¿Cómo se juega piedra de hogar - héroes de warcraft

3 partes:comienzoAprender los tipos de cubiertaEl aprender sobre los héroes y Acerca de los niveles

Blizzard ha lanzado un juego de estrategia de alta intensidad que es fácil de aprender y muy divertido. En comparación con otros juegos lanzados, Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego gratuito con gráficos y efectos impresionantes, estrategia bien planificada y para invocar criaturas. Va a luchar contra otros jugadores, incluyendo a sus amigos, con héroes únicos para elegir.

parte 1
comienzo
Imagen titulada Héroes Juego Hearthstone_ de Warcraft Paso 1
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Tutorial hacer. Usted puede hacer el tutorial después de registrarse en el juego, y bajar el cliente web de Blizzard. El tutorial se explican los mecanismos de juego, y que hará que su primera batalla en el Tutorial.
  • La batalla en la piedra de hogar es de uno a uno, entre dos oponentes en un estilo turnos, cada jugador puede tirar las cartas en la mano, lanzando hechizos poderosos, equipar a tu héroe con armas o que invocan subordinados poderosas para luchar por usted.
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    Después de completar el tutorial, se puede jugar contra otros jugadores o contra la IA (Inteligencia Artificial) de la computadora, dependiendo de su preferencia.
  • Cada jugador está representado por el héroe elegido, un personaje importante en el mundo de Warcraft.
  • Cada héroe representa una clase en particular, la determinación de las tarjetas especiales y el poder único del héroe.
  • Cada héroe en el campo de batalla, tendrá 30 puntos de salud. Si el número se reduce a 0, el héroe es derrotado y se completa la batalla.
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    Crear su cubierta. Una cubierta es una colección de exactamente 30 cartas, y el juego, puede cambiar la que las tarjetas son parte de la cubierta. Para crear su propia cubierta, o cambiar su, ir a la opción "Mi colección"En el menú principal.
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    En "Mi Colección", presione el "crear cubierta" para comenzar a personalizar su propia cubierta.
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    Tendrán que elegir el héroe de su cubierta, y llamarás la cubierta haciendo clic en el nombre predeterminado y escriba el nombre que desee. prensa "entrar" para terminar.
  • Todas las tarjetas se dan por la mano del jugador durante el juego.
  • Una cubierta básica y pre-construidos está disponible para cada clase, y estarán disponibles para el jugador cuando se desbloquea el héroe, pero los jugadores son libres de crear sus propios mazos personalizados a la batalla. Esto es útil para los jugadores que quieren crear su propia estrategia.
  • Recuerde que el juego estándar, sólo se puede poner dos cartas del mismo valor en cada piso, y sólo una carta legendaria.
  • En la arena, sin embargo, los jugadores pueden jugar la misma tarjeta tantas veces como lo deseen.
  • Puede tener hasta 9 cubiertas personalizadas en cualquier momento, e incluso puede nombrar a ellos.
  • Hay muchos tipos de cubiertas - control de cubiertas, terrazas y cubiertas agresivos "medio juego". A pesar de que muchas cubiertas combinan elementos de cada uno de estos estilos, la selección de clase permite una mayor personalización con algunas clases que tiene una sinergia natural con ciertos tipos de cubierta.
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    Añadir cartas a tu mazo. Para añadir tarjetas a la cubierta, sólo tiene que elegir cualquier letra deseada en la lista de la izquierda de la pantalla haciendo clic en él.
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    Cuando esté satisfecho de añadir letras, haga clic "guardar"En la parte inferior derecha de la pantalla.
  • parte 2
    Aprender los tipos de cubierta
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    Construir un mazo agresivo. mazo agresivo (o "bronca" la cubierta) es para los jugadores que tienen una mentalidad más ofensiva, causando daño al oponente lo más rápido posible, por lo general depender de un gran número de lacayos de baja potencia.
    • mazos agresivos son generalmente débiles contra hechizos con áreas de efectos como Explosión Arcana y agitar. En general, estos hechizos pueden acabar con muchos lacayos de baja potencia, una de las mejores maneras de evitar estrategia agresiva.
    • El uso de lacayos de baja potencia permite mazos agresivos poner varios de estos lacayos en juego rápidamente, lo que permite tomar el control del juego y hacer que el oponente tiene que defenderse. Esto es efectivo con un héroe que poseen la capacidad de convocar secuaces como paladín o Chamán.
    • Una baraja completa de los lacayos que se llaman a otro lacayo a entrar en juego es otra estrategia agresiva cubierta. Si usted está apuntando este, se centran en un bajo coste de maná, llamando a los esbirros y cartas que mejoran el ataque.
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    Construir una cubierta mágica. La clase druida tiene el peor mazo inicial de todas las clases, y los jugadores que experimentan esta clase puede ser desalentado con este principio. Sin embargo, la clase druida puede ser grande si se desbloquea la letra importante entre los niveles de 2:10.
  • En esta guía se trabaja también para otros usuarios de la magia, como los magos.
  • La cubierta de la magia es considerada una cubierta "medio termo"Y como su nombre lo indica, funciona bien en el transcurso de la partida, con suficiente maná y la mano en letras mágicas.
  • cubiertas mágicas funcionar bien si usted tiene una mezcla de lacayos y hechizos. Exagerando el número de hechizos o lacayos puede llegar a ser perjudicial para usted.
  • Cartas como rompecabezas cráneo y Starfire son grandes para los que utilizan cubiertas con las tarjetas que mejoran el poder de la magia, dando aún más daño de lo normal.
  • Lacayos como Mago Dalaran, lo que aumenta el daño de hechizos en +1, pueden hacer buenas combinaciones con las cubiertas de los magos y druidas.
  • Si quieres probar esta cubierta, construirlo con letras que aumentan el daño de hechizos en 1 y las tarjetas con daño de área.
  • Cartas 1 causa de daño a todos los enemigos en el juego propuesto son útiles para esta cubierta, especialmente contra agresiva. Junto al daño de la magia, 1 daños aumentarán en función de la cantidad de esbirros con un daño adicional 1 están en juego.
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    Crea un mazo de principiante. Si usted no tiene buenas letras de oro, crear un mazo principiante puede ser útil para pasar de nivel 10. La cubierta principiante consiste en tarjetas Murloc emparejados con un mazo agresivo, que termino el juego con su cantidad.
  • Recuerde que Múrloc tiene poca vida, pero el bajo coste de invocación hace que esta carta es eficaz en el comienzo del juego.
  • parte 3
    El aprender sobre los héroes y Acerca de los niveles
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    Conozca a su héroe. Durante el tutorial, que hará que su primer héroe, Jaina. Este héroe tiene la magia de ataque de Explosión de Fuego, que puede ser usado contra cualquier objetivo y puede ignorar las unidades con la causa capacidad.
    • El poder de este héroe puede ser utilizada estratégicamente para eliminar el Escudo divino a un enemigo o para lograr uno de sus lacayos con Enfurecer, haciéndolos más fuertes.
    • A pesar de que un ataque de magia, Explosión de fuego no se ve afectado por el daño hechizos.
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    Malfurion es la clase Druida en piedra de hogar. También se centra en ataques mágicos.
  • Los druidas tienen la capacidad de metamorfosearse, habilidad que aumenta el ataque de un tornillo de banco y da +1 armadura que se puede acumular y se pone el resto de la batalla.
  • Rexxar es la clase de los cazadores. Los cazadores tienen el poder de Disparo a heroica en blanco, lo que provoca daños en 2 héroe enemigo. Aunque es bastante eficaz, evitando enemigos lacayos, el cazador no puede usar Disparo en blanco en cualquier otro destino.
  • El tiro en blanco es una fuente fiable de los daños, y trabaja con un mazo agresivo, presionando al adversario.
  • Uther, o Sir Uther, es la clase de los Paladines. Tienen una capacidad única, fortalecer, que invoca un soldado 1/1. Esto se puede utilizar con las tarjetas que funcionan bien con la mayoría de los retenedores en el campo de batalla, como el líder de la banda y el Señor de la Guerra del lobo de hielo.
  • Anduin Wrynn es la clase de sacerdotes. Los sacerdotes son maestros de la curación y puede curarse a sí mismos y hombres de a pie utilizando el poder heroica. La cubierta Sacerdote consiste en lacayos que pueden curar y aumentar los poderes de ataque y defensa.
  • Valeera Sanguinar es la clase de los pícaros. Los pícaros son asesinos sigilosos, conocidos por velocidad, siendo silencioso y eficiente. Ellos tienen el Maestro heroica puede Daga. Los pícaros pueden equipar dagas 1/2, lo que permite un ataque o un héroe o un lacayo.
  • Thrall es la clase de los chamanes. Los chamanes tienen la capacidad heroica Totem Call, que invoca un tótem al azar. Los tótems son útiles para sobrevivir o mazos agresivos.
  • Cada vez que utilice el poder del héroe Chamán, se citará al azar un tótem de curación, que se cura sola vida todos los lacayos que han sufrido daños en el orden de turno.
  • El tótem de piedra Claw es una invocación 0/2 con la causa. El Tótem abrasador es un lacayo 1/1, similar a Soldado Paladino. El aire Furia Totem es una invocación 0/2 +1 al ataque de magia.
  • Gul`dan es la clase de las Brujas. Este personaje tiene dos potencias heroicos- Hell y la conversión de vida. Infierno invoca un peón infernal 6/6, mientras que la conversión de vida hace que robes una carta en la mano, y todavía recibirá 2 puntos de daño.
  • Garrosh es la clase de los guerreros. El poder de la heroica es Aumentar la armadura, lo que da 2 Armor y se puede utilizar cada vuelta, con un costo de 2 maná. Es acumulativo y es útil para la supervivencia.
  • El mecanismo principal de la clase Guerrero es la facultad Enfurecer, lo que aumenta el ataque de un lacayo cuando reciba dando, ya que el Berserker Amani y Grommash Grito Infernal.
  • 3
    Elija un modo de juego. Ahora que ha creado o seleccionado una cubierta, se puede elegir un modo de juego para usted. Hay 4 maneras de jugar en el juego:


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    el modo de práctica, se puede jugar contra enemigos controlados por el ordenador. Jugar en este modo le ayudará a aprender los conceptos básicos del juego, o puede probar su cubierta antes de ir al modo de reproducción.
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    Modo de juego Puedes jugar contra otro nivel de habilidad similar de oponentes en partidos al azar. Los jugadores pueden elegir entre juegos clasificados o juegos casuales.
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    Arena-Se puede jugar con oponentes, la construcción de nuevas cubiertas a través de una selección aleatoria de las tarjetas antes de usarlos para luchar en una serie de juegos. Hacer bien en la Arena le puede dar recompensas sustanciales, pero cada uno tendrá un costo de admisión de oro.
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    Por último, los jugadores también pueden desafiar a los jugadores en la lista de amigos. Para ello, basta con hacer clic en el nombre de su amigo en la lista y seleccione "duelo".
  • Imagen titulada Héroes Juego Hearthstone_ de Warcraft Paso 17
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    Cada vez que vencer a un oponente, ganas experiencia hasta que sus personajes de nivel avanzado. Cada vez que se llega a un cierto nivel, o adquiera experiencia, usted será recompensado con oro o letras, incluyendo paquetes de cartas, que le da la oportunidad de obtener una tarjeta rara.
  • Imagen titulada Héroes Juego Hearthstone_ de Warcraft Paso 18
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    Hacer búsquedas. Las misiones son objetivos especiales que los jugadores pueden completar para ganar el oro y las tarjetas en ocasiones especiales. Usted va a obtener nuevas misiones diarias, con un máximo de 3.
  • Las misiones son las principales vías para que los jugadores ganen oro.
  • Imagen titulada Héroes Juego Hearthstone_ de Warcraft Paso 19
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    No abandone la batalla. Si su conexión a Internet es malo, puede dar lugar a que se desconecte durante una batalla de piedra de hogar, el sistema le dará 60 segundos para volver en el juego y que será devuelto inmediatamente a la batalla que era antes de ser desconectado.
  • La batalla no se detendrá mientras que un jugador se desconecta, o un jugador para volver, se puede ver que a su vez ha expirado o el estado de la batalla progresado.
  • La opción de volver a conectar sólo está disponible actualmente en las regiones de las Américas, pero no en otras regiones.
  • Vídeo: BlizzCon 2016 AND PRIZES PRA ALL GAMES - [HEROES NEWS WEEKLY]

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