Cómo jugar con el equipo de espionaje fortress 2

agentes Espiões- Team Fortress 2. Los espías franceses apoyan al equipo a moverse en silencio en las sombras de información. No sólo sirve como agente de espionaje, que puede desaparecer y disfrazado como uno de los enemigos, engañando y matándolos al instante con un cuchillo en la espalda. Cometido, se inicia un tiroteo con su revólver precisa y mortal. Por encima de todo, Spies pueden desarmar a los edificios de Ingenieros usando zapadores, que atrae a los pobres máquinas especializadas para la muerte.

pasos

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1
Revisar su equipo: Cada espía tiene un arma de fuego mortal y precisa 6/24 (Arma principal), un bombero de clase alta (Arma secundaria) y el cuchillo letal (cuerpo a cuerpo). Por encima de todo, tiene un reloj de invisibilidad para hacer que desaparezca por completo durante un tiempo (Tiro secundaria) y el disfraz kit, útil para engañar al equipo enemigo (teclado).
  • 2
    Comprender la naturaleza de disfraz: Hay muchos puntos a considerar cuando se utiliza un disfraz.
  • La gran cosa acerca de los espías en TF2 es que su velocidad se verá afectado dependiendo del equipo seleccionado. Por ejemplo, el disfraz pesado hará que sea más lento.
  • Tenga en cuenta que disfraza Scout (Explorador) o el doctor no aumente la velocidad (aunque la velocidad del Doctor y el espía no son tan diferentes).
  • Asegúrese de que su equipo tiene sentido. Es probable que no encontrará su propio Beater corriendo a la sala de la inteligencia, de la misma manera que nunca podría encontrar un Pyro defender el área dentro del agua, o de un francotirador corriendo a la primera línea de batalla. Mezclar hasta el máximo con el otro equipo, por lo que no hacer nada que no haría ninguna en absoluto. No trate de hacer pasar por un espía enemigo. La mayoría de los jugadores loco para ver un espía, atacarlos sin pensarlo mucho. Además, trate de mantenerse alejado de su socios- el enemigo va a ser sospechoso si usted ve un "colega" pasar por el equipo enemigo sin disparar o viceversa.
  • Recuerde que los médicos pueden curar enemigos mientras estás disfrazado. Su vida será similar al carácter utilizado para el encubrimiento. Pronto, aparecerá su espía a necesitar a menudo una cura. Llamar a un médico mientras encubierta puede ser una gran excusa para retirarse a la base enemiga, lo cual es particularmente útil con el Dead Ringer (Muerte Touch).
  • Los enemigos Dispensadores también le cure mientras está disfrazado. Dispensadores de Nivel 3 restauran camuflaje Reloj de Invisibilidad y Dead Ringer mucho más rápido de lo que gasta. Por lo tanto, puede ser invisible cerca de un dispensador de nivel 3 indefinidamente.
  • Francotirador disfrazado.
    En el momento del Team Fortress Classic (TFC), un espía encubierto parece un oponente a sus colegas, lo que dejó a muchos confundidos: En TF2, te muestras a su equipo como un espía usando una "máscara de cartón" de la clase elegida. Esto será de gran ayuda para distinguirlo del enemigo.
  • Antes de la actualización "Sniper contra el Spy", el disfraz espía enemigo era inútil, porque su personaje no estaba usando su máscara de disfraz. La mejor manera de llegar al campo enemigo era ir disfrazado de cualquier otro carácter. Con esta actualización, es posible que incluso infiltrarse en territorio inhóspito completamente disfrazada espía.
  • 3
    No huir de la batalla: El Embozador (Embozador) permite la invisibilidad casi infinita, pero un buen espía no toma ventaja de esta capacidad. Usted no va a ayudar a su equipo a mantenerse al margen y invisible.
  • 4
    Es engañosa e impredecible: Los jugadores son humanos y serán cada vez más cuidado cada éxito el suyo. Se esconde en lugares diferentes todo el tiempo, no repetir sus acciones. Hacerse invisible y ocultar si un rodaje enemigo mientras está disfrazado. Cuchillo y pistola espía no van a hacer el mayor daño en combate cuerpo a cuerpo. Cuando esté seguro, tener una cubierta de una clase diferente y volver a las líneas enemigas.
  • 5
    Entender la naturaleza de su camuflaje. Como era de esperar de un camuflaje, se hace invisible. Esto es muy útil, por supuesto, pero no te hace invencible. Mantenga estos consejos en cuenta a la hora de utilizarlo.
  • Usted parece tener parcialmente daños durante el uso de la Embozador o el reloj de la invisibilidad. Por lo tanto, no se vaya en medio de tiroteos mientras encubierto. El Duplicante no sonará si se toma algún daño, que se reduce en gran medida.
  • Al no camuflar su tema Spy un correspondiente brillo del color de su equipo. Es decir, cuando se juega el equipo rojo, que brillará en rojo antes de volver a ser visible. Esto ocurre independientemente de su color. Por lo tanto, el brillo puede decir de ti.
  • Tenga en cuenta que no es posible utilizar cualquier arma o volver a cargar el revólver mientras encubierto o extraer la camuflaje. Se tardará unos segundos para detener la invisibilidad antes de poder atacar de nuevo.
  • Recuerde que usted todavía puede toparse con enemigos durante la invisibilidad. Esto complica cualquier raza entre los corredores y lugares estrechos. Otro jugador puede tocar accidentalmente. Al utilizar Embozador o reloj, su camuflaje oscilará durante un breve momento en que te toca. Este pequeño desarrollador de tiempo puede ser mortal. Enemigos aún pueden tocar (y viceversa), mientras que el Duplicante está equipado, pero el camuflaje no oscila.
  • Tenga en cuenta que sólo se tropieza en enemigos. Por otro lado, se puede ir a través de todos sus compañeros.
  • Retire el camuflaje muy por detrás del enemigo es generalmente una mala idea. Se tarda 2 segundos para volver a ser visible y alguien que usted podría ver fácilmente durante este tiempo. Además, el proceso de quitar el camuflaje hace un sonido muy distintivo, especialmente Dead Ringer.
  • Utilice la Embozador para la infiltración. Este elemento le permite regenerar su camuflaje durante la parada. En movimiento, el camuflaje se reduce mucho más rápido de lo normal. Aún así, la hora de finalización, que permanecerá parcialmente invisible. La invasión y el encubrimiento son mucho más fáciles con ella. El Embozador hace que la invisibilidad un arma mucho más poderosa, ya que no es necesario que sea visible en cualquier momento durante el partido. Sólo tenga cuidado al elegir un punto de apoyo y recargar: Nunca olvide que cualquier persona podría tropezar con usted.
  • Si su camuflaje fin, brillar con el color de su equipo como si se hubiera topado con alguien o eliminado. Sin embargo, usted seguirá siendo invisibles si se agacha a pie.
  • Utilice la Duplicante bajo el fuego enemigo. El camuflaje Dead Ringer se activa cuando es golpeado, cayendo aún más, un cadáver falso para el enemigo. Por lo tanto, es más eficaz cuando su equipo de ataque en la primera línea o cuando el aspecto enemigo por infiltrados Spies (disparar en los miembros del propio equipo. Es un proceso conocido como "Spy-check"). No revele su Dead Ringer si hay otro espía en el equipo. Trate de no usar demasiado, o usted podría terminar yendo regularmente por Spy-cheque después de disfraz. Se advirtió: dotar a la Duplicante es como ser camuflado todo el tiempo, por lo que es imposible atacar o volver a cargar el arma mientras se utiliza el equipo.
  • Encontrar un lugar seguro para quitar el camuflaje mientras que con la Duplicante. El ruido sordo hecha por él revelar todo lo que alguien tiene dicho equipo. Retire el camuflaje en un lugar alejado de los enemigos.
  • Tenga especial cuidado en contra Pyros. En general, Pyros son sus peores enemigos, ya que pueden quemarlo, deshabilitar cualquiera de camuflaje. Estará en su mejor interés para el camuflaje y encontrar refugio cuando se enfrentan a uno de ellos. Manténgase alejado de los ojos del lanzallamas.


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    6
    enemigos de arma blanca en la parte posterior: El espía es famoso por su capacidad para matar al instante con una puñalada en la espalda. Durante su período de disfraz, tratar de acercarse a un jugador desprevenido y llega fatalmente.
  • Siempre atacar el grupo reproductor más independiente. Si se puede ocultar detrás de un grupo de cinco jugadores, comienzan a atacar desde atrás y poco a poco ir a través de la parte delantera, teniendo cuidado de no dejar que nadie le diera cuenta. Esto funciona bien cuando se reproduce el modo de carga útil, ya que todos los enemigos se centran en empujar el carro y matar a los enemigos por delante.
  • Evitar el uso del cuchillo de combate cuerpo a cuerpo. TF2 dispone de una amplia variedad de armas cuerpo a cuerpo, diferente del viejo cuchillo / TFC barra de hierro. El cuchillo es grande para conocer a alguien en la parte de atrás, pero hay un precio a pagar. Es el kit del cuerpo de la pistola cuerpo más débil cuando hace sus asesinatos sigilosos. Es casi como el taco del explorador, sólo que mucho más lento y sin la posibilidad de daño crítico. Al renunciar a un ataque de la parte posterior, tire del revólver. El espía no es para el combate cuerpo a cuerpo. Si son descubiertos, si camouflage-, salir de la zona y vuelve a intentarlo.
  • Los francotiradores pueden desbloquear un elemento secundario llamado "Razorback", que no es más que un escudo de madera atado a su espalda y evitando el apuñalamiento mortal de un espía, prevención de ataques asesinos más silenciosos es. Cuando encuentre un francotirador enemigo con este tema, tirar de la pistola, apuntar a la cabeza y apretar el gatillo.
  • 7
    Determinar su prioridad: La búsqueda por "la gloria personal" y matan a cuatro enemigo en la parte posterior en la secuencia es grande, pero no puede ser muy útil para el equipo. Escóndete detrás de las líneas enemigas y ver. ¿Ve alguna Sentry o teletransportadores bien posicionada? El uno pesado está causando grandes problemas a su equipo y todavía está siendo curado por un médico acerca de usar Ubercharge? Es necesario tomar estas decisiones para averiguar cuál es su objetivo principal.
  • 8
    Entender cómo funciona su Sapper (zapador): Zapadores causan daños a los edificios lenta Ingeniero (El centinela, teletransportadores y dispensadores) y desarmar, haciéndolos inútiles sin una reacción rápida y eficiente del Ingeniero.
  • Puede ser útil para atacar a un centinela con su revólver o el cuchillo después de usar el Sapper, porque evitará los ataques armados. Tenga cuidado al hacer esto como un ingeniero intenta reparar el equipo o el resultado final será muerto.
  • Cuando se inserta en un objetivo, Sapper esboza un esquema blanco en el objeto. Tenga en cuenta que es visible para todos. Coloca el Sapper y sacarlo rápidamente para evitar llamar la atención.
  • No se olvide de utilizar el Zapador no quitará el disfraz.
  • Al igual que otras armas ``, debe quitar el camuflaje de usar la Sapper.
  • Los centinelas enemigos suelen ser una prioridad. Causan mucha destrucción a su equipo.
  • Nadie sapeie dispensador inmediatamente. Deje que se cargue su munición y la vida antes de que sapea.


  • 9
    Lo que hay que hacer para ser descubierto: Va a morir fácilmente la mayoría de las veces en las que es sin embargo descoberto-, en algunas situaciones, hay una posibilidad de escapar con seguridad.
  • Si usted está cerca de su equipo, o no hay muchos enemigos en su camino, podrá retirarse a la seguridad, mientras que a los enemigos con la pistola.
  • Si no está disparando, engañar a sus perseguidores de la siguiente manera: correr en una dirección determinada y el camuflaje (no importaría tomar algunos tiros). Después de eso, correr en la dirección opuesta. También es aconsejable utilizar un disfraz después de camuflaje. Por lo general, sus perseguidores seguían corriendo en busca de un espía invisible. En última instancia, dejando de nuevo abierto a una buena puñalada de edad, si eres lo suficientemente valiente.
  • No vaya sapeando todo para estar cerca de un ingeniero y sus máquinas. Por lo general, un ingeniero no tendría ningún problema para eliminar todos los desminadores. Se termina por perder el tiempo que podría haber sido invertido en la muerte de un enemigo así. Sapeie un primer centinela, matar al ingeniero y proceder sapeando otras máquinas. Usted puede incluso matar al primer ingeniero y sólo entonces, y muy rápidamente, sapear el centinela.
  • 10
    Recuerde que su arma de mano: Incluso podría ser un poco difícil para apuntar, pero el revólver todavía es muy potente y puede ser devastador en caso de daño crítico. Recuerde siempre que el arma pierde gran parte de su fuerza a la media y larga distancia.
  • El Embajador (Embajador) es el arma más eficaz a largo alcance debido a su increíble precisión inicial asociado con el 100% de daño crítico en el caso de golpes a la cabeza. Por otro lado, es mucho más lenta y más débil en los tiros que golpean el cuerpo. Elija su arma para adaptarse a su estilo y el mapa.
  • 11
    Distraer.
  • Un espía puede aparecer "accidentalmente" y traer a sus enemigos a una batalla o una trampa. Un simple principio de camuflaje puede dar lugar a una persecución frenética. Tenga cuidado, ya que no puede trabajar en contra de clases como Pyros y Scouts.
  • enemigos centrados en el combate no tienen oportunidades para hacerse cargo de la parte trasera. Es mucho más fácil matar por la espalda mientras está de pie y disparando.
  • teletransportadores Sapear cercanas a la base enemiga retrasarán sus participadas y, en algunos casos, distraer Ingenieros confiados y se concentró en la fijación de la máquina.


  • 12
    Sabotaje y robo.
  • Con el parche de 10 de diciembre de 2008, un espía puede recargar su camuflaje con cajas de municiones y armas caído. Use esto como una ventaja en el territorio enemigo y evitar los ingenieros crean nuevas cajas de municiones. Esto dará lugar a que busquen más metal, y mantenerlos alejados de sus máquinas. De este modo, se abre la posibilidad de máquinas sapear o matar al pobre tipo.
  • También en esta actualización de un espía puede acercarse a un dispensador enemigo y el agotamiento de metal, mientras invisible.
  • Al igual que en las cajas de municiones, robar kits de vida en el territorio enemigo puede dificultar ellos. Esto significa menos vida al oponente, haciendo que se mueren antes.
  • 13
    Descubre cómo el trabajo de los centinelas.
  • Los centinelas no pueden golpear los dispensadores de su propio equipo. Piense en apuñalar al ingeniero y se esconden detrás de un dispensador si el enemigo está en una posición tal que sea imposible para la matanza y sapear rápidamente. Después de esconderse detrás del dispensador, si disfraz y sapeie la pistola. Es una alternativa arriesgada, pero sigue siendo una opción.
  • Los centinelas también giran más rápido en función de sus niveles. Se puede matar fácilmente a un ingeniero detrás de un bajo nivel de arma, ya que tendrá que girar en su dirección. Nivel 3 centinelas son más difíciles de sapear este caso, ya que giran muy rápido y se puede partir con una lluvia de disparos. Todavía se puede sapear un Nivel 3 Sentry, pero esto debe hacerse con un posicionamiento correcto y rápido intercambio de armas. Asegúrese de permitir el cambio rápido en el menú del juego. Una alternativa es utilizar el botón "arma definitiva" (tecla Q) para cambiar a la última arma que sostenía. Debe seleccionar rápidamente su Sapper antes de empezar a atacar el centinela a la técnica de la obra "arma definitiva".
  • Una forma de acercamiento es para saltar agachado en la parte superior del centinela sin cubierta (usando su recompensa eterna) y tomar el camuflaje: el centinela toma un tiempo para mirarte y disparar.
  • El "espía-Update" Spy dio más opciones para atacar a los centinelas. Debido a una mayor precisión y potencia de fuego de Embajador en la larga distancia, es posible matar con un tiro certero en la cabeza, un ingeniero en una ametralladora montada antes de que otras máquinas sapear.
  • Usted puede hacer una estrategia similar utilizando paredes, cajas, postes, rampas, etc. En cualquier lugar fuera de la línea de tiro Sentry es seguro.
  • 14
    Saber dónde esconderse. Los jugadores insisten rutas transversales más cortos y conocidos, sobre todo si el campo de batalla está lejos. Tome ventaja de este tipo de lugares.
  • Por ejemplo, una curva particular en un pasillo. Con Pyro, se podía ocultar cerca de ese corredor y quemar todos los que pasan a través de él.
  • Ocultación de cajas, objetos en la parte superior de la pared, etc. enemigos difíciles de baches, mientras que son invisibles.
  • Se esconden detrás de cajas, paredes, en las esquinas o en los lugares que aparecen cajas de municiones que permanecen invisibles. No es normal que los jugadores buscan cada esquina, entonces permanecerá relativamente seguro si nadie sospechaba que su posición.
  • 15
    Conocer sus relojes: El espía se iniciará con el Reloj de Invisibilidad básica. Su invisibilidad dura tanto como un cruce directo y sin cortes de puente 2fort. El Embozador (Embozador) le permite estar invisible indefinidamente, siempre y cuando se mantiene estacionario. El Dead Ringer (Muerte Touch) sólo se le hacen invisibles cuando el enemigo te alcanza. Además de la invisibilidad, la Duplicante aún muestra un cadáver falso ella. Por otra parte, el reloj emite un ruido de alta cuando está desactivado.
  • consejos

    • Usted sabrá cuando usted golpea una puñalada por la espalda cuando el espía hundir el cuchillo en una manera diferente de lo normal. Continuar apuñalar al enemigo por la espalda para ver este golpe alternativa.

    • Tratar de apuñalar a su enemigo más. Colóquese sobre sus enemigos cuando no están viendo o mientras estás invisible. Mire en la dirección que son y golpearon en la cabeza. Muchas veces su carácter lanzará un golpe normal, pero seguirán siendo letal.
    • Vale la pena saltar por encima de los centinelas o dispensadores, para luego llegar al Ingeniero. Sapeie Sentry sólo cuando la vista de que no está en ti.
    • Se deja un rastro de burbujas detrás mientras invisible y natación. Esto puede dar por terminado su cargo para los jugadores más experimentados.
    • Recuerde que debe ser impredecible! movimientos y acciones impredecibles son elementos clave que separan un gran espía incompetente. Si decide permanecer invisibles para evadir al enemigo, tratar de correr directamente en una dirección antes de camuflaje. Por lo tanto, sus enemigos continuarán persiguiendo su sombra, que le da la oportunidad de escapar.
    • Evitar el disfraz de una clase que nadie está utilizando el equipo enemigo. Al hacerlo, recibirá un nombre aleatorio y que es por lo general la persona que cazan. En otras palabras, si usted es un espía disfrazado de azul como Pyro roja sin tener un Pyro roja en el juego, entonces existe la posibilidad de un JohnSmith rojo ver a alguien con el mismo nombre vagabundeando.
    • Del mismo modo, evitar el contacto con personas de la misma clase que su disfraz. Habrá fresco para ser visto por francotirador JohnSmith mientras disfrazado de francotirador recibirá el mismo nombre.
    • Aunque su primer instinto sea para disimular con la misma clase que tiene la intención de derribar (a medida que claramente quiere llegar al lugar donde los miembros de estas clases son), no hay un aumento significativo en las posibilidades de que el miembro de copiado del equipo para ver . Pretendo ir a la "adecuada lugar" de su clase antes de cambiar de ruta.
    • El primer jugador verá sus gritos por un médico cuando disimularlo JohnSmith. Es el tipo de actitud que puede arruinar sus planes. Peor que eso es que llame a un médico, mientras que disfrazar con una clase que no existe en el equipo enemigo: TODA su verano llamado por el médico de esa manera.
    • Evitar disfrazar como un médico si va a ir a través de algunos enemigos. Usted plantea la sospecha, si no curar su "equipo".
    • Tratar de disfrazarse como alguien que el equipo enemigo espera ver en ciertos lugares del mapa. Por ejemplo, si vas a una pared, para disfrazarse como un francotirador. Si desea obtener una Sentry ir Ingeniero.
    • Si se siente astuto, deje caer el enemigo Inteligencia fuera de la vista del enemigo y es inmediatamente invisible. menos jugadores experimentados pueden creer que murió al oír el anuncio de la inteligencia libre. Esto le da la oportunidad de posicionarse para una puñalada en la espalda o en una ruta de escape alternativa.
    • Después de regresar a la base de su equipo puede rellenar la energía de su camuflaje para reaparecer en la habitación cambiar a otra clase y luego de vuelta a la espía. Aún así, ya que la actualización de 11 de diciembre de 2008, los espías pueden usar las cabinas de vida para recargar la invisibilidad.
    • La práctica con el espía permanezca invisible e intacto en la base enemiga y sin apuñalar a nadie ni a nada sapear. Esto no sólo es un reto divertido, pero también ayuda a evitar las "heridas de arma blanca suicidas".
    • Si bien disimulada, va atrás y los lados y hacer avances para caminar en territorio enemigo. Cualquier jugador que huyen de la batalla, incluso si la clase de apoyo, atraerá sospecha.
    • Evitar pasar por espacios estrechos en el mapa, donde los jugadores pasan a menudo. Usted puede terminar tienen fricciones con el enemigo. (No se asuste si esto sucede. Basta con leer escapar).
    • Buscamos no disimular Scout. Su velocidad seguirá siendo el mismo, y un nerd Scout es bastante sospechoso. Aún así, los exploradores tienen menos peso corporal que otras clases, como pesada. Disfrazar como un Scout significa que tendrá un poco más posibilidades de escapar de un tiro. Por cierto, el Scout carácter es más baja que el otro y difícilmente puede notar en el caso de la visión periférica de los otros jugadores (en oposición a un carácter más grande, como pesada).
    • A veces, la invasión puede hacerse sólo aparece ser normal. Espías que mantienen tranquilo con sus disfraces o terminan pareciéndose a los sospechosos o locos, lo que dificulta. Cuándo consultar a un médico que viene con el arma en la mano de curación, mirar hacia otro lado en lugar de enfrentarse al oponente para ayudar a mantener su tapadera. Se puede terminar encima de curación. Piense en ello en todas las clases.
    • No perderá la sangre al ser golpeado. Si es el encargado de mezclar el equipo enemigo y alguien decide comprobarlo, ignorar los daños recibidos. espías incompetentes huyen recibir daño o intentar permanecer invisible, alertando al otro equipo. Su vida será la crítica para ignorar los ataques, pero se mantendrá en el equipo. El panorama cambia con el lanzallamas de un Pyro, que deja sin camuflaje o el encubrimiento.
    • Obtener un embajador! Sus críticos 100% de daño disparos a la cabeza en cualquier compensan la lentitud o la debilidad que el arma puede tener. Esto puede ser muy útil para derribar, la distancia, los ingenieros que trabajan en sus centinelas. A continuación, sólo sapear dispositivos. Esto también puede ser útil para derribar francotiradores que usan el escudo en la parte posterior. Normalmente, cuando un Heavy y Medic están logrando Ubercharge, que no utilizan el Embajador movem- a lo largo y ¡sorpresa!
    • Recuerde que el ruido infernal que el Duplicante debe ser inhabilitado. Los enemigos van a ser consciente de su presencia.
    • El Duplicante quitar el fuego, pero todavía se queme si el Pyro seguir tirando llamas a ti. daño de fuego continuo se detendrá, pero si alguien de su equipo para matar el Pyro en el tiempo.
    • La caída de los altos lugares con el Duplicante dejará equipado invisibles también.
    • No desista. Cualquiera puede ser un espía "agradable", pero se necesita tiempo y esfuerzo para desarrollar el derecho de pensar y la agilidad mental necesaria para un buen espía. Y un gran espía siempre se puede cambiar el rumbo.
    • Evitar el disfraz inmediatamente después de matar a un enemigo ya que puede tomar una captura de pantalla de su nuevo disfraz a la espera de volver.
    • Disfrazar como un pesado, o incluso como un Scout, puede llamar la atención, pero va a desviar el punto de mira del enemigo. En otras palabras, si se dio cuenta, la gente tratando de golpear un tiro en la cabeza o un tiro rápido not`ll golpear el objetivo con golpes pesados, así como normales no pueden golpear a un Scout. Por lo tanto, hacerse pasar por alguien con diferente tamaño puede ser de gran ayuda.
    • No trate de agarrar la parte posterior de su enemigo sin camuflaje caso se le pasa un cuchillo y meta frente a él. Fuera del ataque muerte instantánea, los ataques comunes de su cuchillo son los más débiles del juego. Por lo tanto el cuerpo combate el cuerpo va a ser desagradable en contra de cualquier otra clase. Por otra parte, la posibilidad de que pueda volver al enemigo después de que él se dio cuenta que equivale a casi el 0%. Si usted ha perdido su invisibilidad, utilizar la pistola como arma y tirar de nuevo hacia sus colegas - el daño causado por sus tomas puede ayudar a destruir a sus enemigos.
    • Demomen, soldados e ingenieros llegan a altos acantilados donde se pueden dirigir mejor y estar a salvo de heridas de arma blanca en la espalda gracias a su explosiva. Sin embargo, recuerde que el revólver / Ambassador es todavía lo suficientemente fuerte como para matarlos si son sorprendidos con la guardia! Se recomienda para ser invisible para llegar a la roca (tratar de acercarse lo más posible, pero de manera que no puedan verlo), y el objetivo bien antes de disparar - utilizar el Embajador, el cabezal. Si necesita, van a estar muerto antes de tener que recargar.
    • Los disfraces Soldado, pesados ​​y Demoman son buenos si los enemigos están cerca, pero son mucho más lentos que las otras clases - tener esto en cuenta si usted está tratando de escapar de los enemigos que lo vieron. Si un enemigo para convencer a ti mismo que eres un espía, entonces sería mejor cambiar su atuendo a algo más ágil como un enemigo espía.
    • Aunque la primera impresión última por su cuchillo a ser débil, todavía puede matar a un soldado con una vida llena en cinco heridas de arma blanca, teniendo tan sólo 5 segundos para completar el proceso. Elija su arma de fuego o cualquier otra arma principal para hacer frente a un soldado.
    • A pesar de Kunai del Conspirador (Kunai del Conspirador) debilitarlo, usted ganará 180 a la vida, incluso apuñalar a un Scout en la parte posterior, se tomará sólo 10 puntos de daño al caer desde cualquier altura y su exceso de curación descender sólo 2 puntos por segundo. Establecer su primera puñalada en la espalda y chacine el equipo enemigo.
    • Cuando un enemigo sapear Sentry estad atentos al Ingeniero. Si está viniendo, disparar y destruir la máquina. Después de eso, a falta de su campo de visión.

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    • Es normal que morir con el espía. Él es una de las clases más difíciles, si no el más difícil, TF2. Usted debe ser capaz de analizar y predecir los movimientos del enemigo, así como su capacidad para reconocer Spies, ya que muchas muertes pueden ocurrir hasta que se dan cuenta de su presencia. La suerte es un factor muy grande, demasiado-por lo general el equipo enemigo hará que muchos "Spy-Checks". A veces, cuando se olvidan de ello, su trabajo será mucho más fácil.
    • Una puñalada en la espalda no siempre funciona. En algunos casos, incluso en perfectas oportunidades, asesinato en la parte trasera no se disparará. No desista.
    • Los jugadores experimentados saben cómo apuntar un poco más alto o más bajo para conseguir disparos fatales.

    Vídeo: Guia de iniciación al Team Fortress 2 - Primera parte: Introducción al juego (Eng sub)

    Vídeo: Team Fortress 2 GamePlay HD -Clases- Parte 1/2

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