Como entrenar kung fu puño de hierro

La formación Puño de Hierro es una faceta de Kung Fu de Shaolin en el que el practicante entrena su propio cuerpo con el fin de estar capacitados para dar o recibir golpes muy fuertes sin ningún tipo de lesiones graves en varias partes de su cuerpo, con varias sub-habilidades que se centran en diferentes regiones del cuerpo. Este artículo le dirá exactamente cómo entrenar a los puños y reforzar su ataque.

pasos

Imagen titulada tren Puño de Hierro Kung Fu Paso 1
1
Empieza a hacer o adquirir una bolsa rellena de judías verdes. Debe ser hecho con un material fuerte, tal como dril de algodón y se cose con los alambres resistentes. Cuando está completamente lleno de judías verdes secas, se debe mirar a un cojín rectangular.
  • Imagen titulada tren Puño de Hierro Kung Fu Paso 2
    2
    Coloque la bolsa sobre una superficie dura. Si ella es muro, asegúrese de que está bien colocado.
  • Imagen titulada tren Puño de Hierro Kung Fu Paso 3
    3


    Capacitar a todas las formas de golpes de mano cerrada la bolsa. Usted puede entrenar a la siguiente:
  • golpes: Aprieta los puños adecuadamente, con el pulgar dentro, y golpear con los dos primeros nodos. Asegúrese de que la muñeca es recta y el uso de tanta fuerza como sea posible, con un grito cada golpe. punzones variantes se pueden utilizar, por ejemplo, Soco Leopard o el Ojo de Fénix, pero tenga cuidado de hacerlas, porque si se realizan de forma inadecuada, puede causar lesiones.
    Imagen titulada 3Bullet1 tren Puño de Hierro Kung Fu Paso
  • golpe de martillo: Con el puño, golpear con el borde. Utilizando como la mayor fuerza posible, gritar a cada golpe.
    Imagen titulada 3Bullet2 tren Puño de Hierro Kung Fu Paso
  • golpe dorsal. Con el dorso de la mano, golpeó la bolsa con las dos primeras nosotros. Una vez más, utilizar la mayor cantidad de fuerza posible y gritar a cada golpe.
    Imagen titulada 3Bullet3 tren Puño de Hierro Kung Fu Paso
  • Imagen titulada tren Puño de Hierro Kung Fu Paso 4


    4
    Para conseguir golpear la bolsa con tanta fuerza como sea posible, sustituir las judías verdes con grava y repetir el entrenamiento.
  • Imagen titulada tren Puño de Hierro Kung Fu Paso 5
    5
    Posteriormente, se puede sustituir la grava para los rodamientos de hierro o de acero, la repetición de la formación.


  • Imagen titulada tren Puño de Hierro Kung Fu Paso 6
    6
    La formación finalmente será completa, de modo que pueda realizar golpes de puño en la bolsa cerrada con la posible fuerza del dolor máximo y mínimo que resulte.
  • consejos

    • A lo largo de su formación, se debe utilizar linimento para evitar lesiones. Se llama Die (1) A partir de (3) Jiu (3) en mandarín, comúnmente conocido por el mundo como Dit Da Jow. Aplicar la pomada sobre la zona afectada antes y después del entrenamiento, frotándolo bien, es suficiente para evitar lesiones tarde en la vida causadas por el Cuerpo de Entrenamiento de Hierro. El linimento se puede adquirir en la medicina oriental o tiendas en línea. Debe asegurarse de que está recibiendo el modelo fabricado específicamente para la formación del hierro Cuerpo.

    anuncios

    • Esta información se ofrece sólo con fines informativos y se debe tomar con responsabilidad y cuidado.
    • Este arte no es algo que hay que dominar rápidamente - su formación continúa toda la vida. Asegúrese de tener un compromiso máximo antes de embarcarse en la formación.
    • No mostrar su capacidad. Si quieres aprender Kung Fu cuerpo del hierro para mostrar, volver a examinar sus motivos. No utilice sus habilidades para lastimar a la gente, pero sólo para la autodefensa.
    • Tenga cuidado al ataque - conocer sus límites y tratar de no excederlo. Iniciar la luz y poco a poco construir su fuerza.
    • La formación como el trabajo del hierro de Administración que se calcifica los huesos y espesar la piel. Esto puede causar deformaciones no deseadas. No someterse a esta formación sin conocer los riesgos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados