Cómo escribir una historia sobre un héroe

¿Alguna vez ha tratado de escribir una historia sobre un héroe? Puede ser difícil. A veces uno no sabe cómo describirlo o no saben qué hacer a continuación. Si usted ha tenido problemas para escribir una historia sobre un héroe, este artículo será de gran ayuda.

pasos

Imagen titulada escribir una historia sobre un héroe Paso 1
1
Pensar en una idea de su historia. Un buen punto de partida es el héroe o la trama. Una vez que tienes esas dos cosas, crear más personajes. Dale a tu héroe de una familia, los amigos y algunos enemigos. Incluir detalles. ¿Cuáles son los nombres de sus personajes? ¿Cuantos años tienes? ¿Cuáles son sus aficiones? ¿Cómo fue tu pasado?
  • Imagen titulada escribir una historia sobre un héroe Paso 2
    2
    Considere el ajuste. Donde vive el héroe? ¿De dónde viajar? ¿Cuando esto sucede?
  • Imagen titulada escribir una historia sobre un héroe Paso 3
    3
    Comenzar a escribir su historia. Introduzca el héroe. ¿Cuál es su personalidad? ¿Cuál es su estado físico? ¿Cómo se ve? Donde él o ella vive? Él es inteligente, fuerte, cuidando ...? Hablar lo más posible al respecto.
  • Imagen titulada escribir una historia sobre un héroe Paso 4
    4
    Decirle al lector que es la familia. Alguien de su familia murió? Si es así, ¿cómo? ¿Cuál es su reputación? Ellos viajan mucho? Ellos son ricos o pobres? ¿Qué opinas sobre el héroe de su familia?


  • Imagen titulada escribir una historia sobre un héroe Paso 5
    5
    Dar al héroe la ambición, la tarea o meta. Héroes deben tener un buen pedazo de la historia tratando de lograr este objetivo. La tarea se suele beneficiar a muchas personas, no sólo el héroe.
  • Imagen titulada escribir una historia sobre un héroe Paso 6
    6
    Introduzca los compañeros del héroe. Deben ayudar al héroe y ser o convertirse en sus amigos. Ellos deben jugar un papel importante en la historia del héroe.
  • Imagen titulada escribir una historia sobre un héroe Paso 7


    7
    Introduzca el enemigo. En general, este enemigo será el villano de la historia. El objetivo del héroe a menudo derrotar a este enemigo y evitar que haciendo algo malo. ASEGURAR QUE EL ENEMIGO EN MARCHA SU HISTORIA! Si necesita alguien que es totalmente malo para su historia, adelante. Pero si tu enemigo tiene que ser dinero, no cree nada más que uno. No exagere.
  • Imagen titulada escribir una historia sobre un héroe Paso 8
    8
    Dar obstáculos para el héroe. Alcanzando su objetivo no será fácil. ¿Qué tiene que ver? Viajar largas distancias? Luchar contra el enemigo o sus secuaces? Añadir tantas cosas deseadas.
  • Imagen titulada escribir una historia sobre un héroe Paso 9
    9
    Asegúrese de que su héroe es realista. Si alguien le importa morir, pensar en su reacción. No superar la muerte en pocos días. Tenga esto en cuenta al escribir.


  • Imagen titulada escribir una historia sobre un héroe Paso 10
    10
    Al final, generalmente existirá una lucha entre el héroe y su enemigo. Esto por lo general termina con el villano / enemigo siendo derrotado o amortizadas, pero es su historia. Se puede elegir el malo de la destinación, que incluso podría ganar en la final!
  • Imagen titulada escribir una historia sobre un héroe Paso 11
    11
    Piense en los resultados finales. Si el héroe gana, él / ella normalmente será respetado y admirado. Si el enemigo gana, ¿qué pasará? ¿Habrá un final triste? Amigos héroe acabar con el malvado / enemigo? O el enemigo va a ganar todos los amigos del héroe, dando lugar a una secuela?
  • consejos

    • Usted no tiene que seguir todos estos pasos y sólo a ellos. De hecho, no hay necesidad de seguir ellos en un orden particular. Sea creativo, esta es su historia!
    • Si se queda atascado, trata de leer un libro que te inspire o trasladarse a otra parte de la historia. No es necesario escribir todo en orden. Si todavía está atascado, o simplemente no desea escribir, trate de cambiar la pieza que se redactó. Puede ser molesto, y puede ser porque usted no sabe qué escribir siguiente.
    • Trate de evitar las cosas que aparecen comúnmente en los libros, como grupos de dos niños y una niña que lucha criaturas (como los Gigantes). Si su historia es única, que leerlo le va a gustar más. Además, será divertido de escribir!

    anuncios

    • No robar ideas de libros!

    materiales necesarios

    • Papel y lápiz o una computadora con un procesador de textos
    • Creatividad e imaginación
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados