Cómo recibir un golpe

Método 3:El conseguir en la posiciónTomando un puñetazo en el cuerpoTomando un puñetazo en la cara

Es convertirse en un luchador eficiente o simplemente levantarse de pie en una pelea callejera, saber recibir un golpe puede hacer la diferencia entre la victoria y la derrota - o incluso entre la vida y la muerte. Sigue leyendo para saber cómo recibir un golpe en el estómago o la cabeza sin hacerse daño (mucho).

método 1
El conseguir en la posición
Imagen titulada recibir un golpe Paso 1
1
Levante sus puños a la altura de la cara. Sus puños se deben tocar cada lado de sus mejillas. Esto recorta el golpe si recibe un golpe en la cara y es la primera medida defensiva para que cuando esté seguro de que el punzón golpeará.
  • Al apretar los puños, mantenga los dedos de las manos en lugar de mantenerlos en el interior.
  • La idea es proteger su cara tanto como sea posible con los puños, y luego colocarlos de manera que cubra la mayor posible cara zona.
  • Poner sus puños para hacer frente a nivel te pone en una buena posición para devolver el golpe, si es necesario. Si no se siente cómodo al hacerlo, puede elevar los codos a la cara para bloquear un pinchado sabemos que va a tomar más tiempo para recuperarse y se puede tomar un segundo punzón antes de tomar represalias.
  • Imagen titulada recibir un golpe Paso 2
    2
    Retraer la barbilla. Esto reduce el área expuesta y acceso limitado a su cuello. Mantenerlo apoyado en el pecho con los puños para arriba, pero no baja tanto la cabeza no puede ver su adversário- que necesita para ser capaz de predecir el siguiente movimiento (a).
  • Imagen titulada recibir un golpe Paso 3
    3
    Mantenga los codos cerca de su cuerpo. Debe proteger sus órganos, que pueden ser severamente dañado por un golpe lateral, bien aplicada. Los hombros, el pecho, los brazos y las muñecas pueden tomar los golpes más fuertes, conseguir un nivel de daño menor. Ofrecer estos objetivos a su oponente, mientras que la protección de áreas vulnerables. Los codos deben estar alineados con los lados del cuerpo, pero lo suficientemente floja como para mover y bloquear un golpe dado.
  • Imagen titulada recibir un golpe Paso 4
    4
    Tomar una posición de lucha amplio. Colóquese con las rodillas dobladas y los firmes piernas debajo de ti. Esto disminuye el centro de gravedad, por lo que es más equilibrado. Esto también hace que sea un objetivo más difícil de alcanzar, ya que estará en una posición para mover o esquivar si es necesario.
  • Girar ligeramente el cuerpo hacia fuera del inminente ataque para proteger su eje, incluyendo la ingle, plexo solar y la garganta.
  • Coloca el pie dominante ligeramente hacia adelante y tener un poco más de peso sobre el pie de atrás, así que estar en condiciones de luchar si es necesario.
  • Imagen titulada recibir un golpe Paso 5
    5
    Mantenga sus ojos en el atacante. Mantenga el contacto visual y prestar atención a donde se desvían los ojos, ya que la gente en general, buscar dónde van a perforar. Esto le dará pistas de luz sobre donde los golpes son de aterrizaje, y se puede girar.
  • Si se sienten intimidados o se confunde mirando a la persona a los ojos, a continuación, centrarse en el plexo solar. Algunas personas desconcentram fácilmente con el contacto visual.
  • Evitar visión estrecha. Cuando se enfrenta a una amenaza, es muy fácil para que sea el centro de su universo. Escapar de esta tendencia natural y tratar de mantener la visión y el conocimiento de su entorno periférico, especialmente en otros atacantes.


  • Imagen titulada recibir un golpe Paso 6
    6
    Manténgase relajado. Su instinto de lucha o de vuelo va a ser todo, pero hay que superarlo y tener la capacidad de tomar buenas decisiones. Mantener la cabeza clara a pesar de la posibilidad de dolor- que le ayudará a reconocer que su cuerpo es capaz de regenerar sorprendentemente rápido después de un golpe fuerte. El más importante es mantener la cabeza protegida, por lo que mantener la atención en eso.
  • método 2
    Tomando un puñetazo en el cuerpo
    Imagen titulada recibir un golpe Paso 7
    1
    Tensa el estómago. Si el golpe es lo suficientemente fuerte, podría causar daños en los órganos internos y posiblemente matarlo. El endurecimiento del estómago ayuda a protegerlos. No doble o curva. En cambio, si la situación lo permite, incline ligeramente en la dirección opuesta.
    • Es muy difícil doblar los músculos del abdomen si no son fuertes, a continuación, haga lo siguiente: justo antes del golpe de perforación, liberar un aire de disparo a través de la boca o la nariz (respirar ligero y rápido). Su abdomen tensionará curso, que se reducirá al mínimo el dolor y el daño a los órganos internos.
    • Trate de no ser golpeado mientras que la respiración o contener la respiración. Esto sólo le dejará sin aliento o noquearlo por falta de aire. Cuando el cuerpo está en causas de choque como estos, usted no será capaz de responder durante varios segundos, dando el delantero la oportunidad de golpear a otro puñetazo.


  • Imagen titulada recibir un golpe Paso 8
    2
    Rodar con el punzón. Si no se puede evitar ser golpeado, mover el cuerpo para el ataque. Vuelva a colocar el lado del cuerpo por el lado que fue golpeado, y no será asentado en el medio. Esto aumenta el tiempo de impacto, que cambia el tiempo del punzón y disminuye su fuerza.
  • También puede inclinarse o moverse ligeramente hacia su oponente. Esto puede beneficiar de la reducción o incluso atascar el punzón. Si puede desequilibrar a su oponente, que se sumará el efecto posiblemente noquearlo o darle tiempo para escapar.
  • Imagen titulada recibir un golpe Paso 9
    3
    Mantener el equilibrio. Ser eliminado en una mano pelea es muy mala, disminuyendo sus posibilidades de escapar, por lo que es vulnerable a patadas o ser aplastado y lo pone en riesgo de sufrir lesiones en el proceso de caída.
  • método 3
    Tomando un puñetazo en la cara
    Imagen titulada dar un paso Puñetazo 10


    1
    Mantenga la boca cerrada y la mandíbula madera. Si la mandíbula está abierta cuando te diste un puñetazo, que dará lugar a la posible pérdida de un diente o fractura de mandíbula. Mantener la lengua dentro de la boca que no termina cortado.
  • Imagen titulada dar un paso punzón 11
    2
    Obtener el punzón con la frente. Si un punzón está dirigido a la cara o la garganta y no puede ser bloqueada o esquivar, lo mejor que puede hacer es agacharse para tomar el punzón con la frente en lugar de la nariz o de la garganta. Por supuesto que todavía le hará daño, pero en ninguna parte cerca de lo que sería.
  • Si se toma el punzón con la frente, manijas atacante golpee con nada más que su cráneo, lo que podría poner fin a la lucha si le hacía daño en los dedos.
  • Recuerde que debe mantener la barbilla hacia abajo y sus puños para arriba.
  • Imagen titulada dar un paso Puñetazo 12
    3
    Mueva con el punzón. Debe moverse siempre por la mano si se dirige a su movimiento partida en la dirección que el punzón voluntad, no contra ella. Nunca mueva la cabeza contra el golpe, ya que esto puede terminar en una lesión grave y un golpe en la cabeza.
  • Imagen titulada dar un paso punzón 13
    4
    Abra sus ojos. Es natural querer cerrarlos cuando vea venir el golpe. Trate de no mantenerlos cerrados por mucho tiempo. Tienes que ser capaz de predecir lo que el oponente va a hacer a continuación y decidir si es su turno para perforar.
  • consejos

    • Cuando derribado, no se pare a estar fuera del alcance del agresor. Se le completamente expuesta a los ataques a medida que sube. Trate de rodar fuera del alcance del atacante. Tenga en cuenta que el enemigo va a continuar a pie medida que se aleja, por lo que siempre mantener un ojo en sus movimientos.
    • Es natural que algunos cierran los ojos cuando ven un punzón que viene, pero evite permanecer demasiado tiempo con los ojos cerrados. Un segundo puede ser demasiado largo. Trate de mantener los ojos abiertos o que no verá el siguiente movimiento del oponente.
    • Antes de entrar en una pelea, es importante tener una idea de qué hacer. Por ejemplo, no basta con mover los brazos en el aire para alcanzar al enemigo. Movimientos como "dos fintas y acodada" son mejor cuando se combina con una serie de golpes que le causa dolor al oponente - y por lo tanto una mejor oportunidad de escapar.
    • Recuerde que aprender a recibir golpes requiere algo más que la simple lectura de este artículo. Es necesario para acondicionar su cuerpo y mente, algo que requiere tiempo y esfuerzo.
    • Trate de hacer que el punzón se necesita para lograrlo. Leer la física básica: cuanto más impulso (en este caso, un punzón) fuerza más pequeña se ejerce sobre usted.
    • Aguante la respiración cuando se ven afectados, ya que esto reduce un poco el dolor. Sin embargo, en una pelea, es importante para mantener la respiración normal no perder el aliento.

    anuncios

    • A las zonas "inteligentes" ataque de combate vulnerables de su cuerpo: ingle, garganta, ojos, riñones, etc., o usar algo (la botella de cerveza, silla, piedra, etc.) que atacan. Por desgracia, sólo se nota que el agresor es inteligente después del inicio del ataque. Su mejor opción en esta situación es tratar a todos los ataques como peligroso, evitando ser golpeado. no tratar de "tener" un golpe si no está seguro de que puede evitarlo. La mayoría de la gente lucha sucia, y usted debe hacer lo mismo si su vida o la salud están amenazadas. Deja el atacante en la ingle, salir corriendo y llamar a la policía.
    • Evitar golpes siempre que sea posible! Un golpe puede conducir a una lesión extremadamente traumático, con consecuencias que durarán para toda la vida. daño neurológico, cicatrices, fracturas de huesos e incluso la muerte puede ser causada por golpes. Sin embargo, en una situación en la que es imposible no ser aplastado, no pensar en ello hasta el final de la confrontación.
    • Systema es un arte marcial de Rusia que se centra en gran medida en parte de la asimilación de golpes, ideal para estas situaciones. Con la técnica y la capacitación adecuada, golpes causan muy poco daño.
    • este artículo no Se propone fomentar peleas. Las peleas deben ser siempre el último recurso en cualquier situación. El escape es casi siempre preferible.
    • Usted no va a ser invencible contra golpes a seguir todas estas instrucciones. siempre ser examinado por un médico después de recibir golpes.

    Vídeo: como bloquear, esquivar golpes y mejorar los reflejos

    Vídeo: Perder el miedo a golpes en la cara.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados