Cómo dar un hervidor de agua en el fútbol

El hervidor de agua también conocido como Ciclomotor, es un movimiento ofensivo que, además de impresionar, puede dejar que el oponente hacia atrás a medida que siga el tiro libre.

pasos

Imagen del talón titulado delante Paso 1
1
Dominar el balón a la cabeza. Coloque sus pies soportan el cierre de la pelota mientras se inclina ligeramente hacia delante, haciendo que la bola un poco hacia atrás de su torso. Esto es algo que confunde a la mayoría de los principiantes.
  • Imagen titulada Trae otro pie Paso 2
    2
    Con el interior del otro pie, empuje la parte posterior de la bola de manera que rueda sobre el tobillo del pie que está por delante de él.


  • Imagen titulada barrer la pelota hacia arriba Paso 3
    3
    Con el pie de atrás, poner el balón en el pie delantero del tobillo (básicamente, sólo estás haciendo rodar la pelota hasta el pie del tobillo frontal). (Recuerde que la pelota está en movimiento, así que no deje caer de su tobillo.


  • Imagen titulada Suspendido en el aire Paso 4
    4
    La pelota permanecerá suspendido una fracción de segundo. En este punto, usted debe ser capaz de golpear la pelota con el tobillo de su pie delantero (inclinado hacia delante). La pelota debe ir y venir sobre el oponente, y se preguntará dónde estaba.


  • consejos

    • El último paso será tomar algún tiempo para hacer correctamente - la totalidad del paso debe ser un solo movimiento. Con la práctica, podrás hacerlo con facilidad y naturalidad.
    • Si después de algún tiempo la bola permanece golpeó con el tobillo y cayendo detrás de usted, tratar de conseguir la pelota corriendo para ganar un impulso, pero recuerde que debe mantener el juego en un solo movimiento. Si consegur levantar fácilmente el balón por encima de la cabeza, un buen truco es aumentar este juego con un embaixadinha- ​​o, si se ejecuta por tocar el balón en diagonal, a veces se puede hacer que se vaya por encima de su hombro o en una dirección específico.
    • Esto se hace mientras se ejecuta, por lo que no entrenan en una velocidad muy diferente de lo que normalmente lo haría para jugar. Ella va a funcionar. No se preocupe demasiado donde la bola, pero no correr demasiado rápido, de lo contrario será difícil de rodar la pelota hacia arriba.

    anuncios

    • Una vez que golpea la bola con el tobillo, continuará correndo- a veces se puede llegar a tropezar con la pelota y cayendo sobre su rostro, que no es tan impresionante.
    • No hacer este movimiento a menudo en el mismo juego que los oponentes comienzan a elaborar su juego y estar preparados para detenerlo. También ver como un tonto, como el hervidor de agua es simplemente una manera de demostrar - que rara vez se utilizan en los juegos.
    • No intente movimiento paradójico es mucho más fácil si se ejecuta hacia la pelota y tratar de levantarla por encima de su cabeza. Pero si usted consigue bueno en él, puede ser detenido e incluso Asir capaz de hacer.
    • Algunos máximos goleadores verán lo que por lo verá sus pies. Hacer lo suficientemente rápido movimiento que no pueden anticipar.

    materiales necesarios

    • Pelota de fútbol
    • Un poco de espacio al aire libre
    • Zapatos o botas

    Vídeo: ¡Cómo Hacer Un Jacuzzi Que Funciona! - Minecraft Xbox 360/One/PS3/PS4/PSVita

    Vídeo: Como Hacer una Bomba de Aire Casera para tu Acuario o Pecera

    Vídeo: Calentador a resistencia reformado con termostato y opcion fija

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados