¿Cómo llegar a terrallende en world of warcraft

2 Métodos:Al llegar a Barreira do InfernoAlcanzar Outland

Decir que haya instalado la misión de The Burning Crusade, tener un personaje de nivel 60 y está listo para ir a Terrallende para elevar aún más su nivel. Llegar es fácil y este artículo se explicará el proceso en detalle.

método 1
Al llegar a Barreira do Inferno

El Portal Negro que le llevará a Outland está allí. Sólo se puede pasar por ella si tiene la misión de instalar The Burning Crusade y su carácter está por encima de nivel 58.

Obtén titulado a Terrallende World of Warcraft Paso 1
1
Al llegar allí como miembro de la Horda: Haz una teletransporte mago de Pedregal en Pantano de las Penas. Ir a las Tierras Devastadas al sur.
  • Obtén titulado a Terrallende World of Warcraft Paso 2
    2
    Al llegar allí como miembro de la Alianza: La ruta debe ser como este - Ventormenta gt; Westfall gt; bosque Crepúsculo gt; Pantano de las Penas gt; Barreira do Inferno.
  • Obtén titulado a Terrallende World of Warcraft Paso 3


    3
    Introduzca un portal en cualquier capital. Están situados en Orgrimmar (Den de las Sombras), Baja City (Distrito de magia), Trueno (Meseta de los espíritus, de las visiones también), Silvermoon (Furia del Sol Torre), Ventormenta (Distrito de la magia, Tabernáculo de Teúrgos), Forjaz (Ala Mystique), Darnassus (Templo de la Luna) y Exodar (Cripta de las luces).
  • Obtén titulado a Terrallende World of Warcraft Paso 4
    4
    Para encontrar el portal, haga clic en él con el botón derecho para entrar. Después de la pantalla de carga, usted debe estar en Barreira do Inferno, frente al Portal Oscuro.


  • método 2
    Alcanzar Outland
    Obtén titulado a Terrallende World of Warcraft Paso 5
    1
    En la parte sureste de la barrera, se encuentra el Portal Oscuro. Se ve como una puerta rectangular con energía verde. A su alrededor hay varios refugios con personajes no jugables de la Horda y la Alianza. Todos ellos son amables.


  • Obtén titulado a Terrallende World of Warcraft Paso 6
    2
    Ir a través del Portal Oscuro.
  • Obtén titulado a Terrallende World of Warcraft Paso 7
    3
    Después de pasar a través del Portal Oscuro, usted se encontrará en la esquina este de la Península del Fuego Infernal - Pasos en el destino. Ya estás en Outland, la zona inicial para los jugadores de la Horda y la Alianza. Delante habrá una batalla entre personajes y monstruos no jugables. No trate de participar, es fácil morir y la batalla se incrementará. Su izquierda y derecha hay más caracteres. A la derecha, hay un maestro de vuelo para ayudarle a volar por lo que no camina hasta la base de su facción (Thrallmar para la Horda y la Alianza de Honor) en la Península del Fuego Infernal.
  • consejos

    • Si desea o necesita ir a Terrallende por cualquier razón antes de llegar a nivel 58, encontrar un asistente y dos amigos sobre el nivel 58. El asistente puede usar su invocación ritual le teletransportarse a Terrallende. Tenga cuidado, ya que los enemigos de la región son de nivel 58-70, por lo que la compañía de luz.

    Vídeo: como llegar a terrallende en wow

    Vídeo: Wow Como Ir a Terrallende (How to get to Outland)

    Vídeo: ¿Dónde está el portal a Terrallende? - World Of Warcraft - FèNixX

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados