Cómo desarmar a un delincuente con un arma

Métodos 11:Obtener una formación adecuadaEvitar la situaciónPrepárese para la lucha con una pistolaPrepárese para la defensaAprender los pasos básicos para desarmar a un oponente con un arma de fuegodesarmar Procedimiento 1Desarmar procedimiento n ° 2Desarmar procedimiento n ° 3Desarmar Expediente N ° 3, variante 1Desarmar procedimiento n ° 4Tratar con el arma


Ser atacado con un arma es una experiencia aterradora y peligrosa. No intente desarmar a un oponente armado con una pistola, a menos que esté capacitado profesionalmente. Los consejos e instrucciones son para aquellos que están interesados ​​en el complejo de la disciplina de desarmar a un asaltante que lleva un arma de fuego. Diferentes técnicas se aplican a los oponentes con cuchillos o para luchar en cuerpo a cuerpo.

método 1
Obtener una formación adecuada
Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 1
1
Tenga en cuenta que su objetivo en una situación como esta es para salvar su vida. La lucha contra aumenta en gran medida las posibilidades de muerte.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 2
    2
    Si no ha sido entrenado por el ejército, la policía o recibido una amplia formación en artes marciales, específicamente en el área de desarmar a un oponente, la opción más segura cuando se enfrenta a alguien con un arma de fuego es hacer lo que habla la persona, con la excepción de entrar en un vehículo con el criminal. Estás jugando con su vida en esta situación, esto no es una película, y en casi todos los casos, el delincuente tendrá más experiencia en este tipo de situación usted.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 3
    3
    Tenga en cuenta que el error más común cometido por las posibles víctimas en casos como este es el exceso de confianza. El exceso de confianza conduce la gran mayoría de las muertes. El segundo error más común es luchar.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 4
    4
    Tenga en cuenta que tendrá que ser más fuerte que su oponente, incluso con el entrenamiento, para hacer cualquiera de estas maniobras.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 5
    5
    Incluso con una amplia formación y experiencia real, la situación no puede justificar la autodefensa. Por ejemplo, si se enfrentan a varios atacantes o está atascado o que sufren cualquier otro tipo de restricción de movimiento o en un área confinada.
  • método 2
    Evitar la situación
    Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 6
    1
    Si se retiran a un lugar seguro es algo que puede hacer en una carrera de cinco segundos, hacerlo (pero recuerda: cinco segundos mientras alguien está disparando al mismo tiempo pueden tener consecuencias permanentes).
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 7
    2
    Asegúrese de que usted no tiene otra alternativa viable. Lo mejor es evitar las situaciones en las que un atacante puede acercarse lo suficiente que necesita para desactivarla. Sea consciente de sus alrededores en todo momento. Tomar rutas alternativas. Cruzar la calle. Desviar y entrar en una tienda bien iluminada.
  • método 3
    Prepárese para la lucha con una pistola
    Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 8
    1
    Ni siquiera pensar en hacer que si usted no sabe mucho acerca de las armas. Es mejor desactivar el arma de convertirlo en su oponente. Por otra parte, la mayor parte del viaje de entrenamiento se concentra en la detención o cualquier otra forma de arma de destrucción. Si usted no sabe nada acerca de las armas, no importa qué tan bien entrenado es usted, usted no será capaz de hacer esto de manera rápida y probablemente no será capaz de mantener el control de la pistola.
    • En la mayoría de las pistolas semiautomáticas, el arma no se disparará si la férula (la parte superior de la pistola) no es hacia adelante.
    • Una pistola el perro debe bajar a la pistola para disparar. Algunas técnicas implican la colocación de la mano entre el perro y el resto de la pistola, aunque por lo general se trata de una solución muy temporal y el ladrón podría tomar rápidamente la pistola de usted y llegar a ser tan peligroso como antes, pero aún más enojado. También tenga en cuenta que algunas armas tienen quema interna pasador, al igual que las Glock.
    • Por lo menos usted debe conocer las diferencias entre un revólver y una pistola semiautomática, la diferencia entre una pistola y una escopeta y un rifle, y la manera de desactivar cada una de ellas de forma rápida. Cualquier arma de fuego ordinario puede ser dado de alta y destruido en menos de un segundo. El método más simple sería (que ya están en la posesión de armas - y suponiendo que se cobra) retire el cargador y desactivar el perno, tornillo o la bomba.
    método 4
    Prepárese para la defensa
    Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 9
    1
    Tomar una postura defensiva o sumiso. Ponga sus manos en el aire. No mostrar a ser una amenaza evidente para el agresor hasta que esté listo para atacar.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 10
    2
    Trate de mover al agresor la idea de que usted es una persona ordinaria. Hable con él. Rogando por su vida y dice que tiene familia, nada de eso evitará que un criminal que matarte. Sin embargo, hablar de lo que puede distraer o pasar una falsa sensación de seguridad.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 11
    3
    Tenga en cuenta el entorno que le rodea. Se enfrentan a un solo atacante o existen otros escondidos cerca?
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 12
    4
    Asegure sus pies en el suelo para que se mantenga segura.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 13
    5
    Ley sin dudar. La vacilación le hará morir. En una lucha a muerte, usted debe estar preparado para luchar con todo.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 14
    6
    Asegúrese de que el agresor está cerca de ti, lo suficientemente cerca para que pueda calmar rápidamente. En el caso de un ataque con arma blanca se recomienda exactamente lo contrario.
  • método 5
    Aprender los pasos básicos para desarmar a un oponente con un arma de fuego
    Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 15
    1


