Cómo sobrevivir en una prisión federal

2 Partes:Preparación de la prisiónSobrevivir en prisión

Para ser condenado a servir tiempo en una prisión federal, que se convertirá en propiedad del Sistema Penitenciario Federal y es probable que pasar varios años tras las rejas. Saber exactamente lo que le espera allí, porque así se facilita su nueva vida. Siga los consejos dados en este artículo si usted quiere saber cómo prepararse para una prisión federal y cómo sobrevivir en este nuevo entorno.

parte 1
Preparación de la prisión
Imagen titulada sobrevivir en prisión federal Paso 1
1
lenguaje de regalo. Al recibir el premio, que será acompañado a la penitenciaría. No hablar con los agentes en su caso, o sobre cualquier otro asunto relacionado. Nada de lo que diga será mejorar su situación-de hecho, las cosas pueden empeorar aún más: el hecho de estar ya condenado a una pena no significa que usted es libre de recibir otros cargos.
  • No se olvide que todo lo que diga puede ser usado como evidencia en su contra. Así que mantener la boca cerrada tanto como sea posible.
  • Imagen titulada sobrevivir en prisión federal Paso 2
    2
    Si tienes tiempo, tomar el tiempo para cuidar de su salud antes de ir a la cárcel. La calidad de las consultas y la atención médica fuera son muy superiores a lo que se encuentra detrás de las rejas. Ciertos tratamientos pueden no estar disponibles en prisión o si lo son, no será tan bueno. Después de todo, ¿dónde se encuentra otro dentista si no te gusta lo que está disponible en su prisión? Es prácticamente imposible encontrar otro allí! Así que si tienes tiempo, hacer una consulta antes de ir a cumplir su sentencia y hacer todos los tratamientos que se necesitan.
  • Además, si usted es un usuario de gafas, lo mejor es consultar a un oftalmólogo para un chequeo de sus ojos y obtener nuevas lentes si es necesario. La variedad y calidad de las lentes y monturas son mayores fuera de la prisión.
  • Si tienes la suerte de tener algo de tiempo libre antes de volver tras las rejas, hacer un chequeo o resolver cualquier problema de salud que está enfrentando. A pesar de que la atención médica en la cárcel, lo mejor es comenzar el tratamiento antes de ser bloqueado.
  • Imagen titulada 148 636 3
    3
    Prepárese para leer. En Brasil, condenado a prisiones donde la redención para la lectura está regulada puede ser capaz de reducir su propio valor por la simple lectura de libros mientras cumplía su condena. Hasta 48 días de la muerte puede ser "perdonado" por prisión si es condenado leer 12 libros durante el año.
  • En la actualidad, la institución de la redención de la lectura se ha consolidado en casi todo el país. Cuando condenado, la búsqueda de la prisión a la que se remitirá a si se ha entrado o no el proyecto.
  • Además de este beneficio, la lectura puede ayudar a sentirse menos solos y más cómodo cuando se empieza a cumplir su condena.
  • Imagen titulada sobrevivir en prisión federal Paso 4
    4
    Ten cuidado si se le envía a una unidad de reserva o de un campo de prisioneros. A menudo, un prisionero se envía a una unidad de reserva a la espera de su condena y la prisión donde cumplirá su sentencia, la elección está hecha de acuerdo con la gravedad del delito. Las condiciones de vida en estas instalaciones no son ideales - que puede ser puesto en una celda con una capacidad de dos hombres con hasta tres otros presos durante 23 horas al día, con autorización para salir para la recreación en un área cerrada de sólo una hora y puede sólo ducha durante cinco minutos, dos veces por semana.
  • Cada unidad tiene sus propias reglas - estar preparado para las condiciones extremas que se puede encontrar.
  • Tenga especial cuidado durante este período. Usted estará en un espacio reducido con las personas que pasan por momentos de incertidumbre, de modo que puedan ser aún más explosivo.
  • Imagen titulada sobrevivir en prisión federal Paso 5
    5
    Conocer las reglas. Trate de averiguar todo lo que pueda acerca de la operación de la prisión en la que se le enviará. Si hay un libro oficial regla a prisión, leerlo. Puede ser castigado por infringir una regla que hasta entonces no lo sabía. Romper las reglas simplemente no es molesta al personal, sino también los otros convictos, lo que complica la vida de todos. No utilice la ignorancia como excusa. La información es poder.
  • Imagen titulada sobrevivir en prisión federal Paso 6
    6
    Llevar la cantidad máxima de dinero que permita su detención. Este dinero será utilizado para comprar las cosas que pueda necesitar durante el período de encarcelamiento, tales como sellos, sobres, aperitivos y también material de higiene.
  • Para evitar que el dinero es confiscado, optar por utilizar una orden de pago, si usted necesita comprar algunos suministros.
  • Además, no deje que nadie sabe que tiene dinero. Haga de cuenta que son pobres y no tienen nada. Por lo tanto, no hay peligro para los demás presos intentan extorsionar a usted.
  • parte 2
    Sobrevivir en prisión
    Imagen titulada sobrevivir en prisión federal Paso 7


    1
    No confie en nadie. Esto va para los dos guardias y oficiales, y para sus compañeros de prisión. Si alguien es agradable para usted, pregúntese: "¿Qué es lo que quiere?". Muy a menudo, hay un motivo oculto detrás de un simple gesto de amabilidad. En la cárcel, nada es gratis. Por ejemplo, si alguien le da algo o prestar, es probable que tenga que pagar con otra cosa que no sea el interés del prisionero. Si usted no paga, pueden requerir un favor que podría poner en serios problemas, ocultando algo de contrabando en su celda.
  • Imagen titulada 148 636 8
    2
    Ocultar sus emociones. Si desea buscar "duro", No mostrar miedo, la ira, la felicidad o el dolor. Las emociones son sus peores enemigos, porque revelan sus debilidades y los dos guardias y otros presos siempre están buscando para ellos. Si alguien se entera de lo que te hace enojar, que podría utilizarlo para manipularlo y conseguir lo que quieres. Del mismo modo, si usted descubre lo que te hace feliz, no podían hacer nada para estropear las cosas para usted. Una vez que su interacción con estas personas será completa, ya que tienen oportunidades ilimitadas para poner a prueba sus propias habilidades manipulativas en usted.
  • Imagen titulada sobrevivir en prisión federal Paso 9
    3
    Hacer buen uso de sus compañeros de celda. No sea demasiado amable con ellos, pero hacer algunas preguntas importantes. Muchos han estado en prisión antes y le puede proporcionar información valiosa sobre el sistema. Corresponde a su criterio para creer o no lo que dicen. Use el sentido común y tratar de adivinar si la persona tiene una razón para mentir o engañar a usted. Algunos tratan de intimidar a los presos recién llegados o los confunden normalmente para la diversión. Ten cuidado.
  • Imagen titulada sobrevivir en prisión federal Paso 10
    4
    Elija cuidadosamente sus palabras. Potencialmente, cualquier cosa les dijo a los guardias o prisioneros, sin importar lo inocente mirada, se puede utilizar para hacerle daño, manipularlo, o se ha sacado de contexto. Evitar la discusión de asuntos peligrosos, o se puede conseguir fácilmente en problemas. Algunas cuestiones que hay que evitar son religión, la política, las cuestiones raciales o sobre sus sentimientos acerca de alguien.
  • Algunos de los prisioneros se encuentra puede tener un corto circuito, estar mentalmente perturbado, baja inteligencia o la gente simplemente malos. Así que los presos no tienen un aviso por escrito en el cuello - incluso parecerse a chicos normales.
  • Es fácil de generar un malentendido o ser citado deliberadamente por alguien que quiere causar problemas. Lo que comienza como una simple conversación sobre un asunto trivial puede llevar a alguien a crear un fuerte rencor personal contra usted.
  • No sea paranoico, sólo saben que las cosas pueden no ser lo que parecen. Por ejemplo, el preso que dice que los negros y los homosexuales son iguales para todos y entonces pregunta lo que piensa, en realidad se puede odiar a los negros y los homosexuales - que está poniendo a prueba su actitud o el control de sus cadenas.
  • Imagen titulada sobrevivir en prisión federal Paso 11


    5
    Siempre ser educado y respetuoso guardias y otros funcionarios de la prisión. Si se les da una razón por la que odio, que le hará la vida mucho peor que diablos actual. Así que no se dan ellos se adhieren a la cutuquem. Es cierto que algunos empleados son mejores que otros, pero aún así, nunca se olvida de qué lado están - ciertamente no es el suyo. Hay que poner en cuenta que el personal de la prisión siempre tiene la razón y que debemos hacer todo lo que dicen. Incluso si envían haces algo mal, lo mejor es seguir las órdenes. Si usted tiene un problema con eso, se puede hablar de ello en algún otro momento de su vida.
  • Por ejemplo, supongamos que trabaja en la cocina y algunos de los empleados le pide que limpiar las mesas en el espacio de los alimentos. Usted sabe que esto no es parte de sus funciones, y no es responsable de las tablas. Aún así, lo mejor que puede hacer es obedecer la orden, como un preso nunca ganan un argumento en contra de un miembro de la administración de la prisión.
  • No haga nada que intimida o reto personal- tienen muchas maneras de hacerlo pagar por ese error.
  • Imagen titulada sobrevivir en prisión federal Paso 12
    6
    No tome otros prisioneros. Incluso parece que por simple curiosidad, la otra persona puede jugar de una manera completamente diferente a su gesto. En la cárcel, cara a alguien por lo general significa intensa hostilidad o desaprobación contra esa persona. Por otra parte, el gesto puede ser interpretado como un medio para indicar el interés sexual. Todo se ve bien para la gente, no sólo frente a ellos. Hay una gran diferencia entre mirar y la cara.
  • Al caminar de regreso a su celda, no se ven dentro de la célula de los demás presos. Si lo hace, se considera una invasión de la privacidad y se puede dejar en problemas.
  • Imagen titulada 148 636 13
    7
    No sea una "dedo duro". Las personas que cuentan historias de guardias u otros prisioneros son odiados por todos y pueden ser agredidos físicamente. La mejor cosa que hacer en la cárcel es para ver todo, oye todo y no decir nada. Si un guardia de solicitar información sobre un incidente con otros internos, decir que estaba mirando a otro lado y no se detecta o se oye nada relevante. Si bien esto puede molestar al personal, probablemente van a entender sus razones.
  • Evitar ser visto hablando con los guardias de una manera amigable, ya que esto puede causar otros prisioneros asumen (erróneamente) que son un chivato.
  • Hablar con los funcionarios de prisiones sólo cuando sea absolutamente necesario, ya que aunque se trata de una inocente conversación sobre el tiempo, otros prisioneros pueden interpretar de otra manera.
  • Imagen titulada sobrevivir en prisión federal Paso 14
    8
    No le pida a los empleados a resolver sus problemas. La verdad es que nunca se debe pedir ayuda con los problemas que tienen, si se quiere evitar problemas con otros presos. Lo más que el personal le será de bloqueo en una celda separada como prisionero bajo protección, lo que le puede causar dificultades a lo largo de su período de encarcelamiento.
  • Si presenta una queja ante el personal, se le pegado en una tierra de nadie entre el personal penitenciario y los reclusos. Ningún grupo le ayudará. Hay que acostumbrarse al hecho de que va a tener muy pocos derechos humanos en la cárcel y que nada puede cambiar eso a su condición.
  • Imagen titulada sobrevivir en prisión federal Paso 15


    9
    Solicitar ser incluido en una celda individual en la unidad de seguridad sólo en circunstancias extremas. Cuando se producen peleas en la cárcel, los participantes pueden ser colocados en una unidad de segregación o ser transferidos a un nivel más alto de la reclusión como castigo. Es bastante inusual para que sean juzgados por un nuevo delito, ya que todos ya están presos. Sus protecciones legales de prisión se reducen en gran medida por el sistema. Los guardias y los administradores no desean, en modo alguno, de que sucedan agitaciones en el sitio.
  • Los empleados de la prisión lo van a castigar por mucho más rápido que sacudiría su ayuda. A veces el castigo será oficial, y en otros casos será más sutil. Por ejemplo, pueden "olvidar" o "la reasignación" algo que necesita.
  • Usted siempre tendrá la opción de solicitar ser confinado en una celda individual para su propia protección. Es desagradable, pero es relativamente seguro. Solicitar este tipo de protección sólo cuando temió por su vida, ya que pasará del 99,9% de su tiempo encerrado en una celda.
  • Imagen titulada sobrevivir en prisión federal Paso 16
    10
    No se una a una pandilla de la prisión. Al igual que en el mundo real, hay varias bandas dentro de la prisión. Estos grupos trabajan de una manera diferente cuando se inserta en un ambiente confinado y es aún más peligroso. Cumplir involucrados, pero evitar unirse a las pandillas miembros son como soldados y líderes exigen una lealtad absoluta. Si entre una banda, es posible que tenga que hacer algo que hará que su estancia en la cárcel sigue siendo Maior-miembro de una banda no tiene otra opción, porque la única manera de desvincular, y ha cumplido su condena y salir de la cárcel se está muriendo.
  • Todas las bandas de presos se separan en primer lugar las carreras que asocian. Afrodescendientes, caucásico, etc. Hay varias divisiones.
  • Imagen titulada sobrevivir en prisión federal Paso 17
    11
    Mostrar lealtad a su raza. Inmediatamente mostrar lealtad a su raza es crucial para su supervivencia en el sistema penitenciario - pero usted no tiene que unirse a una pandilla para ello. No es necesario aliarse las bandas de drogas prisión sólo por ser un chico suburbano blanco que se utiliza para tratar las drogas, pero si usted habla y saludo primer negro para contactar con el blanco, se le causar confusión en toda la comunidad de la prisión.
  • Esto no quiere decir que usted debe tatuar una esvástica en la frente o algo así. Esto simplemente significa que usted debe buscar primero la gente de su carrera y llevar a cabo.
  • Hay que saber los internos de su primera carrera. especialmente cifras "importante". Usted puede ser "amistoso" con personas de otras razas después de eso.
  • En la cárcel, negro, blanco, asiático, todo cuidar de sí mismos por su propia cuenta. Este no es el momento de ver a todos como iguales.
  • Imagen titulada sobrevivir en prisión federal Paso 18
    12
    Encontrar gente que vino desde el mismo lugar que usted. En la mayoría de las prisiones federales hay presos de todo el país. Al llegar a la prisión en la que va a cumplir su sentencia, buscar personas que comparten la misma fuente que - que son su "compatriotas" y por lo general van a ayudar con necesidades tales como artículos de higiene básicos, zapatos, etc.
  • Sólo tenga cuidado si hay algo mal con usted o con usted. Informantes, violadores o cualquier otra sentencia rechazadas por los presos harán que sus compatriotas se enfrentan. Ellos le pueden golpear, apuñalar o hacer cualquier otra cosa que piensan que se merece.
  • Imagen titulada sobrevivir en prisión federal Paso 19
    13
    El respeto del espacio personal y nunca otra gente permite que alguien entre en su. Se pondrá a prueba y, si es permitir que otros se acercan a su comodidad, se obtendrá más y más, hasta que su sumisión se hace evidente. El respeto y nunca tratan de mover el brazo alrededor de la placa de alguien para conseguir pimienta, sal, etc. Además, no permita que otros hagan lo mismo con usted o usted será visto como débil.
  • artículos personales tales como fotografías, cartas y otras cosas, son muy importantes para los que están en la cárcel. Por lo tanto, no prestado o usar algo que pertenece a otro preso si no está de acuerdo con eso. Juega a los objetos personales de otros sin su permiso es un grave error.
  • Imagen titulada 148 636 20
    14
    Hay que acostumbrarse a las nuevas reglas. Por encima de todo, recuerde que las reglas normales de la sociedad no se aplican a la cárcel. Durante el encarcelamiento, que vive en un planeta diferente, donde lo único que importa es sobrevivir con la menor cantidad de daño.
  • consejos

    • Comience a comer como un caballo, hacer ejercicio y técnicas de lucha callejera estudio / práctica. En algún momento se pondrá a prueba y tendrá que demostrar que puede cuidar de sí mismo.
    • Al entrar en la prisión, tratar de centrarse sólo en lo que está sucediendo en ella, porque el tiempo parecerá que pasar más rápido también. Es difícil no pensar en las cosas que se está perdiendo en el mundo exterior, pero esta auto-flagelación sólo hará que su vida aún más miserable de lo que ya es.
    • No se olvide de tomar todas las posibles vacunas antes de ir a cumplir su sentencia como su vida en el interior puede depender de ello. El departamento de salud en su área les puede proporcionar a un costo reducido.
    • Tenga en cuenta que cualquier cosa que diga, especialmente por teléfono, será escuchado por otros presos y guardias. Hay varios informantes entre los prisioneros que tratan de intercambiar información de favores con los funcionarios de prisiones (acto que es incluso fomentada por los directores). Tenga especial cuidado al criticar a otro interno, porque esas críticas es probable que lleguen a sus oídos.
    • Cartas y llamadas telefónicas de prisión están bajo vigilancia constante. Esto se debe a que los responsables de la prisión siempre están buscando "suciedad". Para encontrar algo interesante, se hará una copia o grabación para futuras investigaciones. Dile a tus amigos y familiares que no hay privacidad cuando se encuentra en una prisión.
    • Trate de mezclar en el fondo al entrar en prisión. Mantenerse fuera de las guardias de radar y otros miembros del personal de la prisión. Básicamente, tratar de evitar llamar la atención tanto como sea posible. Recuerde que un clavo que sobresale se martilló pronto. Mira y aprende.
    • Cuando tenga que ir a las duchas junto con unos 12-20 otros detenidos, usar ropa interior.
    • homosexuales condenados son generalmente rechazadas y condenadas al ostracismo por otros internos. Si usted es homosexual, lo mejor es guardar esta información para usted, ya que esto sólo va a causar más problemas. Los detenidos jóvenes o bellas pueden ser abordados sexualmente por otros. Cuando se acercó, lo mejor que puede hacer es recusar- que no quiere llegar a ser una propiedad de otros internos.
    • Trate de mantenerse alejado de las drogas, bandas, etc. Estas cosas sólo complicarse la vida aún más.
    • No se quejan de la comida proporcionada en la cárcel. Esto podría ofender a los responsables de la cocina y otros internos.

    anuncios

    • Tome el cuidado de no llamar a alguien "puta" o "maricón"Debido a que estas palabras tienen un significado muy diferente en la cárcel. Si alguna vez llama a alguien estos nombres, se preparan para una gran pelea, y si el ataque no viene de inmediato, seguramente sucederá en otro momento. Si alguien le llama por uno de estos nombres, podría parecer más sensible a ser un mejor hombre y lejos SE- sin embargo, dentro de la prisión, debe demostrar todo que no acepta insultos. La prisión es un lugar violento- que cuidado con lo que dices podría salvar su vida.
    • Esto puede parecer un poco extraño y desagradable, pero puede salvar su vida: si usted está preocupado acerca de ser atacado, se siente cuando el cuarto de baño y totalmente quitar los pantalones. ¿Cómo ocurren muchos ataques cuando el objetivo está haciendo sus necesidades, será mucho más fácil de defender sin los pantalones en los tobillos, porque de esa manera no tropezarás.
    • Si ajusta el tamaño correctamente, es probable que no sea atacado físicamente durante su estancia en prisión. Sin embargo, si queremos que esto ocurra, aquí hay algunos puntos que deben ser considerados. Puede ser atacado en cualquier lugar, aunque por lo general ocurre cuando no hay inspección directa por los guardias, como en un pasillo, por ejemplo. Obviamente también puede ser atacado en su celda, aunque este tipo de ataques se producen con mayor frecuencia en el baño durante los momentos de distracción. Un atacante puede aprovechar una de 30 segundos plazo para tomar la agresión e ir a la ligera. Por lo tanto, se deben observar las manos de otros presos, porque es de ellos que el ataque vendrá. Si hay alguien con las manos en los bolsillos o detrás de la espalda, esa persona puede ser cualquiera que porte un arma, como un cuchillo improvisado. No se deje atrapar en una esquina donde no se puede escapar del agresor.
    • Si usted es arrestado por un delito sexual, no mentir diciendo que fue detenido por algo así como el tráfico de drogas. Si realmente era un traficante de drogas, seguramente alguien en la cárcel sabría alguien fuera que sabe acerca de usted. Los otros internos le pedirán nombres de ciertas personas en la zona con la que usted ha logrado acuerdos, nombres que usted debe saber (personas que también lo debería saber) en escenario de tráfico de drogas en su área. No pierda su tiempo inventando nombres. La cárcel está llena de personas que conocen el mundo de las drogas, incluidas las personas que entraron pequeños. Si ninguno de los detenidos encontrar a alguien que lo conozca (incluso si no saben su verdadero nombre, que es común en el mundo de las drogas), todo el mundo va a sospechar de ti. Si descubren que mentiste, las consecuencias serán terribles.
    • También hay que tener en cuenta que los delincuentes sexuales no son enviados a prisiones de seguridad mínimas, que albergan sólo los delincuentes no violentos. Un delincuente sexual está confinado en las instalaciones de máxima seguridad donde van a interactuar con la cadena perpetua y otros individuos verdaderamente peligrosos. Si usted está realmente preocupado por su seguridad, puede pedir una mejor custodia de protección. En la mayoría de las instituciones, que no será separado del otro a no ser que se ha demostrado que efectivamente existe peligro la vida. Esto implica generalmente ya ha sido atacado y gravemente herido. Sin embargo, la custodia de protección en la mayoría de las instalaciones suele ser el mismo que el solitario donde está confinado en su celda casi 24 horas al día, con alrededor de una hora para la recreación en una pequeña celda o un área cerrada con hormigón. Usted ya no tendrá la posibilidad de visitar el jardín, gimnasio, capilla, biblioteca, ver la televisión o películas, los visitantes (excepto los abogados o cualquier otra representación legal) o tener un trabajo remunerado. También ya no tiene acceso al teléfono o paquetes enviados por su familia y amigos. Esto significa que su dieta se limita únicamente a las tres comidas sabrosas nada de prisión. Ellos serán entregados en una bandeja de movimiento a través de un pasaje en la puerta de su celda. Las comidas calientes a menudo puede ser frío por el tiempo que los reciba.

    Vídeo: Lo que paga un reo para sobrevivir en la cárcel/ Paola Virrueta

    Vídeo: El Chapo a la prisión de máxima seguridad ADX : DEA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados