¿Cómo se juega francotirador en team fortress 2

Los francotiradores son la fortaleza de los asesinos de largo alcance Equipo Australiano 2. Por lo general, sirven una función de apoyo dentro del equipo, pero se pueden utilizar de manera efectiva tanto ofensiva como defensiva. Armado con el famoso rifle de francotirador, este personaje puede conseguir balas en la cabeza de sus oponentes y evitar que las fuerzas opuestas. Su arma secundaria es la SMG (subfusil), que le ayuda a mantenerse al día con la gran vida para terminar sus oponentes con Kukri, su arma cuerpo a cuerpo perfecto para rebanar Spies.

pasos

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Conozca sus herramientas bien. Cada francotirador el juego comienza con tres armas básicas: el rifle de francotirador (Arma Primaria) que lleva 25 balas, SMG (arma secundaria) que llevan 25/75 balas y Kukri (Arma cuerpo a cuerpo). A lo largo de ellas hay otras armas que se pueden obtener a través de logros o soltar los elementos. La conquista de las armas disponibles para Sniper son: Huntsman - un arco que dispara flechas (primaria Arma), Fraskungfú - un frasco de orina que puede ser lanzada a los enemigos (arma secundaria) y el Razorback - un escudo que impide puñalada de Spies (Arma secundaria).
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    así como saber el rifle de francotirador. El rifle de francotirador es una herramienta poderosa y su función principal es la de matar a los enemigos específicos en las largas distancias. Esta arma es muy potente y puede matar con un disparo. Recuerde, apuntar a la cabeza de sus enemigos.
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    Utilice sus habilidades y usted debe evitar ser siempre apuntar con su arma. De esta manera se puede obtener una mejor visión del campo de batalla. Por otra parte, el objetivo disminuye su velocidad de movimiento. Si se aloja sin objetivo, puede utilizar una de las cuatro técnicas que se detallan a continuación: En Alcance, duro de alcance, Strafe Alcance y Quickscoping.
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    Aprender a usar en la definición del alcance. la "en el Alcance", También conocido como el hip-combustión, es el acto de disparar su arma sin apuntar, y es particularmente eficaz contra los enemigos cercanos o se mueve muy rápidamente, como exploradores. Si cree que el objetivo es demasiado peligroso en algún momento, es una buena idea para disparar sin fin, tal vez ayudar a matar a un enemigo para su equipo en el proceso.
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    Aprende a usar el Alcance duro. La focalización más tiempo, mayor será el daño que sus tiros. Un contador en la pantalla se carga mientras que usted está apuntando. Cuando está lleno, su tiro dará el máximo daño posible. El acto de "camperar" se puede hacer que apunta a la entrada de alguna base y esperar a que algún enemigo passar.Enquanto que se dirigen a un punto en la pantalla le mostrará dónde usted está apuntando. Sus enemigos pueden ver este punto y evitar sus disparos. Es una buena idea para apuntar un poco hacia el lado de las entradas de la base, en algún lugar en el que el punto de punto de mira no será visible a sus enemigos, y rápidamente apuntar a cualquier enemigo que pasar, atrapándolo con la guardia baja. Alcance duro puede ser muy eficiente, pero está constantemente pasado por alto por los jugadores más experimentados, especialmente los francotiradores, ya que es el método que requiere menos habilidad.
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    Desplazarse a aprender de alcance. La determinación del alcance desplazamiento lateral es una técnica que utiliza la "ametrallamiento" (Mover a la izquierda / derecha pulsando las teclas A y D) manteniendo siempre el punto de mira a la altura de la cabeza de los enemigos mientras que el objetivo. Esta técnica es excelente contra los enemigos que se encuentran en superficies planas y sin muchas mejoras. La mayoría de los jugadores mantienen el punto de mira en el momento de la cabeza de los enemigos y acaba de zooms cuando un enemigo está cerca.
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    Aprender la técnica de Quickscoping. El Quickscoping es una técnica que requiere una buena memoria muscular y es ampliamente utilizado por los jugadores más hábiles. A la vista de un enemigo, mover rápidamente la cámara para la cabeza y el uso de los lugares de interés. Una vez que se hace clic con el botón derecho para apuntar, mover rápidamente el puntero del ratón a la cabeza de su enemigo. Utiliza el ratón, junto con las teclas A y D (la "ametrallamiento") Para facilitar el objetivo. Se necesita mucho tiempo para aprender a utilizar Quickscoping, pero es una técnica extremadamente útil. Cuando se utiliza Quickscoping, un francotirador experto puede luchar más cerca del enemigo, en lugar de la modificación del flujo del juego.
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    Utilice la SMG para disparar las distancias medias. El SMG es la mejor arma para disparar a los enemigos que son demasiado cerca para usar el rifle de francotirador. Tiene una alta tasa de fuego, pero es más bien débil. Utilizarlo cuando un enemigo está demasiado cerca para usar el rifle de francotirador de manera eficiente.
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    Utilice el Kukri en distancias muy cercanas. A pesar de la Kukri sea divertido de usar (como todas las armas de cuerpo a cuerpo), es relativamente débil y debe ser utilizado sólo cuando sus otras armas no se pueden utilizar con eficacia o cuando el enemigo está bajo de vida.


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    Pensar estratégicamente. Sabe cuando va a ser más eficiente. A medida que el equipo de francotirador, recuerde que hay ciertas partes del campo de batalla que se debe evitar. Las habitaciones son pequeñas y los jugadores llenos de gente no son el lugar más eficiente para atacar. Siempre busque una zona más aislada (preferentemente alta) para atacar a sus enemigos. Siempre asegúrese de que están a salvo de espías y enemigos francotiradores. Además, trate de evitar el combate cuerpo a cuerpo, centrándose siempre en la lucha a larga distancia. Con solamente 125 de la vida, el francotirador es muy frágil.

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    Conocer sus enemigos. Por favor, vuelva a comprobar el campo de batalla e identificar patrones de movimiento y las estrategias del equipo contrario. Como francotirador, sus mayores enemigos son espías y francotiradores enemigos. Recuerde apagar los lugares de interés y se ven bien alrededor de donde usted está buscando Spies y francotiradores que de orientación.
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    Spy enemigo! SIEMPRE estar en alerta máxima! Asegúrese de que no hay nadie a su alrededor por lo que no se sorprenda por un enemigo espía. Si un espía está detrás de usted, fácilmente se le puede dar una puñalada por la espalda y lo mata al instante. La mayoría de los espías actuarán muy sospechosamente, a continuación, siempre tratan de disparar a enemigos en tu zona. Incluso si su espalda se dirigió a la pared, un espía puede seguir fácilmente que atacar con su revólver o apuñalar y matar. Prestar atención a los sonidos que se escuchan el acto de ser invisible y visible de nuevo un espía emite un sonido que puede ser identificado por ti. Es fácil de averiguar si alguien es un espía, ya que no es posible "cruzar" sus cuerpos en el mapa. Si usted puede ir a través del cuerpo de un personaje, por lo que no es un enemigo espía y allá con nada de qué preocuparse.


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    francotirador enemigo! Recuerde que los francotiradores enemigos pueden venir a atacar en cualquier momento! Usar bien las teclas WASD para caminar por la escena y saltar. Si saltas (barra espaciadora) y ponerse en cuclillas (ctrl) al mismo tiempo, su salto será mayor que acaba de saltar sin cuclillas. En el medio del salto, puede utilizar la tecla Crouch (Ctrl) a dos veces rápidamente. Esto hará que tu personaje se mueva hacia arriba y hacia abajo, por lo que es difícil tiro en la cabeza de un enemigo francotirador en usted.
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    Ayudar a sus compañeros de equipo! Para obtener más divertido estar actuando por su cuenta y matar a los enemigos a sí mismo, su principal objetivo es ayudar a sus compañeros de equipo! Cuando ves a un enemigo en combate con cualquier miembro de su equipo, su trabajo consiste en tratar de terminar el enemigo para ayudar a su compañero de ganar puntos y sobrevivir! No pierda el tiempo innecesariamente buscando Spies cuando no hay ninguno o jugando partidos contra el equipo enemigo francotirador. Si atacas sólo francotiradores enemigos no van a estar ayudando a su equipo de manera eficiente, ya que será aislado de lo que sucede en el campo de batalla, demasiado ocupado para competir con el enemigo francotirador para ver quién más mata al otro. Esta situación es especialmente en los mapas como 2Fort donde las paredes de cada lado son utilizados por francotiradores para competir entre sí para ver quién es el mejor en su clase. Evitar este tipo de situación en busca de otras buenas posiciones para el francotirador como lugares donde los enemigos francotiradores no se puede ver, y hacer algo útil para su equipo como romper un combo Medic + pesado o simplemente ayudar a combatir en general.
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    Conocer el equipo desbloqueable y aprender a usarlos.
  • Huntsman es un arma utilizada en combate en el rango medio y puede causar grandes cantidades de daño. Ella es un arco que dispara proyectiles rápidamente. Se tarda aproximadamente un segundo para cargarlo, pero cargado de tiros que normalmente matan a las clases más débiles, como los Scouts, instantáneamente. Sin embargo, si se deja la carga de arco durante más de cinco segundos, se verá perjudicado precisión y tiro daños. disparos a la cabeza reciben daño crítico cuando y generalmente matan a todas las clases. Huntsman reemplaza el rifle de francotirador en el espacio principal arma. Hay una técnica que si quieres ser una piedra en el zapato del equipo enemigo. Manténgase disparos cargados sin parar hacia el equipo enemigo con la esperanza de golpear a alguien. Esta técnica infame, mal visto por algunos, es llamado por la comunidad "Lucksman".
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  • El Razorback es un escudo utilizado para protegerse de los espías enemigos backstab. Se proteger simplemente traicionas. Cuando un espía tratando una puñalada que estés con el Razorback equipado, el escudo se romperá y el enemigo espía no puede atacar ni ser invisible durante unos dos segundos. El Razorback es uno de los equipos que sustituye a la SMG en el espacio arma secundaria. Aunque parece bastante útil para utilizar este escudo, muchos espías simplemente usará sus revólveres en lugar de sus cuchillos para atacar. Por lo tanto, el Razorback puede no ser tan útil, por lo que si usted equipa ella.
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  • El Fraskungfú, el arte del karate con los lanzadores, es también un arma que es un frasco de orina que se pueden reproducir en sus enemigos. El frasco se pueden reproducir en sus enemigos para cubrirlos con la orina, haciendo que cualquier persona que disparan a conseguir minicríticos, que causan un 35% más de daño de lo normal. Puede ayudar a su equipo jugando Fraskungfú a sus enemigos, por lo que es poco más de daño a sus aliados. Cuando se utiliza en Spies, el Fraskungfú tiene un efecto adicional, de modo que sean visibles incluso cuando se está utilizando la capacidad de camuflaje. El Fraskungfú tiene un solo uso por carga, pero se vuelve a cargar cada 20 segundos. Recuerde que puede recargar la capacidad de ir al instante en las oficinas de munición en las salas de reaparición (lo que significa que, por alguna razón, el francotirador mantiene un número infinito de lanzadores con orina en ellos!). El Fraskungfú sustituye a la SMG como arma secundaria.
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  • Shiv del Tribal se puede utilizar para identificar Spies, mientras que son invisibles o no. Es un arma de cuerpo a cuerpo que hace que los enemigos que sangran durante seis segundos. El enemigo afectado también sangraba de forma visible a otros jugadores (aunque el efecto es menos evidente que, siendo quemados, por ejemplo) - un enemigo espía también aparecerá sangrado mientras era invisible o encubierta. Por lo tanto, Cuchilla Tribal puede ser utilizado como un arma de francotirador para identificar Spies. Sirve como un sustituto para el kukri.
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  • consejos

    • Un disparo en la cabeza es letal para la clase Medic, explorador, ingeniero, francotirador y espía. Para matar a un Heavy, Soldado, Demoman, o Pyro, cargar su tiro antes de intentar un tiro en la cabeza. Se tarda aproximadamente 3,3 segundos para cargar el arma completamente, aunque no siempre es necesario utilizar también.
    • Si se pone en cuclillas en la parte inferior de una rampa que conduce a un área abierta, va a ser parcialmente invisible para los enemigos hasta que se acercan a la parte superior de la rampa. No van a ver que hasta que su cabeza está a la vista. Disfrutar y disparar rápidamente.
    • Un rifle de francotirador disparar a plena carga en la cabeza matará a cualquier jugador en un solo tiro (a menos que sea invulnerable es decir, un espía usando el arma Dead Ringer).
    • No se olvide de ponerse en cuclillas si se encuentra en un lugar con una pared baja, lo que reduce sus posibilidades de ser descubierto por el equipo enemigo.
    • edificios de enemigos también son objetivos válidos- un francotirador puede destruir un centinela a través de largas distancias si están en su línea de visión. Un tiro completamente cargada destruirá un nivel Sentry 1 al instante.
    • No hay que olvidar que el rifle de francotirador marca un punto en el que usted está apuntando, a continuación, apuntar a lugares visibles el enemigo puede informar de su localización. Se puede ver que el punto en el que está apuntando, pero hay una línea que va a usted y su rifle de francotirador no emite luz.
    • Para empezar, siempre encontrará un lugar más aislado, difícil de ver y de alcanzar y lejos del mapa principal de puntos de combate.
    • Utilizando la técnica de En la etapa anterior es difícil, así que probarlo sólo si tiene la suficiente confianza.
    • Asegúrese siempre de que cualquier jugador que está detrás de usted es un espía encubierta.
    • Puede cargar el plano a aumentar su dano- mantener un ojo en la barra en la parte inferior derecha de la pantalla mientras que el objetivo.
    • Si está utilizando la técnica de En Alcance, disparos a la cabeza no son posibles a menos que esté utilizando el nuevo modo "clásico" juego.

    materiales necesarios

    • Una computadora
    • Una cuenta en Steam

    Vídeo: TF2 - Guía avanzada: El Sniper

    Vídeo: Team Fortress 2: Usando el Sniper por KERNEL404 (Live Gameplay/Comentado)

    Vídeo: TF2 - Top 5 Sniper Tips!

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