Cómo cavar un edificio con un arma de fuego

Métodos: 9Antes de hacer nadafregado QuinasPuertas para fregarCerrar puertas de fregado automáticoLos pasillos de fregadointersecciones Tfregar escalerasCuando ataca objetivo para VistasMoviéndose a través de un local con una iluminación tenue

Limpiar o buscar en un edificio cuando puede haber una persona en el interior (que también puede tener un arma de fuego) es una tarea muy peligrosa y debe ser tomado en serio. La policía y los militares tienen una formación de estas circunstancias, pero los ciudadanos comunes por lo general no saben nada al respecto. Aunque siempre es necesario ponerse en contacto con las autoridades cuando se sospecha de un allanamiento de morada, sabe cómo socavación un sitio por su cuenta puede ayudar a usted y sus seres queridos a mantenerse a salvo si la ayuda no puede llegar a tiempo. Este texto, para simplificar las instrucciones asumen que está en una casa.

método 1
Antes de hacer nada
Aa imagen titulada Paso 1
1
Elija un arma apropiada. Explora su casa para averiguar lo que el ruido no es identificado por la noche o ayudar a un ser querido con las manos vacías, no es una buena idea. Equipo es, por lo tanto, importante. Las tres categorías principales de armas de fuego son pistolas (pistolas), escopetas y rifles. El primer paso es familiarizarse con las reglas de seguridad con armas de fuego. Por ejemplo, asegúrese de que su objetivo y lo que está detrás de él. No tire en su hijo adolescente que vuelve a casa oculta. Además, recuerde que, probablemente, las balas de su arma pasarán a través de las paredes de la casa, y pueden llegar a otros.
  • Búsqueda de artículos sobre la preparación para el combate con armas de fuego, para aprender consejos sobre assunto.As armas son opciones ligeros, eficientes y populares para la autodefensa.
  • Un arma alternativa, y muy recomendable, sería el rifle de repetición. Las escopetas tienen más potencia de frenado. Un rifle de repetición se recomienda como un arma de confianza extrema, pero la recámara también se puede utilizar. No se deje engañar por los que dicen que, para usar una escopeta, simplemente apuntar y disparar. Escopetas necesitan tanta formación como pistolas y fusiles que se utilizarán.
  • Los fusiles son la tercera opción. Ellos, de nuevo, la producción (incluso en los calibres más pequeños) una potencia mucho mayor que la parada mayoría de las armas, pero necesitan más precisión. Un rifle semiautomático es la opción sugerida, porque no siempre se puede utilizar ambas manos, y la opción de disparar varias veces rápidamente es deseable.
  • Aa imagen titulada Paso 2
    2
    Elegir diferentes tamaños o calibradores dependiendo del propósito. Para pistolas, lo más grande posible se recomiendan porque tienen el mejor control y potencia de frenado, mientras que para un rifle o escopeta (de aquí serán llamados "armas largas"), La corta es la longitud de la mejor. Estas preferencias, por supuesto, deben permanecer dentro de los límites del sentido común. Una pistola de un metro o un arma larga de 30 cm no son poco prácticos, y son inútiles para su uso dentro de una residencia.
  • Aa imagen titulada Paso 3
    3
    Decidir qué camino por recorrer antes de hacer nada. Si está solo en casa, o si todos los demás están en la misma habitación que usted, entonces sus opciones son mucho más fáciles. Si está seguro de que alguien entró en su casa, llame a la policía. Cerrar la puerta de su habitación (y cualquier otra entrada que pueda existir) y estar preparados. No se mueva, esperar hasta que llegue la policía. No se acerque a la policía con una pistola, que sea cuando se cierra.
  • La razón para esperar que esta situación se debe a la socavación de una casa es muy peligroso, y nada (a menos que los seres queridos) vale más que su vida. Además, el seguro debe cubrir cualquier objeto robado o dañado.
  • Aa imagen titulada Paso 4
    4
    Sepa lo que le espera si decide registrar la casa. Esto sólo debe hacerse si se sabe que hay un invasor y que hay seres queridos en otras habitaciones de la casa. Llamar a la policía antes de nada, y decirles que son armados y tratarán de salvar o proteger a su familia y amigos.
  • La otra situación en la que puede que tenga que utilizar estas técnicas si no está seguro de que hay un intruso en su casa, y quiere asegurarse de que no hay peligro. En este caso, también debe traer un celular, puede ser necesario llamar a la policía cuando el teléfono fijo no es todo.
  • método 2
    fregado Quinas
    Aa imagen titulada Paso 5
    1
    Mover más cerca del borde. Este es el sitio más común de una casa (y solución más general es el mismo para el caso de la esquina). El proceso de pasar por una esquina a menudo se llama "cortar el pastel". Comience el más cercano a la pared, sin frotarla. Siempre es al menos la longitud de un brazo de distancia desde el borde, para evitar que su arma es visible.
  • Aa imagen titulada Paso 6
    2
    Tenga en cuenta la ubicación y recuerda que el centro de la esquina será el punto principal. Cuanto más se aleja de la pared, más espacio se puede ver.
  • Aa imagen titulada Paso 7
    3
    Tome un pequeño paso 90 de la pared. Este es el comienzo de un semicírculo que va alrededor de la esquina. Mantenga los codos y contratado el pie que está en paralelo frente a su línea de visión, por lo que no se ven.
  • Aa imagen titulada Paso 8
    4
    Parar y analizar la parte del pastel. Entre cada paso que das, se debe hacer esto, examinar el lugar de arriba a abajo - el examen de cada rebanada en un movimiento vertical.
  • Su postura será: un control con ambas manos en el arma. Va a inclinarse ligeramente hacia la dirección en la que va a permitir que su cabeza (y ojos) son el objeto más distante, lo que visualiza el destino antes de que la halle.
  • Si usted tiene experiencia con las dos manos, el uso que te dejan más oculto.
  • Sus pies nunca deben cruzarse, ya que esta es una situación muy inestable, y si algo (o alguien) que es golpeado, o se ven obligados a disparar en medio de un paso, se verá comprometida su precisión y equilibrio. En su lugar, mover el pie principal (el pie que está en la dirección que está dando un paso), y luego seguir con el otro pie. Además, tenga cuidado de los pies, asegurarse de que no están apuntando a la esquina de una manera que puede preceder a los ojos, lo que significaría que el sospechoso pueda verlo antes de que lo vea.
  • Aa imagen titulada Paso 9
    5
    Practique poner un espejo en la habitación. como usted "corta el pastel"Paras a analizar lo que se puede ver en el espejo. Tratar de posicionarse de una manera que poco más que su ojo y su arma son visibles ..
  • También se puede practicar con otra persona usando linternas. Tan pronto como uno de ustedes ver una parte de otra persona, encender la linterna en él. La naturaleza competitiva de este ejercicio a mejorar rápidamente su práctica.
  • Aa imagen titulada Paso 10
    6
    Siempre apunte su arma al lugar donde su visión. Esto le permitirá reaccionar con mayor rapidez que si tenía la pistola en la otra posición. Brazos extendidos o tabletas y alta son dos buenas opciones. Esta última posición se alcanza sostenía el arma con las dos manos cerca del pecho, con los codos ligeramente elevados. En esta posición, asegúrese de que la mano que no está detrás de disparar el cañón de la pistola del plan.
  • método 3
    Puertas para fregar
    Aa imagen titulada Paso 11
    1
    Conocer el peligro de las puertas. El túnel fatal, como se sabe, es una de las zonas más peligrosas para ser la hora de buscar una residencia. Esta área incluye los puertos y otros pasajes que permiten sólo un área corta para salir y entrar en una habitación (como pasillos y arcos). Si estabas buscando un punto para hacer una emboscada a alguien, el túnel fatal sería el mejor lugar para centrar su atención. Es mejor tratar de pasar el menor tiempo posible en estos lugares.
    • En un arco, el túnel fatal es el área a ambos lados de la puerta, con una profundidad equivalente a la altura de la puerta y la anchura igual a la misma. Por lo tanto, estar en el lado de una puerta no cuenta (obviamente "túnel fatal" Es un área imaginaria - un área que el atacante no se puede respetar, lo que sólo porque usted se destaca en esta zona, no significa que sea imposible llegar a él malhechor).
  • Aa imagen titulada Paso 12
    2
    Acercarse a una puerta cerrada de la cerradura. Si esto no es posible (por razones arquitectónicas), usted tiene que poner su cuerpo en el túnel mientras se abre la puerta.
  • Aa imagen titulada Paso 13
    3
    Toque en el pomo y girarlo suavemente para ver si el puerto está bloqueado o no. Si esta es su casa y usted sabe que esta puerta no se bloquea, no es necesario realizar este paso.
  • Aa imagen titulada Paso 14
    4
    Poner el arma en posición corta disparando a medida que alcanzan la manija de la puerta. Al recoger el mango, dejar que la mano que está en la puerta por debajo de la mano que sostiene el arma. Esto le permitirá apuntar el arma sin bloquearla.
  • Aa imagen titulada Paso 15
    5
    Gire el mando de forma rápida y empujar la puerta. Si usted está empujando la puerta lejos de usted, asegúrese de aplicar la fuerza suficiente para mostrar toda la habitación. Si la puerta se detiene a mitad de camino extraño, puede ser porque algo o alguien está detrás de ella.
  • Si se tira de la puerta para usted, la fuerza no es tan importante, ya que incluso una pequeña abertura le permitirá espiar la habitación, puede abrir la puerta lentamente para buscar en todo el sitio.
  • Aa imagen titulada Paso 16
    6
    Alejarse de la puerta inmediatamente. Esto evitará que usted y su arma lejos de alguien que está en el otro lado de la puerta listo para agarrar usted o su arma. La distancia favorece el tirador experimentado. Si al menos una de las dos personas poseen un arma de fuego, la distancia favorece esta persona.
  • Aa imagen titulada Paso 17
    7
    Buscar en la habitación de la misma manera que lo haría con una esquina. Esta vez, es necesario hacer una exploración de hasta 180 grados en lugar de sólo 90. Continuar utilizando la técnica "cortar el pastel". Comience con la pared donde está la puerta, para ver el mayor espacio posible. Usted debe saber todos los lugares donde alguien puede ocultar en su casa, así que presta atención sobre todo en aquellos lugares.
  • Una vez que estés a través del túnel mediante la técnica de pastel, es importante darse prisa para pasar el menor tiempo posible en esta área, pero no pasar por alto las partes importantes de la habitación.
  • Aa imagen titulada Paso 18
    8
    Entre en el sitio después de haber visto la mayor parte posible de la habitación. Comience el túnel fatal y se mueven en el terreno en las esquinas. Se trata de un movimiento diagonal, y debe hacerse rápidamente, teniendo cuidado de no quedar atrapado en la puerta.
  • Aa imagen titulada Paso 19
    9
    Mire sobre su hombro al entrar en el sitio para ver la esquina opuesta a la que se están moviendo. Si alguien se esconde en el extremo opuesto de la habitación en la que no se podía hacer con la técnica de pastel, se puede ver ahora.
  • La esquina donde se está moviendo es su máxima prioridad. Ver este rincón antes de ver lo que está detrás de usted, ya que un atacante delante es su máxima prioridad.
  • Aa imagen titulada Paso 20
    10
    Hurgar en el resto de la habitación en busca de cualquier peligro inmediato. Esto puede incluir la búsqueda detrás de los muebles y armarios en su interior. No se debe dejar un espacio sin tener que examinar a fondo, ya que, cuando salga de ese lugar, se asumirá que no hay nadie detrás de usted.


  • método 4
    Cerrar puertas de fregado automático
    Aa imagen titulada Paso 21
    1
    El enfoque de la puerta de la cerradura (el mismo que el anterior). Las puertas de cierre automático incluyen puertas de la primavera o el sistema hidráulico, ya que algunas puertas de garaje. Esto presenta una serie de problemas cuando se está acercando a la puerta opuesta a la bisagra. Si la puerta se abre hacia usted (que está en el lado de las bisagras), abrirlo y usar el codo o el pie para empujar más como examinar el sitio.
  • Aa imagen titulada Paso 22
    2
    Si no en el lado de la bisagra, empuje la puerta tanto como sea posible. Dependiendo de la velocidad a la que se cierra la puerta, que tenga tiempo para pasar a la esquina opuesta de la misma antes de entrar. Esta es probablemente su mejor opción.
  • Si puede, moverse hacia el lado opuesto antes de entrar. Esto le dará un breve momento para explorar rápidamente la habitación, en busca de los puntos de destino obvias.
  • Si no puede pasar al otro lado de la puerta, se debe caminar en zigzag a través del cuarto.
  • Aa imagen titulada Paso 23
    3
    Entre el lado de la manija (de la misma manera que lo hizo con las puertas y arcos), mientras que la puerta sigue abierta. Al entrar, tendrá que pensar rápido y adaptación. Debe actuar con rapidez debido a que la puerta se cierre automáticamente más rápido de lo esperado.
  • Tienes que entrar una vez y rápidamente. Esta es la única manera de hacer una sorpresa contra el invasor. El túnel mortal se vuelve mucho más peligroso si se deja la puerta se cerraba una vez antes de entrar, porque ahora el intruso en el otro lado sabe que es necesario cerrar la puerta de nuevo para abrirlo.
  • Utilizar el movimiento en su favor. Durante las reuniones de este tipo, usted y su oponente probablemente tendrá únicamente la visión de un túnel. Caminando en zigzag, ya que entra en la habitación puede hacer que se "desaparecer" para un segundo o dos.
  • Aa imagen titulada Paso 24
    4
    Ver la esquina donde se está moviendo durante el breve intervalo de tiempo que la puerta se está cerrando. La puerta se cubrirá la espalda temporalmente. Si usted ve que esta esquina está vacía antes de que la puerta se cerró, puede tomar tiempo para mirar rápidamente al resto de la habitación, pero su prioridad es la esquina detrás de la puerta.
  • Aa imagen titulada Paso 25
    5
    Dar la vuelta y mirar en la esquina detrás de ti, antes que se cierre la puerta.
  • Aa imagen titulada Paso 26
    6
    Examine el resto de la sala de la misma manera que lo hizo antes. Asimismo, recuerda que muchas puertas con cierre automático hacen un ruido fuerte cuando está cerrado. Ser paciente y esperar un minuto o dos allí para ver si alguien viene a buscarte.
  • método 5
    Los pasillos de fregado
    Aa imagen titulada Paso 27
    1
    Los corredores tienen algunas de las áreas más difíciles, peligrosos y dinámicas de una casa. Una pareja o dos en los pasillos con las puertas y las intersecciones sería muy útil. Porque en cierto lugar, que se verá obligado a volver a un lugar que aún no ha sido examinada. Usted, sin embargo, como propietario de la casa, probablemente tendrá que examinar el sitio solo. Por lo tanto, usted debe ser consciente y se centran en diversos puntos de peligro para minimizar los riesgos. No se equivoquen, este proceso tiene un riesgo muy alto.
  • Aa imagen titulada Paso 28
    2
    Camina de un lado u otro de la sala, no el medio. Al mismo tiempo, evitar tocar las paredes. Los pasillos son como las puertas, que son un paso estrecho que un atacante podría estar esperando para cruzar. El medio del pasillo es el túnel fatal.
  • Aa imagen titulada Paso 29
    3
    Obstáculos tales como puertas y arcos deben ser tratados de la misma manera que antes. Sin embargo, recuerde que parar en un pasillo que buscar en una habitación significa que usted no ha examinado el resto del sitio, y un área no explorada ahora está detrás de usted.
  • Utilice el mismo procedimiento en las esquinas, pero lo que si hay dos máquinas en dos direcciones? Se trata de una intersección en T. Consulte la siguiente sección para saber cómo hacer frente a estos sitios.
  • Aa imagen titulada Paso 30
    4


    Recuerde que áreas de haber buscado y que se dejan. Los sitios que usted no ha obtenido todavía contienen puntos de peligro y se debe prestar cierta atención a cada uno de ellos.
  • Aa imagen titulada Paso 31
    5
    Recorrer los corredores metódicamente - no buen pase por una habitación para comprobar otra. Hacer esto significa que ahora hay un cuarto sin examinar detrás de usted, un corredor en el frente y la habitación en la que está previsto que entren tampoco examinados. Esto acumular una gran cantidad de puntos de peligro. Ponte en esa posición es injustificadamente peligrosa.
  • método 6
    intersecciones T
    Aa imagen titulada Paso 32
    1
    Ver lo que hace que las intersecciones en T. especialmente peligroso Estas intersecciones son el encuentro de dos corredores, y hay dos bordes para ser examinados. Tampoco ofrece una mejor protección que el otro. Es necesario doblar esencialmente el espacio que se debe buscar, y hay puntos ciegos más en el frente, a ambos lados de la intersección.
  • Aa imagen titulada Paso 33
    2
    Comience en el lado derecho del pasillo cuando se aproxima a una intersección en T. La razón de esta elección se explicará más adelante. La regla principal es no romper el plano creado por el corredor que se cruza. Sin embargo, usted debe tratar de ver tanto como sea posible antes de entrar en el otro pasillo.
  • Aa imagen titulada Paso 34
    3
    Estén atentos también a la esquina a la derecha a medida que avanza hacia ella, para evitar ser sorprendidos.
  • Aa imagen titulada Paso 35
    4
    Buscar en la esquina en el lado izquierdo de la misma manera presentada anteriormente, pero no coloque ninguna parte de su cuerpo después de que el extremo de la pared que está apoyando. Una vez más, cruzar el plan creado por el pasillo que intersecta pueden entregar su presencia al oponente.
  • Aa imagen titulada Paso 36
    5
    Dar un paso atrás e ir a la pared izquierda después de terminado el examen de la parte izquierda de otro corredor.
  • Aa imagen titulada Paso 37
    6
    Examine la esquina derecha de la misma forma anterior.
  • Aa imagen titulada Paso 38
    7
    Entre. Ahora que usted examinó como sea posible sin cruzar la línea, debe entrar en la intersección.
  • Entre la derecha. La razón de esto es importante porque se puede convertir rápidamente a su lado para apoyar los brotes laterales. Si alguien está en la esquina izquierda del pasillo, puede activar más rápidamente a la izquierda que a la derecha. Supongo que usted es diestro este caso. Todo debe hacerse en lugar si usted es zurdo.
  • Aa imagen titulada Paso 39
    8
    Proceder de manera similar a la caja de puerta. Caminar en diagonal mirando a la esquina de la que se está acercando, y mirando hacia atrás hacia el lado opuesto. Ver imágenes de entender mejor el movimiento.
  • método 7
    fregar escaleras
    Aa imagen titulada Paso 40


    1
    Acercarse a las escaleras como si fueran un corredor. Es probable que tenga que examinar más de esquina antes de llegar a ellos. Ver tanto como sea posible antes de subir las escaleras. Las escaleras son un problema cuando usted está buscando una residencia sola, sin embargo, como una buena parte de las casas tienen escaleras, puede que tenga que pasar por ellos.
    • El problema con las escaleras es, a lo sumo, que tiene las mismas propiedades que un corredor. En el peor, es un corredor con una intersección en T, y pueden tener curvas y posiblemente una vista privilegiada de los de arriba. Todo esto significa que hay muchos puntos de peligro simultáneas, y sólo uno se pueden examinar a la vez. Las escaleras son dinámicos, y algunos ajustes en las técnicas pueden ser necesarias para adaptarse a la escalera donde se encuentre.
  • Aa imagen titulada Paso 41
    2
    De pie en un lado de la escalera, de la misma manera que lo hizo con el corredor. Si una esquina u otro frente a las escaleras, de pie frente a la dirección del giro.
  • Aa imagen titulada Paso 42
    3
    Busque en poco hacia arriba (al subir). Ver si se puede ver los espacios entre los pasos. Si es así, ser conscientes de ello, mientras se eleva
  • Recuerde que cualquier esquina puede estar enfrentando. No se olvide de ellos, como se dijo anteriormente, hay varias direcciones que requieren su atención. Una pareja podría fácilmente cubrir el espacio entre las escaleras mientras revisa las esquinas.
  • Aa imagen titulada Paso 43
    4
    Estén atentos a cualquier área que lo pueda exponer. Muchas escaleras con zig-zag exponen las piernas antes de poder ver el otro lado. Mover su cuerpo para que pueda mantenerse en la mejor posición posible ver los lugares a los que no se podía ver antes.
  • Algunas escaleras en apartamentos u otros hogares no tienen escaleras con pasos cerrados. Esta es una gran manera para que una persona que se esconde debajo de la escalera que te ataque, mientras que no se puede hacer nada para defenderse.
  • Lo mejor que puede hacer en este caso es practicar con un amigo usando una linterna.
  • método 8
    Cuando ataca objetivo para Vistas
    Aa imagen titulada Paso 44
    1
    Si conoces a alguien, usted tiene dos opciones. Disparar o no. Para muchas personas, el tiro es bastante drástica. Usted debe decidir de antemano (incluso antes de comprar un arma para la autodefensa) cuáles son sus costumbres personales y lo que tienen la intención de hacer esto y otras situaciones. Leer algunos artículos sobre el tema para ayudarle a decidir.
  • Aa imagen titulada Paso 45
    2
    Identificarse. Es necesario dar una advertencia antes de disparar. Si ha identificado el atacante y trató de hacer daño, es posible que no tenga que dar una advertencia.
  • Recuerde que puede haber más de una persona en la casa. También, tomar una foto no es lo mismo que morir, por lo que ser protegida siempre que sea posible.
  • Aa imagen titulada Paso 46
    3
    No ir directamente a las conclusiones. Es probable que no está seguro de que su oponente, o cuáles son sus intenciones (Recuerde que un atacante puede ocultar sus intenciones - y una persona que irrumpió en su casa probablemente no es allí para recoger el azúcar). Preséntese, por sorpresa, si es posible, y dar órdenes a la diana con la firma y frases cortas. Una vez que tenga la atención de su objetivo con "STOP!", "Manos arriba!", Trata de orientar el atacante diciendo "No me mire!" y "Arrodillarse!"
  • Mantenga resultó de nuevo a usted de rodillas le impide contra el ataque, y también impide que se mueva en cualquier lugar rápidamente.
  • Si él tiene un arma en la mano, haga que lo deje caer! Si no obedece inmediatamente, él sólo está esperando la mejor oportunidad de disparar con ella. Hacer hincapié en su orden con "... Si no voy a disparar!". Si empieza a bajar lentamente la pistola, por ejemplo: "STOP! Tira el arma!". Hay muchos casos en los que una persona en el punto de mira de la policía lentamente baja el arma, cambia de opinión y dispara con la policía. Se tomará por lo menos 1/8 de segundo entre el momento en que se levanta la pistola en su cerebro reacciona. Eso es tiempo suficiente para disparar la persona antes de saber lo que está pasando.
  • Aa imagen titulada Paso 47
    4
    Si la persona no obedece sus órdenes o hacer un movimiento brusco, es decisiva. Hacer la cosa alrededor y eliminar la amenaza. No vacilar salvar su vida. Sólo puede permitirse el lujo de defender sus acciones si vivo para presenciar. Una incursión en su casa debe ser tratada con una acción decisiva.
  • También puede llevar a un spray de pimienta o una pistola eléctrica en estas situaciones. Será mucho más fácil de defender sus pedidos con un spray o un choque de disparar a la persona sólo porque ella no le obedecía.
  • Aa imagen titulada Paso 48
    5
    Esperar a que llegara la policía. Como ya se llamó a la policía, o tener un teléfono con usted, la ayuda no debe estar muy lejos.
  • Si, por alguna razón, usted no tiene un teléfono celular con usted, o si no ha llamado a la policía todavía y no hay teléfono en vista del atacante, ordenar el villano para mover las rodillas. Asegúrese de que no va a mirarte.
  • Aa imagen titulada Paso 49
    6
    Manténgase en sintonía con el enemigo en el suelo, pero observar los alrededores. Colóquese en un lugar seguro y asegúrese de que no tiene amigos que podrían ayudarle. Usted anunció su presencia a toda la casa, y luego otro oponente en la casa sabrá exactamente dónde se encuentra. También no puede arriesgarse a que el primer invasor solo o fuera de la vista.
  • Aa imagen titulada Paso 50
    7
    Esperan varios oponentes entran en una "túnel fatal". De nuevo, esto incluye cualquier área pequeña en la que un error de un hombre puede ser la ocasión de la otra. Múltiples objetivos representan una gran complejidad en estas situaciones, sin embargo, es la cantidad de acto criminal.
  • Ordenar varios oponentes parada es una mala idea. Cuando se puede actuar sobre uno de ellos que no lo obedecen, el otro puede atacar. Trate de decidir de antemano qué hacer si encuentras varios oponentes.
  • método 9
    Moviéndose a través de un local con una iluminación tenue
    Aa imagen titulada Paso 51
    1
    Retire la luz del problema es posible obtener una ventaja. Muchas de esas situaciones ocurren por la noche. Se recomienda que mantenga el lugar lo más oscuro posible, mientras recorre la casa. La oscuridad le da algunas ventajas: Seguro que conoces a su casa mejor que un intruso, y si usted tiene una linterna, puede cegar temporalmente al atacante.
  • Aa imagen titulada Paso 52
    2
    Mantenga una linterna cerca de su arma. También existe la opción de adjuntar una linterna a la pistola. Muchas armas tácticas de combate o tienen esta capacidad.
  • La linterna de mano que le da opciones de la linterna unido el arma no, entonces, a pesar de un archivo adjunto ser una gran característica para un arma de fuego, no puede sustituir siempre una linterna convencional.
  • Aa imagen titulada Paso 53
    3
    Considere la posibilidad de dotar a sus miras de arma. Las vistas de la noche son una buena opción, ya que permiten alinear la mira cuando no hay luz. Sin embargo, no resuelven todos sus problemas. Si no puede ver el punto de mira, puede ser aún más difícil de identificar su objetivo (asegurarse de que no sólo está tratando con el hijo del vecino!).
  • Las miras láser también son buenas opciones. Ellos le permiten ver dónde está su arma es puntiaguda sin utilizar lugares convencionales. Esto puede ser muy útil si usted no tiene una buena vista. Como siempre, se debe identificar el objetivo antes de disparar, lo que significa que debe tener una linterna, incluso si se utiliza la mira láser.
  • Aa imagen titulada Paso 54
    4
    Esperan que sus ojos se adapten. su mejor "accesorio" Es su propio cuerpo. Si pasa algo mientras usted está durmiendo, sus ojos ya están adaptados, pero si usted está en un lugar luminoso cuando sucede algo (y tiene que estar en un lugar oscuro), deje que sus ojos se adapten a la oscuridad antes de proceder. Se puede tomar hasta 30 minutos para que sus ojos se adapten por completo.
  • Aa imagen titulada Paso 55
    5
    Estar al tanto de lo que ocurre a su alrededor. Tenga cuidado de que su sombra no aparece para una luz en su parte posterior, o una luz aparece delante de usted de tomar la fotografía. Trate de acercarse a las zonas de peligro en las sombras o detrás de los objetos que se pueden fijar.
  • Aa imagen titulada Paso 56
    6
    Identificar un posible objetivo y cegarlo temporalmente con la linterna, que juega la luz en sus ojos que le desorientan. Apunta la linterna directamente sobre la cabeza del individuo y encenderlo sólo por un momento (una linterna con una función de encendido y apagado rápido es deseable). Se necesita una linterna con al menos 50 lúmenes para desorientar a una persona por la noche.
  • Aa imagen titulada Paso 57
    7
    Tome una buena mirada al intruso. Con una linterna lo suficientemente fuerte, la luz debe permitirle ver si la persona está sosteniendo un arma. Esto también le permitirá tener una idea cara de la persona. Ahora, la persona sabe que usted sabe que está ahí, y es temporalmente ciego, que no es cómodo. Los productos químicos en sus ojos, que permiten a las personas a ver en casi completa oscuridad, fueron dañados y tendrán un máximo de 30 minutos para recuperarse por completo, que le da una gran ventaja.
  • Aa imagen titulada Paso 58
    8
    Enganche el destino como se describe anteriormente.
  • consejos

    • Asegúrese de que está familiarizado con su arma.
    • Uno de los primeros lugares que debe comprobar son los lugares de la casa donde se sabe que hay seres queridos. Protegerlos en primer lugar, y sólo entonces proteger la casa.
    • Su primer objetivo debería ser la supervivencia de su familia y su propia, y no a la detención del criminal. Siempre recuerde que usted tiene la opción de huir de su casa. Tan inquietante que pueda parecer, puede ser mejor dejar si todo el mundo puede hacer esto con seguridad que enfrentarse a varias personas y morir en el intento de proteger su hogar.
    • Las tácticas rara vez requieren velocidad, van lentamente en áreas peligrosas. Sus principales ventajas son el sigilo y la sorpresa. Si usted hace algo de ruido no intencional, para! Espere al menos 20 segundos por detrás de algún objeto, escuchar, mirar, estar atento y paciente. Si no hay ninguna indicación de que alguien oyó continuar, pero debe estar preparado, es posible que acaba de anunciar su presencia a un atacante.
    • Cuando se enciende la linterna, no dejar que se vea su posición. Sólo tiene que conectarlo para desorientar a un objetivo, o cuando la exploración de las áreas oscuras de una habitación. Apagarlo una vez que haya terminado de examinar el sitio. Usted puede estar buscando un intruso, pero si ve la luz de su linterna, sabrá exactamente dónde se encuentra.
    • Después de examinar una habitación, puede ser una buena idea para cerrar la puerta, pero sólo hacer esto si puede hacerlo en silencio y rápidamente, y el arma todavía listo para el combate. Manténgase alerta en todo momento!
    • A menos que estés mirando sobre su hombro para mirar a una esquina, sin entrar en una intersección en T o una puerta, debe seguir el "Regla de los tres ojos". Esto significa que, cuando sus dos ojos están mirando, su arma de fuego debe seguir. Esto disminuye el tiempo de reacción.
    • Si utiliza la linterna a un objetivo, no recibirá toda la luz en la cara, pero aún así se verá comprometida su visión nocturna. Una técnica que no sucede es cerrar uno de sus ojos cada vez que se enciende la luz.
    • Aunque el acto de buscar una casa muy peligroso si lo haces bien, vino el primer enemigo y tomar las acciones agresivas de los pasillos y puertas, que están obligando al enemigo a ponerse a la defensiva, lo que le permite ejecutar tácticas durante tiempo de reacción él. Por lo tanto, en una maniobra ofensiva, la vacilación y la velocidad no son esenciales.
    • Si se dispara, no disparar a ciegas! Cuando usted está en la ofensiva, usted debe tomar el tiempo para hacer su tiro. Es necesario para ver el objetivo antes de disparar.
    • Cada vez que se acerca a un lugar que no le permite tener ambas manos en el arma, debe adoptar la posición de luchar corta (con brazos largos, esto consiste en colocar el mango de la pistola bajo el brazo). Esto permitirá que los ojos aparezcan antes de su arma de fuego y hacen que sea más difícil para un atacante tomar su arma.
    • Si su linterna no está unido a la pistola, mantenga el lado de su cuerpo cuando se apunta a su objetivo. Si la persona está armada, es probable que va a disparar contra la luz. Si es posible, trate de no mantener la antorcha en la parte delantera de su cuerpo. Si la lámpara está montado en la pistola, lo utilizan en condiciones de combatir el corto y apuntando a la diana (o su mejor conjetura de donde debería estar cuando pasas por cualquier esquina). Esto le dará el mejor tiempo de reacción si es necesario para disparar.

    anuncios

    • Recuerde que incluso si utiliza todas las técnicas anteriores de la manera correcta, siempre hay una posibilidad de que usted o un ser querido puede lastimarse o morir.
    • Muchas balas pueden atravesar paredes y puertas. No dispares a través de los lugares donde puede haber familia cerca.
    • Al examinar una esquina o una puerta, recuerda que un atacante armado que puede disparar a través de la pared o una puerta. Si no sabe dónde se encuentra, no le disparó, pero es mejor para distanciarse un poco de las paredes para hacer que sea difícil para una bala disparada al azar puede llegar a usted.
    • Muchas de las técnicas utilizadas para rastrear los sitios que se encuentran en el Internet están hechos para servicios militares o de policía que por lo general examinar los sitios con dos o más personas. Estas técnicas no siempre se aplican al propietario de la casa en busca de su residencia por su cuenta.
    • Asegúrese de identificar su objetivo antes de disparar. La policía pueden ya han entrado en la casa, y que no quieren dispararle a un policía por error. Incluso si no se ha llamado a la policía, es posible que un vecino había visto a alguien que se rompe en su casa y llamará, o un oficial de policía fue pasando y lo han visto todo.
    • Siga las leyes locales (aunque a veces es necesario tomar decisiones para su propia vida y sus seres queridos).
    • Las armas de fuego pueden ser muy peligroso e incluso mortal (de lo contrario no serían utilizados). Ellos sólo deben utilizarse para la defensa personal, por personas que tienen experiencia con ellos.


    Vídeo: UNTURNED Armas de fuego 1: CIVILES | Dónde encontrar armas - VAL - Tutorial de Unturned - Guía

    Vídeo: UNTURNED Accesorios para armas de fuego | Dónde encontrar armas - VAL - Tutorial de Unturned - Guía

    Vídeo: UNTURNED Armas de fuego 4: MILITARES | Dónde encontrar armas - VAL - Tutorial de Unturned - Guía

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados