Imagen titulada 345 757 19
    4
    Sólo hay que poner la masa en piedra y cocinar durante unos cinco minutos.
  • Imagen titulada 345 757 20
    5
    Retire la masa del horno con la pala.
  • Imagen titulada 345 757 21
    6
    Ponga los ingredientes en la pasta precocinada. Será más fácil tomar la pala y poner de nuevo en el horno, a pesar del peso extra.
  • consejos

    • Si decide mantener la pieza del horno, saber que es frágil. Póngalo en un lugar donde la mentira tiene pocas posibilidades de caer.

    anuncios

    • No utilice una cortadora de cuchilla o una pizza en piedra. Siempre transferir la comida a otra superficie antes de cortar, porque el instrumento de corte será dañado por la piedra, aunque no puede cortarlo.

    Vídeo: Cómo utilizar el accesorio piedra para pizza

    Vídeo: COMO HACER LA MEJOR PIZZA EN CASA #60

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados