Cómo permanecer en el anonimato en línea

3 partes:La protección de su información personalBuscando en el anonimato básicoNavegando por el anonimato, así

Las preocupaciones sobre la privacidad en Internet ya no son sólo para los pedófilos, terroristas y los piratas: la privacidad en peligro se convierte en un objetivo primordial de robo de identidad y otras actividades ilegales. Algunas personas también se preocupan acerca de la seguridad de sus propios gobiernos (y con razón!). Si quiere mantenerse a salvo en la era digital, puede hacerlo tomando algunas precauciones básicas que sirven para ocultar o encubrir su identidad.

pasos

La comprensión de los conceptos básicos de anonimato

Imagen titulada de forma anónima en línea Paso 1
1
Los sitios de seguimiento de los visitantes para ofrecer publicidad y conectarse a las redes sociales. Cada vez que visita un sitio, se comprueba su dirección IP (la dirección de su ordenador en Internet), ese sitio usted viene de, el navegador que está utilizando, el tiempo que pasan en el sitio y en qué vínculos hace clic.
  • Imagen titulada de forma anónima en línea Paso 2
    2
    Los principales motores de búsqueda almacenan el historial de búsqueda. Sus búsquedas están asociados con su dirección IP y su cuenta si usted está en el sistema. Dicha información se recopila y se analiza para ofrecer una publicidad más dirigida y resultados de búsqueda más relevantes.
  • Imagen titulada de forma anónima en línea Paso 3
    3
    Las redes sociales para rastrear a donde vaya. Si el ordenador está conectado a una red social (Facebook, Twitter, etc), estas redes pueden realizar un seguimiento de su historial de navegación, si los sitios que visita tienen plugins para este tipo de redes (botones "disfrutar", Retweets, etc.).
  • Imagen titulada de forma anónima en línea Paso 4
    4
    Su proveedor de servicios de Internet puede analizar el tráfico en la red para ver lo que está haciendo en línea. Esta característica se utiliza con mayor frecuencia para averiguar si los consumidores están usando la red para descargar torrentes de materiales protegidos por derechos de autor.
  • Imagen titulada de forma anónima en línea Paso 5
    5
    El anonimato completo es prácticamente imposible. No importa cómo usted cubre sus características, siempre habrá cualquier información que se puede utilizar para trazar su perfil y tal vez identificar. El objetivo de las herramientas de anonimato es reducir la cantidad de información disponible, pero debido a la naturaleza de Internet, que nunca puede ser verdaderamente anónimo.
  • Imagen titulada de forma anónima en línea Paso 6
    6
    Cuando se utiliza el Internet, usted tiene que elegir entre la comodidad y el anonimato. No es exactamente fácil permanecer en el anonimato en línea-es algo que requiere una cantidad significativa de esfuerzo consciente. Las conexiones a los sitios serán mucho más lento y hay que pasar por varias etapas antes de conectarse. Si el anonimato es importante para usted, se preparan para hacer algunos sacrificios.
  • La siguiente sección abordará cómo evitar que su información personal está vinculado a su dirección IP, pero no garantiza el anonimato. Para aumentarlo, consulte las dos secciones al final de este artículo.
  • parte 1
    La protección de su información personal
    Imagen titulada de forma anónima en línea Paso 7
    1
    Utilice una dirección de correo electrónico desechable para inscribirse en los sitios web. La dirección de correo electrónico no debe contener ninguna información personal o estar conectado a cualquier cuenta que almacena su información personal.
    • Búsqueda en línea sobre cómo crear una dirección de correo electrónico desechable.


  • Imagen titulada de forma anónima en línea Paso 8
    2
    Los motores de búsqueda Uso orientados privacidad. Los grandes motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo!, Todo el seguimiento de sus búsquedas y enlace a su dirección IP. Prefiero un motor de búsqueda alternativo que no seguimiento de sus búsquedas, como DuckDuckGo o StartPage.
  • Imagen titulada de forma anónima en línea Paso 9
    3
    Utilizar un gestor de mantener sus contraseñas seguras. Si ha utilizado el Internet para más de una semana, es posible que tenga un gran número de contraseñas para realizar un seguimiento. Puede ser tentador usar la misma contraseña, o ligeras variaciones de la misma en varios sitios web para facilitar las cosas para usted, pero esto es un gran riesgo para la seguridad. Si es hackeado un sitio web con su contraseña y correo electrónico, todo lo que se utiliza con la misma combinación se encuentran amenazadas. Un gerente recordará contraseñas para cada sitio que visita, lo que permite crear contraseñas seguras e incluso al azar para cada uno.
  • Buscar en la Internet para obtener instrucciones detalladas para configurar un gestor de contraseñas.
  • Con un gerente, usted no tiene que preocuparse acerca de cómo crear una contraseña que pueda recordar. En su lugar, puede crear contraseñas seguras que son casi imposibles de encontrar. "Kz2Jh @ ds3a $ gs * F 7%" Es una contraseña mucho más fuerte que "NomedoMeuCachorro1983".
  • parte 2
    Buscando en el anonimato básico
    Imagen titulada de forma anónima en línea Paso 10
    1
    Aprender algo de la terminología básica. Cuando se trata de anonimato en línea, las cosas pueden ser técnicas rápidamente. Antes de empezar a bucear en el ínterin, será útil tener una comprensión básica de algunos de los términos más comunes.
    • tráficoEn términos de tráfico de la red está transfiriendo datos desde un ordenador a otro.
    • servidor: Este es un equipo remoto que aloja los archivos y configurar las conexiones. Todos los sitios se almacenan en los servidores que puede acceder desde el navegador.
    • cifrado: Este es el acto de la seguridad de los datos enviados a través de una red utilizando un código generado de forma aleatoria. Cuando los datos son encriptados, que se barajan de acuerdo con el código único que sólo usted y el servidor tiene, lo que asegura que, si son interceptados, no puede ser decodificado.
    • apoderado: Un servidor proxy está configurado para recoger y tráfico de red hacia adelante. En esencia, se le permite conectarse a él y luego enviar sus solicitudes a los sitios. Después, el servidor recibe los datos de los sitios y los envía a usted, con la ventaja de ocultar su dirección IP del sitio que está visitando.
    • VPN: VPN es una red privada virtual, una conexión cifrada entre el usuario y un servidor. A menudo se utiliza en entornos corporativos para que los trabajadores remotos pueden acceder a los recursos de forma segura compañía. La VPN puede ser visto como un túnel a través de la Internet que le conecta directamente a un servidor.
  • Imagen titulada de forma anónima en línea Paso 11
    2
    Utilizar un proxy basado en la web. Hay miles de proxies basados ​​en web disponibles, y cambian cada día. Estos son los sitios que impulsan el tráfico a través del servidor proxy, y sólo afectan al tráfico que pasa a través de ese sitio- abrir otra pestaña en el navegador y todo lo que envíe serán anónimas.
  • Mediante el uso de un proxy basado en la web, evitar los sitios que son de acceso seguro, tales como Facebook y bancarios, entre otros sitios, porque nunca se puede confiar en los sitios proxy.
  • La mayoría de los proxies basados ​​en la web no puede mostrar cierto contenido, como vídeos.


  • Imagen titulada de forma anónima en línea Paso 12
    3
    Conectarse a un servidor proxy. Este es un servidor que transmite el tráfico de Internet y ofrece la ventaja de enmascarar su dirección IP personal, ocultando los sitios cuando se conecta a través de un proxy. La desventaja es que se debe confiar en el servidor proxy y la esperanza de que no hace nada malicioso con su tráfico.
  • Hay una variedad de proxy de servicios en línea disponibles, tanto gratuitos como de pago. Los servidores gratuitos son a menudo apoyados por la publicidad.
  • Una vez que haya encontrado un servidor proxy que desea conectarse, debe configurar su navegador para conectarse al servidor. Esto sólo afectará al tráfico que se origina desde el navegador inusual por ejemplo, un programa de mensajería instantánea no se transmite por el servidor proxy a menos que esté configurado para él también.
  • Al igual que en el caso de los representantes basados ​​en la web, se debe evitar para conectarse a cualquier sitio seguro, porque no se puede confiar en la empresa proxy.
  • No conecte a cualquier proxy abierto. Estos son los servidores proxy que se dejaron abiertos por otras personas y generalmente son malicioso o ilegal.
  • Imagen titulada de forma anónima en línea Paso 13
    4
    Regístrese para obtener una VPN. Una red privada virtual encripta el tráfico hacia y desde la red, el aumento de su privacidad, y también hará que parezca que su tráfico se origina en el servidor VPN, como un servidor proxy. La mayoría de las VPNs cuesta dinero, y muchos todavía van a registrar su tráfico a cumplir con los requisitos del gobierno.
  • No confíe en cualquier empresa VPN que dice que no se graba nada. Sin VPN correrá el riesgo de ser cerrados para proteger a un cliente de un requisito del gobierno.
  • Imagen titulada de forma anónima en línea Paso 14
    5
    Utilice el navegador Tor Browser. Tor es una red que actúa como muchos servidores proxy, tirar el tráfico entre varias estaciones antes de llegar al destino o si. Sólo el tráfico pase por el Tor será anónima, y ​​navegar a través de él será mucho más lenta que la navegación regular.
  • Haga clic aquí para obtener información detallada sobre el uso de Tor.
  • parte 3
    Navegando por el anonimato, así
    Imagen titulada de forma anónima en línea Paso 15
    1


    Siga todos los pasos de esta sección. Si desea navegar de forma anónima, de hecho, hay varias cosas que debe configurar antes de llegar en línea. Puede parecer mucho trabajo, pero siguiendo estos pasos es la única manera de asegurarse de que tiene alguna anonimato en línea.
    • Este método le ayudará a configurar su propia VPN en el servidor personal de fuera del país, que es mucho más seguro que inscribirse en un servicio de VPN, ya que no siempre se puede confiar en una empresa para cuidar de sus datos.
  • Imagen titulada de forma anónima en línea Paso 16
    2
    Instalar Linux en una máquina virtual en su ordenador personal. El ordenador dispone de varios servicios que se conectan a Internet, y cada uno de ellos puede poner en peligro su anonimato en línea sin que lo notes. Windows es especialmente peligroso, así como Mac OS X, en menor medida. El primer paso para el anonimato es instalar Linux en una máquina virtual, que es como un ordenador dentro de otro.
  • La máquina virtual tiene un muro a su alrededor que impide que los datos pasados ​​a su equipo físico, que es esencial para evitar la firma de su equipo físico a aparecer navegar de forma anónima.
  • Haga clic aquí para obtener instrucciones detalladas sobre cómo instalar Linux en una máquina virtual. Todo el proceso es libre, pero puede tomar alrededor de una hora.
  • El TailsOS es una de las distribuciones de Linux dirigidas a la privacidad más popular. Es muy ligero y totalmente encriptada.
  • Imagen titulada de forma anónima en línea Paso 17
    3
    Encontrar un VPS (Virtual Private Server) con sede en otro país. Costará unos pocos reales por mes, pero ayudará a asegurar que su navegación es anónima. Es importante inscribirse en un VPS a otro país para que el servidor y el tráfico no se pueden remontar a su dirección IP de origen.
  • Instalar el software VPN (red privada virtual) en su VPS, lo que hará posible la conexión a través de VPN, enmascarar su verdadera dirección IP.
  • Elegir un servicio de VPS que le permite pagar usando métodos que no revelan su identidad, como el DarkCoin.
  • Después de inscribirse en un VPS, lo que necesita para instalar su propio sistema operativo en él. Instale una de las siguientes distribuciones de Linux para una fácil configuración de la VPN: Ubuntu, Fedora, CentOS o Debian.
  • Tenga en cuenta que su proveedor de VPS todavía puede ser requerido por un tribunal de revelar su información de VPN si el gobierno sospechoso de actividades ilegales que ocurren en su red. No hay mucho que hacer para evitarlo.
  • Imagen titulada de forma anónima en línea Paso 18
    4
    Configurar su propia VPN en un VPS. El VPN es que el equipo utilizará para acceder a Internet, esencialmente haciendo que parezca que usted está navegando por el sitio de VPS, no su casa. Además, se cifrará todos sus datos y los VPS. Este paso es un poco más complicada que la instalación de un sistema operativo virtual, pero es posiblemente el más importante- por lo que si el anonimato es significativo para usted, completarlo. Los siguientes pasos son específicos de OpenVPN en Ubuntu, una de las soluciones VPN más fiables.
  • Iniciar sesión en el sistema operativo de su VPS. El proceso para ambos varían dependiendo del servicio de VPS que elija.
  • Visita el sitio OpenVPN y descargar el paquete de software adecuado. Habrá varias opciones, por lo que elegir el que es adecuado para el sistema operativo de su VPS. Usted puede encontrar todas las descargas disponibles openvpn.net/index.php/access-server/download-openvpn-as-sw.html
  • Abrir terminal y escriba en su VPS openvpnasdebpack.deb -i dpkg para instalar el software OpenVPN que ha descargado. El comando será diferente si no está usando Ubuntu o Debian.
  • tipo openvpn passwd y establecer una nueva contraseña cuando se le solicite. Esta será la contraseña de administrador de su software OpenVPN.
  • Abra el navegador de Internet en su VPS y poner la dirección que se muestra en el terminal para abrir el panel de control de OpenVPN. Inicia sesión con el nombre de usuario openVPN y la contraseña que creó. Después de iniciar sesión por primera vez, la VPN está listo para ser utilizado.
  • Imagen titulada de forma anónima en línea Paso 19
    5
    Abra un navegador web en su ordenador virtual. Tendrá que acceder al OpenVPN Connect Client para descargar el archivo de configuración que necesita para su programa de conexión.
  • Introduzca la misma dirección de correo electrónico que utilizó en el VPS para acceder al panel de administración sin la parte / admin.
  • Iniciar sesión con la cuenta de administrador utilizando OpenVPN "openVPN" como nombre de usuario y la contraseña que creó anteriormente.
  • Descargar el archivo client.opvn o client.conf para su equipo virtual.
  • Imagen titulada de forma anónima en línea Paso 20
    6
    Descargar el cliente OpenVPN en el equipo virtual. Una vez que su VPN está configurado en su VPS, es necesario configurar la máquina virtual para conectar directamente a él. Las siguientes instrucciones son para Ubuntu y Debian, por lo que puede que tenga que modificar los comandos para su sistema operativo.
  • Abrir terminal y el tipo sudo apt-get install network-manager-gnome-openvpn
  • Espere que el paquete es descargado e instalado.
  • Abra el Administrador de Red y haga clic en la pestaña "VPN".
  • Haga clic en el botón "importación" y seleccione el archivo de configuración que ha descargado.
  • Revisar la configuración. campos "certificado" y "clave" Ellos deben rellenarse de forma automática, y su dirección aparecerá en la VPN "entrada".
  • Haga clic en la pestaña "Ajustes de IPv4" y seleccione "Automático (VPN) se refiere únicamente" menú "métodos" para garantizar que todo el tráfico de Internet pase a través de la VPN.
  • Imagen titulada de forma anónima en línea Paso 21
    7
    Descargar el paquete Tor Browser en el equipo virtual. Ahora, con el SPV y la VPN configurado y en ejecución, se le navegando bastante anónimo. Su VPN encripta todo el tráfico que entra o sale de su máquina virtual. Si desea dar un paso más, el Navegador Tor puede añadir otra capa de protección a costa de sacrificar la velocidad de navegación.
  • Puede descargar el navegador Tor en torproject.org
  • Ejecutar Tor en su VPN ocultar el hecho de que está utilizando su proveedor de servicios de Internet (sólo se puede ver el tráfico de VPN encriptado).
  • Ejecutar el programa de instalación de Tor. La configuración por defecto proporcionarán una protección completa para la mayoría de usuarios.
  • Para obtener información más detallada sobre el uso de Tor, Haga clic aquí.
  • Imagen titulada de forma anónima en línea Paso 22
    8
    Cambiar los proveedores de VPS con regularidad. Si está muy preocupada por el anonimato, puede cambiar sus proveedores de VPS al menos una vez al mes. Debe volver a configurar el OpenVPN cada vez. Pero va a ser más rápido en el proceso como para repetirlo. Borrar completamente un VPS antes de cambiar a una nueva.
  • Imagen titulada de forma anónima en línea Paso 23
    9
    Navegar de forma inteligente. Ahora que todo está configurado, la fuerza de su anonimato residen en sus hábitos de navegación.
  • Utilice los motores de búsqueda alternativos como DuckDuckGo o StartPage.
  • Evitar los sitios con javascript. El código javascript puede ser utilizado para revelar las direcciones IP y hacer su tráfico identificable.
  • Desconectarse de la red Tor al abrir archivos descargados usando este navegador.
  • No descargar archivos torrent mientras está conectado a la red Tor.
  • Evitar los sitios que no utilizan HTTPS (busque en la barra de direcciones para ver si el sitio está utilizando HTTP o HTTPS).
  • Trate de no instalar los plugins del navegador.



  • Vídeo: Como ficar totalmente ANONIMO [100% Impossível de rastrear o IP] (KaliLinux) 2016 -HD - BR

    Vídeo: COMO OCULTAR EL ESTADO EN LINEA DE WHATSAPP. SER INVISIBLE EN WHATSAPP

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados