Cómo jugar con un médico en team fortress 2

Método 3:armas MedicLa curación de los aliadosEl Medic Ideal

Medic es la clase de Team Fortress 2 que apoya y cuida de otros jugadores. A pesar del sentido ético cuestionable y no tiene una licencia, que puede tener un jugador desde el borde de la muerte y devolver la salud completa en cuestión de segundos. Si el médico se produce en la mitad de la batalla, puede defenderse a sí mismo con jeringas de armas y en el cuerpo a cuerpo con el Serrucho. Cuando un personaje de esa forma de doble clase con una pesada y ambos están conectados a través de la supercarga, el médico puede destruir todo a su paso.

método 1
armas Medic
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Conocer sus armas. Cada uno tiene un Medic Gun Jeringas 40/150 (primarias) - Arma Médica (secundaria), que es el arma que da nombre al de clase y su último recurso, el Serrucho (cuerpo a cuerpo). El jugador también puede desbloquear varias armas para llevar a cabo los logros de la clase de médicos.
  • Utilice el Serrucho lo menos posible y, cuando se utiliza, con el enemigo justo en frente de usted. A pesar de que es divertido para matar a otros personajes en combates cuerpo a cuerpo y armas para este propósito han mejorado y diversificado en gran medida desde el pie de cabra (tipo de arma única en Team Fortress Classic o TFC), no ser demasiado confiado: Utilice su Serrucho sólo cuando puede acercarse al enemigo con el sigilo y detrás, o cuando ustedes dos están frente a frente y la parte posterior es imposible. A menos que estas circunstancias, un médico se adapta mejor a su equipo cuando usted se centra en la curación de sus aliados y dejar que ellos se quedan con todo el trabajo sucio.
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  • Usa los enemigos Arma Jeringas a distancia. Como es evidente por su nombre, ella dispara agujas hipodérmicas enemigos. Aunque no es el arma más poderosa en el juego, los jugadores a menudo subestiman. Si ejercido por un médico con experiencia, esta arma puede ser fatal.
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  • Tenga en cuenta que las agujas disparadas por la Pistola de Jeringas sufren un pequeño desvío a la derecha con respecto a la posición objetivo. Para acostumbrarse a esta desviación, prácticas de tiro en una pared de varias distancias diferentes, siempre prestando atención a la diferencia entre el punto de mira y la posición de que las agujas de hecho llegan. También se dará cuenta de que durante el curso, las agujas hacen un arco hacia abajo, por lo que para disparar oponentes distantes, poner el punto de mira ligeramente por encima ya la izquierda de ellos. La trayectoria parabólica de las agujas será muy útil cuando elevaciones de tierra entre usted y su objetivo.
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  • Las agujas para jeringuillas viajan lentamente, lo que da a los oponentes la oportunidad de desviarse de los disparos. Recuerde que.
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  • Use las jeringas Arma para cubrir su equipo. A medida que las agujas están en el aire durante mucho tiempo, que puede ser útil contra enemigos que están disparando, amparado tras alguna escena de objetos.
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  • Utilice el hecho de que las agujas viajan lentamente a su favor: lanzarlos contra los enemigos que están persiguiendo o que se aproximan. Se puede disparar de pie, ir en contra del enemigo o en retirada. Cuando el oponente se está moviendo en la dirección del proyectil, es más probable para ser golpeado por ellos y por lo tanto morir.
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  • Utilice la Pistola Médica para curar los miembros de su equipo. Sus compañeros respetan si saben que pueden confiar en usted para curarlos con rapidez y eficacia.
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  • En Team Fortress 2, a diferencia de lo que ocurrió en TFC, Los médicos pueden curar a sus aliados en la distancia. El espacio entre usted y el miembro de su equipo ayuda a evitar que los proyectiles dirigidos él se llega. Para curar a un aliado, no es necesario dejar el punto de mira en ello-gozan es que para ver el resto del campo de batalla. Busque otros aliados heridos y permanecer alerta a las señales que se están acercando a un Pyro o un oponente espía.
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  • Además de la curación de la Pistola Médica puede dejar a un aliado con el 150% de su máxima vitalidad, un número que retrocede gradualmente al 100% tan pronto como termine de curarla. Los personajes con "Extra salud" emiten una luz blanca pulsada - cuanto mayor es el brillo de la misma, más cerca de 150% es el carácter.
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  • Se gana un punto "muerte en el servicio" Cuando un aliado siendo curado por derrotar a un oponente.
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  • Utilice la supercarga para que usted y uno de tus aliados invencible durante un corto período de tiempo. A medida que sana a otros jugadores, la pequeña barra en la parte inferior derecha de la pantalla comenzará a llenarse - este es el indicador de supercarga. Cuando llega a 100%, será "cargado"Y a continuación, haga clic en el botón derecho para usted y el aliado se convierte en invulnerable durante un tiempo máximo de 10 segundos.
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  • Tenga en cuenta que cuando está bajo el efecto de supercarga, usted y el aliado no anota puntos y no se puede robar la bandera del equipo contrario. Sin embargo, se puede utilizar la supercarga para evitar que el equipo rival robar la bandera de su equipo.
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  • Las cargas supercarga más rápido cuando se recupera un miembro herido de su equipo, y la curación más lenta cuando uno ya es 150% de vitalidad. Esto proporciona un incentivo para que los Medics se encargan de todo el equipo en lugar de permanecer siempre cerca de la pesada.
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  • Al cargar la supercarga, el médico hace un anuncio en voz alta - "Se me ha encargado!" - ¿Qué puede ser escuchado por los oponentes. Para evitar que el enemigo para preparar, usar cualquier comando de voz cuando la barra alcanza el 100% y el grito "Se me ha encargado!" Ésta será borrada.
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  • método 2
    La curación de los aliados

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    No se preocupe tanto de matar a los oponentes. Los médicos son una clase de apoyo, por lo que su participación en el frente de la batalla no será tan grande como un soldado, por ejemplo. Aún así, usted ganará varios puntos "muerte en el servicio" si se mantiene el resto de jugadores curados.
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    No se olvide de curar a otros Medics también! Este es un punto que a menudo se pasa por alto por muchos Medics. La salud de Médicos regenera por sí solo, pero tan lentamente que no es suficiente para ser útil durante los partidos. Los médicos buenos cuidan el uno del otro - cuando estás herido, no dude en llamar a otro médico, al igual que cualquier jugador. Recuerde: amigos antes de compañeros de armas. Medic curar otro es para darle a su equipo para asegurarse de que pueda continuar para ser curado y utilizar la supercarga.
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    Establece tus prioridades. Muchos jugadores ven el Medic y sin que su vitalidad se ha completado. Es bueno para ayudar a los aliados que le llaman, pero preste atención a los otros jugadores también.


  • 4
    Para desbloquear el otro equipo de la Medic, completar los logros de la clase (un total de 36 logros que se pueden desbloquear 3 artículos).
  • El Blutsauger es un sustituto de arma de jeringas, desbloqueado después de 10 logros. Con esta arma, cada aguja para llegar a un oponente conceder los puntos de HP Medic 3 - sin embargo, la capacidad de la Medic para regenerar espontáneamente disminuir.
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  • Después de 16 victorias, la supercarga dará lugar a Kritzkrieg. Cuando se carga, el Kritzkrieg permite al médico conceder un aliado 100% de probabilidad de daño crítico durante 10 segundos, y prepárate 25% más rápido que la supercarga - pero recuerde: la Kritzkrieg no dejar que los jugadores invulnerable . Cuando empuñando la Kritzkrieg, el jugador puede hacer una provocación (Oktoberfest) que le da 10 puntos de HP, pero que deja al jugador vulnerable como el tiempo que dura, a fin de utilizarlo sólo cuando está bajo ataque y solo.
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  • El Überserra reemplaza Serrucho después de completar 22 logros. A pesar de ser un 20% más lento que el Serrucho (una ejercían la Überserra toma alrededor de 1 segundo), cada ataque con éxito lleva 25% de la barra de supercarga.
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  • Se puede utilizar el médico del equipo original - sólo tiene que ir a los elementos de la pantalla Personalizar (por clave "M" o en el menú, al que se accede mediante la tecla "esc"). También puede crear 4 preajustes (conjuntos de equipos) y cambiar entre ellos durante el juego.
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  • método 3
    El Medic Ideal
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    La sobredosis proporciona una velocidad más alta cuando usted persigue enemigos.


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    El Poder Jigsaw permite al médico y un aliado para establecer rápidamente una conexión entre sí.
  • 3
    El Amputadora es el arma de combate cuerpo que le da al médico más probabilidades de vivir. Al realizar una provocación mientras empuña, el médico puede curar todos los miembros del equipo.
  • 4
    Habilitar la opción "aliados heridos convocan de forma automática el Medic".
  • 5
    Cuando un miembro del personal de su llamado, ejerce la sobredosis. Esto le dará más posibilidades de mantenerse con vida.
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    Sé rápido.
  • consejos

    • Cuando uno se acostumbra al ritmo del juego, se da cuenta de que, a veces, usted ayuda a otro aliado para atacar al mismo enemigo con el que está luchando que continuar para que lo cure. Para ello, sobre todo cuando un espía se aproxima o cuando es atacado por el aliado objetivo está cerca de la muerte. Determinar cuándo debe dejar de curar a sus aliados para atacar es una tarea difícil, ya que el inicio de la situación puede cambiar muy rápidamente, pero a veces es obvio que un médico puede ser de gran ayuda para su equipo de blandiendo el arma Agulhas o Serrucho de proporcionar a sus compañeros de puntos innecesarios vitalidad.
    • Los médicos, más que jugadores de otras clases deben saber exactamente dónde se encuentra el kits de salud en cada escenario. No tenga miedo de tomar todos (con razón).
    • Recuerde que no debe participar sólo los miembros más poderosos de su equipo. Hacer todo lo posible para garantizar la supervivencia de todos los aliados.
    • Con la experiencia, usted sabrá cuánto tiempo se tarda en sanar cada clase. Este es un factor esencial para averiguar si hay un oponente espía infiltrarse en su equipo. Si ve un pesado en estado crítico, pero sólo toma unos segundos para curar por completo, ejerce la licencia Serrucho para el ataque.
    • Se las arregló para sobrevivir el tiempo suficiente para llenar la barra supercarga. Y ahora, que se debe utilizar? Depende de la situación en que está, pero Heavies siempre debe tener prioridad. Después de ellos, Pyros, Demomen, Sinpers, otros Medics y finalmente exploradores. Uso de la supercarga de Ingenieros rara vez es de ninguna utilidad. Nunca utilice un espía SuperCarga: sólo servirá para echar a perder su disfraz (a menos que se disfraza Spy) y, por otra parte, sus armas son muy débiles.
    • Cada vez que tenga una oportunidad, utilizar la supercarga junto con jugadores experimentados, los que van a disfrutar al máximo en lugar de desperdiciarla. Por lo general (pero no siempre) son los jugadores en la parte superior de los puntos de su equipo de mesa.
  • En las opciones avanzadas de la partida de varios jugadores, activar Medic automática de llamadas, que le notifica automáticamente cuando no están aliados heridos. También permitirá a la opción que permite al médico para curarse con sólo un clic en lugar de tener que mantener pulsado el botón del ratón.
  • Lo mejor es utilizar la supercarga por lo que la carga de reserva y terminan muriendo, especialmente si su salud comienza a ponerse rojo o si la batalla es muy emocionante - en este caso, haga clic en el botón derecho y buscar cualquier aliado cercano en en lugar de tratar de retirarse.
  • Las cargas supercarga más rápido durante el tiempo de preparación ya que el médico está curando un aliado. No hay necesidad de curar a un jugador lesionado para acelerar la supercarga en el tiempo de configuración.
  • Sepa siempre a la llamada de sus aliados. Se escuchará gritar "Médico!" o "Doctor!" y sobre sus cabezas será el icono de una cruz roja. Aparecerá un mensaje en la sala de chat.
  • Lo mejor es mantener la supercarga como un arma secreta. Cuando se combinan con un Heavy o Pyro y se encuentra con un grupo de cuatro enemigos, todo el mundo se moverá en contra de usted, con la esperanza de matarlo fácilmente, ya que no creo que se pueda utilizar la supercarga. Si lo activa, la lucha va a terminar en cuestión de segundos y al final, usted y su pareja han acumulado una increíble cantidad de puntos.
  • Si se encuentra en un grupo con más de un carácter ofensivo, puede cambiar la supercarga entre ellos, pero hay una pena. La supercarga se agota mucho más rápido cuando se cambia entre los objetivos que cuando se dirige a un solo carácter. Aún así, esta táctica es la pena a veces, especialmente cuando su equipo se debilita.
  • Recuerde que su prioridad como Medic, es tratar de curar a sus aliados. Esta es una buena clase para principiantes a entender mejor el juego.
  • Comunicar sus intenciones al resto del equipo. El valor de la comunicación por voz no tiene precio, por lo que proporcionan un micrófono. Si la supercarga estar listo, mientras que se está recuperando de un jugador, pero tiene planes para utilizar en otro, dejar que tu equipo. Sin previo aviso, el jugador que está siendo curada, pensando que pronto estará bajo el efecto de supercarga puede arriesgar su vida.
  • Cuando se utiliza para destruir una supercarga Sentinel, la oferta de ser el blanco de los disparos al personaje con el que usted puede doble atacarlo sin resistencia.
  • Recuerde que los dispositivos de ingenieros no pueden sufrir daños críticos - y por lo tanto la Kritzkrieg es inútil contra los centinelas.
  • Si usted está pensando paranoica de que los compañeros de equipo pueden ser espías disfrazados, hay una manera de hacer la prueba. Sólo hay que pasar en la dirección del jugador sospechoso. Si vas directamente a través de él, es su tiempo- si bloquea su camino, es un espía del equipo contrario.
  • Actualmente, Spies cubrir tener un nivel aleatorio de la salud. Si hay un miembro de su equipo de más de 100% de vitalidad y no se curó por usted o por otro equipo médico, es muy probable que él es un espía.
  • Protegerse a sí mismo! Cuando usted está apoyando un soldado o pesada, dejar que se interponga entre usted y los enemigos que están disparando, a menos que haya un refugio cerca de usted. Ellos soportan mejor de lo que el daño causado por los cohetes y projéteis- y sanar heridas personajes hace que la supercarga está listo más rápido!
  • La Supercarga se puede utilizar de dos maneras. La primera es la defensiva cuando lo utiliza para proteger a un aliado o hasta la muerte. A pesar de ser mejor que morir, se pone en marcha una pequeña victoria para el equipo contrario, que se hizo una supercarga que podría haber sido utilizado para atacar. Por el contrario, el uso defensivo de supercarga puede darle tiempo a su equipo para recuperar y organizar un nuevo ataque. La segunda manera de usar la supercarga es ofensivo. En este caso, tiene una estrategia: elige cuándo, cómo y de qué jugador que utilice. Comunicar a sus aliados con el fin: que va a utilizar la supercarga para destruir un centinela? Para debilitar el equipo contrario?
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    • La supercarga no puede proteger a los jugadores de ciertos peligros presentes en cada escenario, como el tren Bueno, que pueden matar a cualquier jugador que lo toque.
    • Algunos jugadores, después de curarse, actúan como si fueran invencibles, que a menudo termina llevándolos a la muerte. El Medic es un elemento esencial de cualquier equipo, pero no tan solícita a punto de ser arrastrado a la muerte con un miembro negrita de su equipo. A veces es necesario sacrificar este tipo de jugador para preservar el equipo del médico, que puede curar a los aliados y darles la supercarga.
    • Desconfíe de los aliados que pueden ser en realidad espías disfrazados. También pueden ser curadas por una Pistola Médica - Spies muchos aprovechan para recuperar HP. Algunos incluso pretender ser lesionada para apuñalar al Medic medida que se acerca. Por si acaso, siempre sospechosa. Y, sobre todo, asegurarse de que el jugador que va a utilizar la supercarga es su tiempo!
    • Después de usar la supercarga, puede tener la tentación de ir por el rodaje de la Pistola de Jeringas en todas las direcciones. Por favor, no lo haga! Su equipo necesitará ciertamente la curación en el momento de llegar fuera de combate a morir. Hacia atrás y empezar a planificar la próxima supercarga es lo mejor que puede hacer. Deje que sus aliados más fuertes preocupan a derrotar a los oponentes.
    • A pesar de que usted y el aliado de los cuales permanecen unidos durante la supercarga se convierte en invulnerable, que pueda sufrir el impacto de morteros, bombas lapa y centinelas. No deje que las explosiones se separa de su doble durante SuperCarga!
    • Los médicos son objetivos prioritarios, especialmente Pyros. Tenga cuidado: aunque se puede curar a otros jugadores de forma rápida, no puede curarse a sí mismo.

    Vídeo: Team Fortress 2: Usando el Medico por KERNEL404 (Live Gameplay/Comentado)

    Vídeo: Fandub Team Fortress 2 - Conoce al Medico - Español Latino

    Vídeo: Team fortress 2 - Como jugar con el medic

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