La eliminación de la contraseña de un archivo zip sin conocer la contraseña

Una contraseña archivo ZIP protegido puede ser difícil de abrir. Usted necesitará un programa especializado capaz de adivinar la contraseña, y paciencia, ya que el equipo puede durar varias horas para hacerlo. Muchas páginas falsas se aprovechan de esta frustración para propagar virus y adware mientras profesaban ser capaz de adivinar las contraseñas "instantánea" o "libre". En cambio, es mucho más seguro utilizar la versión de prueba de un programa de renombre y considerar la compra de la versión completa, si hay una necesidad de más funciones.

pasos

Imagen titulada eliminar la contraseña del archivo zip sin conocer la contraseña Paso 1
1
Conocer los riesgos. Usted tendrá que descargar un capaz de adivinar la contraseña para el programa de archivo ZIP. Antes de hacerlo, tenga en cuenta que puede infectar su computadora con un virus. Para obtener más información, lea el artículo "Cómo evitar que el equipo de Windows de la infección por virus o gusanos".
  • Los programas sugeridos a continuación son conferidos por varios escáneres de malware automatizado - todavía no se puede garantizar su seguridad en su totalidad.
  • La mayoría de las versiones de prueba sólo se encuentran las contraseñas más cortas. Tenga cuidado con los programas gratuitos que no tienen ninguna limitación - por lo general, no hay ningún incentivo para que una empresa a tomar esta iniciativa, excepto para instalar adware u otro software malicioso en su ordenador.
  • Imagen titulada eliminar la contraseña del archivo zip sin conocer la contraseña Paso 2
    2
    Sabe que va a tomar tiempo. En la mayoría de los casos, el programa puede durar varias horas para averiguar la contraseña, a menos que se compone de una sola palabra. Las contraseñas con 9 o más caracteres (sin construir una palabra) pueden requerir varios días hasta que el descubrimiento. No hay una forma rápida de adivinar una contraseña en cuestión de minutos.
  • La única excepción será el archivo ZIP que contiene varios archivos protegidos por la misma contraseña cuando ya se tiene acceso a uno. En este caso, algunos programas pueden utilizar un nombre de ataque "texto", haciendo uso de los caracteres de la contraseña de archivos al que se tiene acceso a descubrir la otra.


  • Imagen titulada eliminar la contraseña del archivo zip sin conocer la contraseña Paso 3
    3
    Descargar el cracker Elcomsoft. Visita [elcomsoft.com Elcomsoft.com] para descargar el programa "Advanced Archive Password Recovery ". Desplazarse hasta la parte inferior de la página y haga clic en "Descargar la versión de prueba gratuita de ARCHPR "(Inglés para" Descargar versión de prueba de ARCHPR "). La versión de prueba sólo puede recuperar contraseñas con 4 caracteres o menos. La versión completa cuesta US $ 99 (~ US $ 300) y básica, $ 49 (US $ 150).
  • Si el archivo ZIP contiene dos o más archivos con contraseñas diferente, es necesario crear varias copias y borrar los archivos internos, de manera que cada uno de los archivos Zip tiene solamente una sola contraseña.


  • Imagen titulada eliminar la contraseña del archivo zip sin conocer la contraseña Paso 4
    4
    probar Última ZIP Cracker. Tu puedes descargar la versión shareware aquí. Este programa hace uso de varios enfoques útiles, pero la versión gratuita le mostrará sólo los primeros caracteres de la contraseña. Si esto no es suficiente para desencadenar la memoria, puede que tenga que comprar la versión completa por $ 59 (~ US $ 180) o incluso comprar un solo uso por un valor inferior.
  • Este programa no se actualiza desde hace mucho tiempo y por lo tanto ya no puede trabajar después de una actualización al sistema operativo. Está diseñado para Windows 2000, XP, Vista y 7.
  • Imagen titulada eliminar la contraseña del archivo zip sin conocer la contraseña Paso 5


    5
    utilice el ZIP Password Recovery Professional. La versión de prueba de este programa es gratuito, pero sólo romper las contraseñas con una extensión limitada. visita esta página y haga clic en "Descargar ahora "para comenzar. Abra el archivo descargado para instalar el programa.
  • consejos

    • Hay algunos enfoques diferentes que un programa puede utilizar. Para obtener los mejores resultados, prueba uno de cada uno. Ellos incluyen:
    • Ataque de diccionario: Pruebas de una lista de palabras. Mucho más rápido que otras opciones, cuando funciona, pero con una gran probabilidad de fracaso, ya que no todas las contraseñas están en esta categoría.
    • Ataque de fuerza bruta: Guess todas las combinaciones posibles. Sólo funciona para las contraseñas cortas o procesadores más rápidos.
    • la fuerza bruta con la máscara: Si recuerda alguna información acerca de la contraseña, que permite insertar en el programa antes del uso de la fuerza bruta. Por ejemplo, tal vez es una combinación que utiliza sólo letras, no números.
  • Una vez que el archivo haya sido extraído, el archivo ZIP todavía será protegido con contraseña. Para quitar esta protección, crear un nuevo archivo ZIP archivo extraído haciendo clic en el botón derecho y seleccionando la opción "Enviar a" → "(archivo ZIP) Comprimir".
  • anuncios

    • ataques de fuerza bruta puede ser largo, dependiendo de la velocidad de su procesador. Si desea utilizar este enfoque, considere pedir a otros que tienen un equipo mejor que el.
    • Copiar o descargar programas con licencia sin el pago o el consentimiento de los desarrolladores se considera un delito en la mayoría de los países. crackers de contraseñas se pueden utilizar legalmente, pero sólo con el fin de acceder a los archivos a los que tiene derecho a abrir.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados