Cómo revitalizar la pizza del día anterior en el microondas

Aunque la pizza del día anterior sin duda tiene sus cualidades, a veces recrear esa portada caliente masticar la noche anterior parece ser muy difícil. Cuando requentamos en el horno, en general, la cobertura es demasiado seca, consistencia casi frágil. Y recalentar en el microondas puede dejar la tapa demasiado duro, por lo que la pizza del día y mucho menos apetitosa. Además de comer pizza fría (que es delicioso), como se puede revitalizar la pizza del día anterior en el microondas y dejar la tapa caliente para masticar?



pasos

Imagen titulada Revitalise Día Antiguo pizza en el microondas Paso 1
1
Asegúrese de que realmente desea que la pizza. Si estaba en el refrigerador durante varios días, no puede valer la pena todo el esfuerzo para salvarla, sobre todo si no se encuentra bien conservado. Ten en cuenta también el relleno - sólo se está tratando con queso o se enfrentan con carne o verduras? En algunos casos, es posible que desee quitar la tapa (si es posible) antes de la etapa inicial en el microondas o tomar todo el tiempo (y comer como una pizza único queso)
  • Imagen titulada Revitalise Día Antiguo pizza en el microondas Paso 2
    2
    Encontrar un plato que pueda ir al microondas para poner su pizza. Evitar rehashing pizza en recipientes de plástico en el microondas. Optar por vidrio o cerámica. Siempre use vidrio o cerámica debido a que los productos químicos encontrados en plástico pueden producir toxinas cuando se calienta. También puede usar platos de papel, si no se recubren los componentes de plástico.
  • Dividir toda la pizza en partes más pequeñas para la calefacción. Si desea calentar una pizza de todo, calentar dos o tres rebanadas a la vez para una mejor calefacción. Use un plato para calentar la pizza y luego transferir las piezas calentadas a un plato diferente al servir o comer.


  • Imagen titulada Revitalise Día Antiguo pizza en el microondas Paso 3
    3
    Encontrar un vaso o una taza de cerámica. Así es - usted tiene que calentar un recipiente de agua junto con la pizza para crear ese masticar cubierta atractiva. Ese es el secreto! Utilice solamente tazas especiales para microondas. Encontrar uno que se adapta fácilmente en su horno de microondas con el plato que eligió.
  • Si el plato que ha elegido no deja lugar a la taza, elegir un plato más pequeño o una taza pequeña, de modo que quepa dentro del microondas.
  • Imagen titulada Revitalise Día Antiguo pizza en el microondas Paso 4


    4
    Llene la taza 2/3 de agua. En lugar de llenar la taza en la parte superior, dejar un poco de espacio en caso de que el agua hierva. Usted no quiere que el agua hierva, desborde y caiga en la parte superior de su pizza.
  • Imagen titulada Revitalise Día Antiguo pizza en el microondas Paso 5
    5
    Calentar la pizza en el plato y la taza con agua en el microondas durante unos 30 segundos. En vez de calentar la pizza a la máxima potencia, el calor en etapas durante al menos un minuto para lograr el resultado deseado.


  • Imagen titulada Revitalise Día Antiguo pizza en el microondas Paso 6
    6
    Compruebe la pizza después de 30 segundos para ver si está totalmente climatizada y volver al microondas durante otros 30 segundos, si necesita más tiempo. No se olvide de poner la taza con agua.
  • consejos

    • Limpiar cualquier queso o salsa de microondas residual inmediatamente después de calentar.
    • Mantener una buena cobertura de masticar que guarda la pizza en un recipiente de plástico cerrado. Envolver en plástico y poner en el recipiente antes de guardarlo en el refrigerador.

    Vídeo: Truco calentar pan en el microondas

    Vídeo: Para calentar la pizza de el día anterior

    Vídeo: Manual de Sobrevivência S01E03 -Esquentando Pizza Congelada - Cozinha de Gordo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados