Cómo convertirse en un superhéroe en la vida real

4 partes:Creación de su historia del super héroepreparaciónEl desarrollo de sus habilidadesLiberar al mundo del mal

Usted, sin duda, lee cualquier día un cómic. En ella, se ve entonces a los malos siendo perseguidos por los vigilantes vestidos pegados. Tomando el traje pegado, saben que este héroe o la heroína podría ser usted! Aunque esto no parece ser una actitud muy seguro para una persona ordinaria, este artículo le enseñará cómo convertirse en un superhéroe de la vida real.

parte 1
Creación de su historia del super héroe
Imagen titulada convertido en una verdadera vida del super héroe Paso 1
1
Elija sus superpoderes. Tenga en cuenta que los poderes elegidos dicen mucho sobre usted, sobre su historia y sobre su aspecto. Si elige superpotencias como chispas de colores, o se deja caer el fuego con la mano, que, inevitablemente, tiene que tener una bastante brillantes o llamativos ropa. Bueno, cómo va a luchar contra el crimen?
  • Piense en sus talentos. Puede ser algo como tocar el piano, hacer origamis extranjeros o se toca la nariz con la lengua.
  • No tienes talento? Sin problemas. Cree su superpotencia. Aprender algo único.
  • Imagen titulada convertido en una verdadera vida del super héroe Paso 2
    2
    Piense en qué tipo de superhéroe que desea transformar. Si simplemente vestir para combatir el hambre de la gente en la calle (que es sin duda una hazaña heroica), no es necesario seguir todos estos pasos (que ya tiene una buena razón para luchar). Sin embargo, si va a luchar contra el crimen en las calles, hay que pensar en este paso con cuidado. ¿Cuál será su principal motivación?
  • En serio: Un héroe de la vida real no tiene que salir a correr por la calle gritando nombres de poderes especiales. Hay muchas personas que son héroes y heroínas todos los días y que no necesitan todo este drama!
  • Imagen titulada convertido en una verdadera vida del super héroe Paso 3
    3
    Descubrir sus puntos débiles. Cada superhéroe necesita una debilidad. Es un asco, pero es Descripción trabajo- sería injusto si tuviera uno. Véase, si elige algo así como una piedra de otro planeta, por ejemplo, no va a tomar demasiados riesgos.
  • Imagen titulada convertido en una verdadera vida del super héroe Paso 4
    4
    Elegir un nombre para ti. Esta decisión es profundamente importante! Por si acaso "Para rayos súper" Parece un nombre bonito para usted (o puede optar por una mejor)? ¿Cómo quiere ser recordado? No olvide que su nombre debe coincidir con sus poderes.
  • Elija un nombre que está relacionada con su actividad heroica. Un voluntario de la Cruz Roja o la enfermera podría ser llamado "El desfibrilador." Un maestro de escuela primaria lucha contra la ignorancia todos los días, podría ser llamado "tiza la muerte". Y así, ir.
  • Imagen titulada convertido en una verdadera vida del super héroe Paso 5
    5
    Desarrollar los detalles de su historia original. Todo héroe legítimo tiene una historia de vida. Por suerte para él que ella no tiene por qué implicar planetas distantes o productos tóxicos radiactivos (a menos que desee). Piense con cuidado: ¿qué tipo de historia que relacionarse bien con su nombre y poderes?
  • Si su apodo es "atracador de gatito" y el héroe principal de energía es encontrar gatos callejeros para ser castrado, obviamente, un gato radiactivo (u otro planeta) se rasca un cierto día, a medida que regresaba de la escuela. Pensar en una historia creíble, ya que depende el éxito de su héroe!
  • Imagen titulada convertido en una verdadera vida del super héroe Paso 6
    6
    Desarrollar su identidad secreta. Bien, ahora que usted ha pensado de sus poderes y de la historia, ya que oculta su cara a la sociedad? Usted necesitará un trabajo trivial, ninguna coartada, y si quieres, gafas. También es necesario un horario de trabajo muy flexible, después de todo, el crimen no sucede durante la noche simplemente no es verdad?
  • Asegúrese de que su trabajo le trae un buen ingreso. Al ser un superhéroe no es barato!
  • parte 2
    preparación
    Imagen titulada convertido en una verdadera vida del super héroe Paso 7
    1
    Dibuje a su fantasía. Cada superhéroe tiene una fantasía ¿verdad? Al parecer, esta debe ser la mejor manera de que la policía se dan cuenta de que usted no es un crimoso). ¿Qué hay en su armario que posiblemente podría ser super héroe-y?
    • ¿Recuerdas la escena de la película "Hombre araña"Donde Peter Parker sacó su propia ropa? Usted es capaz de hacer esto?
  • Imagen titulada convertido en una verdadera vida del super héroe Paso 8
    2
    Si el equipo con el mejor equipo. Un buen arsenal de objetos contra el crimen organizado, a menudo termina siendo mejor que sólo tener superpoderes. Pregunta Batmam para que usted vea! Para su propia protección, es excepcionalmente importante utilizar una prueba de balas chaleco y una armadura. Asimismo, recuerda los guantes y las botas. Para luchar contra el crimen, es posible que tenga un cinturón de herramientas o armas de defensa propia, como el spray de pimienta.
  • Piense en el tipo de héroe que eres. Si va a buscar a los gatos callejeros, que no es necesario un spray de pimienta. Pero tal vez un atún puede ser una buena opción de arma. También pensar en cómo va a cargar el arma.
  • Imagen titulada convertido en una verdadera vida del super héroe Paso 9
    3


    Elija una canción de tema para ti. No hay nada mejor que la lucha contra la delincuencia con una banda sonora, ¿verdad? Elegir uno que se adapte a su personalidad, pero no es tan obvio.
  • Imagen titulada convertido en una verdadera vida del super héroe Paso 10
    4
    Considere un socio para sus aventuras. Si usted cree que es importante para combatir el crimen con una pareja, pensar en los pros y los contras. Los Pros? Va a tener a alguien para llevar su materia, pida que la pizza después de 12 horas de lucha contra la delincuencia, o simplemente un aspecto más fresco. Los contras? Tendrá que darle de comer y le pagan un buen plan de salud. ¿Vale la pena?
  • Elija una pareja que se complementa. Una pareja tiene que ser útil y saber mucho más que pasar el café. Si usted tiene ninguno de los candidatos a la vez, ser paciente. Una hora se abrirá.
  • parte 3
    El desarrollo de sus habilidades
    Imagen titulada convertido en una verdadera vida del super héroe Paso 11
    1
    Empezar a reforzar sus músculos. Cada superhéroe, tarde o temprano, tendrá que utilizar más músculos que cerebro. Malhar no sólo será bueno para sus superpoderes, sino también para su salud.
    • Hacer ejercicios aeróbicos y levantar algo de peso. Esto no sólo mantenerse saludable, sino que también le prepararse para enfrentar los obstáculos que aparecen en su camino. La forma estés, más en serio se le llevará como un superhéroe. Usted visto por casualidad Hugh Jackman en la película de Wolverine? Wow.
  • Imagen titulada convertido en una verdadera vida del super héroe Paso 12
    2
    Comer como un superhéroe. Ahora que usted está haciendo ejercicio y gastar mucha energía, necesita ajustar su dieta. No se vive de superhéroes perro caliente frito y patatas. Es necesario comer de forma saludable, lo que significa que el consumo de verduras, frutas, granos y carnes blancas. Como un héroe, necesita músculos.
  • Técnicamente, se puede comer de acuerdo a su identidad de superhéroe. Si usted está persiguiendo gatos en la calle, se puede alimentar leche y el pescado, por ejemplo. Pero tenga cuidado, prefieren siempre a una dieta sana y equilibrada.
  • Imagen titulada convertido en una verdadera vida del super héroe Paso 13
    3
    Hacer algún tipo de entrenamiento de combate. Batman no ha aprendido a luchar contra la delincuencia de estar mientras que el dibujo de su capa. Un riguroso entrenamiento militar es muy recomendable si vas a la calle, pero un entrenamiento marcial impacto suficiente puede hacer el trabajo. Cómo se puede poner a un tipo malo en la cárcel si usted no tiene coordinación o saltar la cuerda?
  • Si usted no tiene acceso a los cuarteles militares de su ciudad, buscar un maestro de artes marciales. Elija entre una de las principales lecciones de la lucha, como el kickboxing, Krav Maga, Karate, Taekwondo, Jiujitsu, en fin, cualquier cosa que le permite más feroz y la técnica será muy útil. Si usted puede hacer más de una, aún mejor. Sus enemigos no se desespere!


  • Imagen titulada convertido en una verdadera vida del super héroe Paso 14
    4
    Desarrollar sus poderes. Hay algunas cosas que puede hacer para llegar a ser cada vez más poderosa (a). Apague todas las luces y en su práctica caminar habitación en la oscuridad. Comienza a ser un poco más cauteloso y observador. Algunas personas están tan desconectados que el simple acto de prestar atención a algo que se puede considerar, para ellos una superpotencia.
  • Hacer ejercicios simples como el control de la meditación y la respiración y aprender a detectar mentiras. Estos son sólo pequeños trucos para hacer que usted más cerca de ser un verdadero superhéroe.
  • Imagen titulada convertido en una verdadera vida del super héroe Paso 15
    5
    Aprender a practicar el parkour. El hecho de que usted es un súper héroe no significa que tenga que subir paredes altas (y llegar a ser arrestado). practicantes del parkour son capaces de encontrar la mejor ruta entre dos puntos, lo que esté entre ellos. Básicamente es el más cercano a un vuelo que un ser humano puede conseguir sin hélices o turbinas.
  • Parkour puede ser muy, muy peligroso. No dar un paso más alto que el de la pierna, de lo contrario podría terminar seriamente lesionado e incapaz de luchar contra el crimen. Comience lentamente y poco a poco fue mejorando.
  • 6
    La práctica. Hay una escena de la película de Spider-Man, donde Peter Parker desarrolla sus nuevas habilidades. Esta es una parte importante en la vida de un superhéroe! Por lo tanto practicar tanto como sea posible. Tome ese nunchaku que acaba de comprar, manual de karate abierta, y en la práctica. Aprender a utilizar sus herramientas con el fin de estar listo para cuando sea necesario.
  • Practicar el uso de sus armas rápidamente también. No se le prepara la mayoría de las veces es necesario utilizar sus herramientas, por lo que mejorar sus reflejos, se acostumbra a sus herramientas y dejarlos lo más accesible posible.
  • Imagen titulada convertido en una verdadera vida del super héroe Paso 17
    7
    Hacer un buen plan de salud. La vida de un superhéroe no es fácil. Puede resultar herido varias veces, dependiendo de la ruta que ha elegido. Debido a esto, siempre es importante tener un buen plan de salud. Si al final dependiendo del SUS, se puede obtener en serios problemas.
  • Si usted tiene un socio, es necesario hacer un plan de salud para él también. Consulte con su madre si ya parte de un plan de salud. Para ello, no sólo por su bien, y para el conjunto de la humanidad.
  • parte 4
    Liberar al mundo del mal
    Imagen titulada convertido en una verdadera vida del super héroe Paso 18
    1


    Prepárese para trabajar. Si va a dar agua embotellada para los pobres, elegir el mejor entre ellos (y ver que están recién horneado). Si se encuentra fuera en las calles con el fin de luchar contra los traficantes de drogas, practicar artes marciales y aprender cómo mantenerse a salvo en las calles. Independientemente de lo que está haciendo, estar preparado.
    • Esto significa que se debe tener cuidado de usted. Tener una buena noche de sueño, tener un buen desayuno y llenar el tanque de gasolina de su coche. A veces, un superhéroe tiene que estar en el estado de ánimo para hacer su trabajo. Usted no se sentirá como lucha contra la delincuencia 24 horas del día.
  • Imagen titulada convertido en una verdadera vida del super héroe Paso 19
    2
    Se valiente como siempre en su vida. Vamos a tomar en serio por un momento. Independientemente de cuáles son los retos que se enfrentará, debe ser valiente. Podrás ver cosas que no quiere ver y va a hacer cosas que no les gusta hacer, y sólo hay que manejarlo. Cuando todo el mundo se está volviendo loco, debe ser que (a) mantener la calma (a) como una montaña. Por lo que puede hacer el trabajo?
  • No se puede dejar que las cosas le molestan. La única razón por la gente a la desesperación es haber aprendido a la desesperación. Usted no debería tener las mismas inhibiciones que los demás.
  • Imagen titulada convertido en una verdadera vida del super héroe Paso 20
    3
    Peligro rió. Sólo se ocupan de situaciones peligrosas no está suficiente- que necesita para reírse de ellos. Ama lo que haces. Si no amas, no tardará en estar fuera de la industria de superhéroes. Por lo tanto, pensar en positivo! Su presencia hace la diferencia. Toda la atención se centrará en usted, así que lo mejor es que todo el mundo puede ver que siempre sonriendo.
  • No hay problema si parece un poco loco. ¿Quién va a querer luchar contra un tipo que viene en medio de un edificio en llamas sonriendo? Cuantas más personas no saben lo que piensa, cuanto más se convertirá en intimidante!
  • Imagen titulada convertido en una verdadera vida del super héroe Paso 21
    4
    Ser humilde. Incluso puede ser el mejor en la zona pero no tiene por qué ser hablar y actuar con superioridad! Usted no tiene que demostrar nada a nadie. Ser modesto. El mundo le va a gustar mucho más de que si se actúa de esta manera.
  • Imagen titulada convertido en una verdadera vida del super héroe Paso 22
    5
    Recuerde que debe mantener en secreto su identidad. Si un enemigo averiguar quién es usted, puede minar su familia y amigos. La vida de un héroe solitario y es peligroso. Sus seres queridos debe ser un poco más lejos de ti. Este es el precio que debe pagar por su seguridad.
  • Tome la comodidad de saber que se puede soltar su carrera, si es necesario. Cuando se quiere vivir una vida tranquila y construir una familia, se puede. Será un secreto que nunca cavar de nuevo ... A menos que se establezca el caos en el mundo y que son llamados al servicio activo de nuevo. Pero hasta entonces, usted será libre para reanudar su vida "normal."
  • Imagen titulada convertido en una verdadera vida del super héroe Paso 23
    6
    Trabajar en equipo. Que no le gustaría estar solo, rodeado por una banda de malhechores! Si conoces a las personas con formación en artes marciales y un deseo de ayudar a la gente, invitarles a convertirse en superhéroes también. Tal vez incluso se puede montar una liga de superhéroes.
  • Asegúrese de que estas personas son dignos de confianza. Si usted tiene alguna pregunta sobre el carácter de la persona, no a unirse a ella. Ellos pueden aprender sus debilidades, sus hábitos y aprovecharse de usted.
  • Imagen titulada convertido en una verdadera vida del super héroe Paso 24
    7
    Siempre se debe trabajar de acuerdo con la ley. No cometer ningún delito y es siempre solícita de la policía. Después de todo, es ella la que debe poner a los chicos en la cárcel y no usted. A pesar de que ella no tomó el crédito que se merece, no olvide que la policía está de su lado.
  • Ocuparse de los delitos sin cometer ellos. No robar para demostrar que robar es malo. No matar para demostrar que matar está mal! La comprensión de estos datos es esencial, de lo contrario podría dar usted mismo para ser un villano, en lugar de un superhéroe.
  • Imagen titulada convertido en una verdadera vida del super héroe Paso 25
    8
    No se olvide de patrullar la zona. Caminar por las calles y asegúrese de que todo el mundo sabe que sólo está tratando de mantener las calles seguras. Si usted es testigo de un crimen, no dude en luchar contra ella.
  • Si por alguna casualidad, que aparecen algunos paparazzis y fotógrafos, busque una salida tan pronto como sea posible. El papel de un héroe es ayudar a la gente, no las llevaba en los programas de chismes.
  • consejos

    • Mantenerse en forma! Nunca se sabe cuándo tendrá que ejecutar (o ejecución).
    • Nunca hay ningún recelo. Su comportamiento es ya cuestionable para algunas personas, por lo que no les dan más razones para sospechar que.
    • Sea usted mismo.
    • Mantenga la calma. Nunca mostrar incontrolada o la arrogancia. Es probable que se tome más en serio si humilde y respetar las leyes.
    • Aprender a luchar, de no terminar lastimado (a).
    • Siéntase libre de utilizar la máxima protección que puede bajar su traje especial.
    • Ir al baño antes de salir de las calles. No será agradable si usted tiene ganas de ir al baño mientras se enfrenta a un gran peligro.
    • No copie otros héroes. Si usted se viste como Spider-Man y actuar como si realmente fuera, la gente encontrará loco. Se original.
    • Ser bueno para todos. Incluso los malos merecen cierta diplomacia.
    • No se exceda cuando se lucha contra un criminal (por ejemplo, no romper todos los huesos de su cuerpo). Al hacerlo, que será girar y un mal tipo.
    • Mantener oculto, si usted está tratando de no llamar la atención. A veces es posible que no quiere ser visto, o no quiere que la gente lo ven entrar o salir de un área. parkour práctica y aprender a pegarse a las sombras, y si es necesario, aprender a cruzar techos y otras áreas elevadas (con mucho cuidado).

    anuncios

    • Asegúrese de trabajar en conjunto con las autoridades y los militares, si recibe la autorización del gobierno.
    • Algunos delincuentes no tienen ningún reparo a hacer daño, por lo que tener mucho cuidado con los delitos de los que usted trata.
    • No sea un infractor de la ley. Al ser un superhéroe no significa que está por encima de la ley.
    • Nunca acepte cualquier tipo de pago, mientras trabajaba como un superhéroe. Un verdadero héroe hace sin esperar nada a cambio;

    materiales necesarios

    • A la ropa sensacionales
    • habilidades marciales
    • dinero
    • aparatos inteligentes
    • capacidades excepcionales
    • La creatividad y la innovación
    • Un estilo de vida y personalidad virtuoso
    • la aprobación del gobierno
    • Un compañero de lucha contra la delincuencia (opcional)

    Vídeo: Superhéroes REALES captados en Estados Unidos | El Impactante caso de Phoenix Jones

    Vídeo: COMO SER UN SUPERHÉROE

    Vídeo: Como ser un superhéroe-EmilianoTV

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados