Cómo jugar a world of warcraft

¿No odias cuando se queda atascado tratando de hacer las cosas más simples en el mundo de World of Warcraft? No theme- esta guía le ayudará a aprender los conceptos básicos del juego.

pasos

1
Vrifique si el equipo tiene los requisitos mínimos para ejecutar el juego a continuación, descargar el Mundo de Warcraft básico. packs de expansión tales como The Burning Crusade y Wrath of the Lich King le dan contenido adicional, pero no están obligados a jugar. También se puede jugar con la versión de prueba, pero viene con varias limitaciones y sólo se puede llegar a nivel 20.
  • 2
    Iniciar el juego! Al iniciar la sesión, se le pedirá que elija un servidor en las siguientes clases:
  • Normal: juego estándar. La mayoría de los jugadores eligen esta opción.
  • PvP: El juego estándar se modifica de modo que el jugador de lucha contra Jugador (Jugador contra Jugador, por lo PvP) puede ocurrir en cualquier momento.
  • RP: RP es una abreviatura de rol. Estos servidores tienen códigos de conducta específicos y reglas de nombres, a continuación, se lee mejor las reglas del servidor por completo antes de elegir esta categoría.
  • RP-PvP: un servidor PvP que sigue las reglas de juego de rol.
  • 3
    Para entender cómo funciona el juego, iniciar un servidor normal. Siempre se puede hacer otro personaje en otro tipo de servidor, o, más frecuentemente, transferir su carácter existente a otro servidor, por lo que está familiarizado con la dinámica del juego.
  • 4
    También debe considerar la población servidor durante el proceso de selección. A menos que tenga un amigo en un servidor existente, servidores población media ("medio") Se recomiendan porque no son ni desiertos, ni llena de gente y tienden a tener una economía estable.
  • 5
    Crea tu primer personaje! Elija entre Horda (Horda) y Alliance (Alianza) y luego elegir una raza en particular. A continuación, elija una clase. No elija una clase o raza "porque se ve bien". Leer sobre él y seguir sus instintos. Hacer una elección racional!


  • Imagen titulada interfaz de WoW
    6
    Tan pronto como entras en el mundo del juego, tomar algún tiempo para usted mismo para aprender a utilizar la interfaz. Hay complementos que se pueden descargar para modificar o agregar funcionalidad a la interfaz. El sitio de curse.com tiene una buena colección de estos complementos, así como el sitio wowui.net. Incluso si la interfaz que desea descargar decir "archivo escaneado en subida", Siempre hacer una exploración esos archivos con su antivirus antes de instalarlos.
  • 7
    Se puede mover con las teclas WASD, las teclas de flecha o el ratón (manteniendo los botones izquierdo y derecho al mismo tiempo).
  • 8
    Una vez que haya aprendido los controles, echar un vistazo a la barra de acción en la parte inferior izquierda de la pantalla. Ahí es donde se almacenan los hechizos y habilidades. Los números de cada caja se corresponden con las teclas numéricas del teclado.


  • 9
    Cuando se siente más cómodo con el uso de las claves para que tu personaje avanza, puede tomar ventaja de los complementos integrados en el juego, como las barras de acción y asignación de teclas adicionales. Desde su barra de acción original se corresponden con los números en la parte superior del teclado, se debe considerar esto en cualquier cambio que realice en la asignación de teclas. Esto asegura que usted no consigue las llaves mientras que la pesca está tomando un medio ambiente paliza que quiere destruirte.
  • 10
    Cerca del lugar donde apareció por primera vez en el juego, tiene que haber una búsqueda dador. asignadores de misiones son NPC, personajes controlados por el ordenador que le dan misiones (Misiones). NPC con un signo de exclamación amarillo sobre sus cabezas son los asignadores de misiones. También puede ver la ubicación de las misiones en el mapa, a la derecha de la pantalla (o donde quiera que su interfaz de usuario ha colocado). Haga clic en el botón derecho de un APN para la búsqueda de información, lectura y haga clic "aceptar" aceptar la misión. Si lo hace, le hará o encontrar otro NPC, o se le dirigirá a una misión que debe cumplir antes de regresar a la APN que le dio la misión (que será con una marca gris en la cabeza).
  • 11
    Cuando haya completado las misiones, NPCs quien informó sobre sus conclusiones, informes o artículos coleccionables bolsa, tendrán un signo de interrogación amarillo en la cabeza (que también se puede ver el mapa). La selección de ellos, se puede completar la misión y ganar la experiencia que la misión, así como los elementos y la recompensa en efectivo ofrecido en la búsqueda.


  • 12
    También se dará cuenta durante los signos de exclamación y de interrogación juego de diferentes colores. signos de exclamación son grises para llamar su atención sobre el hecho de que el CNP tiene una misión para ti una vez que llegue al nivel requerido para completar esta misión. A medida que avances en la experiencia, asegúrese de volver a visitar estas áreas para hacer misiones. signos de exclamación verdes (que aparecerán en el mapa como amarillo) son los nuevos puntos de fuga. Siempre buscar nuevos puntos de fuga. Ellos se asegurarán de que caminar por el mapa mucho más fácil. signos de interrogación azules se reúnen las misiones (que siempre se repiten) o para aquellos que no tienen un límite de tiempo que se puede realizar.
  • 13
    Su primera pelea! Tiene que haber muchos enemigos de nivel 1, 2 y 3 no muy lejos de donde empezó el juego. Para empezar su ataque a uno de los enemigos, haga clic derecho. Puede utilizar sus hechizos y habilidades haciendo clic en los botones de la barra de acciones, o pulsando la tecla correspondiente en el teclado.
  • 14
    ¡Es eso! Continúe su viaje a través de Azeroth completando misiones y matando monstruos.
  • consejos

    • Antes de partir hacia la siguiente zona, tratar de completar todas las misiones en la zona actual hasta llegar a nivel 40. Así, terfeito contenta porque va a ganar más experiencia y recompensas por hacerlo. Algunas misiones te hace pasar a otras áreas, pero regresa a su área original después de completar las misiones (y estar seguro de captar la trayectoria de vuelo mientras estás allí)
    • Si usted no tiene un gremio o amigos que puedan jugar con usted en un servidor determinado, elegir una clase que es fácil de jugar solo. Las clases con animales, como los cazadores y brujos suben el nivel más fácil que muchas otras clases.
    • Hacer uso de guías en el juego.
    • Usted puede agregar más a la barra de acción de la pantalla al abrir el menú de opciones (Esc) haciendo clic en "Interfaz" y abrir la pestaña "Opciones avanzadas".
    • Al llegar a nivel 10, puede entrar en el campo de batalla de la Garganta Grito, en el que dos equipos del juego Alianza y la Horda de "Bar-Bandera" uno contra el otro, sin embargo, se recomienda que espere hasta que el nivel 17 ~ 19 para poder hacer frente al desafío.
    • Se puede llegar a la carpeta de complementos en un PC para acceder al menú Iniciargt; Mi computadorgt; C: Drive gt; Programasgt archivos; Mundial de Warcraftgt; Interfacegt; complementos. Los usuarios de Mac, la ruta de la carpeta (en su disco duro principal) es Aplicaciones / World of Warcraft / Interface / AddOns.
    • En algunas misiones que necesita para formar un grupo de personas para completar la tarea. Muchas de estas misiones son misiones dungeo, pero algunas criaturas en World of Warcraft son muy difíciles de afrontar por sí solo hasta que esté en un nivel más alto que ellos. Pedir ayuda a sus amigos, gremio o socios, o utilizar la herramienta de biogás para encontrar otros jugadores.
    • Familiarizarse con las tradiciones Warcraft le puede ayudar con la búsqueda y hacer su juego más emocionante. Si puede, jugar Warcraft 3 y sus expansiones y / o visite wowwiki.com
    • Si quieres ver lo que hay dentro de las mazmorras, elegir una clase que es alta: Los guerreros y los sacerdotes casi siempre pueden estar en un grupo.
    • Durante el viaje, matar a cualquier monstruo que es de dos niveles más altos que tú. La experiencia le ayudará.
    • El ayudante de búsqueda de add-on ahorrará su tiempo reuniendo todas sus búsquedas y encontrar la ruta más rápida de hacerlo ellos y también muestra que todos los monstruos son.
    • Si usted está teniendo problemas para completar una misión, encontrar un artículo determinado / NPC, hay varios sitios donde se puede buscar ayuda. El thottbot.com y wowhead.com son probablemente dos de los motores de búsqueda más populares. O puede descargar el add-on de misión curse.addons ayudante sitio / descargas y poner en su carpeta de complementos.
    • guías mods del juego pueden ser muy útiles para reducir el tiempo de reproducción y subir de nivel. Se le dará la oportunidad de leer las guías del juego dentro de la ventana de juego, por lo que ya no tienen que minimizar el juego para dejar de leer su guía en formato PDF. Muchos de los guías están disponibles en la red con versiones dentro del juego. Busque los sitios mod a una lista de guías. Usted tendrá que hacer una pequeña configuración y la guía va a aprecer dentro del juego. Una guía recomendada es Nubun Guía de nivelación de World of Warcraft debido a que su mod dentro del juego viene con una pequeña aplicación que le permite configurar su mod dentro del juego con un solo clic.

    anuncios

    • Al viajar, cuidar de las criaturas que tienen el nombre de color rojo. Son agresivos y atacan si se acerca demasiado.
    • Tenga cuidado cuando se empieza a luchar con una criatura. Otros enemigos en la zona pueden unirse a la lucha en contra de usted, que es peligroso si se lucha contra los enemigos que se encuentran en muy cerca de su nivel.

    materiales necesarios

    • World of Warcraft
    • PC o Mac
    • Mucho tiempo libre
    • Una tarjeta de vídeo común

    Vídeo: Como jugar World of Warcraft #1 | Primeros pasos

    Vídeo: Guia WoW- Como empezar a jugar World of Warcraft en Español (2015)

    Vídeo: Como jugar World of Warcraft #2 | PvE y PvP

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados