Cómo crear un servidor de minecraft para usted y sus amigos

7 Métodos:Programa de la descarga del servidorEjecutar un servidor en WindowsEjecutar un servidor en Mac OS XConexión a su servidorLa modificación de su servidorConfiguración de puertosConfiguración de un DNS dinámico

Ejecutar un servidor de Minecraft para todos sus amigos es una gran manera de mantener a todos los que juegan juntos. Puede configurar todo tipo de normas adaptadas a sus amigos, procedentes de más de combate hasta que sólo la construcción. Sigue esta guía para instalar y ejecutar un servidor que sólo usted y sus amigos pueden participar.

método 1
Programa de la descarga del servidor
1
Elegir un equipo para instalar el servidor. Si desea que sus amigos pueden conectarse al servidor cuando quieren, es necesario instalar el servidor en un equipo que puede ser encendido y conectado a Internet durante largos períodos de tiempo. Los servidores también funcionan mejor cuando no hay otro programa que se ejecuta en el equipo, vuelva a intentar la configuración del servidor en un equipo dedicado.
  • 2
    Encuentra los archivos del servidor. Se pueden descargar de forma gratuita desde El sitio de Minecraft. Se puede ejecutar un servidor de Minecraft sin necesidad de comprar el juego, pero no se puede jugar.
  • En Windows, haga clic en el enlace "Minecraft_Server.exe" en el título "servidor multijugador".
  • En Mac OS X o Linux, descargue el minecraft_server.jar.
  • 3
    Crear una carpeta. servidor de Minecraft se ejecuta directamente desde el programa que ha descargado desde el sitio web y se instalará automáticamente en la carpeta se abre. Crear una carpeta con un nombre como servidor de Minecraft y descarga de archivos del servidor a la misma.
  • método 2
    Ejecutar un servidor en Windows
    1
    Instalar la última versión de Java. En primer lugar, compruebe su versión de Java. En Windows XP / Vista / 7/8, pulse la tecla Windows y la tecla R para abrir el comando Ejecutar. tipo "cmd" el cuadro para abrir el símbolo del sistema. tipo "java -version" y pulsa enter. Su versión de Java tiene que ser 1.7.
  • 2
    Ejecutar el servidor de Minecraft. Abra la carpeta que contiene el archivo Minecraft_server.exe. Haga doble clic en el archivo .exe y una ventana pop-up que muestra el progreso de la construcción del servidor. El proceso es automático. Los archivos de configuración del servidor se crean automáticamente y se agregan a la carpeta.
  • En este punto, el servidor de Minecraft se puede acceder en la red local y en línea si usted no está utilizando un router. Si está utilizando un router y desea permitir que el servidor web accesible en línea, siga los pasos de la sección de puertos a continuación.
  • Si el servidor no se carga y tiene que devolver una pantalla con un texto divertido, es necesario ejecutar el servidor como administrador. Haga clic en el botón derecho sobre el programa y elegir "Ejecutar como administrador". Necesitará la contraseña de administrador.
  • método 3
    Ejecutar un servidor en Mac OS X
    1
    Abra la carpeta de servidor. Abra la carpeta que contiene el archivo de minecraft_server.jar. Crear un nuevo archivo de texto con la edición de textos. Ajuste el formato de "Crear texto simple". Copie las siguientes líneas en el archivo:

    #! / Bin / bash
    CD "$ (Dirname "$ 0")"
    java-jar ejecutivo -Xmx1G -Xms1G minecraft_server.jar


    • Si desea configurar más memoria RAM en el servidor, cambiar a 2G 1G o más, dependiendo de su sistema.
  • 2
    Guarde el archivo. Guarde el archivo como "start.command". Abrir terminal de la carpeta Utilidades. Usted necesita asegurarse de permisos de seguridad para archivos star.command que acaba de crear. tipo "El chmod + x" Terminal, a continuación, arrastre y suelte el start.command archivo en la ventana de terminal. Esto proporcionará el camino correcto para el archivo. Pulse Aceptar para guardar los cambios en el archivo.
  • 3
    Haga doble clic en el archivo de comandos. start.command abierta ahora se abrirá el servidor de Minecraft.


  • método 4
    Conexión a su servidor
    1
    Configurar los privilegios de operador. Una vez que el servidor se ha utilizado por primera vez, la salida. ops.txt archivo abierto en el directorio del servidor de Minecraft. Añadir su nombre de usuario en este archivo para darle privilegios administrativos. Puede patear y prohibir los jugadores de su juego y realizar otros ajustes.
  • 2
    Configurar su lista blanca. Añadir a tus amigos de nombres de usuario en el archivo-blanco list.txt en el directorio del servidor. Sólo los nombres de usuario que aparecen en este archivo se pueden conectar a su servidor. Esto evitará que la gente al azar de entrar en su juego.
  • 3
    Apoderarse de su dirección IP externa. tipo "Mi dirección IP" Google y su dirección IP externa (pública) aparece como primer resultado. Indicar a los usuarios introducir su dirección IP en el modo multijugador menú de Minecraft.
  • Si su proveedor de servicios de Internet se prepara para una dirección IP dinámica, consulte la sección de DNS dinámico a continuación para una guía sobre cómo configurar un DNS dinámico que se mantiene constante, incluso si cambia su dirección IP.
  • 4
    Distribuir su dirección. Se facilitará la dirección IP o el nombre de host del servidor a tus amigos. Ellos tendrán que introducir la dirección IP o nombre de host del servidor en el menú de Minecraft multijugador.
  • Los jugadores que se conectan a una red local necesitan para entrar en el IP local- los que conectan a internet desde la necesidad de introducir su dirección IP o nombre de host externo.


  • método 5
    La modificación de su servidor
    1
    Instalar nuevos plugins. Hay miles de plugins creados por los usuarios y modificaciones disponibles para su descarga gratuita que cambiará su experiencia de Minecraft. Estos complementos van desde mejoras en la construcción del mundo, los cambios completos en la economía y todos los modos de juego. Utilizar plugins para añadir variedad a su servidor y mantener a sus amigos felices.
    • Bukkit es la manera más popular para agregar plugins a su servidor. Es necesario descargar la herramienta CraftBukkit. Situar el mando CraftBukkit hará una sustitución completa del programa servidor Minecraft- está ejecutando el servidor CraftBukkit, en lugar de Minecraft.
  • 2
    Descargar e instalar el última versión del CraftBukkit. Este programa servidor le permitirá añadir plugins personalizados que no son compatibles con el programa predeterminado del servidor de Minecraft.
  • 3
    Descargar nuevos plugins. Hay una variedad de plugins disponibles repositorios en línea. Encontrar un plugin que le parezca más interesante y descargarlo. Asegúrese de que está descargando a partir de una fuente de confianza.
  • 4
    Instalar el plugin. Descomprimir el archivo descargado. El archivo .zip debe contener el archivo .jar que contiene los datos del plugin. Copiar cada archivo .jar del archivo .zip en el directorio de plugins en la carpeta de servidor.
  • Reiniciar el servidor para instalar los plugins. Es posible que tenga que ajustar los archivos de configuración del servidor después de instalar un nuevo plugin.
  • Asegúrese de que su lista blanca (lista blanca) está configurado para permitir que sólo sus amigos se conecten.
  • método 6
    Configuración de puertos
    1


    Acceder al menú de configuración de su router. Cada router tiene un método diferente para acceder a los ajustes. La mayoría de los routers se puede acceder desde un navegador web introduciendo su dirección IP, por lo general 192.168.1.1 o 192.168.2.1.
    • Si no puede acceder a su router con cualquiera de estos inhibidores de la proteasa, visita PortFoward.org e introduzca la información del router. La pestaña por defecto indicará la dirección predeterminada utilizada por el router.
    • La mayoría de los routers requieren un nombre de usuario y contraseña para acceder al menú de configuración. Es decir, el nombre de usuario y la contraseña que configuran al instalar el router en su ordenador.
    • Normalmente, el nombre de usuario por defecto es "administración" y la contraseña predeterminada es "contraseña"o "administración".
  • 2
    Navegue hasta el menú "Port Forwarding" (Port Forwarding). Por lo general, está en las opciones avanzadas. Puede ser un nombre diferente, como los servidores virtuales (servidores virtuales), dependiendo del fabricante.
  • 3
    Introduzca la información del puerto. El puerto del servidor de Minecraft es 25565 por defecto. Si el router piden un rango de puertos, introduzca 25565 en tanto "puerto de matrícula" (Puerto de inicio), y en "puerto final" (Fin de Puerto).
  • Ajuste el "protocolo" (Protocolo) para "TCP".
  • 4
    Introduzca la dirección IP local del servidor. Asegúrese de que la dirección IP es la dirección de IPv4. Compruebe esto en Windows, abra el símbolo del sistema y ejecutar "ipconfig". Su dirección IP se muestra junto a "dirección IPv4". Puede que tenga que desplazarse por la pantalla para verla. Si está usando un Mac, haga clic en el menú Apple y seleccione Preferencias del sistema y, a continuación, en Red. Su dirección IP se mostrarán en la parte inferior derecha de esta ventana.
  • 5
    Marcar la casilla "permitir" (Habilitar). Revisar la configuración para asegurarse de que todo se ha insertado correctamente.
  • método 7
    Configuración de un DNS dinámico
    1
    Averiguar si usted tiene una dirección IP dinámica. La mayoría de los proveedores de Internet asignan direcciones IP dinámicas. Esto complica un poco la conexión con el servidor, ya que tienes que decirle a la gente su nueva dirección cada vez que cambia. Algunos proveedores le dará una dirección IP dinámica, pero esa dirección no cambia por mucho tiempo.
    • tipo "mi dirección IP" Google y tenga en cuenta su dirección IP durante unas pocas semanas. Si usted está dando a su IP a unos amigos, por lo que no tiene que preocuparse acerca de cómo configurar una dirección IP estática si su IP no cambia con frecuencia.
  • 2
    Configurar un DNS dinámico. Un DNS dinámico le asignará un nombre de dominio para su IP dinámica. Esto le dará una dirección que no cambia conectarse. Muchos servicios ofrecen cuentas gratuitas a direcciones únicas.
  • DNS dinámico requiere que un programa se ejecute en su ordenador, y este programa se actualizará su dominio Si la dirección IP cambia.
  • 3
    Configurar su router. Es necesario configurar el router para conectarse a través de DNS dinámico. La ubicación de este ajuste varía de un router a otro, pero normalmente está en la sección Configuración avanzada.
  • Es necesario que introduzca su nombre de host, nombre de usuario y contraseña.
  • consejos

    • La carpeta de su servidor no tiene que estar en su escritorio, pero usted debe tratar de poner en algún lugar cerca si es necesario cambiar la configuración.
    • Si escribe "ayudar" en el cuadro de texto Servidor, aparecerá una lista de comandos.
    • Agregar una contraseña al servidor para que sólo las personas que quieren pueden entrar en ella.

    anuncios

    • Asegúrese de que el archivo "minecraft_server.jar" se llama y no tiene una "(1)"O no se ha cambiado el nombre a otra cosa, de lo contrario no funcionará.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados