Cómo defenderse de un agresor

Con las habilidades obtenidas en esta página, usted puede aprender cómo defenderse.

pasos

Imagen titulada defenderse de un atacante Paso 1
1
Arrazoe con el agresor. La lucha contra un individuo sólo debe considerarse como última opción. Agotado todas las alternativas antes de defenderse físicamente.
  • Imagen titulada defenderse de un atacante Paso 2
    2
    Si el infractor no se detiene, asumir una posición de lucha adecuada. Girar el cuerpo lateralmente para poner el hombro derecho (o izquierdo, dependiendo de cuál es la mano dominante) frente al agresor. Levante sus puños en el aire con el fin de proteger el cuerpo - no demasiado alto como para bloquear su propia visión, ni demasiado bajo, no proteger la cabeza.
  • Imagen titulada defenderse de un atacante Paso 3
    3
    Aprender a bloquear un ataque. Para bloquear un golpe, con la mano abierta y empuje el puño del atacante hacia fuera, para evitar que llegue y causar daños a cualquier zona sensible, como la cabeza, el abdomen o en la ingle.
  • Imagen titulada defenderse de un atacante Paso 4
    4
    Aprender a luchar de nuevo. Evitar el uso de los golpes en un "gancho", en el que juegas troquel en forma completamente brazo y el hombro, la colocación similar a la letra C. A partir de la posición de pelea, es un golpe desde el centro de su cuerpo. Usted debe tratar de darle y retraer rápidamente - no deje la propiedad de mantener el brazo o el atacante puede agarrarlo. También puede lanzar daños. El puntapié debe comenzar desde el pie que está atrás en posición de combate. Llevar la pierna hacia atrás y volver rápidamente, por lo que el delincuente no tiene la oportunidad de agarrarla.
  • Imagen titulada defenderse de un atacante Paso 5
    5
    Aprende a hacer un puño adecuada. Esto puede parecer tonto y trivial para ser considerado, pero saber cómo golpear con el puño correctamente puede evitar que se lastime. Debe mantenerlo cerrado y apretado. El pulgar debe estar por encima o por debajo del dedo índice y medio. No ponga su pulgar dentro del puño - se puede romper para llegar a una persona con la suficiente fuerza. Si el pulgar quedarse fuera, también puede romperlo. Asegúrese de mantener la muñeca recta por la mano, ya que esto puede ayudar a evitar lesiones.


  • Imagen titulada defenderse de un atacante Paso 6
    6
    Parece ser fuerte. La postura es todo: a mantener la espalda recta, caminar moderadamente (no demasiado rápido, o si parece sospechoso y temeroso), tiene la cabeza en alto y si usted está entrando en un lugar peligroso, a resistir el deseo de no mirar a toda su alrededor. Mira todos los ojos, pero mantener la concentración en el objetivo. Esta actitud resulta en tres cosas: hacer que la gente sepa que usted esté alerta, lo que permite identificar cualquier persona y le permite complementar cualquier conocido, en su caso.
  • Imagen titulada defenderse de un atacante Paso 7
    7
    Sea consciente de sus alrededores. Los autores a menudo se acercará a las víctimas inocentes tratando de parecer o amenazándolos-precio. Esto es más probable que suceda en un lugar tranquilo donde se espera que más gente - por ejemplo, en la noche en una calle. Mantenga sus ojos abiertos para las personas que puedan acercarse.
  • Imagen titulada defenderse de un atacante Paso 8
    8
    Mantenerse a la defensiva. Si alguien se acerca, permanecer con los pies ligeramente separados, planteadas espalda y la cabeza y los brazos estirados delante de él, con las palmas hacia delante como si dándole un empujón. comando "¡Para! "En voz alta. Esta actitud le hará parecer fuerte, seguro y confiado lo que estás haciendo - otro obstáculo para atacar. Si la persona no se detiene, pero no cambia el camino, la pregunta con firmeza sus razones, tales como "¿Me sigue? ""¿Por qué me sigues? ""¿Qué es lo qué quieres?". Interrogar a la persona a conocer sus motivos y tratar de averiguar sus intenciones, pero mantener su posición. No se mueva. Al hacerlo, también descubrir más sobre su enemigo y que está tratando de hacer algo al respecto siempre es bueno saber mejor. Si el niño no responde, puede ser posible para convencerlo de ir a través de un acuerdo. Es posible que incluso tienen que ofrecer dinero para estar solo, siempre que disponga de una cantidad razonable de las manos (lo más probable es que ningún agresor aceptará intercambió - algo entre R $ 50 y R $ 100 puede ser aceptable). Es mejor perder el dinero que su propia vida.


  • Imagen titulada defenderse de un atacante Paso 9
    9
    Ponte en una posición para luchar si la persona no te deja en paz. Si usted es diestro, coloque su pie derecho hacia atrás. Si está zurdo, hacerlo con el pie izquierdo. No ponga el pie demasiado lejos, o para evitar que su movimentos- la regla común es ponerlo sobre la anchura de los hombros por detrás del cuerpo. El pie trasero le servirá como una columna en el caso de que el agresor empuje, evitando que se caiga - una vez que haya vuelto a caer, se acabó. Esta posición es similar a la utilizada en el boxeo, pero el pie es un poco más atrás. La pata trasera puede ser utilizado para lanzar la oponente. A raíz de la posición, mantenga el brazo opuesto a la preferencia natural (brazo izquierdo de la mano derecha y viceversa), con los puños en frente de su cara. Esta será su arma de defensa, que será utilizado para desviar cualquier ataque. Su otro brazo debe estar ligeramente inferior para el ataque, por lo que cualquier mango hacia su cara está bloqueado por el brazo de defensa, y luego se puede perforar el atacante.
  • Imagen titulada defenderse de un atacante Paso 10
    10
    Coge el agresor por el cabello o la cabeza con el ataque de la mano y llevar el pie hacia arriba defensa, para tirar la cabeza hacia abajo y amasar de rodillas. Si este movimiento se implementa bien, colocará el delincuente en estado de shock el tiempo suficiente para que usted pueda ejecutar.
  • Imagen titulada defenderse de un atacante Paso 11
    11
    Recibir un golpe - de gran alcance - con su brazo dominante en la nariz del atacante. Esto desorientar, rompiendo su nariz, y le dará la oportunidad de escapar. En la perforación, gritar fortemente- que sirve para fortalecer el golpe y sorprender al oponente, y trabajar para atraer la atención. Si tiene que perforar para defenderse a sí mismo, no lo hagas forma mediocre - un golpe débil, incluso si se aplica, no sirva al propósito, y puede servir sólo para enojar a su oponente. Recibir el golpe como si su propia vida dependiera de ello - porque realmente puede.


  • Imagen titulada defenderse de un atacante Paso 12
    12
    Si está sorprendido por la espalda, con el asaltante envolviendo sus brazos alrededor de su cintura y el pecho, enciendan sus brazos y con ese mismo lado de la cabeza del atacante, golpee la cara con su codo. Con la mano libre, agarra el brazo y salir a alejarlo después del impacto.
  • Imagen titulada defenderse de un atacante Paso 13
    13
    Si está agarrado por detrás, dar un paso hacia adelante y mover hacia atrás y lados a la vez. Esto debe terminar el equilibrio del agresor, y tirar, literalmente, por encima de su hombro. Esta estafa funciona mejor si el atacante es mayor que tú. Hacer experimentos anteriores con una persona conocida a la práctica.
  • Imagen titulada defenderse de un atacante Paso 14
    14
    Si el brazo se agarró con la mano, enderezar los dedos como si estuviera tratando de poner la mano lo más plana posible, y tire contra el lugar donde los dedos del atacante. Deje su mano plana endurece los huesos de su brazo, por lo que el acto de alguien que deja la zona aún más fuerte.
  • Imagen titulada defenderse de un atacante Paso 15
    15
    Si está sorprendido, trata de no ser tirado en el suelo, o va a ser mucho más difícil de defender contra el agresor.
  • consejos

    • Evitar permanecer rígido y duro, mientras que en posición de combate. Usted debe ser fluida y ágil, por lo que puede bloquear o esquivar un ataque rápido.
    • Piense antes de hacer nada. ¿Cuál será el resultado de este delincuente huelga? Hacerlo le dará tiempo suficiente para escapar? O tendrá que tomar otro puñetazo o una patada siguiente?
    • Puede que tenga que utilizar también el antebrazo en el bloqueo de un golpe. En general, es bueno para la defensa contra los golpes en un "gancho", dejando suficiente espacio para poner su brazo entre ellos.
    • Un codo a la cara puede hacer que el abusador para detener momentáneamente, quizás lo suficiente para escapar a una zona más concurrida.
    • Si usted no tiene que atacar, no atacar. Si usted tiene la oportunidad de escapar, disfrutar de ella. Nadie pensará que usted es un cobarde para evitar la confrontación innecesaria.
    • Tenga un teléfono celular con usted y pedir ayuda si es necesario.
    • Siempre se puede hacer clases de defensa personal.

    anuncios

    • No utilice estas técnicas si no se precisa.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados