Cómo ser un combatiente de la jaula

una "combatiente de la jaula" o "combatiente de la jaula" es un combatiente de artes marciales mixtas mezcladas (MMA) que a veces luchar en una jaula (también puede ser un octágono, o un anillo de orgullo). Gana al noquear, para hacer un movimiento de presentación en el oponente, lo que le obliga a renunciar a, o por decisión de los jueces.


Las fases de una lucha por lo general implican puñetazos y patadas, golpes cuerpo a cuerpo, "queja" de pie para bajar y agarrar al oponente en el suelo. Usted aprenderá lo que se necesita para convertirse en una "combatiente de la jaula".

pasos

Imagen titulada Ser un combatiente de la jaula Paso 1
1
Trate de usar sus fortalezas naturales. Si usted tiene una fuerza sólida en golpes, se centran en golpear al oponente. Si usted tiene experiencia en Luta Livre-de la escuela secundaria o días de la universidad, se centran su lucha en el suelo. Dicho esto, hay que saber cómo utilizar los dos golpes y juego de tierra, debido a que los combatientes están capacitados para tener un estilo equilibrado.
  • Imagen titulada Ser un combatiente de la jaula Paso 2
    2
    Aprende también sus debilidades. Si usted no tiene un mentón robusto, llevar la pelea al suelo, para eliminar la posibilidad de ser noqueado. Del mismo modo, si el oponente no tiene capacidad de golpes y patadas, pero sabe cómo utilizar el juego por tierra, evitar este tipo de lucha.
  • Imagen titulada Ser un combatiente de la jaula Paso 3
    3


    Busque un lugar donde se entrena específicamente en las artes marciales mixtas. Por lo general, hacen anuncios en el periódico con una lista de técnicas en las que se especializan. Trate de encontrar un lugar que tiene algunos combatientes como los empleados ya que su experiencia será indispensable para usted.
  • Si no puede encontrar un centro de formación especializado en MMA, considere la formación de Muay Thai, también conocido como el kickboxing tailandés, boxeo o otras artes marciales.
  • Para mejorar sus habilidades de agarre, aprender Jiu-Jitsu, Judo, Sambo y Luta Livre-.
  • Usted puede comprar DVDs con técnicas para mejorar su estilo o libros para estudiarlos.
  • Imagen titulada Ser un combatiente de la jaula Paso 4
    4
    Familiarizarse con la técnica de defender fuera de sus disciplinas. A medida que la formación abarcan todos los estilos, es una buena práctica de agarre, que da prioridad a la lucha de pie, y viceversa.
  • Imagen titulada Ser un combatiente de la jaula Paso 5


    5
    Tren, tren y tren. No desanimes. Cuanto más se da una lucha o se cae, más se aprende. Es necesario amar lo que haces. Si no el amor, dar seguridad y guardar el dinero que pagamos para entrenar a un mes y no pierda su tiempo.
  • Capacitar a la mayor parte de su potencial y entrenar a su fuerza y ​​acondicionamiento.
  • Imagen titulada Ser un combatiente de la jaula Paso 6
    6


    Entre el mayor número de kick boxing y competiciones que asen como sea posible. Darse cuenta de que cada vez que se pierde, se va a mejorar.
  • Imagen titulada Ser un combatiente de la jaula Paso 7
    7
    Introducir algunas competiciones de aficionados de artes marciales mixtas. Ver que no cubría una tasa muy alta de entrada, no es que no están haciendo dinero a costa suya, y asegúrese de que su oponente es alguien capacidad compatibles.
  • promotores de MMA veces estarán presentes para reclutar a usted, si usted es un luchador prometedor, por ejemplo, para The Ultimate Fighter. Sin embargo, los combatientes de esta competición se suelen luchando desde hace años y ya están establecidas en este mundo. No es fácil ni rápido como lo era antes.
  • consejos

    • Personalmente, creo que además de habilidad y fuerza, el resultado de una pelea puede ser determinada por el deseo, la voluntad y la dedicación de combate estricta. Debe ser algo que se siente desde el corazón. El dolor muestra la cantidad que está vivo.
    • Revisar el estilo de lucha del oponente, de ser posible, la revisión de las grabaciones con peleas anteriores, hablar con otros combatientes que ya se han enfrentado, o ver una de sus peleas en vivo. Entonces, con sus entrenadores, crear un plan para la lucha de ir en contra este oponente. Mantenga a ese plan, a menos que no tienen otra opción que cambiarlo.
    • la "Ultimate Fighting Championship" (CFU) y "Jaula de World Extreme" (WEC) son dos organizaciones punta de MMA. Ver algunas peleas y tomar notas.
    • Recuerde que este deporte ha evolucionado considerablemente desde Royce Gracie ganó tres de las cuatro primeras competiciones usando Jiu-Jitsu (agarre). No todos llevar la lucha al suelo ahora, como combatientes entrenados para defenderse, para escapar y también para luchar de pie. Por tanto, es necesario que el luchador tiene un estilo más equilibrado y entrenar en diversas disciplinas, en lugar de sólo uno o dos.
    • Luchar en competiciones regulados y reconocidos, no un club de lucha se encuentra en un callejón oscuro, si es posible.
    • El resultado de una pelea depende de la técnica, la fuerza y ​​la resistencia. Desarrollar su fuerza y ​​resistencia, y no sólo su técnica.
    • Las personas que entrenan y compiten con los que están a su amigos-les trata con respeto y obtendrá el mismo.

    anuncios

    • El problema de las luchas es que si se lastima, no se puede luchar y no será pagado. Tenga esto en cuenta.
    • Si usted tiene un trabajo, mientras que la formación sea una "combatiente de la jaula", Esté preparado para explicar los moretones, ojos negros y giros a sufrir.
    • A pesar de la formación y competencias legítimas actuales están muy regulados, podría producirse lesiones graves.
    • Al ser un luchador que puede privar de ciertas pólizas de seguros. No se olvide de hablar con un representante de una compañía de seguros para ver si su elección para luchar puede invalidar la cobertura del seguro.

    Vídeo: jaulas para gallos de pelea

    Vídeo: Cria de Tilapias en jaulas Flotantes_primera parte.mpeg

    Vídeo: #BF1 - Como ser ODIADO! 66 (To ficando bom!)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados