Al abrir las puertas

2 Métodos:La apertura de puertos en el routerAbrir los puertos de Firewall de Windows

Los puertos permiten programas en su ordenador para conectarse a otros ordenadores. Por razones de seguridad, la gran mayoría de los puertos en el cortafuegos está cerrado. Si el programa tiene dificultades para conectar, incluso después de los intentos por resolver estos problemas con métodos básicos, es posible que tenga que abrir manualmente un par de puertas para él. Paso 1 Lea a continuación para saber cómo abrir puertos en el router y el servidor de seguridad de Windows.

método 1
La apertura de puertos en el router
Imagen titulada puertos abiertos Paso 1
1
Averiguar qué puertos deben abrirse. La mayoría de los programas funcionan bien sin la necesidad de abrir la puerta manualmente, pero en algunos casos puede ser necesario para aumentar el rendimiento hacer algo o simplemente el trabajo. Los puertos en cuestión varían de un programa a otro, por lo que es importante leer la documentación de apoyo para saber qué hacer.
  • Imagen titulada puertos abiertos Paso 2
    2
    Abra la página de configuración del router. Si el equipo está conectado a un router, es probable que se está usando su servidor de seguridad para proteger a las puertas. Si desea abrir algunos de ellos, tendrá que abrir la página de configuración del router. Puede abrirlo desde cualquier ordenador conectado a la red.
  • Introduzca la dirección del router en la barra de direcciones del navegador. En general, es 192.168.1.1 o 192.168.0.1. Puede encontrar la dirección específica de su router la apertura de la línea de comandos, mecanografía ipconfig y observando lo que está escrito en la puerta de enlace predeterminada.
  • Se requerirá que el siguiente un nombre de usuario y contraseña. El nombre de usuario predeterminado es por lo general "administración" y la contraseña, por lo general "contraseña", "contraseña" o "administración". Puede encontrar la información de acceso específica a su router buscando en internet.
  • Si usted está teniendo problemas para acceder al router, pulse el botón "reajustar" Restablecer o existente en la parte posterior del dispositivo y espere 30 segundos para volver. Esto restablecerá los ajustes de fábrica. A continuación, puede utilizar la información de acceso impreso en el propio router o buscar la configuración predeterminada en línea.
  • Imagen titulada puertos abiertos Paso 3
    3
    Busque la sección de reenvío de puertos. Esta opción, llamada "Port Forwarding"Puede variar entre diferentes modelos, pero por lo general se encuentra en el menú Configuración avanzada ("avanzado"), La sección de aplicaciones y juegos ("Aplicaciones y Juegos"), O, incluso en "NAT".
  • Imagen titulada puertos abiertos Paso 4
    4
    Crear una nueva regla de reenvío de puertos. Este proceso varía dependiendo del modelo de router, pero por lo general requieren generalmente la misma información. Es posible que tenga que hacer clic en la opción de insertar servicios personalizados ("Agregar servicio personalizado") O crear reglas ("crear regla") Para la elaboración de una nueva política. Necesitará varios datos diferentes para llevar a cabo la apertura de puertas.
  • Dirección IP: Esta es la dirección IP del dispositivo en el que se dirigirán las puertas. Por ejemplo, si desea abrir los puertos a su computadora portátil, usted necesita la dirección IP. leer esta guía para obtener instrucciones sobre cómo encontrar su IP en un PC con Windows y esta guía si utiliza un Mac.
  • puertas tempranas y finales: Aquí, establecen el rango de puertos que se abrirán. Algunos programas requieren un rango entre otros, un solo puerto específico. Si lo que desea es abrir un único puerto, introduzca el mismo número en ambos campos. Si se puede definir la gama de puertas interiores, usar los mismos números.
  • Protocolo: Aquí, usted tiene la opción de elegir entre TCP y UDP. El puerto requerido normalmente se establece por el programa, pero tiene dudas, seleccione ambos ("ambos") o "TCP / UDP".
  • Imagen titulada puertos abiertos Paso 5
    5
    Guardar la nueva regla. Una vez que haya introducido toda la información necesaria, haga clic en el botón "guardar" o "aplicar". El router guardará los cambios realizados, lo que puede llevar algún tiempo. Después de completar el proceso, los puertos especificados están abiertas para la dirección IP dada.


  • método 2
    Abrir los puertos de Firewall de Windows
    Imagen titulada puertos abiertos Paso 6
    1
    abierto "Panel de control". El Firewall de Windows es un programa que funciona en combinación con el firewall del router. Es muy importante si tiene varios dispositivos conectados a la misma red que ayuda a prevenir la propagación del virus entre los equipos de una red local.
    • En Windows Vista / 7, haga clic en el menú "comienzo" y haga clic "Panel de control".
    • En Windows 8, pulse victoria+X y haga clic "Panel de control".
  • Imagen titulada puertos abiertos Paso 7
    2
    Abrir Firewall de Windows. Se puede encontrar en la lista de opciones que se muestran. Si está en la vista por categorías, por favor "Sistema y seguridad" y haga clic "Firewall de windows".


  • Imagen titulada puertos abiertos Paso 8
    3
    Haga clic "configuración avanzada". Este enlace está a la izquierda de la pantalla de navegación. Si no se ha identificado como "administrador", Windows le pedirá la contraseña antes de continuar. Esto abrirá la ventana "Firewall de Windows con seguridad avanzada".
  • Imagen titulada puertos abiertos Paso 9
    4
    seleccionar "Reglas de entrada". Esta opción en el panel de navegación izquierdo. Verá una lista de todos los programas con permisos (si lo hay). Haga clic "nueva regla" en el panel derecho.
  • Imagen titulada Puerto abierto el paso 10
    5


    Seleccione el "puerta" la primera pantalla del asistente. Esto le permitirá abrir las puertas en lugar de tratar de encontrar un programa específico. Haga clic avanzar gt; para continuar.
  • Imagen titulada puertos abiertos Paso 11
    6
    Elija entre TCP y UDP. A diferencia de la mayoría de los routers, tiene que elegir entre TCP y UDP para crear la regla. Leer el programa de documentación de apoyo para asegurarse de que está utilizando el protocolo correcto.
  • Imagen titulada puertos abiertos Paso 12
    7
    Elige el rango de puertos. Con la opción "puertos locales específicos" seleccionada, introduzca los puertos que se deben abrir en el campo de texto. Puede abrir puertas individuales separándolas por comas y puede indicar un intervalo con un guión entre los números inicial y final. Haga clic avanzar gt; para proceder.
  • Imagen titulada puertos abiertos Paso 13
    8
    Finalizar el asistente. Acción, revisar el permiso de la conexión. en el apartado "perfil"Seleccionar perfiles de red en la que se aplique la regla ("dominio", "particular" y "público"). En Nombre, nombre de la nueva regla para poder identificar fácilmente en el futuro. Haga clic completo para completar el asistente y abrir los puertos deseados.
  • consejos

    • Como regla general, la mayoría de las aplicaciones hace uso de puertos TCP. Los programas que necesitan tiempos de respuesta rápidos, como los juegos multijugador, se pueden utilizar los puertos TCP o UDP.

    anuncios

    • Tenga cuidado al abrir las puertas. Abra la puerta equivocada puede comprometer la seguridad de su equipo y dejarlo vulnerable a virus y otras actividades maliciosas como la piratería informática.

    Vídeo: Como abrir puertas y candados sin llave

    Vídeo: Al abrir la puerta - Sandro

    Vídeo: Sandro - Al abrir la puerta

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados