La conexión de dos routers

2 Métodos:Conexión a través de dos routers EthernetHaciendo Puente entre dos enrutadores inalámbricos

La conexión de dos routers, puede empujar y mucho a su red doméstica. Mediante la conexión de los cables de dos routers juntos, puede crear una red que se extiende por toda su casa, e incluso crear subredes para proteger a sus hijos en Internet. Si el router tiene una capacidad suficiente, se puede establecer como un puente que va a extender el alcance de la señal inalámbrica, que le permite acceder a Internet, finalmente, el garaje o en el patio.

método 1
Conexión a través de dos routers Ethernet
1
Determinar qué enrutador será el principal. Este es el router a la que estará conectado el módem. Trate de elegir el más nuevo router y más rica en características tales como su base de la fresadora. Si los dos dispositivos son exactamente los mismos, por lo que no importa si uno o el otro.
  • 2
    Determinar qué router es la secundaria. Él será responsable de ampliar la cobertura de su red original. Por lo general, se elige el instrumento más antiguo para la secundaria. Este router controlará la red secundaria si está creando una red LAN a WAN (véase más adelante).
  • 3
    Coloque ambos routers cerca de su ordenador. Durante el proceso de instalación, se puede mantener el router cerca del ordenador para que pueda acceder fácilmente a ellos. Se puede establecer en sus ubicaciones permanentes después.
  • 4
    Tenemos que decidir entre una conexión de LAN a LAN y LAN a WAN. La LAN-a-LAN (Local Area Network) amplía el tamaño de la red, lo que permite más dispositivos a ser conectados. Los dispositivos pueden compartir archivos y recursos para cualquier otro dispositivo en la red. Ya una conexión LAN a WAN (Wide Area Network) crea una red secundaria (LAN) dentro de la red principal (WAN). Esto le permite establecer restricciones en un subconjunto de los dispositivos que están conectados a la red más pequeña. La desventaja es que no pueden compartir archivos o recursos con la red principal.
  • Al configurar una LAN a WAN, podrá bloquear los sitios y proteger toda la red, cambiando el DNS sólo a la red secundaria. La red secundaria también dificultan la vida de los piratas informáticos que intentan acceder a todos los dispositivos conectados. Esto es ideal para los padres que quieren supervisar y controlar el acceso a la Internet por los niños.
  • 5
    Conectar el router principal a su módem. A continuación, conecte el ordenador al router a través de Ethernet. Establecerlo como lo haría normalmente para configurar la red. Desde este router se encargará de la conexión a Internet, lo mejor es configurarlo como si estuviera utilizando un único router.
  • La mayoría de los routers se puede acceder introduciendo la dirección 192.168.1.1, 192.168.2.1 o 192.168.0.1
  • Anote la dirección IP del router y la máscara de subred. La dirección IP es el mismo que se usó para acceder a la página de configuración del router. La máscara de subred es por lo general 255.255.255.0.
  • Si va a crear una LAN a WAN, configurar el servicio DHCP en el router principal para dar direcciones entre 192.168.1.2 y 192.168.1.50. Si va a crear una LAN-to-LAN, no es necesario cambiar la configuración de DHCP.
  • Desconecte el ordenador y el router cuando finalice la configuración de la primera.
  • 6
    Conectar el ordenador al router secundario. Abra la página de configuración. Si usted está haciendo una red LAN-to-LAN, cambie la dirección IP para que coincida con el primer router. Sólo tenga cuidado al hecho de que tenemos que aumentar el último dígito con la diferencia de un dígito (por ejemplo, 192.168.1.1 se convierte 192.168.1.2). Ya si usted está haciendo una LAN a WAN, cambie la dirección IP para que coincida con el primer router, pero con cuidado para aumentar la penúltima posición con una diferencia de un dígito (por ejemplo, 192.168.1.1 se convierte 192.168.2.1). No se olvide de comprobar si la máscara de subred es el mismo que el router principal.
  • Si usted está haciendo una LAN a WAN, cambie la dirección IP WAN del router secundario a 192.168.1.51.


  • 7
    Configurar el servidor DHCP del router secundario. Si va a crear una LAN-to-LAN, el servicio DHCP debe estar desconectado del enrutador secundario. Pero si va a crear una LAN a WAN, el servidor DHCP debe distribuir direcciones de enrutador secundarias entre 192.168.2.2 y 192.168.2.50.
  • 8
    Cambiar el canal inalámbrico. Si ambos routers son inalámbricos, es mejor configurar manualmente los canales de manera que las señales no interfieran entre sí. Configurar su router primario para los canales 1-6. Para su enrutador secundario, deje el canal 11.
  • 9
    Instalar los routers en la ubicación deseada. Ahora que todo está configurado, usted puede poner sus routers para la que desea. Recuerde que usted tendrá que ejecutar Ethernet con un cable entre los dos routers. Puede pasar el cable a través de la pared. Para hacer la vida más fácil, lo mejor es colocar el router principal cerca de su módem.
  • 10


    Conectar los dos routers. Conecte un extremo del cable Ethernet a un puerto LAN en el router principal.
  • Si va a crear una red LAN-to-LAN, conecte el otro extremo a un puerto LAN en el router secundario.
  • Si va a crear una LAN a WAN, conecte el otro extremo en el puerto WAN del enrutador secundario.
  • método 2
    Haciendo Puente entre dos enrutadores inalámbricos
    1
    Determinar y y su equipo es compatible. Con el fin de conectar dos routers inalámbricos, el router secundario debe tener a su disposición el camino "puente" o "repetidor". El problema es que estos recursos no son comunes en la mayoría de los routers por menor. Si el router no trae el modo de puente, puede instalar DD-WRT en él. Es una empresa de código abierto que le permite activar el modo de puente en el dispositivo.
    • La documentación de su router puede confirmar si tiene o no el modo de puente. También puede buscar información sobre el modelo de su router en Internet.
    • No todos los routers tienen la capacidad de ejecutar DD-WRT. Ver la página web de DD-WRT para ver una lista de enrutadores compatibles.
  • 2
    Coloque ambos routers cerca de su ordenador. El proceso de instalación será más fácil si usted tiene un acceso rápido a ambos routers, así como el módem. Usted puede poner los routers en sus ubicaciones permanentes cuando se termine de configurar.


  • 3
    Completar la instalación de su router primario. Conectarlo al módem y luego conectar el ordenador a la misma a través de Ethernet. El router principal se configura por lo general a una red inalámbrica. Anote la dirección IP del router, rango DHCP y el número de máscara de subred.
  • El router principal debe ser el router con las antenas más potentes. Esto le permitirá configurar el router secundario más.
  • Encienda el router después de que termine su puesta en marcha de una red inalámbrica.
  • 4
    Abra la página de configuración del router secundario. Conectar el router secundario al ordenador con un cable Ethernet, y abrir la página de configuración. No es necesario conectarlo al módem. Busque la página de configuración "Internet" o "sin hilos" después de haber realizado el registro en.
  • 5
    permitir "el modo de puente" o "el modo de repetidor" de "modo de red" menú "Modo inalámbrico" o "Tipo de conexión" la página inalámbrica. Si está usando DD-WRT, seleccione "Puente repetidor". Si no hay un menú para seleccionar estas opciones, a continuación, el router probablemente no es compatible con el modo de puente.
  • 6
    Especificar la dirección IP del router secundario. Introduzca una dirección IP dentro del rango del router principal. Por ejemplo, si la dirección IP del router principal es 192.168.1.1, el tipo 192.168.1.50 o cualquier otra dirección que está dentro del rango DHCP del router primario.
  • Compruebe la máscara de subred es idéntica a la del router principal.
  • 7
    Introduzca un único SSID. Esto le ayudará a saber qué router en la red que se está conectando. Por ejemplo, puede hacer que el principal etiquetados "madriguera" y etiquetado "Living" secundaria.
  • 8
    Introduzca un SSID (del Inglés servide identificador de conjunto, o el nombre de la red que debe consistir en 32 caracteres) solamente. Por lo que será más fácil saber qué router en la red que se está conectando. Por ejemplo, puede hacer que la red principal, llamada "escondite"Mientras que la secundaria se llaman "habitación".
  • Compruebe si la seguridad es del mismo tipo (WEP, WPA, WPA2) y tiene la misma contraseña.
  • 9
    Determinar la ubicación para el router secundario. Una vez que establezca, puede ponerlo en la que desea que se repita la señal del router principal. A fin de mantener una buena conexión, que debe ser colocado en una ubicación donde va a recibir por lo menos 50% de la potencia de la señal fuera del enrutador principal.
  • Vídeo: Conectar dos router o modem

    Vídeo: Tutorial como poner 2 o mas routers en la misma red (punto acceso y repetidor wifi)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados