Cómo acceder a un router

Método 3:Conectar el routerAccess RouterConfiguración del router de los ajustes

Configuración de un router es un paso clave en la preparación de su red doméstica. La página de configuración del router puede ser una cantidad abrumadora de información para absorber, pero es sólo que seguir esta guía para que su enrutador listo y funcionando sin ningún dolor.

método 1
Conectar el router
Imagen titulado Acceso al router Paso 2
1
Conectar el router al módem. El router envía la conexión a Internet del módem a cualquier ordenador conectado a la red. Asegúrese de que tanto el módem y el router están conectados a la toma de corriente. Conecte un extremo del cable de red al módem. Enchufe el otro extremo en el puerto en el router marcado "Internet" "WAN" o "WLAN." La etiqueta puede variar dependiendo del tipo de router que tiene.
  • 2
    Instalar el software. Dependiendo de la marca y el modelo del router, que puede o no recibir un programa para instalar en su ordenador. Este programa es típicamente una interfaz para la conexión a la configuración del router y ajustas, aunque no es necesario.
  • Imagen titulado Acceso al router Paso 3
    3
    Conectar el ordenador al router. Esto se puede hacer ya sea por cable de red, como la red inalámbrica. Si esta es la primera vez que la configuración del router, entonces contecte su ordenador a través del cable de red para que pueda configurar la red inalámbrica.
  • Típicamente, los puertos Ethernet del router están etiquetadas 1, 2, 3, 4, etc. Pero cualquier puerto que no está etiquetado "WAN", "WLAN" o "Internet" Se trabajará. Conecte el otro extremo del cable en el puerto Ethernet del ordenador.


  • método 2
    Access Router
    Imagen titulado Acceso al router Paso 4Bullet1
    1
    Abra el navegador de su ordenador. En la barra de direcciones, escriba la dirección de su router y apriete "entrar". Esto le dará acceso a la configuración del router. La dirección de su enrutador dependerá de la marca del router es el propietario. Las marcas más comunes y sus direcciones son:
    • Linksys - https://192.168.1.1
    • 3Com - https://192.168.1.1
    • D-Link - https://192.168.0.1
    • Belkin - https://192.168.2.1
    • Netgear - https://192.168.0.1.
  • 2
    Encontrar la dirección por otros medios. A veces, el router tendrá una dirección y una contraseña predeterminada impresa en ella. Comprobar las etiquetas. Si no se puede encontrar la dirección IP del router, buscar la dirección del router en Internet, visite la parte de "titular" el sitio web del fabricante del enrutador.
  • Si ninguna de estas opciones funciona, el enrutador puede haber sido fijado por otra persona que utilice una dirección IP personalizado. Pulse y mantenga pulsado el botón de reinicio en el router para restaurar la configuración de fábrica. Se borrarán todos los ajustes y configuraciones. El botón de reinicio está generalmente oculto y tiene que ser empujado con un clip.


  • Imagen titulado Acceso al Trámite 5 Router
    3
    Introduzca el nombre de usuario y contraseña por defecto para el router. Usted debe hacer esto en la ventana emergente que aparece después de introducir la dirección del router. Puede encontrar esta información en la documentación del producto. Por lo general, el usuario por defecto es "administración" y la contraseña predeterminada o está "administración" o "contraseña".
  • Si el nombre de usuario o contraseña ha sido cambiada y que no tienen acceso, puede restablecer la configuración mediante botón de reinicio del router.
  • método 3
    Configuración del router de los ajustes

    1
    Configurar la conexión a Internet. La mayoría de los routers detectará automáticamente los ajustes de Internet del módem. Ajuste los ajustes relacionados con la Internet como DHCP o DNS, sin instrucciones específicas de su proveedor de Internet puede resultar en la pérdida de conexión.
  • Imagen titulado Acceso al router Paso 6Bullet1
    2
    Configurar la red inalámbrica. Si usted tiene un router inalámbrico, puede configurar una red inalámbrica a la que se puede acceder desde los otros dispositivos para recoger WiFi. Abra la sección inalámbrica de pantalla de configuración del router. Por lo general se indica en la configuración básica o Configuración inalámbrica.
  • Busque el buzón de llamadas "SSID". Este es el nombre de la red y la gente NACT ver cuando intentan conectarse a una red. Coloque un solo nombre en su SSID para que reconozca la red cuando es necesario conectar. Asegúrese de marcar la casilla "Enable SSID Broadcast" para difundir la señal.
  • La mayoría de los ajustes, como el canal y el modo se pueden dejar en el valor por defecto, a menos que se está comprobando problemas específicos.
  • Imagen titulado Acceso al router Paso 6Bullet3
    3
    Proteja su red inalámbrica. La mayoría de los routers modernos soportan múltiples tipos de encriptación inalámbrica. Utilizar WPA o WPA2 para asegurar que su clave de red permanece intacta. Elija una combinación de letras y números para hacer una contraseña segura. El usuario tendrá que introducir esta contraseña en sus dispositivos o computadoras cuando se conectan a la red inalámbrica.
  • Imagen titulado Acceso al router Paso 6Bullet2
    4
    Establecer un nuevo nombre de usuario y la contraseña de su router. Que va a utilizar esta información la próxima vez que acceda al router. El nombre y contraseña por defecto para el router no son seguros, ya que cualquier persona conectada a la red puede entrar fácilmente en la configuración y poner en peligro la seguridad de su red.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados