Configuración de una red ethernet

2 Métodos:enrutador de la redconcentrador de red

Una conexión Ethernet permite que dos o más ordenadores están conectados entre sí para compartir datos entre ellos. Puede ser utilizado en escuelas, oficinas o viviendas, de manera que la misma información se puede acceder por más de un ordenador y el usuario. Incluso puede configurar una red Ethernet. Estos son los pasos necesarios para hacerlo.

método 1
enrutador de la red
Imagen titulada Configuración de Ethernet Paso 1
1
Instalar una tarjeta de red en cada equipo que desea conectar a la red.
  • La tarjeta de red es como un módem para el equipo, pero se utiliza para una red de área local (LAN). una tarjeta caro- no es necesario siempre que es de 100 Mbps, para que funcione bien.
  • Para instalarlo, es necesario apagar el ordenador y retire la cubierta. Alinear la tarjeta de red en la ranura que tiene el conector en dirección al exterior de la computadora. Coloque la tarjeta en la ranura y presione firmemente para asegurarlo. Vuelva a colocar la tapa y encienda de nuevo el ordenador.
  • La tarjeta de red debe venir con un disco que le dará instrucciones de cómo completar la instalación del software con los controladores adecuados. Siga las instrucciones para completar la instalación.


  • Imagen titulada Configuración de Ethernet Paso 2
    2
    Conecte el cable Ethernet al router. central.
  • También un cable para cada computadora que usted necesita. Estos cables Ethernet son cables de color azul con conectores similares a un teléfono en sus puntas. Tienen cuatro pares de tapones en lugar de dos. Asegúrese de que los cables son lo suficientemente largos para llegar desde el router a los otros ordenadores. El router es el dispositivo que todos los cables van a tener acceso a la misma información y, probablemente, es el que recibe la señal a través de Internet. Los cables se conectan a cada tarjeta de red.


  • Imagen titulada Configuración de Ethernet Paso 3
    3
    Conectar todos los cables Ethernet al router.
  • Un router hará que todos los equipos se conecten a la misma red. Es necesario un router de por lo menos 100 Mbps. Si usted quiere ser capaz de acceder a Internet desde todos los ordenadores, es necesario tener conexión a Internet activa puerto de enlace ascendente o router WAN.


  • método 2
    concentrador de red
    Imagen titulada Configuración de Ethernet Paso 4
    1
    Utilice un cable cruzado para conectar los puertos Ethernet de dos ordenadores.
    • En un concentrador de red, se le acaba conectando cada dispositivo al concentrador principal a través de un cable cruzado. Puesto que no hay encaminadores implicados en esta red, el otro equipo no está conectado a Internet. Puede compartir archivos y documentos desde el ordenador de casa e imprimir con la misma impresora.

    Vídeo: Configuración de una Tarjeta de Red

    Vídeo: Como Solucionar Ethernet no tiene una configuracion IP Valida en Windows 10

    Vídeo: #Error No Tiene Una Configuración IP Valida | Conexión De Área Local | #2016 #UnionElectronica

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados