Cómo jugar al billar en un bar o pub

Es mucho más emocionante para jugar al billar en un bar o pub que en casa, debido a desafiar el ganador del juego anterior y sigue sobre la mesa si gana. Esto se debe a que son mesas de billar que funciona con monedas, donde cualquier persona puede poner su cambio allí o escribir su nombre en la lista para jugar después. Este artículo habla de la etiqueta dinámica y el bar de la piscina con desconocidos - las reglas son un poco diferente! Por último, vamos a hablar acerca de cómo encontrar un pub o un bar donde se puede jugar.

pasos

Imagen titulada Juega billar en un bar o taberna Paso 1
1
Entender que algunas de las reglas oficiales por lo general no se aplican al "pool bar". Así es como los buenos jugadores juegan en cualquier bar en el mundo (la barra de palabra se utilizará durante el resto del artículo, pero se refiere a cualquier taberna, pub o donde hay una mesa de billar).
  • Imagen titulada Juega billar en un bar o taberna Paso 2
    2
    Decir exactamente lo que su movimiento - esta es la principal diferencia entre los jugadores que son buenos y media. Hablan como se reproduce, incluyendo el que las bolas serán interpretados por sorteo para el bolsillo (digamos "de 4" o "limpia" si no va alcanzar el 4, por ejemplo). No es necesario hablar en obras directas y que no causan sorpresa. Si emboca la pelota de una manera diferente de lo prometido, se perderá el resto de su turno. Aún así, la pelota se ha embolsado! El hecho de que la pelota pegó en los lados de la mesa es una ventaja, no una falta. Los buenos jugadores son suficientes policías en torno a este aspecto - que van a decir "ella tocó la otra bola .. girar."
  • Imagen titulada Juega billar en un bar o taberna Paso 5
    Imagen titulada Juega billar en un bar o taberna Paso 4
    Imagen titulada Juega billar en un bar o taberna Paso 3
    3
    Las bolas no tienen por qué estar alineados según la numeración o color cuando replegada. El único aspecto obligatorio de la organización es: los ocho pelota está en el centro. Mucha gente puso el 1 a la derecha en la delantera. También es bueno para poner una rayada en cada extremos posteriores.
  • Imagen titulada Juega billar en un bar o taberna Paso 6
    4
    La mesa se considera generalmente abierto, incluso después del movimiento sorteo. Si una bola cae en el bolsillo, el otro jugador puede elegir el color deseado en el siguiente movimiento. Si también falla, la tabla permanece abierta hasta que uno de los oponentes para bajar una bola.


  • Imagen titulada Juega billar en un bar o taberna Paso 7
    5
    Antes de ser decidido quién recibirá qué color (en el primer intento o no), se puede llegar a cualquier bola sin penalidad (excepto 8).
  • Imagen titulada Juega billar en un bar o taberna Paso 8
    6
    Después se determina su color, lo que necesita para llegar a su primer color. Una bola de tu oponente puede estar en el centro de una combinación de tres bolas.


  • Imagen titulada Juega billar en un bar o taberna Paso 9
    7
    La bola 8 no puede ser golpeado primero (excepto cuando se trata de derribarla, por supuesto). Por lo tanto, no puede ser primero en la cola de una combinación balón. De hecho, el balón 8 no debe ser utilizado en cualquier forma (hasta que es el objetivo de su movimiento final). Las reglas para el uso de la bola 8 en un juego fresco varían según la ubicación. A menudo, la regla se estableció la bola ocho antes del juego por los jugadores o las reglas del sitio. En todos los casos, la bola 8 nunca es neutral!
  • Imagen titulada Juega billar en un bar o taberna Paso 10
    8
    Sólo puede quitar el balón de su oponente con la pelota de su color. Después de que el premio mayor de golpear la bola objetivo, se puede golpear y tomar el balón del adversario para cerrar el bolsillo.
  • Imagen titulada Juega billar en un bar o taberna Paso 11
    9


    Después de un mal tiro, el bote se coloca en la posición y el centro de la bola de destino debe estar más allá de la mitad de la tabla.
  • Imagen titulada Juega billar en un bar o taberna Paso 12
    10
    (Reproducción directa que lleva en dos bolas al mismo tiempo) dividida directa siempre son cuestionables cuando se refieren a la bola 8 o la bola del oponente, también conocida como "split desordenado." En los juegos oficiales de cualquier tipo, nunca se golpeó fresco su bola después o al mismo tiempo que la bola de su oponente, incluso cuando se anuncie que va a hacer una división. No hay «confuso dividida" cool. normas locales para este tipo de fractura varían. Muchos jugadores suelen establecer normas al respecto antes del partido.
  • Imagen titulada Juega billar en un bar o taberna Paso 13
    11
    Todas las reglas deben ser anunciadas antes del partido. Lo que no se explica antes del partido no se aplica para el mismo. Todos los buenos jugadores juegan igual de barras en cualquier lugar.
  • Imagen titulada Juega billar en un bar o taberna Paso 14
    12
    La persona que ganó el último partido y "dueños" de la mesa y se puede declarar algunas reglas especiales sólo para la siguiente ronda. Esto rara vez ocurre, pero no imposible. Estas reglas deben ser anunciadas antes del comienzo (de preferencia antes de la introducción de monedas). Algunos ejemplos serían las variaciones del juego de "Bola 9", "8 en el banco", o rotación (hacer sus bolas en orden numérico).
  • 13
    En las ciudades con áreas de convención y turísticos, se pueden encontrar personas de otros lugares de nacimiento. Es una buena idea - y muy divertido - discutir las reglas con ellos. La gente en las convenciones por lo general parece que quieren aprender cómo jugar a los demás, pero a veces tienen ideas diferentes de lo que constituye una falta (tocar el balón con la mano, por ejemplo) y de la severidad de las penas (turno del jugador termina y pierde y vuelta). Por lo general, cuando se toca la pelota, que se acaba de poner de nuevo. Por otro lado, algunas personas piensan que el bolsillo de una bola blanca no es gran cosa.
  • 14
    Si juegas un torneo dentro de las reglas de un bar, es común para permitir el efecto de movimientos para hacer que la bola 8. Algunos lugares dicen que tiene que hacer un movimiento "limpia", pero los juegos de dinero por valor normalmente no utilizan este conjunto de reglas.
  • Vídeo: Aprender a jugar al billar-basico

    Vídeo: Cómo jugar Beerpong

    Vídeo: Como Jugar Billar -Nieves de san Juan de Dios-León, Guanajuato-

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados