Cómo jugar a world of warcraft de forma gratuita por tiempo indefinido

2 Métodos:Crear una cuenta de prueba gratuitaUtilizar el dinero virtual para ampliar su suscripción pagada

World of Warcraft (WoW o) es una de las más populares del mundo de los juegos en línea - y hoy en día, cualquier persona puede acceder a él sin restricciones. Las cuentas son limitados, pero permiten al usuario explorar el juego durante el tiempo que desea. Si usted tiene experiencia, puede utilizar sus monedas de oro virtuales para comprar más tiempo de juego directamente de Blizzard (desarrollador) y por lo tanto seguirá jugando WoW sin gastar dinero "de verdad".

método 1
Crear una cuenta de prueba gratuita
Imagen titulada Obtener World of Warcraft de forma gratuita Paso 1
1
Comprender las capacidades y limitaciones de las cuentas gratuitas. Allí, los usuarios pueden progresar hasta el nivel 20 (el máximo del juego completo es 100) y seguir jugando incluso después de alcanzar este estado (sin acumular más puntos de experiencia). Las cuentas también limitan la cantidad de oro que se puede recoger a diez monedas, reduce la comunicación virtual entre los jugadores y hacer que sea imposible que los personajes son parte de los gremios.
  • Si su suscripción expire, su cuenta volverá al estado de la prueba y sus restricciones - pero usted puede unirse a la misma hermandad que sus otros personajes. Por otra parte, incluso si se pierde el acceso a los que están por encima del nivel 20, usted todavía será capaz de crear nuevos jugadores.
  • Las cuentas de prueba son una gran manera de seguir jugando hasta que decida si World of Warcraft es la inversión interesante y vale la pena.
  • Imagen titulada Obtener World of Warcraft de forma gratuita Paso 2
    2
    Visita la creación de World of Warcraft cuenta para el enlace battle.net. Si usted vive en los Estados Unidos, sigue el enlace https://us.battle.net/account/creation/wow/signup/.
  • Si ya tiene una cuenta de Battle.net, ir y descargar World of Warcraft inmediatamente.
  • Imagen titulada Obtener World of Warcraft de forma gratuita Paso 3
    3
    Rellene el formulario con sus datos para crear la cuenta. Utilice una dirección de correo electrónico válida para confirmarla. No hay necesidad de proporcionar información de tarjeta de crédito para tener una cuenta de prueba. A continuación, haga clic "Juega gratis".
  • Imagen titulada Obtener World of Warcraft de forma gratuita Paso 4
    4
    Haga clic "Descargar el juego" para iniciar la descarga del archivo. Si se cierra el navegador por accidente o tiene que ir de nuevo al principio, visitar el enlace us.battle.net/account/download/index.xml.
  • Imagen titulada Obtener World of Warcraft de forma gratuita Paso 5
    5
    Después de la descarga, ejecute el instalador de Battle.net. Es pequeño y se descargará en unos pocos segundos.
  • El Battle.net es el programa que se ejecuta World of Warcraft y otros juegos de Blizzard.


  • Imagen titulada Obtener World of Warcraft de forma gratuita Paso 6
    6
    Acceder a su correo electrónico para verificar su cuenta de Battle.net mientras que el programa está instalado. Este correo electrónico se envía al rellenar el formulario de creación de la cuenta. Sigue el enlace en el mensaje para continuar.
  • Imagen titulada Obtener World of Warcraft de forma gratuita Paso 7
    7
    Acceder a su recién creado por la cuenta de Battle.net y clic "La instalación comenzará" para iniciar la instalación de World of Warcraft.
  • Imagen titulada Obtener World of Warcraft de forma gratuita Paso 8
    8


    WoW esperar mientras se descarga e instala. El archivo es un objeto pesado (28 GB) y, por lo tanto, la descarga puede tardar - incluso si su conexión a Internet es rápido.
  • Comprobar el espacio libre en disco para instalar el juego. Haga clic aquí para un tutorial sobre cómo liberar espacio.
  • Imagen titulada Obtener World of Warcraft de forma gratuita Paso 9
    9
    Una vez descargado, ejecute el archivo de WoW con Battle.net y empezar a jugar. Elija un servidor y crear un personaje antes de iniciar la aventura.
  • Si usted no tiene experiencia, evitar los servidores RP (rol) y PVP (jugador contra jugador) para acostumbrarse a la mecánica y jugabilidad.
  • Haga clic aquí para aprender cómo iniciar su viaje y hacer que la mayor parte del juego.
  • método 2
    Utilizar el dinero virtual para ampliar su suscripción pagada
    Imagen titulada Obtener World of Warcraft de forma gratuita Paso 10
    1
    Comprender el proceso. Una actualización de WoW lanzado el 6 de abril presentó el año 2015 "fichas", Los artículos que pueden ser canjeados por los jugadores para las extensiones de 30 días en el período de registro. Ellos se pueden comprar con dinero real, y luego se venden en las casas de subastas juego de monedas de oro virtuales (permitiendo así a los usuarios pagar su inscripción con el oro del juego en sí).
    • Dado que las cuentas de prueba no tienen acceso a las casas de subastas y sorprender a los símbolos son muy caros, este método no es factible para los principiantes. Tiene que ser un jugador de pagar para acceder a las subastas del juego y recoger las monedas de oro para extender el registro.


  • Imagen titulada Obtener World of Warcraft de forma gratuita Paso 11
    2
    Recoge todas las monedas de oro. Cuando se pusieron en marcha WoW fichas, con un costo de 30 mil monedas de oro en las casas de subastas. Ahora, los propios jugadores imponen el precio - que varía según la oferta y la demanda. De todas formas, estos elementos todavía no es muy caro y para conseguirlos, debe tener un ingreso considerable en el juego.
  • Luchar por el oro y por lo tanto aumentar entre mil y dos mil piezas cada hora. Después de aproximadamente 15-30 horas, se puede jugar una ficha.
  • Imagen titulada Obtener World of Warcraft de forma gratuita Paso 12
    3
    Visita una casa de subastas y utilizar el oro para comprar fichas. Para acceder a uno de los varios lugares tales visitar las grandes ciudades mapa.
  • Los anuncios de casas de subastas son universales: cualquier sitio despliega los mismos productos.
  • Imagen titulada Obtener World of Warcraft de forma gratuita Paso 13
    4
    categoría abierta "tiempo de reproducción" para visualizar las fichas de anuncios abiertas.
  • Imagen titulada Obtener World of Warcraft de forma gratuita Paso 14
    5
    Tome una oferta o hacer una oferta final para comprar un token. Él será llevado a su bandeja de entrada. Haga clic en el mensaje para añadirla al inventario.
  • Imagen titulada Obtener World of Warcraft de forma gratuita Paso 15
    6
    En el inventario, haga clic en el símbolo a la derecha y luego en el botón "30 días de juego" para confirmar que desea agregar más tiempo a su cuenta. Por lo tanto, 30 días serán añadidos a su suscripción actual. La nueva fecha de finalización se mostrará en la ventana. Por último, haga clic "aceptar" para confirmar todo.
  • Usted recibirá una confirmación por correo electrónico en la cuenta de Battle.net. Ella va a decir que la transacción se ha realizado correctamente.
  • Vídeo: EL CONTRAATAQUE DE GILNEAS #Cataclysm #WorldOfWarcraft Ep45

    Vídeo: QUE FLUYAN LOS HAGGIS #Cataclysm #WorldOfWarcraft

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados