El uso de un tren de laminación

Un laminador es una parte de un dispositivo que combina dos piezas de plástico junto con el papel entre ellos. La laminación es una manera de preservar los elementos que son importantes. Laminadores se utilizan en las escuelas para proteger a las vallas publicitarias y carteles, y también se utilizan en oficinas, donde se toman las placas y licencias. Un laminador puede ser una gran máquina que se encuentra en una ubicación fija, móvil o una máquina más pequeña. Siga estos pasos para aprender cómo utilizar un laminador.

pasos

Uso de imágenes titulada Laminador Paso 1
1
Cargar la película de laminación en la máquina laminadora. La mayoría de las máquinas requerirán dos rollos separados de la película. El manual de la máquina debe proporcionar instrucciones detalladas paso a paso sobre cómo colocar los rollos de película.
  • Uso de imágenes titulada Laminador Paso 3
    2
    Precalentar el laminador. Conecte la máquina de laminación para que pueda entrar en calor. El manual que vienen junto con su laminador debe decir cuánto tiempo se necesita para precalentar la máquina. La mayoría de las máquinas tienen una luz que indica cuando la máquina se enciende otra luz que emite una señal cuando la máquina está lista para laminar.
  • Uso de imágenes titulada Laminador Paso 4
    3
    Preparar el papel para ser laminado. Usted debe cortar y recortar el artículo a ser laminado para que sea exactamente como usted quiere que sea después se coloca el plástico.
  • Uso de imágenes titulada Laminador Paso 4


    4
    Coloque el papel para ser rodado en el laminador bandeja. Empuje hasta que se encaja entre los rollos de película, por lo que la máquina puede fácilmente tomar el papel.
  • Uso de imágenes titulada Laminador Paso 5
    5
    Activa el interruptor de potencia. El tren de laminación comenzará a tirar el papel en la máquina.


  • Uso de imágenes titulada Laminador Paso 7
    6
    Espere hasta que el papel se enrolla pase completamente a través de la máquina. Que siga adelante hasta la estancia de plástico en un lugar donde se puede cortar.
  • Uso de imágenes titulada Laminador Paso 7
    7
    Dejar de alimentar la máquina pulsando el botón de parada. Trate de no iniciar y dejar de rodar en el medio de un proyecto.


  • Uso de imágenes titulada Laminador Paso 9
    8
    Cortar la película de laminación con tijeras detrás del elemento que se rodó. Algunas máquinas tienen un mecanismo para cortar la película de laminación.
  • Uso de imágenes titulada Laminador Paso 9
    9
    Recorte el tema de la película de laminación dejando una película 1/8 frontera pulgada (3 mm) en los bordes.
  • Uso de imágenes titulada Laminador Paso 10
    10
    Apague el laminador cuando termine la rodadura.
  • consejos

    • La mayoría de los tipos de papel pueden ser laminadas. Esto incluye cartón, cartón.
    • Practicar el uso de la laminadora. Es posible que desee comenzar con los elementos que no son tan importantes hasta que se sienta más cómodo con la forma de utilizar el equipo.
    • Hay grandes trenes de laminación que puede incluso carteles laminares. Si el elemento que desea laminar es demasiado grande para la máquina de laminación, usted podría considerar cortar por la mitad para poder laminar.
    • Se puede poner más de un elemento a la vez a laminar en la máquina. Sólo asegúrese de dejar suficiente espacio entre los elementos. También puede mantener los elementos insertados en el alimentador, una tras otra. Sólo tenga cuidado de que sus elementos no se superponen.

    Vídeo: TREN DE LAMINACION PARA BARRA

    Vídeo: 05 Wlzstrasse Tren de Laminación de Rieles

    Vídeo: Novacero - Inauguración Acería & Tren de Laminación

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados