Cómo almacenar y recalentar la pizza

Métodos: 4Guardar pizzaRefrito del horno de la pizzaRefrito de pizza en una tostadoraRefrito de pizza en una cacerola

Guardar y volver a calentar una pizza de manera incorrecta puede resultar en una rebanada húmedo o demasiado seco. No existe un método mágico para hacer soporte pizza con sabor pizza fresca de nuevo, pero si se utiliza la técnica adecuada para almacenar y calentar, se puede hacer un plato que es sabroso y satisfactorio como debe ser. Lea aquí para obtener más información sobre cómo almacenar y recalentar la pizza sobrantes.

método 1
Guardar pizza
Image Store titulado y pizza Recalentamiento Paso 1
1
Siempre dispuesto a guardar. Colocar la caja de pizza directo en el refrigerador inevitablemente dará lugar a una pizza humidificado. salsa de tomate humedad, las verduras y la carne se fuga en masa. Cuanto más delgada sea la capa, la pizza será más húmedo. Tome la caja de pizza y tomar unos minutos prepararlo para guardar.
  • Alinear una placa o un recipiente con tapa con papel de cocina.
  • Colocar la pizza sobre toallas de papel y el lugar más papeles en la pizza.
  • Cubra el plato con una con una película de plástico, o cubrir si se utiliza un recipiente con tapa.
  • Image Store titulado y pizza Recalentamiento Paso 2
    2
    Refrigerar si quieres comer pronto. Guardar pizza en la nevera hará que se enfríe y no se estropean, pero no va a cambiar mucho la textura como si estuviera helada.
  • Image Store titulado y pizza Recalentamiento Paso 3
    3
    Colocar en el congelador para guardar durante dos días o más. Cuanto más largo el soporte de pizza en el amortiguador refrigerador será. Así que si quieres dejar para la próxima semana, es mejor poner en el congelador. Colocar en un recipiente con una tapa, con varias hojas de toalla de papel. Se pueden almacenar en el congelador por lo que durante varios meses.
  • Image Store titulado y pizza Recalentamiento Paso 4
    4
    Prepárese para recalentar la pizza. La pizza no debe ir directamente de la nevera o en el congelador al horno. Para lograr la mejor textura posible, descongelación y permanecer a temperatura ambiente por primera vez.
  • método 2
    Refrito del horno de la pizza
    Image Store titulado y pizza Recalentamiento Paso 5
    1


    Precalentar el horno a 200 grados. Deje que el horno se caliente completamente antes de poner la pizza. El resultado final es la pena la espera - especialmente si usted va a calentar una pizza entera. Si es demasiado pronto en el horno, que puede ser suave en los lugares equivocados. Si lo haces de la manera correcta, este método dará lugar a una pizza con un sabor muy similar a la original.
  • Image Store titulado y pizza Recalentamiento Paso 6
    2
    Coloque el pastel en una bandeja de horno y colocar en el horno. Si usted tiene una piedra de pizza, que es aún mejor, ya que está hecho especialmente para distribuir el calor. Si no es así, una bandeja para hornear o en forma sirve.
  • Si cualquiera de las pizzas parecen menos sabrosa que antes, retire antes de poner la pizza en el horno.
    Imagen titulada tienda y pizza Recalentamiento Paso 6Bullet1
  • Considere la instalación de techos nuevos en la pizza, como los tomates frescos, albahaca, champinhons u otras hortalizas frescas. También se puede poner un poco de aceite de oliva y espolvorear el queso fresco.
    Imagen titulada tienda y pizza Recalentamiento Paso 6Bullet2
  • Image Store titulado y pizza Recalentamiento Paso 7
    3
    Cocinar la pizza durante 15 minutos. Comprobar un par de veces para comprobar el progreso. Cuando la pizza está lista, el queso debe ser la masa burbujeante y crujiente con burbujas. Retirar del horno y el gusto.


  • método 3
    Refrito de pizza en una tostadora
    Image Store titulado y pizza Recalentamiento Paso 8
    1
    Precalentar el tostador 250 grados. Asegúrese de que es totalmente calefacción antes de colocar la pizza o la textura cambiará. Este método resulta en una pizza crujiente abajo y se calientan.
  • Image Store titulado y pizza Recalentamiento Paso 9
    2
    Coloca las rebanadas de pizza en la tostadora. La mayoría de las tostadoras son pequeñas, por lo que este método es el mejor para una o dos rebanadas. Si tiene más, usted tiene que calentar unas rebanadas a la vez.


  • Image Store titulado y pizza Recalentamiento Paso 10
    3
    Hornear la tarta durante 10 minutos. Compruebe el tostador cuando el queso derretido y burbujeante aspecto, ya está listo para comer.
  • método 4
    Refrito de pizza en una cacerola
    Image Store titulado y pizza Recalentamiento Paso 11
    1
    Calentar una plancha de hierro a fuego medio. Este método es ideal para pizzas de corteza gruesa que son un poco húmedo. Si usted no tiene una olla de hierro, sirve una sartén.
  • Image Store titulado y pizza Recalentamiento Paso 12
    2
    Coloca las rebanadas de pizza en una sartén y la tapa. Cubrir la pizza ayudará a derretir el queso y calentar las cubiertas, mientras que la masa se pone crujiente debajo.
  • Image Store titulado y pizza Recalentamiento Paso 13
    3
    Cocinar la pizza hasta que se derrita el queso. Después de cinco minutos, comprobar para ver si la pizza está lista. Si el queso se derrita y la masa se ve crujiente, retirar de la sartén.
  • Si el queso se haya derretido, pero la masa esté húmedo, retire la tapa y cocer durante unos minutos antes de retirar del fuego.
    Imagen titulada tienda y pizza Recalentamiento Paso 13Bullet1
  • consejos

    • No se preocupe sobras de pizza en el microondas. Sólo será suave y húmeda.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados