Cómo jugar dota mejor (warcraft iii)

Esta guía está dirigida a los jugadores que ya están familiarizados con DotA (Defense of the Ancients), pero quieren mejorar sus habilidades. Si aún no dispone de Warcraft III, DotA entrar en el sitio y leer toda la información sobre cómo jugar en línea.

pasos

1
Comprar algunos artículos básicos para su héroe. Comience por encontrar qué tipo de héroe que tenga: Fuerza, Inteligencia, o la agilidad. En general, es posible ver lo que el estado es el más alto. En base a esto, compruebe las tiendas y comprar artículos para mejorar estas habilidades. Las botas de velocidad son un elemento esencial para la victoria, ya que permiten a tu personaje se mueva más rápido - exactamente lo que necesita cuando estás siendo perseguido. Si usted todavía no es muy buena, es posible que desee tener en objetos defensivos de valores tales como brazaletes.
  • Algunas combinaciones de elementos crean objetos más poderosos. Estas combinaciones se llaman en el juego, recetas (fórmulas). Futuro en el juego, se inicia la compra de fórmulas, que se encuentran en otras tiendas. Para comprar estos artículos, es necesario comprar todos los elementos de la lista. Si la fórmula no tiene ningún costo, esto significa que sólo es necesario acumular los puntos descritos, sin tener que comprar la receta. El poder de este artículo es dictada por la tienda donde fue encontrado.
  • A medida que el juego progresa, también tendrá que comprar los artículos que son más apropiadas para su héroe. La mejor manera de averiguar lo que estos artículos es preguntar a otros jugadores experimentados.
  • 2
    Actualizar su habilidad principal. Haga clic en el símbolo de la cruz roja en el menú de su carácter, ver sus habilidades y elegir la que se considera que son las más útiles.
  • 3
    aprender a "Jukar". Jukar es una de las habilidades más útiles que puedes aprender. Una buena guía Jukar se pueden encontrar en Guía de control de carril.
  • 4
    Matar a sus subordinados que están al borde de la muerte (también conocido como negar una fluencia). Matar a los pelos de punta por lo general le da 40 o 50 monedas de oro, y para ello, sólo es necesario dar el golpe final a una fluencia debilitado. Matando a una fluencia de su propio equipo, se reduce el XP que el héroe de su oponente gane la muerte de ella. Por eso, se necesita estar con vida bajo la mitad (por lo general lo mejor es atacarlo cuando la vida de color rojo).
  • 5


    Elija uno de los caminos a seguir. Trata de seguir algunos de sus aliados y tomar sus acciones como un ejemplo. Usted obtendrá el oro para cada fluencia muertos, de ganar el oro de forma automática a través del tiempo. Para maximizar el oro obtenido, no atacan a los pelos de punta constantemente- presten atención en sus vidas (ALT holding) y ejecutar el golpe final en el momento adecuado para matar a ellos y conseguir todo el oro.
  • Cuando la lucha en una de las maneras, su objetivo debe ser para quedarse allí y conseguir tanta experiencia como sea posible sin tener que volver a la base de curar. Para recibir puntos de experiencia para una fluencia muerto, simplemente permanecer en sus proximidades cuando se le da el último disparo. Sólo quedan retirado y dejar que sus subordinados atacan los pelos de punta enemigas.
  • Si al final solo, no tenga miedo de pedir ayuda. Si usted todavía inexperto y oponentes en la misma línea que son demasiado fuertes, explicar a sus amigos que usted es un principiante y que probablemente le ayudará. Es posible cambiar la forma en que alguien de su equipo.
  • 6
    Evitar gastar sus habilidades en la carne de gallina. Utilizarlos en los héroes enemigos de debilitarlas y se puede ejecutar una gank (matar banda), que no es más que rodee al oponente con un compañero de su equipo y lo mata es. Para matar a un enemigo, ganas de oro y tomar la señorita rival.
  • 7
    Disfrute de sus torres. Las torres son extremadamente poderosas- no pierda tiempo atacando a ellos por ninguna razón. En su lugar, deje que sus subordinados causan daño a ellos poco a poco. Por otro lado, si se debilita su héroe, puede sobrevivir conseguir muy cerca de la torre. Mover para que siempre puede permanecer detrás de la protección de la misma. A medida que se acercan a los enemigos, que tendrán que hacer frente a la torre en lugar de usted. Pero si 3 o más héroes o pelos de punta están rodeando la torre, huir. Puede que tenga que volver a la base.


  • 8
    Recibe consejos sobre qué comprar. Cuando ya le ha proporcionado una buena cantidad de dinero matando pelos de punta y héroes, pregunte a sus compañeros de equipo lo que ellos recomiendan. Luego regrese a su base y comprar este artículo. La elección de los elementos de la derecha para su héroe puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte en el juego-así que consiga de no comprar artículos al azar.
  • 9
    Centrarse en matar a los héroes de su rival cuando se inicia el juego llega a su fin. En este punto, usted debe conseguir tanta experiencia posible- a fin de tratar de matar a los héroes. Por supuesto, usted debe matar a los pelos de punta si se están quedando detrás de los otros y todavía necesita dinero. Recuerde: DotA es un juego de equipo. Ayudar a su equipo como sea posible.
  • 10


    Recuerde que el objetivo del juego. El objetivo final del juego es destruir la base enemiga y el edificio principal (el Trono Helado o el árbol de la vida). Al destruir el cuartel del enemigo, sus secuaces son cada vez más fortes- esto también debe ser una prioridad.
  • 11
    Leer otras guías. Hoy en día, hay muchas guías DotA a través de Internet, para los principiantes y veteranos. Hay guías de campo a un lado, guías para los héroes, héroes guías counterizar, guías generales y muchos otros.
  • vídeo



    Una lección de vídeo con grandes consejos.

    consejos

    • Play. No importa lo que hagas ahora es ver repeticiones, leer las guías o contratar a un profesional para darle lecciones (algo difícil de lograr), se no mejorará significativamente sin jugar el juego en sí. Si su objetivo es sólo para jugar mejor, jugar tanto como sea posible.
    • Trate de hacer amigos que también juegan DOTA, ya sea en línea o en la vida real. Es preferible que sean más o menos al mismo nivel que el suyo, o en un nivel más avanzado. Usted puede aprender mucho de ellos, y también se puede jugar con ellos en el mismo equipo. Es una gran ventaja si se conocen los miembros de su equipo y sus oponentes no se conocen entre sí.
    • No es su límite negaciones simplemente se arrastra. Denegar héroes es una gran habilidad avanzada, pero muy eficaz si se hace correctamente. Negar un héroe significa matar a un héroe aliado (o en su propio) para que su oponente no gana oro y XP. Es necesario para juzgar y de acuerdo a la situación, es mejor que el héroe permanecer vivo que muerto. Más información sobre "Héroes de la negación" Se pueden encontrar en Guía de control de carril. Una práctica más común de rechazo está negando torres. Para ello, la vida de la torre debe ser de color rojo. Es mejor esperar el mayor tiempo posible para negar una torre, pero es esencial hacerlo.
    • Siempre compre el Ciudad del Portal de desplazamiento, sobre todo al principio del juego. Es muy útil porque se puede seguir otras rutas que contienen pelos de punta enemigas para más oro.
    • 1x1 evitar confrontaciones al principio y evitar daños innecesarios en contra de ser una sangría y cerca de sus pelos de punta.
    • Si usted siente que no puede derrotar a un héroe enemigo en particular en una batalla, comenzará a correr de nuevo a la base. Die afecta en gran medida su experiencia y sus ganancias, además de enriquecer sus enemigos.

    anuncios

    • Ver el mini-mapa. Se muestra cuando un enemigo está a la vista de cualquier miembro de su equipo. Si no puede ver uno de los héroes enemigos, probablemente significa que están tratando de atacar a alguien de su equipo detrás. Si es así, diga a sus compañeros. Para ello, también cuando un héroe oponente está en su línea de línea corta sin ninguna razón específica - probablemente, también estará tratando de atacar por la espalda.
    • siempre perder la oportunidad de entrar en un clan DotA no tiene uno todavía. Los clanes son una gran manera de hacer nuevos amigos y nuevos amigos pueden significar nuevas formas de aprendizaje.
    • Evitar hacer amigos fuera de DotA. El mundo real es peligroso y traicionero. Sólo estancia en el mundo virtual que es más seguro y más divertido.

    Vídeo: Warcraft 3 Como jugar bien en equipo

    Vídeo: Warcraft III: Muertos Vivientes "Nigromantes" (estrategia en tiempo real)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados