Cómo configurar un reenvío de puertos en un router

El reenvío de puertos abre ciertas puertas en su red doméstica o de negocios, normalmente bloqueados por el router a Internet. puertos específicos abiertos pueden permitir juegos, servidores, clientes de BitTorrent y otras aplicaciones que pasan por la seguridad de su router que de otro modo no permite la conexión a estos puertos. Sigue esta guía para redirigir los puertos que desee, sin importar el sistema operativo.

pasos

Imagen titulada Configuración de reenvío de puertos en el router Paso 1
1
Introduzca la dirección IP del router en la dirección de una barra del navegador de Internet. Esto abrirá la página de configuración de su router. Para la mayoría de los routers, este número debe ser 192.168.0.1, 192.168.1.1 o 192.168.2.1. Pero si quiere averiguar la IP, se hace así:
  • Para Windows: Abra el símbolo del sistema y el tipo ipconfig / all. La dirección IP del router es generalmente la misma que la puerta de enlace predeterminada.
  • Para Mac: Abrir terminal y el tipo de -nr netstat.
  • Para Linux: Abra una terminal y escriba ruta.
  • Imagen titulada Configuración de reenvío de puertos en el router Paso 2
    2
    Introduzca su nombre de usuario y contraseña. Si ha configurado la configuración del router antes, introduzca el nombre de usuario y la contraseña que eligió antes. Si no es así, aquí están algunos de los inicios de sesión estándar más comunes:
  • Linksys routers, Tipo "administración" tanto el nombre de usuario (nombre de usuario) y la contraseña.
  • En los routers Netgear, Tipo "administración" para el nombre de usuario (nombre de usuario) y "contraseña" para la contraseña.
  • En otros routers, tratar de dejar el nombre de usuario (nombre de usuario) en blanco y escriba "administración" para la contraseña.
  • Se puede visitar sitios como RouterPasswords.com y entrar en el modelo de su router para encontrar la contraseña por defecto.
  • Imagen titulada Configuración de reenvío de puertos en el router Paso 3
    3


    Busque la sección de Port Forwarding (Reenvío de puertos). Cada router será un poco diferente. Los nombres más comunes son el reenvío de puertos (Port Forwarding), Aplicaciones (Aplicaciones), juegos (Gaming), servidores virtuales (servidores virtuales). Si no ve ninguna de estas opciones o algo similar, pruebe los Ajustes avanzados (Configuración avanzada) y buscar una subsección Port Forwarding (Reenvío de puertos).
  • Imagen titulada Configuración de reenvío de puertos en el router Paso 4Bullet1
    4
    Encontrar una entrada preconfigurado. Muchos routers tienen un menú desplegable con opciones predefinidas para aplicaciones conocidas. Si es necesario abrir las puertas en una de estas aplicaciones, seleccione en la lista.
  • 5


    Crear una entrada personalizada. Si el programa que desea añadir no aparece en la lista, es necesario crear una redirección de la puerta de enlace personalizado. Cada router tiene una forma ligeramente diferente de hacer esto, aunque la información necesaria es la misma para cualquier router:
  • Introduzca el nombre del servicio. Introduzca un nombre que se relaciona con el programa para que sepa por lo que la entrada sirve.
  • Elegir el tipo de servicio. Puede ser TCP, UDP, o ambos. El tipo de servicio depende del programa que se está desbloqueando. Si no está seguro, seleccione la opción TCP / UDP.
    Imagen titulada Configuración de reenvío de puertos en el router Paso 4Bullet3
  • Seleccione los puertos que desea utilizar. Si desea utilizar un solo puerto, introduzca el mismo número en Start (Inicio) y End (Fin). Si desea abrir un rango de puertos (por ejemplo, 5), se puede introducir en 3784 Start (Inicio) y en 3788 End (Fin).
    Imagen titulada Configuración de reenvío de puertos en el router Paso 4Bullet2
  • Elija la dirección IP interna para designar la redirección de puertos. Esta es la dirección IP del equipo que ejecuta la aplicación que está desbloqueo. Compruebe las guías para ordenador personal o Mac cómo encontrar su IP interna.
  • Imagen titulada Configuración de reenvío de puertos en el router Paso 5


    6
    Guardar la configuración. Usted puede tener una Aplicar (Apply) en lugar de botón Save (Guardar). Es posible que tenga que reiniciar el router para que los cambios surtan efecto.
  • consejos

    • Asegúrese de introducir todo el número scoerrtamente. Un puerto incorrecto hará que el programa no funcione correctamente, a fin de comprobar más de una vez todos los ajustes.
    • Si está redirigiendo los puertos para PS3 o Xbox juegos utilizando el método automático, vaya a la caja "nombre de la aplicación" para llegar a los juegos de los nombres que comienzan con "PS3" o "Xbox" respectivamente. Si el juego que desea redirigir el puerto no está en la lista, haga clic en "instrumentos" (Herramientas) gt; "Actualización de la lista de aplicaciones de la Web" (Actualización de la lista de aplicaciones de la web). , Se añadirán los últimos juegos como Call of Duty Modern Warfare 2, que por lo general no está incluido en la lista. Es posible que el usuario tendrá lugar un encuentro privado y el usuario entra en el juego privado tendrá que redirigir las puertas.
    • A veces se puede conectar el módem por cable directamente a su ordenador para evitar el router, pero el resto de equipos perderá la conexión. A veces no funciona, especialmente para algunas compañías de manejar y casi todos los proveedores de Internet DSL.
    • Consulte el manual del router para sus detalles de cómo acceder al panel de control y cómo configurar el redireccionamiento a su modelo específico.
    • Averiguar sus necesidades de juego o programa que los puertos (TCP o UDP). En algunos casos, se requerirá que tanto el número de puertos TCP y UDP.
    • Los puertos que se reenvíen a las BitTorrent son los puertos TCP 881-6889.
    • Si está redirigiendo los puertos para juegos de PS3 o Xbox 360 utilizando el método manual, las puertas para redirigir son generalmente 5223 y / o 3074.
  • entender qué tipo de dirección IP pública su conjunto de servidores de Internet. Tener una IP Estática (una dirección IP pública y externa que no cambia) es útil, pero no es necesario. La mayoría de los servidores de Internet de banda ancha definen las direcciones IP para los clientes dinámicos que cambian periódicamente.

    Si ejecuta ciertos servidores (tales como servidores de acceso remoto o en la web) de una dirección IP dinámica y lo hace el reenvío de puertos por un largo tiempo, considere registrarse para un servicio que proporcione un nombre de dominio para su conexión a Internet es ejecutar su programa.
  • Apague todos los cortafuegos de ordenador si tiene problemas. servidores de seguridad de Norton Internet Security y productos similares pueden ser epecialmente problemática y Firewall de Windows deben ser utilizados en lugar de los demás.
  • Reconocen que la dirección IP de su ordenador y el dir IP de su conexión son diferentes. Ellos son diferentes debido a la seguridad NAT incorporado en el router, lo que permite a varios equipos a utilizar la misma conexión. La dirección IP de su ordenador, considerado privado, por lo general comienza con 192.168. La conexión de IP a Internet, una dirección externa o público, comienza con números diferentes. Si la dirección IP de su ordenador está fuera del rango de IP privada, por lo general no está conectado a través de un router y no es necesario redirigir puertos.
  • Cada vez que el router está apagado, el equipo puede obtener una dirección IP diferente. Si esto ocurre, vaya a la página de configuración de su router y modificar la información sobre el reenvío de puertos. Para evitar esto, establecer una dirección IP estática.
  • Algunos routers (tales como D-Link de) tiene una funcionalidad de "puerto de activación" que puede permitir que algunos juegos para trabajar sin cambiar la dirección IP. Esta característica funciona mediante el control de las conexiones externas del juego y de forma automática la configuración de una regla de reenvío de puerto a la dirección IP del juego. La funcionalidad de activación de puertos normalmente necesita ser activado manualmente en la página principal de su router (que se encuentra en la puerta de enlace IP).
  • anuncios

    • No tener un servidor en casa si usted no tiene los conocimientos o experiencia en seguridad informática. Cada día, los hackers entran en malos servidores seguros, el uso de estos servidores para almacenar sus actividades criminales. Tener un servidor principal también se rompe la mayoría de los contratos de servicios de Internet, que son apoyados legalmente.
    • Haga seguro no abrir todos los puertos en el router. Esto permite a los piratas informáticos accedan a su computadora.
    • Si redirige todos los puertos (no sólo los que utiliza su juego) o pasar por alto su router, desactive el firewall en su ordenador. Microsoft entró en el servicio de servidor de seguridad del SP2 de Windows XP por una buena razón. Antes de que los cortafuegos millones de PC fueron cortados inmediatamente después de conectar por primera vez.
    • El ordenador no puede aceptar conexiones entrantes cuando está en hibernación o apagado. Las computadoras hoy en día están en modo de espera si se deja inactivo, o en el caso de la portátil, incluso cuando la tapa está cerrada. Si usted es anfitrión de un servidor o haciendo una gran descarga y dejar el ordenador durante un largo tiempo, o por la noche, se puede configurar el equipo para desactivar sólo el monitor de forma automática.
    • Siempre use los programas antivirus, anti-spyware, anti-adware y protección de firewall.
    • Si usted encuentra que su router tiene una contraseña predeterminada, asegúrese de cambiarlo. Una contraseña por defecto es un riesgo de seguridad.
    • Si el ordenador es un portátil y se cambia la configuración de dirección IP, es necesario cambiar de nuevo a la configuración automática cada vez que se utiliza un punto de acceso o de otro tipo Wi-Fi fuera de la casa y luego volver a los ajustes manuales por lo que la función de reenvío de puerto nuevo. De lo contrario, el ordenador no puede conectarse a puntos de acceso y no puede acceder a Internet.

    materiales necesarios

    • un router
    • Una LAN (Red de Área Local (LAN))
    • conexión a Internet
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados