Cómo defenderse

4 partes:El mantenimiento de una posición defensivadefensa frenteDefensa contra los ataques por la espaldaevitando la confrontación

La preparación física y mental para situaciones peligrosas puede ser la diferencia entre escapar ileso y se convierten en parte de los titulares de las noticias de la policía a la mañana siguiente. Es muy útil saber qué se puede hacer antes y durante un ataque. Esto es cierto para una pelea y para una emboscada, lo que garantiza su seguridad. Lo mejor de todo es que nadie tiene que ser un maestro de artes marciales para mantenerse a salvo.

parte 1
El mantenimiento de una posición defensiva
Imagen titulada Defenderse Paso 1
1
Proteger la cara. Si el atacante intenta entregar un puñetazo o agarrarlo desde el frente, poner las manos en la frente, como diciendo "Aquí no se juega!" y mantener los brazos pegados a lo largo del cuerpo. Esta posición no puede ser impresionante. Pero, de hecho, esta actitud puede debilitar la guardia de su oponente. Otro de los beneficios es la cara y las costillas protección otorgada, puntos vitales que deben ser estrechamente vigilados durante un enfrentamiento.
  • Imagen titulada Defenderse Paso 2
    2
    Párese con los pies separados para proporcionar una base amplia. Cualquier posición para hacer un pie en cada lado o uno delante y otro detrás. El objetivo es mantener los pies en una línea diagonal, una especie de postura de artes marciales. Esto disminuirá las posibilidades de que usted está noqueado o se cae al suelo.
  • Sus posibilidades de supervivencia son incomparablemente mayor si se puede mantener de pie. Evitar a toda costa caer al suelo, ya que en esa posición son mucho más vulnerables a las lesiones mortales.
  • Imagen titulada Defenderse Paso 3
    3
    Evaluar el agresor. Mira sus manos. Si su torturador tiene la intención de atacar con sus manos, ya que serán expuestas y visibles para ti. Sin embargo, si el criminal se esconde un arma, es probable que las manos ocultas están a sus lados.
  • Si usted está siendo atacado por alguien que maneja un cuchillo o una pistola, lo mejor que puede hacer es evitar la confrontación y huir. Si es imposible escapar de la lucha, debe terminar la lucha lograr un alto impacto y la velocidad de ataque. A continuación, ejecute lo más rápido que puedas y pedir ayuda.
  • Imagen titulada Defenderse Paso 4
    4
    Permanecer en una posición lista para salir corriendo carreras. El escape es la única manera de garantizar su integridad física, a menos que su oponente hace que la opción imposible. Sin embargo, siempre que sea posible, lo mejor es evitar la lucha y huir.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/de/Defend-Yourself-Step-4-Version-3.jpg/550px;Defend-Yourself-Step-4-Version-3.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/de/Defend-Yourself-Step-4-Version-3.jpg/300px;Defend-Yourself-Step-4-Version-3.jpg
  • parte 2
    defensa frente
    Imagen titulada Defenderse Paso 5
    1
    Mire los ojos y la nariz. Esta es una de las maneras más eficaces para poner fin a una pelea rápida y liberar el primer golpe. Golpear fuerte y repetidamente. A continuación, ejecute tan rápido como sea posible para obtener ayuda. Y nada que preocuparse de hacer el juego limpio durante una emboscada no es el momento de estar pensando acerca de los códigos de honor. Su prioridad debe ser terminado tan pronto como sea posible confrontación para mantenerse con vida. Los ojos y la nariz son las debilidades más sensibles en la cara de su enemigo y son vulnerables a los codos, las rodillas y los cabezazos.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/0c/Defend-Yourself-Step-5-Version-3.jpg/300px;Defend-Yourself-Step-5-Version-3.jpg
    • Con la parte más difícil de su frente (el rango que está muy cerca de las raíces de su pelo), tratar de romper la nariz de su oponente. Por lo tanto, dejar que la buena rigidez en el cuello y golpear el centro de su cara con su frente. Esta es la manera más rápida de poner fin a una pelea. Su rival será tomado por sorpresa y, para más experimentado o violenta que sea, es muy difícil recuperarse rápidamente de un choque de cabezas, dado en la nariz.
  • Imagen titulada Defenderse Paso 6
    2
    Patear o agarrar la entrepierna de su oponente. Tome una poderosa rodilla y las necesidades en esta región. También puede agarrar con fuerza y ​​sin piedad esa parte íntima y esperanza. Será retorcerse de dolor al instante. no tienen vergüenza en la reproducción de cualquier sucio. Después de todo, es su vida está en peligro. No dude en golpear la ingle.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/fa/Defend-Yourself-Step-6-Version-3.jpg/550px;Defend-Yourself-Step-6-Version-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/fa/Defend-Yourself-Step-6-Version-3.jpg/300px;Defend-Yourself-Step-6-Version-3.jpg
  • Si el infractor se reduce el dolor después del golpe que haya golpeado en la ingle, tomar el tiempo para dar un buen rodilla a la nariz de su torturador para asegurar que va a tomar un tiempo para recuperarse.


  • Imagen titulada 24786 7
    3
    Paso con el pie. Si usted está siendo atacado por la espalda, existe la posibilidad de armas del atacante está envuelto en su tronco. Si está utilizando zapato o calcetín de tacón alto, el pedal será más eficiente. Poner el pie al lado del agresor, levantarla y bajarla con toda su fuerza. Si se dejó ir, correr. Si no es así, vaya al siguiente paso.
  • Imagen titulada Defenderse paso 8
    4
    rótulas fango de sus rodillas. Esta es una buena solución en caso de que esté siendo estrangulada o atacado en la cara. Al establecer este huesos de las piernas de su enemigo, usted será capaz de abrir una brecha para entregar más golpes. Como resultado, se hace más fácil de escapar. Esta técnica es aún más eficaz si el atacante tiene la grande. Por otra parte, es un ataque fácil de aplicar a partir de la posición de la defensa.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/bf/Defend-Yourself-Step-8-Version-3.jpg/550px;Defend-Yourself-Step-8-Version-3.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/bf/Defend-Yourself-Step-8-Version-3.jpg/300px;Defend-Yourself-Step-8-Version-3.jpg
  • Patear la espinilla o el oponente de la rodilla, así como en los partidos de fútbol. Disparo con el interior del pie. Este es un golpe rápido y doloroso. Otro ataque de oportunidad es cuando las piernas son lo suficientemente cerca como para tomar una rodilla en el interior de las piernas del atacante (busque golpear el nervio femoral). Pero también apunta a la parte exterior de la pierna, la rodilla o de la entrepierna, ya que son bien dirigida formas aturden su adversário- para romper una rodilla suficiente 5,5-7 kg de presión.
  • Imagen titulada Defenderse Paso 9
    5
    Sigan con el asalto implacable. Intente meter los dedos en los ojos de su torturador. Grande como lo es, nadie puede impedir que un dedo en el ojo. Otra táctica eficaz es tomar un Tapao en sus oídos con las dos manos al mismo tiempo. Si este movimiento se hace correctamente, una de dos cosas: o bien el golpe dejará su perseguidor aturdido, o el impacto puede romper los tímpanos de los desafortunados.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/1a/Defend-Yourself-Step-9-Version-3.jpg/550px;Defend-Yourself-Step-9-Version-3.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/1a/Defend-Yourself-Step-9-Version-3.jpg/300px;Defend-Yourself-Step-9-Version-3.jpg
  • En algunos casos, se da para apuntar el cuello del que lo está atacando. Contrariamente al cliché de Hollywood de cómo estrangular a alguien, no hay necesidad de involucrar a toda la longitud del cuello con las manos. De hecho, sólo hay que poner el dedo pulgar y los dedos alrededor de la tráquea (aún más fácil de encontrar en los hombres debido a la nuez de Adán). Apriete todo el poder y hundir los dedos en ese trozo de causar un dolor insoportable - que puede hacer que se caiga en el suelo.
  • Imagen titulada Defenderse paso 10


    6
    Si se cae, intentar por lo menos caer sobre su rival. Lo ideal es evitar que se caiga a toda costa. Pero si esto se convierte en inevitable, utilice el peso real de su cuerpo a su ventaja. Durante el otoño, mantener las partes puntiagudas de su cuerpo (rodillas y codos) que sobresale y el objetivo de la ingle, las costillas y el cuello de su enemigo.
  • Imagen titulada Defenderse paso 11
    7
    Si la persona que está atacando es manejar un arma, saber dónde este instrumento es más eficaz. Si la amenaza proviene de un cuchillo, hacer su mejor esfuerzo para mantenerse fuera del alcance del brazo de su atacante. Pero si se está usando un arma, es mejor que correr tan rápido como usted puede en zigzag.
  • Cada vez que hay una oportunidad de escapar ileso, no piense dos veces. Y, antes de parar para defender, debe asegurarse de que usted ya está fuera del alcance del ladrón.
  • En muchos casos, usted puede terminar con la situación de inmediato para darle a su cartera para marginal. Esta es una elección lógica, sobre todo si hay un cuchillo o una pistola involucrados en el ataque. Su vida vale más que cualquier cantidad de dinero o de crédito o tarjeta de débito. Juega sus pertenencias y huir lo más rápido que puedas.
  • parte 3
    Defensa contra los ataques por la espalda
    Imagen titulada 24786 12
    1
    Si la ofensiva viene detrás con su rival tratando de colgar pulsa el antebrazo contra su clavícula. Para ello, ponga una mano en el codo del oponente (en el antebrazo) y la otra mano debajo (el objetivo es dejar una mano en cada lado del codo de su oponente). Luego, con una fuerte voluntad y el movimiento, dar un paso adelante y girar todo el cuerpo como si su brazo era una bisagra de una puerta (y que, la puerta). Esta técnica es mucho más efectivo que tratar de sacar a empujar el asaltante de distancia (que puede no funcionar si es más fuerte que tú).
    • Este contraataque aporta dos ventajas importantes: además de que le permite dejar la posición de la víctima de ser colgado, este método deja algunas debilidades expuestas enemigo: la cabeza, las costillas y las piernas. Ya que estará detrás de ti, recuerda que los desafortunados policías están justo detrás de sus piernas y listo para ser pisoteado y patadas.
  • Imagen titulada 24786 13
    2
    Si el aspirante está tratando de recaudar que desde el suelo agarrándolo por detrás, lanzar su peso hacia abajo como si estuviera sentado en un sofá caída bien acolchado. La idea es ponerse en cuclillas lo más rápido posible y con violencia. Como resultado, será más difícil de atrapar de nuevo y este movimiento de defensa producirá unos segundos para contrarrestar y lejos del oponente para patear las espinillas de la misma. Otra opción es volver a la defensa de la posición de partida.


  • Imagen titulada 24786 14
    3
    No tenga miedo de dar golpes bajos. Si lo marginal que están tratando de pasar el rato con sus brazos alrededor de su cuello, tomar la bola del pie (la parte que se utiliza para pararse en puntas de pie) hacia adelante (como si usted acaba de patear una pelota). Luego, en un potente y rápido movimiento, establecer el área de la pierna entre el tobillo y la rodilla. Otro punto débil es para apuntar la ingle. Este fraude puede o romper una pierna o confundir a su oponente.
  • parte 4
    evitando la confrontación
    Imagen titulada Defenderse paso 15
    1
    Más información sobre las diferentes etapas de un conflicto. Si está bien preparado para cada uno de ellos, se puede evitar la lucha innecesaria. Esta debe ser su principal objetivo. Por lo tanto, es necesario poner a un nivel por encima de su rival y ser más conscientes de la situación y las consecuencias que traería una pelea. Las etapas de un conflicto incluyen:
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/26/Defend-Yourself-Step-15-Version-3.jpg/550px;Defend-Yourself-Step-15-Version-3.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/26/Defend-Yourself-Step-15-Version-3.jpg/300px;Defend-Yourself-Step-15-Version-3.jpg
    • La espiral. Esta es la discusión inicial antes de que empezara la lucha. Puede parecer inofensivo al principio, pero tiene el potencial de ampliar de forma rápida e inesperadamente a una confrontación agresiva.
    • amenazas verbales. Cuando comienzan a llegar las amenazas de una confrontación física en la discusión. "Yo voy _____."
    • Sacudidas u otros actos de provocación. El retador está tratando de hacer perder la cabeza e ir a la agresión física. Contrariamente a lo que se podría pensar, la manera más común de conseguir una cerrada lucha es con tácticas de miedo y cara a cara provocaciones, no con golpes o patadas. En esta etapa del conflicto, todavía es posible para ignorar la llamada a la violencia y salir de la situación sin involucrarse en una pelea.
    • La lucha de verdad. Usted deja de discutir y empezar a tirar golpes y patadas.
  • Imagen titulada Defenderse paso 16
    2
    Se refieren a todas las soluciones no violentas para evitar la confrontación física. Cada etapa del conflicto debe ser visto como una oportunidad para poner fin a la boca latidos y adoptar el famoso "No importa, olvidarse de él." De lo contrario, cada paso conducirá a una más agresiva, a menos que uno de dar el paso y la retirada. Sea inteligente y tímido. La confrontación física real debe ser la última alternativa.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/f7/Defend-Yourself-Step-16-Version-3.jpg/550px;Defend-Yourself-Step-16-Version-3.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f7/Defend-Yourself-Step-16-Version-3.jpg/300px;Defend-Yourself-Step-16-Version-3.jpg
  • Si ha llegado al punto en que se discutían entre sí, tratar de enfriar hacia abajo para bajar el volumen de su voz. Es sorprendente cómo razones tonto puede causar peleas entre los machos en un bar. Pero si su prioridad es mantenerse a salvo, se preparan para abrazar a su enemigo e incluso ofrecer a comprar una cerveza para él. Esta bondad distraerá a su rival y, si usted está en calma, también se establecerá un poco.
  • En situaciones en las que son emboscados, trate de ir a un lugar donde otros puedan ver y ayudarle fácilmente. Las posibilidades de que su abusador provocar lesiones graves a que son más bajos en la esquina de una calle. Después de todo, los delincuentes por lo general no les gusta testigos. Otra ventaja es que es menos probable que una escalada de conflictos para una lucha libre si usted está en público.
  • Imagen titulada 24786 17
    3
    Evite caminar solo. Si usted tiene que utilizar el autobús, metro o tren para regresar al trabajo o escuela por la noche y todavía hacer un paseo a casa en la noche larga, tenga cuidado. Puede que no quiera estar convirtiéndose en una víctima fácil. Se combinan con un colega para reunirse en la estación por lo que tiene la compañía para estar seguro en su hogar. La táctica para mantenerse en grupos es la forma más segura de evitar situaciones de riesgo.
  • Si se ve obligado por las circunstancias a caminar solo, no tenga vergüenza de unirse a otro grupo de peatones y mirar a permanecer alrededor. No hace falta saber que sean más seguros en el rebaño. Cuanta más gente con usted, mejor.
  • Imagen titulada 24786 18
    4
    Armarse. Invertir en una porra y spray de pimienta. Estos dispositivos de protección son muy útiles para las situaciones de riesgo. Ya cuchillos y armas de fuego pueden acabar en manos de sus agresores que con más experiencia o fuerza bruta, las van a usar en su contra. Contrariamente a lo que muchos piensan, en realidad, es esencial tener una formación específica para utilizar armas de fuego o blanca. Adoptar una actitud inteligente y asegúrese de tomar un curso reconocido por las agencias de seguridad privada para que tenga una posición para hacer frente a estos recursos de forma segura. Y nunca llevar a un armas ilegales.
  • Puede ser vale mucho la pena hacer un curso de autodefensa si vive en una zona de alta criminalidad y está preocupada por su integridad física y su bienestar.
  • consejos

    • A veces, la violencia está dentro de su propia casa. Es común tener dudas acerca de cuando se hace realmente necesario para defenderse. Sabe que, por ley, cualquier contacto físico no deseado puede ser considerado abuso. No importa si él o ella era "solamente" empujando. Esto se considera una agresión potencialmente peligrosa y tienes todo el derecho a proteger su integridad física.
    • Siempre tratar de golpear los puntos débiles. En los hombres, por lo general están en la ingle. Un aporte de gran alcance en la causa dolor severo local. En las mujeres, tratar de sacar el pelo de las axilas o cieno.
    • Mantener la cabeza fría. Si te entra el pánico a causa de un ataque verbal o físico, el atacante tendrá la impresión de que usted es débil y vulnerable (en otras palabras, una presa fácil).
    • Una vez que una persona decide atacar a usted, que va hacia el lado equivocado de la historia y que, en el lado derecho. La razón más común para la agresión es el robo de dinero, pertenencias, o simplemente el deseo de causar lesiones a usted. Como víctima, su motivación principal debe ser auto-preservación. Defender sus vidas y sus seres queridos es un derecho humano básico. Otro punto clave a recordar es que en la primera oportunidad, huir! Eso es porque si al final en un tribunal como acusado, el argumento de la autodefensa será más fácilmente aceptado si se trató de escapar y evitar la confrontación de todas las maneras posibles. Si la experiencia necesaria para la conclusión de que tuviera la oportunidad de abandonar el lugar de la pelea de manera segura y ha elegido no hacerlo, el juez tenderá a considerar su actitud como un acto de "excesiva auto-defensa". Asumir la responsabilidad de tomar la decisión más sabia. Al ser atacado hay justificación para matar o mutilar a menos que fuera absolutamente necesario para salvar su vida o la de sus seres queridos.
    • Recuerda siempre que la persona que está tratando de atacar es probable que ya lo ha hecho antes. Haga todo lo posible para evitar la confrontación. Si eso no funciona, hacer todo lo posible para salir de la situación tan rápido y seguro como sea posible.
    • Siempre lleve consigo un teléfono celular para que pueda pedir ayuda en caso necesario.
    • Siempre mirar a su oponente una debilidad vulnerables a sus avances. Por ejemplo, se puede poner sus pies hacia abajo y sacarlos, porque su rival es poco probable que bloquear su ataque.
    • Nunca ponga en marcha la lucha contra el agresor o atacante. El sujeto puede ser armado o tener la práctica y calificación cuando se trata de herir y matar a la gente.

    anuncios

    • Amenazando a un ladrón con una blanca o arma de fuego es una mala idea a menos que su vida está en peligro inminente. No vale la pena morir o ir a la cárcel (si, si matas el criminal está sujeto a ser arrestado) a causa de su cartera o en su coche. Otro argumento de peso que se le recuerde constantemente es que el autor es probablemente más fuerte y con más experiencia en combate que tú. De lo contrario, no habría sido elegido como víctima.

    Vídeo: Como defenderse de alguien mas grande / alto / fuerte

    Vídeo: como defenderse en peleas callejeras verdaderas artes marciales

    Vídeo: Cómo Defenderse en la Calle Contra Una Persona Muy Violenta.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados