Cómo introducir un gremio en el mundo del juego de warcraft

El juego World of Warcraft es un tipo de MMORPG (multijugador masivo en línea juego de rol - RPG multijugador masivo en línea en). Esto significa que hay miles de jugadores de todo el mundo paseando por el mundo del juego. Con estos números, es natural que los jugadores formar sus propios grupos. Cuando los jugadores con un objetivo común para unirse a una alianza se forma, o una alianza. Introducción de un gremio es bastante divertido y mejora la experiencia de juego en general, que le permite interactuar y hacer amigos con otros jugadores en línea. Introducción de un gremio es algo muy simple de aprender más, lea el paso 1.

pasos

Imagen titulada unirse a un gremio en World of Warcraft Paso 1
1
Ir a lugares poblados. Por favor, ciudades o lugares donde muchos jugadores son. Gremios que están en busca de los miembros por lo general se encuentran en estos lugares, como Forjaz y Ventormenta. Usted puede o teletransportarse de nuevo a la ciudad más cercana o utilizar un portal mágico, si hay uno cerca de donde se encuentra.
  • Imagen titulada unirse a un gremio en World of Warcraft Paso 2
    2


    Identificar si el jugador pertenece a un gremio. Si es parte de un gremio, su nombre se mostrará bajo el nombre del personaje, entre los símbolos de "más grande que" y "menos que" (), Por lo que es fácil para los jugadores para identificar cada otras alianzas.
  • Imagen titulada unirse a un gremio en World of Warcraft Paso 3
    3
    Esperar a una invitación. Cuando otros jugadores darse cuenta de que usted no tiene un gremio, que se acercarán a ti y enviar una invitación. Ellos enviarán un mensaje privado o la mensajería global, ambos ubicados en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  • Algunos miembros de los gremios enviarán automáticamente la invitación Guild.
  • Del mismo modo, se puede tomar una postura proactiva, hablar con los jugadores por el mensaje global y pedirle que envíe una invitación. Si están de acuerdo, usted recibirá la invitación.
  • Recuerde que no todos los miembros de los clanes pueden enviar convites- únicos miembros con privilegios cedidos por el líder del clan puede hacerlo. Así que si un jugador te dice que no puede enviar la invitación para unirse a la Alianza, que probablemente no tiene tal privilegio.


  • Imagen titulada unirse a un gremio en World of Warcraft Paso 4
    4
    Aceptar la invitación. Aparece un mensaje de invitación en la pantalla para recibirlo. El nombre de la Alianza y su nivel aparece en este mensaje. Si desea aceptar la invitación, haga clic "Entrar en el gremio"- De lo contrario, haga clic "rechazar la invitación" no aceptar.


  • Imagen titulada unirse a un gremio en World of Warcraft Paso 5
    5
    Unirse a grupo. Unirse a un gremio es como entrar en cualquier otro grupo. Tiene que ser un participante activo para mantener viva la alianza. Entre la caza de los patrones y elementos cada vez que pueda, ser amable con sus compañeros de gremio.
  • Cuando esté lo suficientemente activo en el grupo, el líder del clan que se promueven a posiciones más altas, como oficial del clan.
  • consejos

    • buenas gremios suelen pedir permiso antes de enviar invitaciones. La mayoría de las veces, los gremios que envían las invitaciones de forma automática sólo quieren "pescado" nuevos miembros.
    • Por favor, gremios que tienen la cantidad adecuada de los miembros. Si se une a los gremios con demasiadas personas todavía reciben menos prestaciones que los puntos y artículos.

    Vídeo: Warcraft 3 - Como jugar con el Rey Lich en una partida personalizada

    Vídeo: como descargar mapas para warcraft 3 y como meterlos en el juego

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados