Cómo ser un buen capitán del equipo

3 partes:Líder durante el juegoLa comunicación con el equipoDando ejemplos fuera de la cancha

Una cosa es ser un buen jugador, otra cosa es ser un buen capitán. Pocas personas tienen la oportunidad de trabajar en esta posición de liderazgo. Si tuvieron la suerte de ser nombrado capitán del equipo, debe actuar como un líder para sus compañeros tanto dentro como fuera del campo. 


parte 1
Líder durante el juego
Imagen titulada Capitán del equipo de Cricket Paso 8
1
Tomar la mayor parte de ti mismo todo el tiempo. La parte más importante de ser un capitán es predicar con el ejemplo. Usted es el capitán, a continuación, sus compañeros de equipo se basarán en sus acciones, si espera o no. Independientemente de la situación, sus compañeros de equipo necesitan ver que usted está dando el máximo para ganar el juego.
  • Algunas maneras para mostrar su esfuerzo no incluyen caminar cuando usted debe estar ejecutando y nunca renunciar a un partido. Si a relajarse o trabajar menos, van a entender que no deben esforzarse demasiado.
  • Esto es especialmente importante si usted está perdiendo el juego. No deje que la situación dicta su esfuerzo. Mostrar a sus compañeros de equipo que siempre da lo mejor de sí mismos, incluso cuando ganan un juego. Puede ser difícil mantener el estado de ánimo cuando se está perdiendo, pero sus colegas necesitan un ejemplo a seguir.
  • Imagen titulada comportan de la arena deportiva de la Etapa 1
    2
    Demostrar un buen espíritu deportivo. En el campo, se debe tratar a sus oponentes con respeto. Tras el partido, presione sus manos también. No importa qué tan controvertido fue el juego, los felicito por su desempeño. Mostrar a sus compañeros de equipo que es bueno e importante respetar todos los que están en el campo.
  • Respetar los aficionados. Animar a sus compañeros de equipo para reconocer y aplaudir el apoyo de los aficionados después del partido. Ignorar las burlas y los insultos para mostrar a sus colegas que estas cosas nunca deben influir en el rendimiento en el campo. Nunca delitos retruque o hacer gestos obscenos al público.
  • Hablar con sus compañeros de equipo acerca de la deportividad. Pídales que describan lo que significa para ellos y cómo debe ser puesto en práctica en los juegos. Por lo tanto, van a entender, de hecho, lo que está haciendo en lugar de tener que esperar a que se recogen los consejos en el aire. Vale la pena recordar a alguien acerca de cómo tratar a los compañeros y adversarios.
  • Imagen titulada Hacerse Árbitro Paso 8
    3
    Tratar a las autoridades respecto. En muchos deportes, sólo el maestro puede conducir la palabra a los jueces. No le grite a ellos si usted piensa que confundieron en algo. Recuerde que ellos son los responsables en el campo y nunca deben permitir que sus decisiones afectan a su rendimiento.
  • No tenga miedo de hablar sobre las decisiones de los jueces con ellos. Simplemente hazlo con el debido respeto. Preguntar acerca de la ocurrencia o no ocurrencia de un fallo y explicar por qué cree que el contrario es mucho mejor de lo que lo acusan de estar equivocado. Preguntar "¿Por qué se consideró un fracaso?" Y escuchar la respuesta en vez de hacer acusaciones como "Has marcado incorrecto" o "Usted no se perdió para el otro equipo."
  • En algunos deportes, los jueces pasarán algunas reglas para los capitanes, pero todos los jugadores deben ser conscientes. Compartir la información con su equipo y técnicos para asegurarse de que todo el mundo es consciente de la planificación del juego.
  • En la mayoría de los deportes, el abuso de los jueces es una gran manera de tomar una falta o ser expulsados. No sólo se quiere un mal ejemplo, sino que también le hará daño al equipo.
  • Imagen titulada ser una buena bateadores de cricket de prueba en el paso 2
    4
    Ser responsable de sus errores. Parte de liderar con el ejemplo es para mostrar a sus compañeros de equipo es importante ser responsable de sus acciones. No dar excusas cuando las cosas van mal. En su caso, pedir disculpas. Levantarse y decir, "He cometido un error, lo siento." Si usted no es responsable, sus compañeros tampoco lo serán.
  • Esta es otra parte de hacer frente a las autoridades. Si sus compañeros de equipo se llega a quejarse de la escasez, es probable que entender que usted está perdiendo el fallo de un juez en lugar de simplemente aceptar el hecho de que ellos no están jugando bien.
  • Recuerda que esto sólo se aplica a sus errores. trabajo no del capitán para asumir la responsabilidad por los errores de otros jugadores del equipo. Si siempre intenta tomar la culpa, sus compañeros de equipo no son responsables de errores.
  • parte 2
    La comunicación con el equipo
    Imagen titulada Capitán del equipo de Cricket Paso 4


    1
    Mantener una actitud positiva. Nunca deje que sus compañeros de equipo sienten que no pueden ganar o no pueden tener éxito. Motivar a ellos después de errores y les hacen creer que todo saldrá bien.
    • No es necesario dar un gran discurso como si estuviera en una película. frases motivacionales simples como "¡Vamos!" o "Vamos a llegar!" es suficiente para hacerles ver que usted cree que puede jugar bien y ganar.
    • Esto puede ser particularmente importante si un compañero de equipo fue despedido por el entrenador de los errores. Insistir en el error no va a ayudar, a continuación, ayudan a recuperarse. mostrar lo que se puede mejorar y cree que lo hará bien la próxima vez. Un simple palmadita en la espalda y la frase "Voy a estar bien, que irá sobre ella la próxima vez.", Es suficiente para recordarle que usted y el equipo está ahí para dar apoyo.
    • El lenguaje corporal es importante. No le dé a los hombros o girar para hacer frente cuando un compañero de equipo equivocado. Incluso sin decir nada, estos gestos son capaces de comunicar ideas negativas, enviando un mal mensaje al equipo.
  • El entrenador Imagen titulada del equipo de deportes Paso 7
    2
    Hablar con el equipo. Como líder, usted debe asegurarse de que sus compañeros de equipo saben que pueden hablar con usted acerca de lo que se necesita, incluyendo el rendimiento o los juegos.
  • Animarles a hablar unos con otros, también. Muestran que es importante valorar el esfuerzo, incluso con un simple "juego aquí!" O "¡Buen trabajo!".
  • Cuando se enfrenta a una situación difícil, ya que un jugador que no puede aceptar las críticas o alguien que está causando problemas, encontrar la manera de hablar sin la presencia del equipo. Pregunta lo que está causando molestias e informarle de que su comportamiento está perjudicando el equipo y él mismo. Sea firme y consistente, lo que refuerza cada vez que usted no tolerará acciones que afectan al equipo.
  • Recuerde que, en el campo, usted está a cargo. Si ha decidido que hay que hacer algo, comunicar el equipo de forma rápida y segura. Decir "eso es lo que hacemos" y no tenga miedo de explicar sus decisiones. Cuanto más consistente sea usted, más se va a confiar en usted, que le acompaña en sus decisiones.
  • El equipo probablemente no le va a gustar todas sus decisiones. Esta es una de las partes más difíciles de ser capitán. Si saben que pueden confiar en usted, será más fácil para cumplir con sus decisiones, incluso si no están de acuerdo o no les dan.
  • Escuchar las sugerencias de su equipo, también. ¿Demuestra que usted valora su opinión, y que puede o bien dar como recibir asesoramiento. Por otra parte, siempre es una oportunidad para buscar mejoras en el equipo.
  • Imagen titulada Hazte fan de deportes del Hardcore Paso 5
    3
    Trabajar con el equipo. Como capitán, que no sólo debe decir lo que debe hacerse, pero debe ayudar a llegar allí. Estar dispuesto a dar consejos antes y durante el entrenamiento para ayudar a todos a mejorar su rendimiento.
  • Ningún acto de manera acusatoria, diciendo cosas como "Usted lo está haciendo mal." Es más sugerente y decir: "¿Por qué no intenta esto?" O "Recuerda hacer esto cuando se hace este movimiento."
  • Hablar con los otros capitanes, también. Muchos equipos tienen más de un capitán, entonces usted debe estar dispuesto a trabajar con ellos para asegurar que todo el mundo está en sintonía.


  • Imagen titulada Sé el perfecto All Star Cheerleader 2 Paso
    4
    Establecer metas para el equipo. Como líder debe ser capaz de tener metas para el equipo. Piense en los logros individuales y de equipo que todo el mundo puede lograr juntos. objetivos concretos pueden ser grandes para mantener a todos enfocados en la misma cosa.
  • Trabajar con su entrenador para establecer estos objetivos. Debe asegurarse de que haya coherencia entre la visión técnica de cómo el equipo debe llevarse a cabo y su idea de éxito.
  • parte 3
    Dando ejemplos fuera de la cancha
    Imagen titulada Capitán del equipo de Cricket Paso 2
    1
    El plomo en el entrenamiento. Como capitán, usted sabe que el entrenamiento es tan importante como el juego. Al igual que en los juegos, usted tiene que estar dispuesto a trabajar duro para mostrar la importancia de esto a los jugadores. Completar todas las sesiones de entrenamiento, dando el máximo de sí mismo, y anime a sus compañeros de equipo para superarlo.
  • Forma de la imagen titulada El equipo de béisbol de la Etapa 4


    2
    Trate a sus compañeros de equipo con respeto. Si usted espera que sigan su ejemplo, ser el tipo de persona que desean seguir. Detener los rumores y chismes y buscar la manera de motivar a ellos en todo momento.
  • Debe estar familiarizado con todos ellos y debe saber la mejor manera de motivar a ellos. No todo el mundo responde a las motivaciones de la misma manera, entonces usted debe saber cuáles son las mejores maneras de animar a cada uno de ellos individualmente.
  • evitar "camarillas". Usted es parte de un equipo formado por jugadores y nadie hizo equipo equipos. Puede que no sea posible hacer que todos sean amigos, pero hay que deshacer grupos que excluyen a otros jugadores.
  • Si tiene problemas con un jugador específico, hablar con él en privado. Evitar llamar su atención en público, lo que puede causar vergüenza, y peores malentendidos.
  • Imagen titulada Capitán del equipo de Cricket Paso 7
    3
    Tome las riendas sin el entrenador. A pesar de que el entrenador es el responsable del equipo, que no puede estar en todas partes al mismo tiempo, y probablemente necesitan su ayuda. Si usted nota que alguien necesita ayuda, que ofrece antes de que el técnico tiene que pedir. Si el entrenamiento se iniciará y el entrenador está haciendo otra cosa, reunir toda la que hacer algo de ejercicio o estiramiento de manera que no es la productividad.
  • Si observa problemas que están surgiendo en el nivel del equipo o los hábitos de habilidad está más allá de lo que el técnico puede resolver, una reunión sólo con los jugadores para discutir los problemas y ayudar a los demás sin que el técnico tenga que intervenir.
  • Imagen titulada Capitán del equipo de Cricket Paso 12
    4
    Crear espíritu de equipo. El equipo funcionará mejor si todo el mundo es feliz. Encontrar maneras de construir el espíritu de equipo para que todos interactúan no sólo en la formación y juegos, sino también fuera de ellas.
  • Algunas maneras de hacer esto incluyen dando una cena o una fiesta, hacer un grito de guerra o camisas de cambio y crear una divertida pose o la tradición de hacer cuando hay una actuación destacada. Incluso hablar brevemente con el equipo después de los partidos y la formación les ayudará a sentirse unida.
  • Muchos equipos jugadores, naturalmente, más extrovertidas que informe a organizar fiestas y motivar a otros. No hay problema para dejar que otra persona sea el "coordinador social", oficialmente o no, siempre y cuando se dé el apoyo necesario y asegurarse de que todo el equipo está incluido.
  • No todo el equipo habrá mejores amigos, pero planear eventos sociales le ayudará a conocerse mejor y recordar a los jugadores la importancia de mantener al equipo unido.
  • Imagen titulada Tener Actitud defensiva fuerte en el fútbol Paso 5
    5
    Actuar correctamente fuera del campo. Como capitán, que no sólo son el líder del equipo, pero su representante para el resto de la comunidad. Actuando correctamente es bueno para la imagen del equipo, y dejar un buen ejemplo para sus colegas, también.
  • Si usted juega en el equipo de la escuela, esto significa tener buenas notas y no meterse en problemas. En la mayoría de las escuelas y colegios, no se puede reproducir si sus calificaciones no son altos, por lo que sus compañeros de equipo y usted debería ser capaz de jugar. Tomemos el ejemplo y obtener las mejores notas que puedas, motivándolos a tener éxito dentro y fuera de la cancha.
  • Si usted es un atleta profesional, evitar tener problemas con la ley. Como capitán, usted es una de las personas más importantes públicamente en equipo y si es arrestado o suspendido, no sólo su imagen, como la imagen del equipo se verá comprometida. Incluso ejecutar fuera de juego ya será perjudicial para su equipo.
  • Independientemente del nivel o de la organización en el que jugar, tener cuidado con lo que publica en las redes sociales. Enviar comentarios positivos tanto en su equipo como mucho sobre sus oponentes.
  • consejos

    • No se nace un buen capitán. Ser un buen líder, al igual que cualquier otro aspecto relacionado con el deporte, se necesita tiempo y práctica. No se preocupe por los errores - sólo se centran en hacer lo que es posible y que mejorará.
    • Hay diferentes tipos de liderazgo. Algunas personas son comunicativos y hablar mucho con los jugadores y el entrenador. Otros son más tranquilo y prefieren dar el ejemplo. Elige el mejor estilo para usted.
    • Usted fue elegido para ser el capitán, ya sea por el entrenador o el equipo. De todos modos, alguien cree que puede ser un buen líder para el equipo. Recuerde esto cuando se siente nervioso al hablar con algunos de los jugadores. Todo el mundo debe tener el mismo objetivo, que es mejorar como equipo.
    • Un buen capitán es un apasionado del deporte y la victoria. Usted está involucrado en una competición y debe servir de ejemplo a los demás que va a hacer lo que sea necesario para que el equipo tenga éxito. Los mejores capitanes son aquellos que requieren el éxito de sí mismos y sus compañeros de equipo.
    • Siendo el capitán no significa que tenga que ser el mejor jugador en el equipo. Aunque siempre se debe tratar de mejorar sus habilidades, no se preocupe por ser el mejor jugador o el más valioso. Se esfuerzan y hacer lo mejor. Si usted tiene jugadores con más talento en el equipo, van a tener a alguien para admirar.

    wikiHow Relacionados

    Vídeo: palabras de aliento del capitan

    Vídeo: Como ser un buen lider

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados