Cómo formar un gremio éxito en world of warcraft

En el juego World of Warcraft gremios maneras para que los jugadores con ideas similares jugar juntos y ayudarse mutuamente en misiones en batallas contra otros jugadores y hacer las llamadas "redadas". Pero lo que siempre quiso formar su propio gremio y no entrar en el gremio de alguien? Bueno, no exactamente muy difícil formar un gremio éxito!

pasos

1
Idealizar cómo desea que el gremio que sea.
  • Tamaño: Usted quiere que su gremio a ser gigante con jugadores de todos los niveles, o si desea mantenerlo pequeño y sólo amigos? Tal vez algo en el medio?
Imagen titulada Forma un gremio con éxito en World of Warcraft Paso 1Bullet1
  • Tipo: los principales tipos son "PVP", "la parte de rol", "RP", "nivel de ganar" o "diversión". PvP se centra en el aspecto de la lucha entre la parte de rol jogadores- se centra en los órganos de toma y nivel de ganancia raides- es el medio de los dos anteriores, hecho para la gente que no está en el nivel máximo en el juego. RP se centra en la interpretación, y se encuentra con más frecuencia en los servidores RP y RPPVP. Ya se centró gremios diversión son el gremio donde la gente va a distraerse, tal vez hacer una instancia aquí y una incursión allí, pero no de un aspecto particular. Tu alianza no necesita tener un tipo, pero ayuda a reunir a personas con pensamientos e intenciones similares.
    Imagen titulada Forma un gremio con éxito en World of Warcraft Paso 1Bullet2
  • Imagen titulada Formar un gremio con éxito en World of Warcraft Paso 2
    2
    Decidir el nombre de su gremio. Piense en algunas variaciones, ya que pueden ya han elegido el nombre que desee.
  • Imagen titulada Formar un gremio con éxito en World of Warcraft Paso 3
    3
    Crear algunas reglas básicas y el castigo si la gente a romper esas reglas. Sin embargo, es razonable, o la gente no va a querer unirse a su gremio!


  • Imagen titulada Formar un gremio con éxito en World of Warcraft Paso 4
    4
    Piense en las filas y sus nombres. Trate de hacer que los nombres tienen algo que ver con el propio rango. Un gremio más pacífico puede tener 1 o 2 filas nombres divertidos, pero no se exceda, si no la gente va a pensar que tu clan es desorganizado o no es grave.
  • Imagen titulada Formar un gremio con éxito en World of Warcraft Paso 5
    5


    Obtener un contrato de un gremio Guildmaster en cualquier ciudad importante. Usted necesita 10 firmas para formar una alianza. Trate de ir a zonas de inicio, pero sólo reclutar jugadores con niveles de hasta 10, que tienen menos posibilidades de abandonar el gremio. Bajo ninguna circunstancia se ofrecen dinero para obtener una firma, ya que si la persona está detrás del dinero no va a ir en su gremio, probablemente después de que se forma. Una vez que obtenga las 10 firmas, devolver el contrato al Guildmaster.
  • Imagen titulada Formar un gremio con éxito en World of Warcraft Paso 6
    6
    No trate de reclutar a personas de los niveles hornos consiguen a continuación. Si se inicia en la parte inferior, será más fácil encontrar miembros y tu alianza será más grande y con la gente que no va a salir. De vez en cuando, trate de aumentar el nivel de las personas que usted llama para el gremio. Se puede hacer un sistema: cada 10 personas de un cierto nivel reclutados, pasar a la contratación de personas de más de 5 niveles (a menos que desee un pequeño gremio). Alistarse bajo nivel de las personas y ayudarles a subir de nivel.
  • Imagen titulada Formar un gremio con éxito en World of Warcraft Paso 7


    7
    Ahora viene la parte difícil. Comenzar a organizar su guilda- podría hacer un sitio o una página en red social (si usted sabe de programación es aún más fácil). Trate de empezar a hacer las instancias y el juego en grupo. Encuentra un tiempo que es bueno para la mayoría de la gente y dice que hará casos ese momento.
  • Imagen titulada Formar un gremio con éxito en World of Warcraft Paso 8
    8
    Iniciar este paso si hay varias personas en la parte superior. Si obtiene este aquí, su gremio está en el camino a la victoria. Ahora es el momento de empezar a pensar en el final del juego redadas. Usted puede tener muchos miembros nuevos, a continuación, organizar redadas horarios que trabajan para los más pequeños, pero no se olvide de los antiguos. Vas a necesitar un canal de voz para toda la charla durante la reproducción y las personas con experiencia en redadas. ¡Buena suerte!
  • consejos

    • Tener un sitio web, un canal de voz y un tabardo para los jugadores usan ayudará en la campaña de reclutamiento.
    • Trate de iniciar una conversación. Mantener una conversación mientras juegas refuerza la idea de que las personas son parte de un equipo, no sólo una lista de las personas que están siempre fuera de línea.
    • Con el tiempo, es necesario expulsar a alguien del gremio. Este acto es una de las cosas más difíciles de hacer, especialmente si usted está conduciendo porque un miembro dice que el otro se rompió llegará alguna regla-ese día y que tendrá que tomar una decisión.
    • Saben que, como Guildmaster, los otros miembros buscarán a resolver problemas y tomar decisiones difíciles, así que prepárate.
    • La parte más importante de este proceso es la planificación de lo que quiere para su gremio. Sin un plan, se producirá un error.
    • eventos de Guild programadas para los mejores jugadores y también bajo nivel ayudarán a desarrollar el trabajo en equipo y hacer que los miembros sienten que se están beneficiando por estar en su gremio.
    • Asegúrese de que todo el mundo es consciente de las reglas de alianza y que cualquier incumplimiento será rápidamente castigo.
    • Tiene varias clases en el gremio. Esto ayudará a diversificar, haciendo más fácil la ayuda mutua. Por ejemplo, si sólo tiene sacerdotes en el gremio, nadie puede "llenar el tanque", ya que sólo tendrá sanadores.
    • Elija personas de su confianza para seguir y hacer cumplir las reglas del gremio. Ellos serán los ojos y los oídos cuando no está en línea.
    • Dar las mismas oportunidades a todos. Los miembros del gremio como para demostrar que pueden mejorar y asumir nuevas funciones. darles una oportunidad.
    • Añadir todos los rangos que desee en el principio. Pero hay que tener un par de filas hará que las cosas más simples.
    • Llene la información alianza a dar a la gente una mejor idea sobre el tema.

    anuncios

    • Nominar a tu alianza basada en el nombre de la otra alianza puede resultar en una advertencia y obligó a cambiar su nombre, si el DJ está en un mal día. Pensar en algo único!
    • Los miembros del gremio buscará a tomar decisiones importantes, por lo que estará listo para ellos, o los usuarios pueden empezar a pensar en su sustitución por otra persona mejor preparada.
    • Al ser un Guildmaster es un trabajo difícil, y hay que reservar un montón de tiempo para el gremio éxito. Si no está dispuesto a hacer eso, tu gremio y no serán transferidos.

    Vídeo: �� How to paint T-Shirts · World of Warcraft Horde symbol

    Vídeo: Guia WoW- Como empezar a jugar World of Warcraft en Español

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados