Como rápidamente creciente nivel de llamada del servicio fantasmas

Método 3:Elija multijugador modos correctoshacer EstrategiasObtener XP extra

se elevan los niveles de ganancia o de jerarquización de la llamada de los fantasmas servicio significa dar el más alto nivel de las armas y recompensas antes que otros jugadores. Acceder a estos elementos sin duda le dará una ventaja en ganar partidos en línea. Vaya al paso 1 para encontrar niveles de ganancia de velocidad en los fantasmas COD.

método 1
Elija multijugador modos correctos
Imagen titulada nivel rápido en Call of Fantasmas derechos (Fantasmas COD) Paso 1
1
jugar "acodado". Para los jugadores que prefieren modos de juego más rápidas con muchos puntos de experiencia (XP), "acodado" Es, sin duda, de la manera correcta para usted. Cada vez que se mata a un jugador, obtendrá un contador (30 segundos) antes de ser detonado. El contador sólo se reiniciará si matas a otro jugador. Esto elimina los beneficios de esperar para matar a una persona, y sin duda promueve un alto ritmo de combate - por lo tanto, más muertes y XP.
  • Cuando aparezca el contador (manivela), también obtiene el "gratificaciones" (Ventajas) como "Hasta listo" (Arma listo rápidamente después de la carrera) "Prestidigitación" (Actualizar las armas más rápido) "agilidad" (Mueva con más agilidad) "maratón" (Corre por mucho tiempo), y "quickdraw" (Apunta más rápido (2x)).
  • Se obtiene el doble XP para cada muerte, mientras que para llegar "acodado".
  • Recuerde, usted no causa daño a los enemigos o aliados cuando se "detona".
  • Se recomienda que utilice armas pequeñas en este modo. Evitar el uso de armas pesadas, porque de esta manera en realidad le obliga a moverse rápidamente, o si será un blanco fácil.
  • Imagen titulada nivel rápido en Call of Fantasmas derechos (Fantasmas COD) Paso 2
    2
    jugar "Búsqueda y Rescate". Basado en el modo multijugador táctico populares "Busca y Destruye"el próximo "Búsqueda y Rescate". Los equipos de cada vez, deben defender el lugar en el mapa, y los jugadores también pueden confirmar o negar la recogida de muertes "placas de identificación" (IDS) de enemigos y aliados. Este modo ofrece más XP por cada muerte y completas objetivos, por lo tanto, es un método recomendado para aquellos que quieren obtener niveles.
  • En este modo, se obtiene increíble 250 XP por cada muerte. No sólo eso, cada una confirmación / negación de la muerte también le da 250 XP.
  • Plantación o bombas de desactivación le da 500 XP.
  • desemejante "acodado"Este modo es muy táctico, y no requiere ninguna prisa. Por lo tanto, asegúrese de posicionarse bien y con inteligencia para lograr muertes.
  • método 2
    hacer Estrategias
    Imagen titulada nivel rápido en Call of Fantasmas derechos (Fantasmas COD) Paso 3


    1
    Matar a muchos enemigos seguidos (zumbido) Muertes. Durante el juego en línea, podrás ganar más XP al matar enemigos a continuación. ellos son "la matanza del zumbido" y le dará 150 XP.
    • Puede comprobar las tablas de clasificación online para identificar que muy probablemente están matando a varios enemigos en una fila. En general, son en la parte superior de la tabla.
  • Imagen titulada nivel rápido en Call of Fantasmas derechos (Fantasmas COD) Paso 4
    2
    Desbloquear recompensas Fácil racha de muertes. Utilizar o permitir que las recompensas por matar a muchos enemigos luego le da XP adicional. Dicho esto, es aconsejable que usted tiene recompensas de los niveles más bajos habilitados para llegar a ellos más fácilmente.
  • Algunas de las recompensas de nivel más bajo, pero muy eficaz, son "COM SAT", "perro guardián"Y I.M.S.
  • Para empezar, la forma de matar a varios enemigos a continuación, pueden ser algo un poco difícil, elegir el paquete "huelga de apoyo"en vez de "huelga de asalto"Puede ayudar mucho.
  • Imagen titulada nivel rápido en Call of Fantasmas derechos (Fantasmas COD) Paso 5


    3
    Lobbies unirse a juegos privados. A veces, algunos jugadores se reúnen y establecen sus propios partidos, que son privadas para subir de nivel rápidamente. La mayoría de las veces, sólo se puede entrar con invitación, pero si se puede acceder a uno de estos grupos de presión, sin duda va a hacer bien y aumentar el nivel con otros jugadores.
  • También puede alojar su propia sesión de juego privado e invitar a otros jugadores.
  • método 3
    Obtener XP extra
    Imagen titulada nivel rápido en Call of Fantasmas derechos (Fantasmas COD) Paso 6


    1
    Prestar atención a las operaciones. Las operaciones completas en los fantasmas de bacalao es una buena manera de conseguir XP rápidamente. algunos "operaciones" Son tan fáciles, cómo llevar a cabo cinco millas se ejecuta en "maratón". ¿Qué tan difícil puede ser?
    • Asegúrate de que tienes el arma o "gratificación" cierta disponible para completar sus operaciones.
    • Cambiar las armas al principio del juego para que pueda obtener armas en relación con operaciones XP. Cuanto menor sea el nivel de arma, más fácil será para completar el inicio de las operaciones.
  • Imagen titulada nivel rápido en Call of Fantasmas derechos (Fantasmas COD) Paso 7
    2
    completo "órdenes de campo" (Reglamento de campo). la "órdenes de campo" Están disponibles en los modos de prácticamente todos en línea. La mayoría de los jugadores parecen ignorar estas maletas azules, pero no se dan cuenta de que ser pedidos completos da un montón de XP.
  • Imagen titulada nivel rápido en Call of Fantasmas derechos (Fantasmas COD) Paso 8
    3
    Vigilar "Los fines de semana de doble XP" (Doble Propósito de la Semana XP). A veces los fantasmas administradores COD anuncian el fin de semana de doble XP, y que es donde se pone "feo" en partidas en línea! Imagina jugar "acodado" (Que ya da el doble de XP) durante los fines de semana de doble XP.
  • consejos

    • No dude en al honor, cuando se llega a nivel 60.


    Vídeo: POKÉMON GO #33 - TRUQUE ! COMO SUBIR DE NÍVEL MUITO RÁPIDO !

    Vídeo: 75000 XP em 30 Minutos no Pokémon GO - Subindo de Nível Rápido

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados