Cómo jugar con un piro en team fortress 2

Método 3:El aprendizaje de las habilidades de combate Core PyroEl papel que deben desempeñar las Pyro en su equipoPara desbloquear Equipos adicionales Pyro

Pyros son los incendiarios de Team Fortress 2. Ellos son misteriosas y desempeñan un papel importante en cualquier estrategia de ataque del equipo. Sus armas son un lanzallamas, una escopeta y un hacha. Los jugadores de esta clase de capacidad de infligir daño al oponente es más grande que cualquier otro, excepto por pesada. Los trajes de Pyro son a prueba de fuego, lo que significa que no se pueden establecer en el fuego por otra Pyros. Con el lanzallamas, el Pyro puede entregar un ataque llamado compresión explosiva, disparando a los enemigos de distancia y bloques de algunos tipos de ataques (morteros, granadas, flechas, etc.). Para aprender a jugar con personajes de esa clase, lee este artículo.

método 1
El aprendizaje de las habilidades de combate Core Pyro
Imagen titulada Jugar al Pyro en Team Fortress 2 Paso 1
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Sepa su munición. No hay mejoras o armas opcionales, Pyros comienzan el partido con un lanzallamas con 200 puntos de combustible y es ideal para ataques a distancia corta o media, una escopeta con 6/32 puntos cubre como arma secundaria, y un hacha para luchar cuerpo a cuerpo.
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    Utilizar el lanzallamas para los ataques de corto alcance. Esta arma causa más daño al enemigo a corta distancia, y si usted enciende el lanzallamas a corta distancia, el golpe es casi seguro que ser fatal. Llegar tan cerca como sea posible, el objetivo para un mejor uso del arma.
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    Después de un ataque con el lanzallamas, el enemigo seguirá perdiendo puntos de golpe por algún tiempo. Esta es la única arma del juego, además de causar daños inmediatos, se inflama el cuerpo del enemigo y le hace seguir a sufrir daños. Este es el enemigo de cualquier clase, excepto otra Pyros. Por esta razón, no es necesario perseguir enemigos que tratan de escapar después del ataque inicial, ya que las llamas probablemente matan a ellos de todos modos.
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    Utilice la explosión de aire comprimido ataque para volver proyectiles y deshacerse de los enemigos. El lanzallamas ataque secundario (tiro con el botón derecho del ratón) se denomina compresión explosiva y tiene muchos usos. El impacto de este ataque es capaz de lanzar a los enemigos que están peligrosamente cerca (sin causarles daño, sin embargo) y para desviar los proyectiles lentos (como Demoman bomba, la flecha de francotirador y el mortero Soldado). Esta característica es especialmente útil para devolver el mortero de soldados: si el proyectil alcanza cualquier miembro del equipo enemigo, hay una mayor probabilidad de que sufran daños críticos.
  • La explosión de aire comprimido también puede apagar las llamas del cuerpo de un miembro de su equipo.
  • Los jarratês lanzadas por francotiradores y sacudidos por las flechas de los cruzados también pueden ser devueltos por una explosión de aire comprimido se ejecuta en el tiempo. En caso de devolución y golpear al enemigo, el Fraskungfú puede matar al instante!
  • Tenga en cuenta que la explosión de aire comprimido tiene una gran municiones coste: 20 puntos de combustible. Si el combustible se agota, no se puede atacar a los enemigos con el lanzallamas, a fin de utilizarlo con precaución!
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    Utilizar la escopeta por el medio a larga distancia. A pesar de que causa menos daño que el lanzallamas, su alcance es mucho mayor. Use esto para su ventaja: si observa que su enemigo se mueve en su dirección, cambiar a la escopeta y le disparó un par de veces hasta que invade el área de acción del lanzallamas. Esto es especialmente útil cuando se enfrentan a otros Pyros, que sufren un daño directo lanzallamas, pero no se queman por ella.
  • También utilizar la escopeta cuando el enemigo escapar de los ataques lanzallamas. Si ya están en el fuego, la probabilidad de que mueran con una escopeta es mayor.
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    Utilice el hacha como último recurso. Si bien es divertido de usar esta arma, tenga cuidado. Derrotar a otros jugadores en combates cuerpo a cuerpo puede dar una sensación de recompensa, pero se adhieren a la lanzallamas al menos hasta que el combustible se agota, ya que casi siempre causa más daño.
  • Algunos de los ejes que pueden ser desbloqueados por el jugador son más versátiles (ver más abajo).
  • método 2
    El papel que deben desempeñar las Pyro en su equipo
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    Sorprende a tus enemigos. Una vez que el lanzallamas causan un enorme daño a un corto alcance, hay que utilizarlo con cuidado. No vaya corriendo al enemigo mientras usa el lanzallamas en todas las direcciones. El fuego ciertamente intimida al equipo contrario, pero hay una gran posibilidad de que se muere tiro antes incluso quemar la ropa de uno de sus miembros. En lugar de este enfoque, intente una más astuto: se aproximan por detrás el mayor tiempo posible. solamente a continuación, disparar el lanzallamas!
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    Romper la formación del equipo contrario. El miedo es el segundo nombre de un Pyro. Una de sus funciones es la de traer el caos y la confusión en el juego. A possibilidade de ter o corpo de seu personagem incendiado por um Pyro é uma das coisas mais apavorantes do jogo (a única mais apavorante do que essa talvez seja se deparar com um Heavy). Jugando como Pyro, se dará cuenta de que los oponentes de distancia por lo que se presenta. Utilice el respeto que se impone para interrumpir el equipo contrario.


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    Revelar la ubicación de espías con el lanzallamas. El carácter de esta clase temen al Pyros más que cualquier otro, porque sus disfraces se pueden deshacer por ellos. Una vez que observa la más mínima señal de que un espía disfrazado cerca de usted, disparar el lanzallamas. Si llegado, el espía será evidente para todos los jugadores.
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    La explosión de aire comprimido de Pyros es el único golpe que puede detener el efecto de supercarga. Utilizar el lanzallamas para deshacer la unión entre un médico y otro miembro del equipo contrario. Si ambos siguen siendo lo suficientemente separadas, el médico ya no puede compartir la supercarga con su compañero de equipo, y luego se convierten en blanco fácil para los miembros de su equipo. Sólo tiene que utilizar esta táctica después de acercarse sigilosamente a los dos enemigos (un jugador pesado bajo el efecto SuperCarga puede matar a su personaje en un flash).
  • método 3
    Para desbloquear Equipos adicionales Pyro
    Imagen titulada Jugar al Pyro en Team Fortress 2 Paso 14


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    Desbloquear el arma de señalización completar 10 Logros del Pyro. Esta arma sustituye a la escopeta y dispara con banderas que pueden encenderse enemigos a raya. La bandera se desplaza lentamente y en una trayectoria parabólica, lo que hace golpear objetivos en movimiento es muy difícil. Es más útil cuando se utiliza contra los enemigos lentos (Spies y Heavies). La mayoría de los enemigos, sin embargo, al darse cuenta de que el Pyro usa un arma de señalización en lugar de lanzallamas, usted sabe que él es poco peligro. La posibilidad de una bandera causar daño crítico a un personaje en el fuego es de 100% (es decir, 90 puntos de vida, que, independientemente de su clase, es una pérdida considerable).
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    Utilice la pistola de señal para eliminar los centinelas. Una de las mayores ventajas de la pistola de señales es que permite que el Pyro - especializada en ataques a corta distancia - atacar objetivos distantes. Con cautela y precisión, poned centinelas no ocupadas por un Ingeniero (si está presente, será imposible). nivel 1 centinelas sufren daños cada 5 ataques. Cuanto mayor sea el nivel de centinela, mayor es el número de golpes necesarios para que sufra daños.
  • Cuidado con los espías. Destruye un centinela toma un cierto tiempo, durante el cual va a ser vulnerable si no está al tanto de lo que ocurre a su alrededor.
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    Desbloquear las Shores ardientes que completaron 16 logros. Esta arma, un reemplazo del lanzallamas, porque el daño crítico constante de objetivos golpeado por detrás. La explosión de aire comprimido, sin embargo, requiere mucho más puntos de combustible (50 en lugar de 25), por lo que debe utilizar este ataque con moderación. Esta arma estimula un estilo más sigiloso de juego, ya que los ataques más eficaces se llevan a cabo desde la parte posterior.
  • Imagen titulada Jugar al Pyro en Team Fortress 2 Paso 16
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    Queimachado desbloquear completando 22 logros. A pesar de causar una mitad los daños hacha normal cuando el enemigo no está en llamas, esta arma siempre causará daño crítico si está en llamas. En algunas situaciones, esto puede ser muy útil: si un pesado no ve que se acerca desde la parte trasera, disparar un chorro de fuego rápido en el mismo. Se va a quemar, y luego comenzar a golpearlo con Queimachado. Dos huelgas son suficientes para matarlo (momento en el que con un hacha de lo normal, se necesita mucho más).
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    Para volver a utilizar su equipo habitual, vaya al menú (activado por la tecla Esc). La clave "m" le llevará directamente al menú "loadout"Donde la configuración de sus armas se pueden cambiar.
  • consejos

    • No acostumbrarse a usar sólo el lanzallamas. El Pyro más eficaz es el que quema enemigos a corta distancia y utiliza la escopeta en que están más lejos (o estaban cerca del Pyro y huyó después de ser atacado).
    • El radio de acción del lanzallamas es corto cuando tu personaje está corriendo hacia delante, un poco más alto cuando está parado y bien grande en el corredor. Recuerde que debe acercarse al enemigo y atacar, dar unos pasos hacia atrás -, así como aumentar en gran medida el alcance de sus llamas, esta es una táctica eficaz para aquellas situaciones en las que su personaje cae en una emboscada a la vuelta de la esquina. Después de darse cuenta de que un grupo adversario te estaba esperando, empezar a caminar hacia atrás y disparar al mismo tiempo! Utilice este atributo del lanzallamas en su favor cuando se está en combate con otro Pyro: si tira en usted como usted se mueve en su dirección y disparar de nuevo como retiros, su lanzallamas tendrán un mayor rango.
    • Si está de pie en una esquina con el fin de tender una emboscada a un enemigo, recuerda que al final del lanzallamas es muy largo y por lo tanto puede avisar que se espera.
    • De todas las clases en el Pyros es la más necesidad de hacer uso de diversas armas: el lanzallamas es grande para encender un fuego en el cuerpo del enemigo y la escopeta, grande para terminar de derribar al enemigo cuando está en llamas ( y especialmente útil contra Medics, que puede recuperar los daños causados ​​por el fuego - el Medic tratar de acercarse de nuevo, los lanzallamas o blandir el hacha a fin de derrotarlo).
    • Aprender a usar el lanzallamas se mueve hacia los lados! En un mundo ideal, usted puede acercarse a los oponentes y disparar cómodamente, pero la verdad es que una vez Team Fortress 2 jugador retroceder para ver un Pyro se acerca, probablemente, al tratar de golpearlo con cohetes, bombas, disparos y lo demás lata. La mejor estrategia es entonces de acercarse al enemigo en órbita alrededor de él en lugar de caminar en línea recta. Más información sobre cómo apuntar y disparar el lanzallamas mientras caminaba hacia los lados y así, se le elimina a los enemigos que tienen el menor daño posible.
    • Cada vez que un enemigo es golpeado con el lanzallamas, su cuerpo emite una luz azul o rojo, dependiendo del color del equipo enemigo. Esta característica es muy útil para neutralizar el disfraz de espías del equipo contrario, que pueden pasar por miembros de su equipo. Siempre disparar las que parecen sospechosas y, si está convencido de que se trataba de un espía, dejar que los otros miembros de su equipo.
    • Para disparar a un grupo de oponentes para llegar a tantos como sea posible durante unos cinco segundos y luego huir! A continuación, tratar de acercarse a ellos en otra dirección - este consejo es importante porque esperan que saldrá desde el mismo lugar donde se había escapado.
    • La fuerza del Pyro es el hecho de poder causar un gran daño a los enemigos, siempre y cuando él pueda tender una emboscada a ellos y acercarse tanto como sea posible antes de disparar. Si puede acercarse sigilosamente y disparar a corta distancia, el oponente puede morir antes de que incluso esbozar una reacción. Por lo tanto es imprescindible conocer para esconderse y acercarse al enemigo con sigilo.
    • Stealth es tan importante para un Pyro que para un espía. Por lo tanto, saber qué partes del escenario son buenos escondites y disfrutar de ellos al máximo. Si ve un enemigo que se acerca, se esconden detrás de una roca o un edificio y escuchar sus pasos (y nada que indique que el enemigo está cerca) con cuidado. Evitar ser descubierto por el enemigo. El factor sorpresa es mucho más importante que la fuerza bruta (y esto se aplica a todas las clases de Team Fortress, incluidos soldados y Heavies).
    • Desarrollar un contraataque específica para cada clase. Por ejemplo, el mejor que se puede ver a un soldado está tratando de acercarse a él rápidamente. En un intento de perjudicar a su carácter, es probable que matarse. Devolver los morteros disparados por ellos con la explosión de aire comprimido - si se utiliza el ataque en el momento adecuado, el mortero volverá al soldado que disparó.
    • Este consejo es obvio, pero nunca utilizar el lanzallamas bajo el agua. Si tiene que luchar en estas condiciones, usar la escopeta o un hacha.
    • El Pyro empieza el juego con 200 puntos de combustible, pero este valor disminuye muy rápidamente. Compruebe todo el tiempo la cantidad de puntos de combustible aún lo fueron.
    • Disparar su lanzallamas contra un centinela al tiempo que oculta detrás de un obstáculo. Por lo que puede destruirlo sin hacerse daño.
    • A menos que ya está dentro de un rango de enemigo, evitar que lo persigue con el lanzallamas tiro. Por mucho que esto suena amenazante, la mayoría de los jugadores disparar un cohete o disparar antes de ser golpeado.
    • Recuerde que el potencial destructivo de lanzallamas varía en función de la distancia que eres el enemigo y su velocidad hacia él. Para disparar a un enemigo, ver por algún sonido chirriante - es la señal de que el ataque está siendo efectivo.
    • Parece imposible causar daño crítico en otro Pyro con Queimachado, pero se las arreglan para dar un golpe con la suficiente rapidez (y si la suerte está a su favor).
    • Juega al modo ofensivo y defensivo. Tu personaje puede cambiar entre la lucha contra (en el campo de batalla) y la defensa de la bandera de su equipo (la base central - CTF). Si otros Pyros integran defensa con usted, el equipo contrario tendrá mucha dificultad para romper el bloqueo.
    • Utilice la explosión de aire comprimido a un mínimo. A veces puede ser fatal para el enemigo y también para usted.
    • Una excelente combinación de ataques es quemar al enemigo, golpearlo con la explosión de aire comprimido y luego atacarlo con Queimachado. Esta combinación funciona bien en áreas cubiertas y le da al oponente menos tiempo para escapar, y lo desorientar (excepto exploradores, que tienen doble salto). También se muestra que esta combinación de derrotar a un Heavy acompañado de un Medic - con un disparo desde el lanzallamas, una compresión explosiva y unas 2 o 3 Queimachado sopla, se le derrotarlo.
    • Esté atento a los espías! Uno de los deberes del Pyro es tomar los espías de sus disfraces. Formar un par con un ingeniero de su equipo que tiene un proveedor (un elemento que proporciona suministro sin fin de municiones). Estar cerca del Proveedor y disparar llamas por todas partes. Debido a que el ruido del lanzallamas, los enemigos sepan dónde se encuentra, pero al menos no se acercarán a Spy. Esta táctica no es útil en absoluto partidas- hasta el jugador para determinar cuándo usarlo y cuándo no. De todos modos, cada vez que pasa cerca de un Proveedor, pasar algún tiempo tratando de encontrar los espías. El ingeniero de su equipo gracias!
    • Ejemplo táctica: En Dustbowl (Etapa 3 - parte 1), pida al ingeniero para construir un Proveedor del lado derecho (desde el punto de vista del equipo atacante) a partir de la primera curva. Coloque el Pyro cerca de él y utilizar el lanzallamas constantemente. Esto significa que ningún espía que pasará por si el primer conjunto se domina. Esta táctica funciona bien mientras su equipo puede contener al enemigo fuera de las puertas.

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    • Cuando la lucha contra otro Pyro, ser extremadamente prudentes. A pesar de sus trajes son a prueba de fuego (y por lo tanto no se puede establecer en el fuego), tu personaje puede sufrir imediado impacto de lanzallamas. En general, el ganador Pyro es el único que puede mantener al enemigo en la línea de tiempo.

    Vídeo: Team fortress 2 - Como jugar con el Pyro

    Vídeo: TF2 - Guía avanzada: El Pyro

    Vídeo: Team Fortress 2: Usando a Pyro por KERNEL404 (Live Gameplay/Comentado)

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