    Salir de la línea de fuego del arma. falda de línea de ataque o redirigir la vista de la pistola para eliminar su cuerpo desde la línea. Un paso para el lado de la pistola (al lado de la empuñadura) es el mejor. Es más difícil para un hombre que señala hacia el lado que ejerce el arma que al lado de la mano de apoyo.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 16
    2
    Controlar el arma. Mantenga el brazo de control del atacante mientras sostiene el arma, la mano, la muñeca, el codo o el brazo con las teclas de las articulaciones, si es posible.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 17
    3
    No contraatacar. Su contraataque debe ser rápida y eficaz. Romper un punto de pivote del brazo que empuña el arma, puntos de ataque de los nervios motores, heridas en la piel, comienzan sus ojos, y atacan la garganta y los genitales.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 18
    4
    Desarmar al atacante. Romper las articulaciones del atacante. Use sus ventajas o inducir dolor para desarmar al atacante.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 19
    5
    Eliminar la amenaza. Si está entrenado para luchar en el suelo, deje caer su agresor. Descargar y descartar el arma. Pedir ayuda. Huir, poniendo el mayor número posible de objetos de gran tamaño entre usted y el atacante.
  • método 6
    desarmar Procedimiento 1
    Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 20
    1
    Golpear la parte posterior de la mano armada del agresor, directamente encima de la muñeca utilizando la fuerza máxima que puede, para hacer que el agresor por la mano.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 21
    2
    Si usted es lo suficientemente fuerte, puede ser capaz de romper su muñeca con este movimiento, que será aún mejor, o puede obtener con el agresor tira el arma.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 22
    3
    Una vez que el agresor deje caer el arma, deshacerse de él, patear o tirar a la basura para que no pueda recuperarlo.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 23
    4
    Eliminar la capacidad de su atacante para realizar el ataque. Si no hay nadie alrededor, pero se las arregló para acabar con su oponente, que no tienen más remedio que asegurarse de que se puede escapar sin correr el riesgo de que se extraiga otra arma. Su vida está en riesgo, por lo que asume que el atacante quiere matar a la primera oportunidad.
  • juzgarlo abajo, dando golpes fuertes y rápidos con su mano dominante en el lado de la mandíbula o la sien.
  • Si no está lo suficientemente fuerte como para derribar el agresor o si está ganando poner tantos objetos como sea posible entre los dos. Edificios, árboles, coches, personas, lo que sea necesario. Su vida está en juego.


  • método 7
    Desarmar procedimiento n ° 2
    Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 24
    1
    Haciendo uso de su propia mano, tomar rápidamente la mano que tu oponente agarra la pistola, envolviendo sus dedos alrededor de la parte inferior del pulgar y con mucha carne.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 25
    2
    Puesto (s) de su (s) dedo pulgar (s) en el medio del dorso de la mano.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 26
    3
    Torcer la mano del agresor hacia arriba y afuera.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 27
    4
    Una el otro lado de la misma manera, la participación de los dedos alrededor de la parte carnosa justo por debajo de su dedo meñique y el pulgar en el mismo sitio en el dorso de la mano, al igual que la vez anterior.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 28
    5
    Ahora que las manos del oponente queden mirando hacia arriba y hacia fuera, utilizar la fuerza de las dos manos para empujar las manos hacia abajo y hacia su cuerpo. Esto requerirá muy poca energía y dejar que el asaltante de rodillas y con la pistola frente a él sin la suficiente fuerza en los brazos y las manos para defenderse.
  • método 8
    Desarmar procedimiento n ° 3
    Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 29
    1
    Dirigirse hacia el agresor.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 30
    2
    Agarrar la muñeca de la mano que sostiene el arma con la mano izquierda.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 31
    3


    Al mismo tiempo mantenga el cañón de la pistola y empujarlo hacia el agresor, rodando contra el pulgar, si es posible. El pulgar es la parte más débil.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 32
    4
    El arma ahora se enfrenta a su oponente, no es así, y su mano se tuerce.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 33
    5
    Girar el mango de la pistola contra su pulgar y lo puede transmitir a su lado. Si usted hace esto bien, que ahora está sosteniendo el cañón de la pistola.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 34
    6
    Levantar el cañón de la pistola y vencer a tu oponente duro en el lado de la cabeza o el cuello para desorientar y luego volver rápidamente.
  • método 9
    Desarmar Expediente N ° 3, variante 1
    • Esta técnica funciona mejor cuando el agresor está sosteniendo el arma con una mano.
    • Esta técnica se prefiere en esta situación, ya que requiere el movimiento de la motricidad gruesa.
    • Esta descripción supone que el agresor es la celebración de la pistola con la mano derecha.
    Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 35
    1
    La cabeza hacia el lado derecho del agresor.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 36
    2
    Mantenga la muñeca de la mano que sostiene el arma con la mano derecha.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 37
    3
    Al mismo tiempo sostener el cañón de la pistola con la mano izquierda y empujarlo hacia el oponente, arrojándolo contra el pulgar, si es posible. El pulgar es la parte más frágil de la mano.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 38
    4
    La pistola se enfrenta ahora el agresor, no para usted, y su muñeca se torció.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 39
    5
    arma de cable de lanza contra el pulgar asaltante y llevarlo a su lado. Si usted hace esto bien, que ahora está sosteniendo el cañón de la pistola.
  • Imagen titulada Desarmar criminal con un arma de mano Paso 40
    6
    Levante el mango de la pistola y pegarle a su oponente duro en el lado de la cabeza o el cuello para desorientar a él, y luego alejarse rápidamente.
  • método 10
    Desarmar procedimiento n ° 4
    1
    Mantener el brazo izquierdo del agresor con la mano derecha, o viceversa.
  • 2
    Con su otro puño, sacador fuera codo antirrobo con la mayor fuerza posible. Usted está tratando de romper o torcer el brazo que sostiene el arma. Esto requiere una fuerza significativa.
  • 3
    Hacerse con el control y deshacerse de la pistola.
  • 4
    Tome un tiro en la rodilla atacante para hacer que la articulación de doblar el camino equivocado, se fracturó una pierna.
  • método 11
    Tratar con el arma
    1
    Si de alguna manera logran obtener el arma, tenga en cuenta que puede ser usado en su contra. Utilice su experiencia con armas de fuego a que no utilizables y lanzarlo lo más lejos que pueda. Si decide utilizar la pistola, debe salir lo más rápido posible y dirigirse al agresor. Gritar "Acuéstese en el suelo y poner sus manos en la cabeza!" Como en voz alta y clara posible, repetir si es necesario. Si no tiene suficiente tiempo para pensar en todo esto y su oponente está señalando otra arma en su dirección, disparar a matar si es posible. Puede lidiar con la culpa en otro momento. Su vida no puede ser arrancado de ti, y es mejor ser arrestado que muerto. Muchos estados permiten el uso de la fuerza letal en respuesta a otra fuerza letal, pero asegúrese de que conoce las leyes del lugar donde vive.
  • 2
    No permita que el atacante se acerca a la pistola desarmada de nuevo. Haga lo que pueda para desactivar las armas porque el agresor puede estar llevando más armas. Romper las muñecas y los brazos, si es necesario. Si usted es lo suficientemente fuerte como para sentarse en ella y mantenga sus manos en el suelo, hacerlo y pedir ayuda o pedir a alguien que llame al servicio de emergencia. Mientras mantiene su oponente, mantener la cabeza por lo menos 45 cm de distancia de ella, ya que le da un choque de cabezas y knock out o tratar de morder.
  • consejos

    • Nunca empujar a alguien armado, porque no se puede desactivarla.
    • Si usted es un poco inseguro, utilizar la estrategia más segura y dar el ladrón quiere. Nada de lo que el propietario es digno de su vida.
    • Mantenga un ojo en el arma, pero no se centran toda su atención allí. El atacante tiene otras partes del cuerpo y, posiblemente, otras armas para usar.
    • Obtener la práctica de lo posible. Incluso aquellos entrenados para el combate puede no tener habilidades para desarmar a alguien en la vida real. Tomar un curso para aprender a desarmar a un oponente armado y practicar hasta que los movimientos son instintivos, antes incluso de pensar de los movimientos como estos.
    • Si decide utilizar el arma, es posible que la lucha por hacerse con el control de la misma ha dejado de arma temporalmente inutilizable. Para preparar el arma para su uso, recargarla.
    • Por otro lado, si son lo suficientemente lejos y si hay una cubierta sólida - como una pared de ladrillo - alrededor, para proteger RUN. A menos que el tirador es muy bueno, hay una posibilidad de que se equivocan. Puede llegar a ser alcanzado para avanzar sin estar dentro del alcance del agresor. En resumen, como se mencionó anteriormente, sólo tratar de desarmar al agresor si usted es un brazo o unos pocos pasos de distancia.
    • Varias compañías producen buenas pistolas de goma, que se parecen, tiene el mismo peso y exactamente la misma textura de armas ordinarias. Práctica desarmar a alguien usando estas armas falsos siempre que pueda.
    • Tenga cuidado de no empujar la mano del agresor de modo que el arma no apunta a otra persona, ya que se puede lograr.
    • Una pistola es mejor usar a distancia. Esta distancia es una ventaja para el tirador. Disminuir este espacio para hacer una ventaja en desventaja.
    • No barrios menudo peligrosas.

    anuncios

    • Es posible que no tienen más remedio que matar al agresor. Por mucho que es desagradable, a veces es la mejor opción. Pero si se puede evitar, evitar.
    • Tenga cuidado en los callejones desiertos o locales.
    • Si la policía está allí, dejar que haga su trabajo. Ellos han sido entrenados para ello. mover o intentar desarmar el atacante puede poner en la línea de fuego de la policía o la causa que de ser golpeado por el atacante.
    • Tenga en cuenta también que todas las pistolas Glock y Springfield tienen algún percutor interna, y así ningún perro externa.
    • No utilice estos movimientos en un amigo o desconocido, a no ser que esto es extraño, por supuesto, que agredir.
    • Matar o herir gravemente a alguien, incluso en casos extremos de autodefensa, puede traer problemas con la ley e incluso ponerlo tras las rejas. Asegúrese de reportar cualquier herida que haya infligido al infractor para que reciba el tratamiento médico adecuado.
    • Saber cómo usar una pistola y disparar a alguien realmente son dos cosas diferentes. No hay punto de un arma a nadie a menos que sea necesario, y que está dispuesto a matar.
    • Saber que el agresor puede tener otras armas, además de que está apuntando a usted.

    Vídeo: Pistola desarme

    Vídeo: Desarma a delincuente y le dispara con su propia arma (+18)

    Vídeo: Defensa personal contra armas de fuego

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados