Métodos: 4Preparación para el juegoInicio del juegopuntuarabogando
¿Te gusta el fútbol, pero tiene miedo de salir lastimado debido a juegos violentos? Trate de practicar fútbol americano, una alternativa cada vez más popular, donde en vez de hacer un "frente" (caída) en el reproductor para que vaya al suelo, tiene que quitar una cinta atada a su cinturón. Además, el objetivo del juego sigue siendo el mismo: para anotar la máxima cantidad de puntos a través de "touchdown" y patadas puntos extra. Sin embargo, ya que este deporte está cada vez más conocida entre todas las personas, desde niños hasta adultos más prudentes, las reglas pueden variar en gran medida. Sin embargo, para tener en cuenta las necesidades de los jugadores, no es difícil de adaptar las normas a la situación
pasos
método 1
Preparación para el juego1
Formar equipos. Determinar el número de jugadores participarão- para jugar con equipos completos, encontrar a nueve personas de cada equipo. Si esto no es posible, cada equipo debe tener al menos cinco jugadores.
- Los equipos deben tener el mismo número de jugadores. Si el número es impar de personas (15 por ejemplo), lote tres veces en lugar de dos (con cinco jugadores en cada en este caso).
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Elegir un campo de juego. Encontrar un espacio abierto, plano. campo completo debe ser de 120 yardas (109,7 m) de largo por 53,33 de ancho yardas (48,76 m). Sin embargo, cuando el deporte se juega por los niños - o espacios con tales dimensiones son difíciles de encontrar - no hay ningún problema en la creación de un campo con la mitad o incluso un tercio de estas medidas.
Los partidos se deben jugar en una parcela plana de manera que ningún equipo tiene desventajas. Es muy injusto que un jugador debe "subir" una parte del campo para llegar a la "zona de anotación", mientras que el otro equipo se adjudicó un campo con pendientes.Si se puede jugar en un campo de fútbol, donde los patios y las zonas extremas ya están marcados, genial! De lo contrario, use conos o banderas para delimitar el que los jugadores deben llegar para anotar el touchdown. Las líneas de la meta y las partes tienen que ser hechas con pintura en aerosol para que sean más fáciles de ver.Las zonas extremas están delimitadas por los últimos 10 yardas (9,1 m) en ambos lados del campo de juego. Esto también se aplica a campos más pequeños.Las medidas recomendadas para los campos más pequeños son de 60 yardas de largo por 20 yardas de ancho (54,9 por 18,3 m) - 70 yardas de largo por 25 yardas de ancho (64 por 22,9 m) y 80 yardas de largo 30 de ancho (el 73,1 a la es 27,4 metros).3
Decidir el período de tiempo establecido. En las controversias completos, el juego tiene una duración de una hora en total. Divida a los 60 minutos en cuatro cuartos de 15 minutos cada uno. Si se prefiere un comienzo más rápido, no hay ningún problema en la reducción del tiempo total. Sólo el tiempo fraccionado en cuatro habitaciones iguais- para un juego más rápido, hacer dos mitades de 10 minutos cada uno.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/69/Play-Flag-Football-Step-3-Version-2.jpg/300px;Play-Flag-Football-Step-3-Version-2. jpg Además, determina el intervalo que debe hacerse entre cada habitación y mientras tanto (entre el segundo y tercer habitaciones), que es generalmente mayor. Otros son de igual tamaño.El intervalo varía en función de cada liga de fútbol de la bandera. La media de tiempo puede durar de cinco a 12 minutos, mientras que los intervalos entre las habitaciones son por lo general uno o dos minutos.4
Se define la regla para sumar puntos. Si el campo no tiene objetivos (o jugadores consideran muy difícil para lanzar la pelota entre ellos), las anotaciones deben ser la única manera de conseguir puntos (cuando un jugador recibe el balón en la zona final o se rompe con el balón en la mano). Si hay goles en el campo (dentro de las dos zonas extremas), los equipos tendrán la oportunidad de anotar uno o dos puntos adicionales después de alcanzar un touchdown. La estructura de puntuación es generalmente como sigue:
Touchdown: seis puntos.Kick para la línea de meta de tres yardas: un punto.Patear a la meta línea de yardas diez o más bien dos puntos.método 2
Inicio del juego1
Todas las personas deben usar uniformes. En primer lugar, todo el mundo debe poner las camisas dentro de los pantalones o pantalones cortos, ya que ninguna parte de la ropa puede interferir con la capacidad de los agentes para retirar la cinta del oponente. Cada jugador debe recibir un cinturón en las cintas serán colocadas- Si no lo ha correa, las tres cintas debe estar asegurado en un bolsillo al nivel de la cintura o en el interior de los pantalones cortos. Las cintas deben tener un solo color del uniforme de cada equipo.
- Los cinturones para las cintas están hechas específicamente para fútbol americano, con tres cintas unidas en cada cinta.
- Si usted no tiene las cintas a las cintas, sólo hay que poner en los pantalones cortos o en los bolsillos de sus pantalones lados. Deben estar bien sujetos para no dejar el lugar cuando el jugador corriendo, pero con una gran parte hacia fuera, de modo que los oponentes son capaces de llevarlo a cabo.
- Tome la cinta con el fin de impedir que sean adoptadas pueden resultar en una pena de diez yardas de ser "atrapados" por el árbitro. Esto significa que el equipo del jugador pierde diez yardas en la siguiente hacia abajo.
- Algunas ligas requieren que los atletas usan botas de suela plana o retenedores moldeados (parte de enganche de la suela). Los zapatos con cierres desmontables pueden ser prohibidos.
- Cascos y protecciones no son necesarios. De hecho, se les prohíbe en los juegos más competitivos.
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Todo el mundo debe entender la terminología del deporte y sus reglas. Pueden ser diferentes de acuerdo a la liga en disputa, por lo que los participantes deben comprender plenamente las directrices que deberán seguir. Y como el fútbol americano, en general, sólo tiene términos que pueden ser confusos, especialmente para aquellos que no tienen familiaridad con el deporte (como el doble uso hacia abajo), asegúrese de comprobar ya sean jóvenes o jugadores con menos experiencia y entender las reglas. Preguntarles si comprenden los siguientes términos para evitar confusiones durante el juego:
Abajo: indica el momento en que el balón esté en juego, a partir del centro, por lo que el "chasquido" (ver más abajo), hasta que el momento del aterrizaje se hace o hasta que el juego se detiene ( "bola muerta" cuando el cinta del jugador ofensivo se toma por un defensor o de quien tomó su lugar). Cuando el juego se detiene (bola muerta), el jugador no puede continuar.línea de golpeo: cuando el balón se coloca a lo largo del suelo antes de cada uno hacia abajo. Imagine que hay dos líneas paralelas que van de un lado a otro, con cada línea a través de un extremo de cada bola-es una línea de golpeo.zona neutral: área entre cada línea de golpeo al comienzo de cada hacia abajo. Ningún equipo puede entrar en la zona neutral hasta que lo haga el chasquido de la pelota.Snap: es el actor central pasa de nuevo a través de sus piernas para un jugador de pie detrás de él.3
Tome el lanzamiento de moneda. Un representante de cada equipo debe elegir un lado de la moneda: cara o cruz. Una persona neutral (el juez, por lo general) jugará la moneda de cima- el lado a caer boca arriba es el ganador. El equipo eligió este lado debe establecer el campo para defender en el primer tiempo y el equipo que conseguir la bola en el inicio del juego.
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puntuar1
Obtener la pelota del otro equipo. Si el equipo contrario ha elegido para lanzar la bola a su campo para iniciar el juego, el equipo va a estar en ataque- tomar la pelota en el campo de la defensa y empieza a correr hacia la zona de anotación del oponente. Haga lo mismo si el otro equipo quiere comenzar la segunda mitad de la misma manera, si anotan un touchdown o si se deciden a hacer una "patada de despeje" en la "cuarta oportunidad".
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- Todo el cuerpo debe estar en el campo de la "captura" (atrapar el balón) es válida. La única excepción es cuando salta para atrapar la bola-este caso, un pie debe aterrizar dentro del campo. Esta regla no es universal, por lo que todas las partes deben estar de acuerdo en que antes del partido si quieren adoptarlo.
- Si no puede llegar a la zona de anotación para atrapar la pelota, el juego se detiene cuando una fuerza rival que salga del campo o tirando de una de las cintas.
- Aunque no se les permite hacer "trastos" (knock jugadores del equipo contrario), es considerado como el abajo cuando cualquier parte del cuerpo excepto las manos o los pies, en contacto con el suelo, paralizando el juego.
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Prepárese para el "primer intento" (primer intento). Poner el balón por el centro, exactamente en el patio en el que se detuvo el juego (es decir, la línea de la yarda donde se marcó el abajo). Conoce al equipo en la línea de golpeo y la posición al menos tres o cuatro de ellos en la línea, con el mariscal de campo situada detrás que es el centro.
Para considerar que un jugador está en la línea de golpeo, al menos una parte del cuerpo (piernas, torso, cabeza) debe estar dentro de una yarda de la misma.Vuelva a colocar la cinta que se retira antes de colocar de nuevo. Iniciar cualquier otra hacia abajo (es decir, el siguiente movimiento) con una cinta menos hará que el árbitro marque otro hacia abajo (el equipo pierde una oportunidad más para llegar a la zona de anotación del oponente).
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Hacer el chasquido de la pelota. El jugador en el centro debe pasar la pelota al quarterback a través de sus propias piernas hacer un solo movimiento rápido y preciso. Para sostener el pase, el jugador en esta posición no puede tomar su lugar pie y no levanten la mano. Sabe que si el jugador central "quemar" la obra (pretende pasar el balón al mariscal de campo, pero que no lo hacen), una violación es marcado y penalizado cinco yardas. El siguiente hacia abajo tendrá que hacer cinco yardas hacia atrás.
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