¿Cómo hacer un servidor privado runescape

Método 3:La descarga de archivosConfiguración del servidorLa mejora de su servidor

Usted Runescape ventilador y quiere tener su propio servidor? El servidor privado RuneScape puede tener todo tipo de reglas, personalizados zonas, monstruos y mucho más. Mientras que puede tomar algún tiempo para aprender todas las cosas que se necesitan para crear un servidor verdaderamente personalizado, puede tener un servidor de base para usted y sus amigos corriendo y corriendo en cuestión de minutos. Consulte el paso 1 de abajo para empezar.

parte 1
La descarga de archivos
Imagen titulada dar un paso RuneScape 1 servidor privado
1
Descargar la última versión de Java. RuneScape se ejecuta en la plataforma Java, entonces necesita la última actualización antes de poder crear su servidor. Puede descargar el Java gratuitamente desde el sitio.
  • Imagen titulada dar un paso RuneScape Private Server 2
    2
    Instalar el JDK (Java Development Kit en portugués, Java Development Kit). Con el fin de crear el servidor, lo que necesita para compilar un código de Java (que es más sencillo de lo que parece!). Para ello, necesita la última versión de JDK, también disponible de forma gratuita. Visita el sitio de Oracle y vaya a la sección de Java SE. elección "Para desarrolladores de Java" (Para los desarrolladores de Java) y luego descargar la última versión del JDK.
  • Imagen titulada dar un paso RuneScape Private Server 3
    3
    Descargar los archivos de servidor y cliente de RuneScape. Hay muchos lugares en línea donde se pueden descargar los archivos desde el cliente servidor y personalizado. Para los operadores de primera vez, se recomienda encarecidamente que descargue el paquete de inicio RuneLocus. Contiene el cliene y el servidor de base que se puede correr y correr en cuestión de minutos.
  • Puede encontrar el Starter Pack en el sitio RuneLocus.
  • parte 2
    Configuración del servidor

    Imagen titulada dar un paso RuneScape Private Server 4
    1
    Compilar el servidor. Al desembalar el pack de inicio, se encuentran dos carpetas: "servidor" y "cliente". Abra la carpeta "carpeta" para permitir que el servidor de RuneScape en marcha y funcionando.
    • Abrir el archivo "run.bat" (Windows) o "run.sh" (Mac y Linux).
    • Mantenga el panel aparece Starter Pack. Puede tardar unos minutos. Si se producen errores, es probable que no ha instalado el JDK.
    • Entre una puerta. puertos comunes de servidores de RuneScape privados son 43594, 43595 y 5555.
    • Haga clic en Guardar & Compilar (Guardar y compilar).
    • Haga clic en Ejecutar Server (Servidor de ejecución). Su servidor privado RuneScape está en funcionamiento y ejecución.
  • Imagen titulada dar un paso RuneScape Private Server 5
    2
    Hacer el reenvío de puertos. Para que otros puedan conectarse a su servidor, es necesario abrir el puerto que ha especificado en el paso anterior. Para ello, es necesario acceder a la página de configuración de su router.
  • Para hacer el reenvío de puertos, lo que necesita saber la dirección IP interna del equipo que ejecuta el servidor.
  • Una vez que ha redirigido el puerto correcto, puede conectarse a él desde cualquier lugar utilizando el programa cliente.
  • Si sólo está planeando utilizar el servidor de la red privada, no es necesario volver a dirigir ningún puerto. Esta parte es para cualquier persona que no se puede conectar.
  • Imagen titulada dar un paso RuneScape Private Server 6


    3
    Configure su cliente. Con el fin de conectarse a su servidor privado, es necesario configurar cliente personalizado RuneScape. El cliente es el programa que se conecta al servidor y le permite reproducir. Cada servidor privado requiere su propio cliente especial. Abra la carpeta "cliente" en la carpeta Starter Pack.
  • Abrir el archivo "run.bat" (Windows) o "run.sh" (Mac y Linux) en la carpeta de cliente.
  • Introduzca el nombre del servidor en el conjunto de títulos.
  • Situado en el campo Host, escriba la dirección IP de su servidor (muy probablemente el equipo que está utilizando ahora). Si está conectado a Internet, será la dirección IP pública. Si está conectado a una red local, entonces usted necesita para proporcionar la dirección de la IP privada.
  • Situado en el campo Puerto, escriba el puerto que ha especificado al configurar el servidor.
  • Haga clic en Guardar & Compilar.
  • Imagen titulada dar un paso RuneScape Private Server 7
    4
    Hacer cambios en su servidor. A medida que se familiarice con la gestión de un servidor de RuneScape, puede decidir hacer modificaciones y cambios. Cada vez que realice un cambio en su servidor, y debe volver a ella. Para hacer esto con el pack de inicio, ejecute el archivo "compile.bat" en la carpeta del servidor cada vez que hagas un cambio.
  • sólo tiene que ejecutar una versión copiada de otro servidor privado RuneScape no rendirá muchos jugadores ti. Los jugadores les gusta jugar en servidores individuales, por lo que si esbarrarem copian en el servidor, es probable que seguir recto y no se reproducirán. Para hacer que el servidor se destaque, es necesario hacer muchos cambios en el juego base.
  • Si usted es serio acerca de hacer cambios a su servidor, necesita aprender Java básico. Este es el lenguaje de programación en el que el RuneScape se ha hecho y hacer cualquier cambio en el código del servidor requiere este tipo de cambios en Java. Hay una gran cantidad de tutoriales y foros de la comunidad que pueden ayudarle a aprender cómo escribir el código personalizado RuneScape.


  • parte 3
    La mejora de su servidor
    Imagen titulada dar un paso RuneScape Private Server 8
    1
    Publica tu servidor. Una vez que su servidor privado RuneScape está en línea, publicarla en la lista principal. Las listas más grandes y mejores para comenzar son el RuneLocus, Xtremetop100 y Top100Arena.
  • Imagen titulada dar un paso RuneScape Private Server 9
    2
    Deje que sus jugadores votan. Su publicidad rango en esta lista depende del número de votos. Tendrá que todos sus jugadores votan. Usted puede hacer una vez más interesante de darle premios a los jugadores después de votar. Algunas listas relacionadas con RuneScape, como RuneLocus, tiene una característica llamada "devolución de llamada". Se da a conocer cuando alguien votó, por lo que puede (de forma automática) premiar al jugador.
  • Imagen titulada dar un paso RuneScape Private Server 10
    3
    Crear una comunidad para sus jugadores. Crear un sitio web y / o foro para conectar con sus jugadores. Ellos son los usuarios más importantes se pueden ver, a continuación, pedir lo que les gusta y lo que les disgusta. Muchas personas no pensar que lo saben todo, pero la verdad, nadie sabe más que el consumo.
  • Imagen titulada dar un paso RuneScape Private Server 11
    4
    Seguir aprendiendo. Hay muchas cosas que puede hacer con su servidor privado RuneScape. Hay varias herramientas y creaciones de encargo que se pueden agregar a su propio servidor, y hay una gran comunidad de desarrolladores siempre crean nuevos contenidos. La clave para hacer un servidor privado del éxito es tener diversión y crearlo de la manera deseada.
  • Vídeo: AGAR.IO GUIA COMO CREAR UN SERVIDOR PRIVADO PARA JUGAR SOLO Y MODIFICARLO PARA MASA Y PUNTOS BRUTAL

    Vídeo: Cómo crear un servidor privado de RuneScape | Parte 1 de 3: Descarga los archivos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados