Cómo entrenar para luchar

Tanto si eres un aficionado con sueños de convertirse en un profesional o simplemente alguien que quiere estar preparado para lo peor, hay razones para la formación que ayudarán a cualquier luchador para ponerse en forma. Para una formación enfocada a la lucha, siga estos pasos.

pasos

Imagen titulada tren de Lucha contra el Paso 1
1
Comprometerse a un régimen de entrenamiento intensivo. luchadores profesionales se entrenan durante meses antes de que entren a los aficionados ringue- debe tratar de hacer lo mismo, no sólo para alcanzar la forma física de pico, sino también para mejorar las técnicas básicas. Tres áreas críticas en las cuales enfocar la formación son los sistemas cardiovascular, el fortalecimiento del núcleo y la masa muscular:
  • Hacer cardiovasculares. Ellos son el alma de acondicionamiento para la lucha: los combatientes necesitan no sólo debe tener una fuerza increíble, sino también ser capaz de realizar de energía rápida invertido en momentos clave en sus luchas. combatientes cansados, por el contrario, tienden a bajar los brazos, dejar que sus puntos más bajos de guardia y dejar de mantener un fuerte ataque durante las últimas rondas de una pelea. Para simular las exigencias físicas de la lucha, lleve a cabo el entrenamiento de intervalo, o HIIT- ha comprobado que esta formación es una manera rápida y eficaz a la condición de su corazón.
  • Hacer ejercicios básicos. Un combatiente genera gran parte de su energía desde el núcleo, lo que ayuda a todo el cuerpo para moverse y trabajar de manera cohesiva. Trate de hacer ejercicios que involucran varios grupos musculares tales como barras, sentadillas correr, abdominales, barras invertidas y saltos.
  • Levantar pesas. El levantamiento de pesas ayuda a los combatientes construir el músculo y la fuerza para perfeccionar su poder de ataque. El pecho, los hombros y los brazos son de particular importancia para los estilos se concentran en las extremidades superiores, como es el caso de boxe- hacer el plan supines bancarias, militar cruzó con los pesos libres, elevaciones laterales, bíceps-hilo y sobornos para tríceps, que buscan fortalecer el pecho, los hombros y los brazos. Otros estilos de lucha, como MMA, requieren mucho más equilibrio entre la formación de las partes superior e inferior del cuerpo- hacer saltos en cuclillas,rizos para las piernas, se pone en cuclillas sobre una pierna, más allá, peso muerto con barra y las arandelas y ponerse en cuclillas con bar y arandelas, que buscan fortalecer las pantorrillas, los muslos y las nalgas.
  • Imagen titulada tren de Lucha contra el Paso 2
    2
    Consumir alimentos que se desarrollan los músculos. Además de cuidar de la ingesta de vitaminas, minerales, electrolitos y agua para combatir la fatiga de combate y la acumulación de desechos metabólicos, hacen hincapié en proteínas saludables para construir tamaño.
  • Imagen titulada tren de Lucha contra el Paso 3
    3
    Aprender cómo golpear. Comience con una punzón básica, asegurándose a la práctica tanto con la mano dominante y con el secundario. Tan pronto como usted puede dominar las técnicas básicas de ponche, probar métodos más avanzados, tales como:
  • pinchazo: El jab es un golpe corto que generalmente se realiza con la mano más débil y ayuda a mantener el oponente lejos de usted. Para maximizar la eficacia de la vacuna, los boxeadores profesionales giran sus brazos y muñecas justo antes de hacer contacto con su oponente.
  • punzón cruz: En frente de la vacuna, que se da directamente a la parte delantera del cuerpo, el punzón cruz obtiene su energía desde el hombro, que se entrega por la fuerza en la mano en un movimiento ligeramente hacia arriba y todo el cuerpo.
  • Hook: El gancho se puede dar hacia la cabeza o el cuerpo del oponente - lo que es menos protegidos - y se usa a menudo en combinación con otros golpes. Su principal inconveniente es el hecho de que te dejará más susceptibles a un contragolpe.
  • ponche gancho: El gancho es un hinchable liberado por cualquiera de las manos y es especialmente efectivo en los próximos ataques.
  • Imagen titulada tren de Lucha contra el Paso 4


    4
    Aprender luchar combinaciones. Al igual que en el ajedrez, movimientos de lucha individuales son inútiles para la cuenta propia realizado en una secuencia calculada, sin embargo, puede eliminar al adversario. Aprender no sólo cómo combinar los movimientos de su área temática elegida, sino también cómo hacer frente a las ataque. En el boxeo, la combinación más básica es el jab seguido de un golpe de cruz. Otra poderosa combinación añade el gancho al final (si es diestro, que consistiría en un jab de izquierda seguido de un golpe cruzado de derecha y, finalmente, por un gancho de izquierda).
  • Imagen titulada tren de Lucha contra el Paso 5
    5
    Cuando en una pelea sin guantes, nodos de condición manos. Hacerlo hará que sus nervios menos sensibles. Tenga en cuenta que algunos estilos de lucha (como muchas artes marciales tradicionales) fomentar la sensibilidad de todo el cuerpo y nunca recomendaría una desensibilización nerviosa.


  • Imagen titulada tren de Lucha contra el Paso 6
    6
    Aprender a bloquear golpes. Peasy golpea al oponente lejos de su cuerpo, algo conocido como parrying es la forma más sencilla de bloquear un golpe. En el boxeo, las técnicas más avanzadas incluyen:
  • Deslizándose: Si tu rival que apunta un golpe hacia la cabeza, girar rápidamente las caderas y los hombros.
  • Balanceo: Si el objetivo de su rival un golpe alto (como un gancho hacia la cabeza), doble las piernas y el arco del cuerpo lejos de su alcance.
  • Imagen titulada tren de Lucha contra el Paso 7
    7
    Más información sobre cómo recibir un golpe. En el boxeo, trate de bloque, absorbiendo el impacto con los guantes y no con el cuerpo.


  • Imagen titulada tren de Lucha contra el Paso 8
    8
    Encuentre un compañero de lucha. Esto le ayudará a prepararse para las luchas en el mundo real, trabajando la velocidad de sus reflejos, a desarrollar la coordinación ojo-mano y adquirir una mentalidad adecuada. Asegúrese de practicar con alguien mejor que tú, nada se ganará sólo a través de retos.
  • Imagen titulada tren de Lucha contra el Paso 9
    9
    Desarrollar una actitud ganadora. A menudo, como en lo que pedimos atletas profesionales con una amplia formación y experiencia de muchos años puede perder tan feo en algunas competiciones. La respuesta es, simplemente, la competencia es a la vez el entrenamiento físico y mental. Para adquirir la mentalidad adecuada, la práctica hasta que su cuerpo sabe los movimientos tan bien que su mente puede centrarse en oponente- escuchar la música que le anima durante la práctica- aprender a reinterpretar el dolor como un paso hacia Vitória visualize- si luchar, defender y vencendo- que es más importante, aprender a amar la lucha.
  • consejos

    • Siempre trate de intimidar a su oponente- si piensa que va a perder, finalmente, sufrir la derrota. Growl, profanidad absoluta, desalentar, y lo que sea necesario para ganar.
    • Entrenar pesado, pero tiene una rutina estable como para no agotarse.
    • Siempre use el baño antes de una pelea (número dos) para mantener su bajo peso y gran agilidad.
    • siempre tramo antes de hacer ejercicio. tendones y ligamentos desgarrados distendidas no le harán ningún favor durante una pelea.
    • Si su oponente es mucho más grande de lo que en una pelea, usar patadas bajas para moverla hacia abajo hasta las rodillas. Él no puede luchar si no se puede soportar.

    anuncios

    • No tome este artículo como un estímulo para meterse en peleas. Si inicia una pelea en la calle, tu oponente puede tener una formación, refuerzo o incluso el proceso de armado. No luchar a menos que sea absolutamente necesario.
    • Tenga cuidado de no lesionar gravemente a nadie, incluido él mismo. Escucha a tu cuerpo: Si se lesiona, tomar un descanso.
    • Si usted sospecha que han sido lesionados, no continúe lutar- aunque su cuerpo está nadando en la adrenalina y no se puede sentir tanto dolor, pueden llegar a tener algunas malas sorpresas cuando el polvo se asiente.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados