Cómo escribir una tragedia
3 partes:El estudio de tragediasEl desarrollo de la tramatragedia de escritura
La tragedia es una obra que gira en torno a algún tipo de sufrimiento humano. Hay varias variantes de la tragedia griega de la tragedia isabelina a las obras contemporáneas de ficción. La idea es por lo general para demostrar al público - el espectador de una obra de teatro o un lector de libros - la caída del gran héroe, causada por sus propias acciones o por fuerzas fuera de su control. Las tragedias fueron escritos para eliminar las emociones negativas acumuladas espectadores a través de la liberación catártica. Estudiar las tragedias clásicas y lea los consejos a continuación para escribir una obra de teatro o una cualidad trágica el romance!
pasos
parte 1
El estudio de tragedias1
Leer tragedias clásicas. Hay muchos ejemplos a lo largo de la historia, con cada pieza que refleja el tiempo y el lugar donde se haya producido. Los estudiosos consideran que los trabajos épicos de Homero un gran ejemplo de la tragedia griega, donde los héroes como Odiseo frente a la serie desgracias. Las tragedias más famosas, sin embargo, son escritas por William Shakespeare - como Hamlet y Julio César - donde los héroes mueren a menudo después de mucho sufrimiento.
- tragedias griegas utilizado para hacer frente a un solo tema y la trama, mientras que el Inglés por lo general tenía múltiples tramas interconectadas por pérdida o sufrimiento compartido.
- Hacer una búsqueda en Internet o en una biblioteca para tener una mejor idea de las grandes obras. Estudiosos y críticos literarios tienden a revelar listas de obras que consideran más importantes o influyentes.
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Aprender los conceptos básicos de los personajes. Cada obra es única en la categoría personajes y la trama, pero hay puntos en común entre las parcelas casi todos los géneros. La tragedia por lo general implica un héroe trágico (a menudo, una persona de gran importancia social), sufriendo severamente como resultado de la acción (o inacción) significativo o una cabeza de turco (alguien de menor importancia social), que se juega involuntariamente en circunstancias trágicas fuera de su control. Los siguientes tipos están presentes en casi todas las tragedias ::
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Analizar la figura del héroe trágico presente en casi todas las obras de este género. En las primeras tragedias griegas, el héroe era casi siempre un dios-como el género se ha ampliado, se inició la figura trágica para incluir también los héroes de guerra, figuras políticas e incluso los derechos. Para ser considerado un héroe hoy, el personaje debe ser moralmente fuerte y valiente como para el público.
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Estudiar la estructura narrativa de tragedias. Casi todas las obras son personajes únicos que caben en "tipos"- Todas las parcelas pueden ser único y original, pero en forma en una estructura de fórmulas. Los elementos esenciales de las tragedias incluyen ::
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Comprender los tipos de marcos. La estructura narrativa de una tragedia por lo general giran en torno a uno de los tres tipos de tramas ::
parte 2
El desarrollo de la trama1
Elija un tipo de narrativa. Las tragedias son tradicionalmente juega - los primeros trabajos fueron parte de las ceremonias dionisíacas donde los actores vestidos como cabras y reencenavam sufrimiento o la muerte de un héroe. También se pueden escribir en un jugador pública, lo que significa que incluso las novelas juveniles y libros se pueden clasificar como tragedias.
- El tipo elegido de la narrativa dependerá de su zona de comodidad en la escritura y la naturaleza de la historia que quieres contar.
- Si tiene experiencia (o sin experiencia) en la escritura teatral o literaria, elegir el modelo que mejor se adapte a la historia deseada. Tal vez sea una buena idea pensar en el primer cuadro, sin imponerla en la forma de una obra de teatro o una novela.
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la historia de Bole. Tener una buena idea del funcionamiento de las tragedias y los componentes estructurales, esbozar la trama - los acontecimientos básicos que van a ocurrir. La idea inicial de servir a la trama y los personajes para que el trabajo no sea poco profunda y es sólo otra idea poco desarrollada. En otras palabras: la historia debe significar algo sin tener que decirle al público que se pasa el mensaje.
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Esquema de la trama. Después de la idea inicial, poner la trama que pensó en el papel. Escribe los aspectos básicos de la misma para desarrollarlas y organizarlas en una narrativa coherente. Un buen punto de partida es describir lo siguiente ::
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crear personajes. Ahora que se le ocurrió la historia y desarrolló la estructura de la trama, ha llegado el momento de dar vida a los personajes de la tragedia. Tenga en cuenta los principales tipos presentes en el estilo - protagonista, antagonista, de apoyo y secundarias - y deciden cómo van a ser en papel o en parte, sin preocuparse demasiado por el diálogo en ese momento. Escribir algunos párrafos sobre los personajes más importantes en la trama para no olvidar nada y ser capaz de filtrar las ideas más adelante.
parte 3
tragedia de escritura1
Desarrollar la trama. Ahora que se le ocurrió la premisa básica, el desarrollo de los acontecimientos y personajes de la historia, es el momento de poner todo en papel. La trama debe expandirse y convertirse en una historia completamente funcional. Dependiendo de sus habilidades de escritura, esto puede ser la parte más fácil o más difícil del proyecto.
- Centrarse en los detalles, que dan vida a la historia. Tenga cuidado de no dejar que la historia aburrida más de la cuenta, sin embargo. En caso de duda, recuerde el principio de la pistola de Chéjov: Incluirá algo (como poner una pistola en el escenario), debe ser relevante para la trama (por ejemplo, el arma antes mencionada se debe utilizar de manera significativa en la trama ).
- Complicar las cosas. Una historia puede ser compleja de muchas maneras: se puede añadir una vuelta de tuerca a la trama o simplemente desarrollar algo interesante y atractivo en uno de los personajes principales. Por lo tanto, se vuelven más tridimensional y humanos- recuerde que las personas no son tan simples como parecen en las descripciones de los personajes.
- Piense en cómo los personajes cambian a lo largo de la trama. Si alguno de los protagonistas terminar la historia sin grandes cambios (excepto tal vez para el malvado que nunca se siente remordimiento por sus acciones), la tragedia no estaba bien desarrollada.
- Hacer que los caracteres emocionales. No hay necesidad de exagerar, pero los sufrimientos de la trama debe ser percibida y reconocida por el público.
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Desarrollar la ruina del héroe. Usted probablemente ya tiene una idea general de lo que sucederá con el protagonista y qué eventos conducirá hasta el final de la trama, ¿verdad? A medida que comienza a escribir la tragedia, ampliar los eventos y difundir los elementos de la caída héroe a lo largo de la trama. Este es el elemento central de la tragedia y que debería ser consistente a lo largo de la trama. Además, necesita tiempo (o páginas) suficientes para el desarrollo y la caída de la protagonista.
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Utilizar analogías y metáforas. Tales figuras del lenguaje son de gran importancia en las tragedias de mayor éxito de la historia. Le dan más sentido a las palabras de los libros y las existencias de piezas, lo que permite al lector y el espectador se ve envuelto en la historia descifrar las comparaciones y la lectura entre líneas.
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Crear escenas. Ellos son el marco en el que se produce en la tragedia. Cada escena debe tener un principio, un medio y un End-todos deben contribuir en algo a la historia.
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Construir la tensión. Como se pone la trama en papel, es posible que tenga dudas de si es realmente significativo. En tales casos, considerar cómo hacer la situación más complicada. Por ejemplo, si un personaje tiene miedo de que su marido es secuestrado y asesinado, deja en claro las razones por las que esto sería trágico. Ella ha perdido a alguien importante en el pasado? En el mundo creado, podría sobrevivir como una viuda? Tales preguntas harán pensar al lector "Wow, que realmente va a acabar con ella" y no "Maldita sea, su marido murió".
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Resolver la tensión. Del mismo modo que cada acción tiene una reacción, la tensión de la tragedia debe tener una solución. No deje eventos importantes sin resolución o poner fin a una tragedia sin las vidas de los personajes cambian de ninguna manera. Los cabos sueltos deben ser atados, las parcelas iniciados deben ser completados y el acontecer de la trama deben causar algo significativo en los personajes.
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Revisar el texto en general. Así como cualquier obra escrita, la tragedia debe someterse a algún revisões- mejor desarrollo de los personajes, termina con los agujeros de guión y añadir, eliminar o volver a escribir escenas según sea necesario. Revisar el manuscrito por su cuenta o pedir a alguien de confianza que lo haga por usted.
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Revisar el texto línea por línea. Después de arreglar los problemas generales del manuscrito, que tenemos que hacer una revisión más extensa de la obra. Revisar gramática, el acuerdo, la ortografía y los tiempos verbales. Retire las piezas que están "izquierda".
consejos
- Si usted no sabe cómo empezar o terminar la tragedia, encontrar un co-autor.
- Las tragedias son, como su nombre indica, trágica. Hacer que el grito de la audiencia, pero llegar a la catarsis al final. Todo debe tener un significado y el progreso para el cambio final de los personajes involucrados.
- No se juzgue si la tragedia no es un éxito. Busque las máximas posibles comentarios antes de publicar el libro, pero recuerda que la escritura es un regalo para el autor. Consulte su trabajo realizado es la mejor cosa en el mundo-no dejar que los comentarios negativos te lo quite.
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- No plagiar nada! El plagio es inmoral, ilegal y se puede poner en serios problemas.
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