¿Cómo elegir el mundo de los servidores perfecta de warcraft utilizando el reino del pop

3 partes:La elección de su estilo de juegoLimitando las opciones en el menú emergente RealmTeniendo en cuenta otros factores

Elija un mundo en World of Warcraft puede ser una tarea desalentadora, especialmente con más de 250 opciones disponibles. Ir al paso 1, se puede aprender a elegir un servidor que se adapte a su estilo de juego y hacer que su aventura en el mundo de Warcraft mucho más divertido.

parte 1
La elección de su estilo de juego
Imagen titulada Selecciona la Server_Realm perfecto para World of Warcraft Reino Usando Pop Paso 1
1
Decidir sobre qué tipo de servidor que desea reproducir. El World of Warcraft ha dedicado servidores para diferentes estilos de juego para los jugadores para llegar a ser rodeado por otros jugadores con los mismos intereses:
  • contra jugador Medio Ambiente (PVE) - El principal objetivo del jugador es para explorar el mundo y derrotar a los enemigos no jugables. Las mazmorras y bandas es un ejemplo de contenido PvE donde los jugadores trabajan juntos para matar a los enemigos.
  • contra jugador Jugador (PvP) - Los jugadores luchan entre sí en combate cuando están en el mundo.
  • Juego de roles (RP) - Los jugadores se convierten en sus personajes y escenarios interpretan a través del chat y las acciones, la creación de historias únicas.
  • RP / PVP - Para aquellos que les gusta la interpretación de los personajes y matar a otros jugadores, hay servidores RP / PVP donde ambos son comunes.
  • Todavía en cuenta que el tipo de servidor no le impide el acceso a cualquier contenido de juego- por ejemplo, hay batallas PvP servidores PvE- sin embargo, no son frecuentes.
  • Imagen titulada Selecciona la Server_Realm perfecto para World of Warcraft Reino Usando Pop Paso 2
    2
    Decidir cómo ser el flujo del juego y poblada como su equipo puede manejar. Ambos reinos llenos de gente, como el vacío tienen sus pros y contras:
  • En servidor completo, verá la gente donde quiera que vaya. Lo que hace que el juego tenga un aspecto más parecido a un mundo vivo. También hay varios gremios para entrar donde se pueden hacer amigos y socializar. Una gran población puede hacer que las ciudades sean un problema para algunos equipos, debido al número de caracteres que la máquina tiene que demostrar una vez. Además, puede haber una cola para acceder al servidor. Si esto aconteer, significa que hay mucha gente en el servidor. Así, en una lista de espera hasta que un número suficiente de personas salir del juego para que pueda entrar.
  • Los servidores con una población media son una opción común porque nunca hay una cola para entrar en el juego, pero tiene suficiente gente para sentirse inmersos en ella.
  • Servidores con pocas personas son mucho más fluido en lugares donde hay por lo general son muchas personas y nunca hay una lista de espera para empezar a jugar. Cuando los jugadores están explorando el mundo, puede haber momentos en los que no encuentran ningún jugador. Existen pocos gremios en este tipo de servidores y es más difícil de conseguir uno.
  • Imagen titulada Selecciona la Server_Realm perfecto para World of Warcraft Reino Usando Pop Paso 3
    3
    Elija qué dirección va a representar. La historia de World of Warcraft se basa en dos facciones rivales, la Horda y la Alianza. Muchos servidores tienen una sola. Esto es muy importante tener en cuenta si va a jugar en un servidor PVP si su facción es en menor número, puede ser difícil de ganar batallas en un mundo abierto.
  • Encontrar grupos para mazmorras y bandas (sin utilizar la herramienta calabozo-buscador) también es más difícil si hay un menor número de personas en su facción.
  • parte 2
    Limitando las opciones en el menú emergente Realm
    Imagen titulada Selecciona la Server_Realm perfecto para World of Warcraft Reino Usando Pop Paso 4
    1


    Ir a la Pop Realm. Abra el navegador de Internet haciendo clic en su icono en el escritorio. En la barra de direcciones, escriba wow.realmpop.com. En este caso, se puede elegir la región en la que le gustaría encontrar servidores.
    • El Pop Realm es un sitio externo que es detalles de cada servidor. Su uso le ayudará a iniciar el proceso de eliminación.
  • Imagen titulada Selecciona la Server_Realm perfecto para World of Warcraft Reino Usando Pop Paso 5
    2
    Elija una región. En la página de inicio del reino de Pop, tendrá que seleccionar la región que desea comprobar servidores.
  • Región de los Estados Unidos - una lista de todos los servidores WOW conocidos en la región de los Estados Unidos.
  • Región de los Estados Unidos - una lista de todos los servidores WOW conocidos en la región de la Unión Europea.
  • Imagen titulada Selecciona la Server_Realm perfecto para World of Warcraft Reino Usando Pop Paso 6
    3
    Ordenar por población. A la derecha de la superficie de la mesa clic "total" para organizar los servidores de la población total.


  • Imagen titulada Selecciona la Server_Realm perfecto para World of Warcraft Reino Usando Pop Paso 7
    4
    Desplazarse a un número de personas que se ajuste a sus preferencias. Una población de menores con menos de 100.000 caracteres, la población media es de entre 100.000 y 160.000 y servidores de alta población tiene más de 160.000 personas.
  • Imagen titulada Selecciona la Server_Realm perfecto para World of Warcraft Reino Usando Pop Paso 8
    5
    Busque servidores en los que la región y el tipo adaptan a su estilo de juego. La cuarta columna de la tabla muestra la región del servidor y el segundo indica el tipo de servidor.
  • Imagen titulada Selecciona la Server_Realm perfecto para World of Warcraft Reino Usando Pop Paso 9


    6
    Encuentra los servidores que se encuentran en su zona horaria. La quinta columna de la tabla contiene el servidor de zona horaria principal.
  • Unirse a un servidor que tiene el mismo huso horario que su región es útil porque los jugadores tendrán una agenda similar y hacer amigos en línea con los que se puede jugar será mucho más fácil.
  • Imagen titulada Selecciona la Server_Realm perfecto para World of Warcraft Reino Usando Pop Paso 10
    7
    Elija un servidor que favorece su facción. La octava columna de la tabla contiene el tipo A / H representa el número de jugadores de la Alianza en comparación con los jugadores de la Horda. Una tasa inferior a 1 a favor de la Horda, mientras que una tasa superior a 1 a favor de la Alianza.
  • Si usted cree que va a reproducirse en ambos bandos, elige un servidor con el tipo A / H más cercano a 1.
  • Lo más recomendable es a un servidor donde su facción es el más popular, por lo que puede encontrar grupos para barrer las mazmorras. También es un factor clave en los servidores PvP porque hay un montón.
  • parte 3
    Teniendo en cuenta otros factores

    En este punto, es probable que ya haya encontrado un servidor que le dará la mejor experiencia de juego. Pero si usted todavía está confundido, hay otros factores que pueden finalizar su decisión:

    Imagen titulada Selecciona la Server_Realm perfecto para World of Warcraft Reino Usando Pop Paso 11
    1
    Introduzca un servidor en el que sus amigos están jugando. Si actualmente tiene amigos que juegan en un servidor determinado, unirse a ellos pueden hacer que el juego sea más divertido.
    • Alternativamente, si usted tiene un mejor amigo en el juego, pero eso sería abierto para crear un personaje en un nuevo servidor, preguntarle cuál de las opciones de servidor que le gusta.
  • Imagen titulada Selecciona la Server_Realm perfecto para World of Warcraft Reino Usando Pop Paso 12
    2
    Elija una cuenta por nombre del servidor. Si todavía estás indeciso, se puede elegir un servidor con un nombre interesante. Por ejemplo, algunos jugadores prefieren jugar en "Thrall" en lugar de "Khaz`gorath" debido a la simplicidad.
  • Si usted tiene familiaridad con la historia de World of Warcraft, se puede elegir el nombre de un personaje o lugar que te guste.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados