Cómo convertirse en experto en armas

¿Quiere decir que desea ser un experto en armas? Si usted está interesado en las armas y quiere comprenderlos mejor, empezar por adoptar una actitud de respeto hacia ellos. Permanezca alerta a la posibilidad de que tienen que hacer daño y si no se manejan con cuidado. Este artículo y posiblemente muchos otros sitios en la web le ayudará a obtener la correcta.



A partir de ahí, usted puede mejorar su conocimiento al inscribirse en varias academias de tiro como Gunsite y FrontSight o cualquier instalación que cuenta con un instructor certificado por la ANR (organismo responsable de la regulación de armas en los EE.UU.). No importa cuál sea su preferencia, el conocimiento de las armas puede ser utilizado para una multitud de usos - la caza, tiro deportivo, defensa personal, etc. El hábil manejo de las armas requiere tiempo y energía, pero usted puede apostar que prima la inversión.



Siempre tenga en cuenta que su experiencia no será total: cada maestro es también un estudiante. Se sabe que la mayoría de los accidentes se producen entre armas "expertos", No novatos. Confiar demasiado en las habilidades propias es peligroso si usted tiene un arma en sus manos.

pasos

Imagen titulada Ser un pistola de Expertos Paso 1
1
Obtener información acerca de las técnicas de seguridad para manejar armas de fuego. Hay algunas cosas que usted necesita recordar es siempre con una pistola. Estas reglas son básicas, pero esencial, incluso si se obtienen. No se les seguirá vai se lastime - no es una cuestión de "si"pero "cuando". Las armas son juguetes-NO no ver o hacer payasadas con ellos. Se trata de herramientas y su función es sólo uno. Y recordar que todo irá bien. Si usted no quiere o no puede obedecer estas reglas siempre, se aleja de armas y evitará una vida (probablemente muy corto) de remordimientos. Una vez aclarado esta parte, aquí están las reglas que debe respetar como (literalmente) dependía de su vida:
  • armas "sin carga" Pueden matar: pero ¿cómo? Tenga en cuenta que esto es cierto: "Todas las armas se cargan siempre." Esto significa: "puede haber una bala en la recámara, aunque fue retirado el cargador de municiones". siempre asume que el arma es segura hasta que encuentre personalmente no hay munición en la cámara.
Imagen titulada convertirse en un experto del arma Paso 1Bullet1
  • Coloque el dedo en el gatillo sólo cuando se dispara.
    Imagen titulada convertirse en un experto del arma Paso 1Bullet2
  • Nunca apunte con un arma a cualquier cosa que no desea ... Siempre mantenga apuntando en una dirección segura.
    Imagen titulada convertirse en un experto del arma Paso 1Bullet3
  • Al disparar, comprobar su cerca de la meta, incluyendo lo que está detrás de él.
    Imagen titulada convertirse en un experto del arma Paso 1Bullet4
  • Imagen titulada convertirse en un experto del arma Paso 1Bullet5
    2
    Mantenga su arma en un lugar seguro y que los niños no tengan acceso.


  • Tipos de armas de fuego

    1. Cumplir con varios tipos de armas. En este espacio es imposible cubrirlas todas, pero aquí están los modelos superiores de hoy:

    Imagen titulada Ser un pistola de Expertos Paso 2
    • Revólveres - a veces se llaman "rueda-armas" o "revólveres". Los cañones del viejo oeste eran a menudo una acción simple y podrían contener seis balas. Todavía se puede encontrar modelos de este tipo, pero hoy en día también tenemos pistolas de doble acción o doble acción (ver sección "consejos" saber la diferencia entre los dos últimos). La capacidad es de 5 o 6 modelos tiros- llegan 7, 8 o 10.

      Imagen titulada convertirse en un experto del arma Paso 2Bullet1
    • Pistolas automáticas - Estos son más modernos, aunque ya hay unos cien años. A menudo tienen mayor capacidad que el revólver (entre 7 y 18 disparos), pero son mecánicamente complejos. En Inglés, a menudo llamado "semi-autos" o "cargadores automáticos". Pueden ser de simple efecto (pero, a diferencia de los revólveres de acción simple, no requieren que el tirador tire del pestillo para cada nuevo disparo), de doble acción o de doble efecto. Ellos son más utilizados por los militares, la policía o civiles (por lo general en defensa de la casa).

      Imagen titulada convertirse en un experto del arma Paso 2Bullet2
    • Rifles - Se dividen en varias categorías amplias - la carga de la parte delantera, de cerrojo, palanca, acción de la bomba, semi-automática. Son utilizados por los cazadores y militar.



      Imagen titulada convertirse en un experto del arma Paso 2Bullet3
    • rifles de asalto - por lo general sólo utilizados por los militares, esta pistola es de fuego automática o selectiva y tiene una gran capacidad de peine desmontable.

      Imagen titulada convertirse en un experto del arma Paso 2Bullet4
    • metralletas - Las pistolas automáticas con el calibre similar a las armas de fuego, por lo general utilizados por los equipos tácticos de la policía y personal de protección. El papel de estas armas está limitada en el ámbito militar, aunque todavía está presente, para dar paso a los rifles de asalto compacto.

      Imagen titulada convertirse en un experto del arma Paso 2Bullet5
    • Escopeta - A diferencia de las armas enumeradas anteriormente por el hecho de que casi nunca disparar una sola bala (aunque hay modelos disponibles solo proyectil). Por lo general se suministra con cartuchos de perdigones de plomo de pequeño tamaño (la "Chumbinho"). Y hay modelos de un solo disparo, doble cañón, la acción de la bomba, semi-automática e incluso palanca. Es un arma versátil utilizado por la policía, militares y civiles - a la defensa de la casa o la caza de diversas especies de animales.

      Imagen titulada convertirse en un experto del arma Paso 2Bullet6
  • Visita tiendas de armas, exposiciones y academias de disparo para aprender acerca de las armas. En estos lugares, las personas suelen ser muy dispuestos a enseñar lo que saben, al igual que pregunte y escucha con atención.
  • municiones de armas de mano

    1. Cumplir con la munición de su arma.

    2. .25 ACP & .32 ACP (Pistola Colt automática): son cómodo y portátil, dará mínimo retroceso, pero tienen poco poder de detener. Si, para ti, es esencial que el arma es de tamaño mínimo, las armas que disparan munición de este calibre son su mejor opción.
    3. .38 Especial: Es un contador utilizado tradicionalmente para los funcionarios de protección personal y de aplicación de la ley. Todavía se utiliza comúnmente para la protección personal. Ellos pueden ser provocados por armas compatibles con Magnum .357 y con poco retroceso, pero con menor rango. Esta munición es muy barato y se asegura un buen potencial de defensa, si la munición adecuada.

      Imagen titulada convertirse en un experto del arma Paso 3Bullet2
    4. .357 Magnum: La versión alargada del .38 Special. Una munición de gran alcance, con una potencia media de frenado, que se utiliza en las armas de mano para la caza y la protección personal. Este indicador tiene un potencial enorme para la penetración, por lo que no se recomienda su uso en la protección de la casa (léase la regla "comprobar su cerca de la meta, incluyendo lo que está detrás de él"... ¿Qué hay detrás del blanco podría ser la casa del vecino!). Y recuerda: el .38 munición especial puede encajar en un arma para .357 Magnum, pero no viceversa.

      Imagen titulada convertirse en un experto del arma Paso 3Bullet3
    5. 9mm Parabellum: Un buen municiones y el uso variado, muy popular entre los policías y civiles. También conocido como 9x19m m, 9 mm y 9 mm Luger la OTAN.

      Imagen titulada convertirse en un experto del arma Paso 3Bullet4
    6. .380 ACP: Es considerado por algunos como la munición de defensa menos eficaz. De hecho, es una versión más pequeña de 9 mm - el primero tiene 9 x 17 mm en comparación con el 9 x 19 mm pasado. Ciertamente, el 9 mm es más eficaz, pero para los más sensibles a patear o aquellos que necesitan un arma más pequeña, el .380 ACP es una opción a considerar. También conocido como K 9 mm (de "Kurz", "corto" en alemán).
    7. 10mm Auto: Una munición semi-automática de gran alcance y alta presión, la letalidad casi equivalente a .41 magnum. Se contempla originalmente para ser municiones Armas del FBI, pero soportar su retroceso brusco resultó ser una prueba difícil para muchos que candidatavam a las posiciones de agente, y ella finalmente encontró su lugar entre los cazadores y los entusiastas de las armas de fuego. No se utiliza ampliamente, pero es apreciado por algunos.
    8. .40 S&W (Smith & Wesson): Una munición inventado por Smith & Wesson cuando el FBI estaba investigando una manera de hacer más fácil el manejo de 10mm balas. Es esencialmente una variación de 10 mm más corto, y balas de origen europeo puede ser un poco más ligero. Lo que lo hace único es que puede ser disparado desde un arma de fuego como la Luger, una de las principales razones de la popularidad de esta munición.



      Imagen titulada convertirse en un experto del arma Paso 3Bullet7
    9. .41 Magnum: Más poderoso que el .357 Magnum, pero no es tan poderoso como el .44 Magnum. Esta munición se utiliza generalmente en el promedio de la caza menor. Ella tiene un gran poder de parada y da como resultado un menor retroceso de 0,44, su hermana mayor.
    10. .44 Especial: Esta munición es una versión más corta del .44. Puede ser despedido de armas de .44 Magnum, con menos energía y menos retroceso, lo que puede producir una clase de disparo más agradable. Y puede ser usado en armas de mano corta de tubería, de uso común en defensa propia.

      Imagen titulada convertirse en un experto del arma Paso 3Bullet9
    11. .44 Magnum: Un tipo de munición de gran alcance MUY, comúnmente utilizado por los cazadores para sacrificar animales de tamaño mediano o como arma de soporte de carga. Recuerde: se ajusta a la .44 especial una pistola Magnum .44, pero no viceversa.

      Imagen titulada convertirse en un experto del arma Paso 3Bullet10
    12. .45 largo Colt: Classic "bala de vaquero". Una munición muy eficaz, que se encuentra principalmente en los revólveres de cañón corto pasadas o presentes.
    13. .45 ACP: Se utiliza en la Segunda Guerra Mundial y varios otros conflictos y muy eficiente en la protección personal. Todavía es utilizado por muchos policías, como la combinación de su peso y baja velocidad produce una buena potencia de frenado a objetivos a distancias cortas. Esto y 9 mm son los más populares tipos de municiones en uso.
    14. .45 GAP [Glock Pistola automática] es esencialmente una versión más pequeña del .45 ACP, diseñado para la Glock 9 mm, y ambos tienen un rendimiento casi idéntico. Debido a la producción y la disponibilidad limitada no es tan popular como el .45 ACP.
    15. .454 Casull: Se trata de un cartucho de 250 granos (16 g) capaz de salir de la boca del cañón a 580 m / s, y adquirir más de 2,7 kJ de energía. Hasta el lanzamiento de S&W .460 y .500 Magnum, este fue el más potente munición disponible.
    16. .460 S&W: Se trata de 200 municiones de grano (13 g), y llega a 0,45 algún lugar alrededor de 700 m / s. Aunque ignorado en favor de su hermana mayor (un .500 Magnum) es una formidable municiones para la caza.
    17. .50 AE [Action Express]: Se utiliza a menudo en la Desert Eagle y es básicamente una "Magnum .50". demasiado poderoso para ser utilizado en defensa propia.
    18. .500 S&W Magnum: Esta es la clase de munición más fuerte. Está en el poste "munición para pistola de mano más potente jamás construido". Fue desarrollado para derribar un oso. Debido al choque y retroceso exagerada, se considera demasiado poderoso para uso personal. La bala tiene 500 granos (32 g) y puede viajar a la misma velocidad de 30-30, que es la munición de rifle. Sólo se utiliza para disparar osos y cerdos, o como un arma de apoyo en los animales de caza más grandes. Esta es la munición que usted se verá si su rifle que defrauda en el medio de la caza ... o tal vez algunas más fáciles de controlar. Nota: a pesar de la "cero" extra en el nombre, estas balas tienen el tamaño común de municiones para armas de mano.

    Los rifles de municiones

    1. Sepa su munición del rifle

      Imagen titulada Ser un pistola de Expertos Paso 4
    2. .22 Long Rifle: Su tipo de percusión es circular del fuego (es decir, el encendido se produce en los bordes de la base del cartucho), barato e ideal para objetivos pequeños o para prácticas de tiro. También se puede usar en armas de mano.
    3. .22 WMR [Winchester Magnum Rimfire]: También es una munición circular del fuego. Una versión del .22 Magnum con una patada un poco más fuerte.
    4. .223 Remington: Basado en el .222 Remington, un poco mayor. Eficientes en la caza menor. Se trata de una versión de 5,56 mm adaptado para uso civil (sin embargo, uno no puede sustituir a la otra). Se utiliza para hacer fotografías que requieren precisión.
    5. .243 Winchester: Un .308 Winchester mejorado y utilizado para la caza de ciervos o animales más pequeños. Por su ruta exacta, es uno de los más munición utilizada en la práctica de tiro en los Estados Unidos.
    6. .270 Winchester .30-06 La mejorada. Similar a 0.243 y extremadamente precisa.
    7. 5.56x45mm OTAN: A pesar de la eficiencia intermedia, estas balas son de uso frecuente por los ejércitos occidentales debido a su pequeño refugio. Algunas armas cargadas con esta munición :. M16 / AR-15, SA80 (Inglés) FA-MAS (francés), G36 (alemán, FNC (Bélgica), entre otros rifles militares y ametralladoras ligeras casi idénticas a la .233 Remington, aunque no uno reemplaza a la otra.

      Imagen titulada convertirse en un experto del arma Paso 4Bullet6
    8. .30-30 Winchester comenzó a ser utilizado en el viejo oeste y sigue siendo popular hoy en día en la caza de ciervos. En comparación con la munición moderna, el 0,30-30 tiene una cierta desventaja.
    9. .30-06 Springfield: Una de las municiones más antigua de América, desarrollada por John Moses Browning para el rifle Springfield M1903. Es uno de los más utilizados en los Estados Unidos y capaz de casi cualquier animal sacrificado.
    10. .308 Winchester: Una versión de 30-06 más fácilmente manejable si se utiliza en las armas automáticas. Muy común en todo el mundo.
    11. 7.62x39mm M47: La munición más utilizado en el uso de rifles AK-47 y SKS y tal vez el más utilizado en el mundo. Un poco más potente que 5,56 mm.
    12. 7.62x51mm OTAN: La munición utilizada en "fusil de combate" (Los rifles de asalto modificados para apoyar los calibres más potentes). El tamaño es similar a .308 Winchester, aunque uno no puede ser cambiada por otra. La mayor parte de los fusiles de la época de la Guerra Fría aceptar esta munición, incluyendo M14, el FAL y la serie G3.
    13. 7.62x54mmR (con marco): Una bala con el aro sobre la base del caso utilizado por los rusos en la guerra mundial 1 que suministra el fusil Mosin Nagant y más tarde ametralladora SK y el rifle de francotirador SVD. El tipo más antiguo de munición todavía en uso militar debido a su bajo costo. Nota: a pesar de tener un anillo en la base, característica común de municiones circular del fuego, el encendido es 7.62x54mmR por el fuego central.
    14. Mauser 8 mm: Su tamaño es en realidad 7.92, se introdujo en la 1ª Guerra Mundial y es una de las primeras municiones sin montura a fabricar. En términos de potencia, es con el 30-06 y es muy popular en Europa.

      Imagen titulada convertirse en un experto del arma Paso 4Bullet13
    15. .303 Enfield: De origen Inglés, tiene el anillo en la base y se utiliza a partir del 1 G. M. Aunque no dedicado a uso militar, los fusiles Enfield y municiones todavía están disponibles y son muy populares en Europa.
    16. .45-70 Gbno:. Un cartucho producido antes de la pólvora sin humo, el rifle .45-70 se utilizó en el famoso "trampilla Springfield"Poco después de la guerra civil americana. Fue utilizado en la batalla de Little Big Horn. Aunque potente, simplemente anticuado por la munición moderna.
    17. .50 BMG [Browning Machine Gun]: Desarrollado para obtener tanques de retención, esta munición tiene el poder de destruir literalmente a un hombre por la mitad. Recientemente, se ha utilizado en los rifles de tipo AMR (los que se pueden señalar al equipo del ejército enemigo, pero no para los combatientes).

      Imagen titulada convertirse en un experto del arma Paso 4Bullet16


    consejos

    • Algunas definiciones:

    • cartucho circular al fuego: la tapa está situada a lo largo del borde de la base del cartucho. Hay casos tienen recargables como las balas de fuego de núcleo, ya que se amasa después del disparo.
    • cartucho de fuego central: La espoleta está en el centro de la base del cartucho. El kit se puede rellenar después de su uso.
    • Arma de mano simple acción: un arma que requiere que el martillo se arma manualmente cada disparo. El disparador libera el martillo y enciende la mecha de la bala.
    • De efecto simple pistola: una pistola de acción simple, a diferencia de la pistola, sólo necesita ser activado antes de que el primer disparo. En las siguientes rondas, el perno se disparará si solo. En muchos no hay martillo en el exterior, lo que significa que sólo tener munición en la cámara de la pistola está ladeada.
    • revólver de doble acción: en este modelo, el martillo posiciona automáticamente al apretar el gatillo. Usted puede elegir para disparar simple acción con estos modelos, lo que reduce considerablemente el peso del gatillo.
    • pistola de doble acción: ya que no hay martillo externo esta pistola, los mecanismos internos son engatilham a solas con cada disparo. Los factores desencadenantes de estas armas son más grandes y más pesados ​​que las pistolas de acción simple.
    • Arma de doble acción: No se debe confundir con la pistola de doble acción - los modelos de doble acción pueden ser provocados por la acción simple o doble acción. Es común para llevar esta pistola sin montar, ya que el primer disparo se dispara en todas las siguientes y hacer que el gatillo sea mucho más ligero.
    • fusil de chispa: Un arma antecarga (es decir, municiones entrar en la parte delantera del cañón) y que no utiliza cartuchos de pólvora, - la espoleta y la bala se debe insertar en la pistola por separado por el tirador.
    • Arma solo tiro: no tiene un tambor y no se puede recargar con un peine. La batería debe recargarse cada nuevo disparo.
    • rifle de cerrojo de acción: después de dar a cada disparo, el tirador debe expulsar el caso utilizado e inserte un nuevo cartucho a través de una abertura en la cámara.
    • rifle de palanca: el proceso es similar al arma de cerrojo, pero iniciada por una palanca que está al lado de la guardia.
    • bombear rifle de la acción: Al igual que en los dos artículos anteriores, el tirador debe amartillar el arma manualmente. En este caso, por un cable que está en frente del arma debe ser tirado hacia atrás y luego devuelto a la posición original. Es un principio de funcionamiento común de escopetas y rifles.
    • Semiautomática: hace un solo disparo cada vez que se pulsa el gatillo sin la necesidad de amartillar el arma manualmente.
    • Automático: cuando se aprieta el gatillo, el arma dispara tomas en secuencia hasta que se agote la munición o hasta que se suelta el gatillo.


    anuncios

    • Después de visitar el rodaje gimnasio, lavarse las manos con agua fría. Por lo tanto, el riesgo de plomo que se absorbe por la piel, ingerido o entra en contacto con los ojos se reducirán al mínimo. Esta recomendación es especialmente importante si se utiliza sin el caso municiones.
    • Las armas son peligrosos si se usan por personas de falta de atención. Cuando estás con un arma de fuego, mantenerse alerta todo el tiempo. Las armas no son inherentemente perigosas- personas son. La estupidez es la causa de la mayoría de los incidentes relacionados con armas de fuego.

    Evitar las amenazas y los ataques

    • Reducir al mínimo su exposición al plomo presente en las balas. En el tiroteo gimnasio, hay una mayor oportunidad para que intoxican con plomo que recibir un disparo accidental o intencionalmente. En los gimnasios interiores (e incluso la externa), es probable que respira una pequeña cantidad de polvo de plomo (que debe ser consciente de que, a pesar de que no causa muchos problemas no los tiradores más activos). Si el lugar está bien ventilado, no hay ningún problema.
    • Siga las cuatro reglas básicas de seguridad en el manejo de armas de fuego:
    • 1. Mientras que personalmente no comprueba la cámara de la pistola está vacía, se supone que se carga.
    • 2. Nunca apunte la boca del cañón en cualquier cosa que no quiere destruir.
    • 3. Sólo coloque su dedo en el gatillo cuando la pistola está apuntando al blanco y, listo para disparar.
    • 4. Siempre sabe donde la bala se detiene (no disparar a ciegas o por descuido).
  • Nunca amenace (si es una promesa, está bien). Amenaza no es el acoso (en una pelea, así que no se agrave la situación agitación, además, un juego, un cuchillo o claramente amenazador arma de fuego).
  • Acoso - jugar una víctima sin permiso, ofensiva, ilegítima o sin razonamiento o causar temor a la agresión de la víctima (obligar a la víctima a mostrar afecto es, posiblemente, la agresión).
  • Agresión - es el intento o tener éxito en la causa de la violencia a otro. Demostrar la intención de ofender a la integridad corporal de otro individuo (mientras apunta con una pistola, por ejemplo), por lo que tal intención se hace evidente e innegable por la justicia, puede producir una condena por asalto, incluso sin el ataque materializa - como será evidente con el fin de ejecutarlo.
  • La defensa propia - en compensación, asaltado o individuo amenazado tiene el derecho de defenderse a sí mismos ya los demás, incluso si se lleva al malhechor a la muerte antes o durante un ataque violento o repentina.
  • ("allanamiento de morada" - Considera generalmente como ataque a la vida entrara a un domicilio sin el consentimiento - especialmente por la noche).



    Vídeo: ARMAS DE SEGURIDAD: Experto Demuestra que es Posible Crear una Arma Asesina Después de Pasar...

    Vídeo: ✔ Cómo Hacer Replicas de Armas | How To Make A Replica Gun

    Vídeo: Como SER un PRO del Call Of Duty: Black Ops 3 - ( Parodia ) -

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados