Cómo utilizar un saco de boxeo

Que se resuelve con un saco de boxeo es un ejercicio efectivo para todo el cuerpo. Hay muchas maneras en las que puede mejorar sus beneficios, así como las maneras de salir herido. Por lo tanto, tenga en cuenta los siguientes pasos si desea utilizar esta unidad al máximo, y no hay contusiones.

pasos

Uso de imágenes titulada El bolso de perforación Paso 1
1
Colgar la bolsa en una viga fuerte. Use un gancho lo suficientemente resistente como para soportar el peso de la bolsa. Tenga en cuenta que si lo pones en la planta baja, se puede oír que se utilice en la habitación de arriba. Otra opción es colgar en un soporte de metal pegado a la pared.
  • Uso de imágenes titulada El bolso de perforación Paso 2
    2
    Considere la compra de guantes de boxeo para proteger las manos. Si va a utilizar la bolsa con regularidad, invertir en guantes de buena calidad con una protección adicional para reducir el riesgo de lesiones.
  • Uso de imágenes titulada El bolso de perforación Paso 3
    3


    Planificar una rutina de entrenamiento que consiste en golpes y patadas. Incluir golpes y patadas básicas que son favorables para entrenar con la bolsa, tal como un gancho, directa y uppercuts, golpes con los codos, las rodillas y patadas altas.
  • Uso de imágenes titulada El bolso de perforación Paso 4
    4
    Siempre empezar con una rutina de entrenamiento de calentamiento para reducir el riesgo de lesiones y dolores musculares. Estirar antes de usar el saco de boxeo. También puede saltar la cuerda o practicar golpes solo.
  • Uso de imágenes titulada El bolso de perforación Paso 5


    5
    Comience lentamente y aumentar la intensidad del entrenamiento. Esto permitirá a su cuerpo para pasar por una transición al nivel deseado. Comience a planificar y tomar el tiempo que necesita.
  • 6
    Centrarse en la técnica en lugar de la velocidad. Tiene que ejecutar cada golpe y patada correctamente para evitar lesiones. Si se centra en la técnica, la fuerza detrás de cada golpe debe aumentar de forma natural y más productiva.
  • No golpear la bolsa con una fuerza excesiva.

    Imagen titulada Uso del 6Bullet1 Bolsa de boxeo Paso
  • No empuje la bolsa cuando son sorprendentes. Es necesario un ayuno golpes para penetrar en la bolsa en tan sólo unos centímetros.
    Imagen titulada Uso del 6Bullet2 Bolsa de boxeo Paso
  • Evitar el bloqueo del codo durante los golpes. Cuando das el golpe, asegúrese de hacerlo lo más cercano a la extensión máxima del brazo, pero no estirado por completo.
    Imagen titulada Uso del 6Bullet3 Bolsa de boxeo Paso
  • Evitar patear la bolsa con los dedos. Una patada frontal con la parte plana del pie al impacto. El remate alto utiliza el pie. Aprender la forma correcta antes de aplicar la patada, si es necesario.
    Imagen titulada Uso del 6Bullet4 Bolsa de boxeo Paso
  • Uso de imágenes titulada El bolso de perforación Paso 7
    7
    Tome tiempo para enfriarse después del entrenamiento. Esto permite que su ritmo cardíaco vuelva a la normalidad. Desacelerar la formación y terminar con ejercicios de estiramiento.
  • consejos

    • El entrenamiento con un saco de arena crea tensión en el cuerpo. Un entrenamiento intenso requiere más tiempo de recuperación para el cuerpo. El descanso entre los entrenamientos, luego se separan tan sólo unos días a la semana para esto.

    Vídeo: Cómo golpear el saco de boxeo

    Vídeo: Cómo elegir el saco de boxeo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados