¿Cómo vender libros

2 Métodos:La venta de libros usadosVenta de libros autoeditados

Si usted tiene una colección de libros que necesitan para reducir o publicado su propio libro, hay muchas maneras de vender libros. Haga todo lo posible para dejar sus libros en perfecto estado, un poco de investigación y pronto se tiene dinero en el bolsillo y estar libre de este material.

método 1
La venta de libros usados
Venta de imagen titulada Libros Paso 1
1
Reparar cualquier daño hecho al libro. Si usted tiene una pila de libros queridos que quieren revender, lo primero que hay que hacer es dejarlos en perfecto estado. Obtendrá un precio mucho más alto para un libro sin lágrimas, doblado páginas, escrito o bordes deshilachados. Aunque no todas estas cosas se puede fijar, hacer lo mejor para reparar los daños causados ​​a sus libros. desplegar cualquier "pliegues" y retirar las etiquetas viejas o notas autoadhesivas, pegar los bordes para evitar un mayor desgaste y corregir cualquier lágrima visible.
  • Para los libros de texto que son un buen dinero vale la pena, puede ser de interés para adquirir los materiales de reparación libro comúnmente utilizados por los bibliotecarios.
  • Si usted escribió en su libro, borrar las marcas de si es posible o uso Branquinho para cubrir la pintura.
  • Venta de imagen titulada Libros Paso 2
    2
    Determinar el precio de su libro. No siempre es fácil saber la cantidad de un libro de cupones, pero usted debe tratar de encontrar una gama de precio media antes de venderlo. De esa manera usted sabrá cuánto cobrar o está ofreciendo una cantidad decente. Compruebe las listas de precios en línea en una posición similar a la suya. Si los precios varían, tome varios que parece "normal" y tomar un promedio para calcular el precio de su libro. Si no hay otra copia de su libro en el mercado (es una vieja copia o libro de texto), miran los libros similares a los suyos para medir su precio de venta.
  • Un libro dañado nunca va a valer mucho, sin importar el contenido.
  • Venta de imagen titulada Libros Paso 3
    3
    Considerar la venta de sus libros en Internet. Si usted está buscando para la facilidad y una venta rápida, su mejor opción para vender libros usados ​​es tratar de una tienda en línea. Búsqueda de tiendas / vendedores específicos para su tipo de libro - aprendizaje, libros antiguos, recetas, ficción, etc. - Y grabarlos en línea. Hay dos formas generales que se pueden vender en Internet: vender directamente a un comprador grande o crear un puesto para su libro que la gente pueda buscar. El primero le da las maneras más rápidas para vender sus libros, pero este último le da más control sobre el precio y donde sus libros.
  • Buscar en sitios como Mercado Libre o Submarino para ver cómo el proceso de venta.
  • Si no desea pagar por el envío, investigar la posibilidad de venta a nivel local a través de un sitio como OLX.
  • Venta de imagen titulada Libros Paso 4
    4


    Compruebe las librerías en su área. Aunque las redes de librerías tienden a ser el principal punto de venta para muchos lectores en estos días, hay un montón de librerías de todo para aquellos que les gusta regatear. Sebos comprar su stock de personas que tratan de vender libros. Se entra, deja los libros que desea enviar lejos, que la búsqueda / dar el precio de los folletos que desee y obtener un presupuesto para el total. Sebos son legales porque compran los libros de inmediato, pero no pueden comprar todos sus libros.
  • Cada vez es más común para las librerías dan crédito en lugar de dinero en efectivo para ninguno de los libros que compran de usted. Asegúrese de revisar la política antes de negociar sus libros.
  • Tenga en cuenta que las librerías se pueden vender libros de buena calidad por mucho más dinero. Así que si usted está tratando de deshacerse de las arrugas y libros dañados, es probable que no los compre.
  • Venta de imagen titulada Libros Paso 5
    5
    Tratar de vender sus libros en una venta de garaje. Si el tiempo no es demasiado malo y tiene una gran carga de libros que están tratando de vender, puede ser de interés para una venta de garaje o en el patio. De esta manera, se puede organizar y vender toneladas de libros rápidamente. Las ventas de garaje son un lugar de compras adorado por los amantes de la lectura, ya que tienden a tener una amplia variedad de bajo costo. Mostrar sus libros, poner una baja y la gente va a arrancar de sus manos antes de que puedas imaginar!
  • Anunciar su venta de garaje / patio con unos días de antelación para atraer a más personas. Colocar un anuncio en un periódico o locales ponen anuncios alrededor de su casa para que la gente sabe a dónde ir.
  • Si usted tiene un amigo con un montón de cosas para vender, puede atraer a más personas culata plegable y la creación de un patio grande de las ventas. Traer más social de un amigo vamos a las personas más interesadas que sólo un par de libros sobre una mesa.
  • método 2
    Venta de libros autoeditados

    Venta de imagen titulada Libros Paso 6
    1
    Asegúrese de que su libro está en perfecto estado. El mayor error que puede hacer en la venta de un libro de auto-publicación es ponerlo en el mercado, mientras que todavía tienen errores y la necesidad de edición. Asegúrese de que el libro está bien editado, formateado correctamente y tienen un aspecto y la tapa correspondiente la historia. Un libro hermoso y limpio va a vender más copias de un libro que tiene numerosos errores o diseño de la cubierta, obviamente, hecho a mano.
    • Vale la pena pasar a contratar a un editor profesional o tapas de diseño para ayudar a preparar su libro a vender.
    • No dependa sólo de amigos y familiares para ayudar con las opiniones / editar su libro. Será claro si usted es perezoso y luego la forma más fácil de hacer que su libro listo para vender.
  • Venta de imagen titulada Libros Paso 7
    2
    Publicidad en los medios sociales. Debe notificar al mayor número de gente posible en su novela, lo que significa el uso de múltiples plataformas de medios sociales para hacer publicidad. Usted debe enviar periódicamente acerca de su libro a través de múltiples plataformas para involucrar a las personas distintas de su familia y amigos cercanos. Trate de usar los medios sociales como:
  • Blogs / Tumblr
  • Facebook
  • gorjeo
  • Skoob (como Facebook, pero para libros / autores)
  • Instagram


  • Venta de imagen titulada Libros Paso 8
    3
    Hacer que los acontecimientos locales y firmas de libros. Aparece en lugares donde su público comprador de libros puede estar presente, que sin duda vendará muchos libros. Ver si hay algún librerías, estaciones de radio locales o bibliotecas que aceptarían para una entrevista pública y sesión de autógrafos. Si usted hace una aparición pública y puede utilizar su encanto e inteligencia para atraer a la gente a leer su libro, usted recibirá una gran cantidad más compradores que simplemente enviar sus libros para ser vendidos en alguna parte.
  • Si usted llega a un acuerdo con una tienda local y un acto de firma, tendrá éxito.
  • Ser publicado en un blog o una revista en línea puede ser una gran manera de hacer publicidad de su libro. Buscar blogs / revistas que están orientados a su público objetivo y pregunte si puede aparecer en su página.
  • Venta de imagen titulada Libros Paso 9
    4
    Crear una lista de correo. Si se obtiene un grupo de aficionados a suscribirse a una lista de correo, usted estará un paso más cerca de conseguir poner su libro en las manos de personas que no han oído hablar de su nombre antes. Pedir a la gente a inscribirse para recibir cartas o e-mails (este último es más popular en estos días), puede enviar cada vez que tenga un evento o necesita su apoyo. Utilice esta lista estratégicamente ayudará a construir una relación más fuerte con sus fans, sino que lo utiliza muy a menudo y no profesional hará que la gente deja de seguirlo. Haga todo lo posible para despertar el interés en estas listas y sus fans probablemente ellos se refieren a otros amigos y familiares.
  • Imagen titulada vender libros Paso 10
    5
    Hacer mucho marketing. El marketing no es fácil. Hay una razón por la que existen muchos cursos universitarios en el campo. Sin embargo, es la venta de su libro como un negocio y hacer un montón de comercialización, que va a vender más libros de un autor de publicación que no lo hace. Contratar a un agente de comercialización para ayudarle a vender su libro o hacer una pequeña investigación sobre la comercialización por su cuenta. Al final, valdrá la pena el tiempo y el dinero gastado, porque obtendrá todo de vuelta y va a abrir los ojos de cientos de lectores a su escritura.
  • consejos

    • Si usted no vende sus libros, puede donarlos o intercambiarlos con otros!

    Vídeo: Cómo vender libros por Internet

    Vídeo: Cómo promocionar un Libro

    Vídeo: como vender un libro

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados