Al escribir muy rápido en el teclado

2 Métodos:Cambio de su tecladoLa mejora de su velocidad

¿Quieres aprender a escribir con rapidez y de manera más eficiente? Siga estas instrucciones y estarás en camino de ganar Barbara Blackburn (ella tiene el récord mundial con 155 ppm durante 55 minutos en un teclado Dvorak).

método 1
Cambio de su teclado
Tipo de imagen titulada realmente rápido en el teclado Paso 1
1
Aprender a escribir en la distribución de teclado Dvorak. Si desea dar prioridad a la velocidad, elegir el diseño estándar del teclado se descarta. El diseño predeterminado de los teclados, llamado QWERTY, era - para hacer una larga historia - diseñado para ser ineficiente. El teclado Dvorak, sin embargo, está diseñado para ser rápido, cómodo y fácil de aprendido- con él, usted debe ser capaz de aumentar su velocidad de 20 a 25%, incluso si cambia después de aprender a escribir en otro diseño. Usted debe recordar donde están los botones en su Teclado- si no la práctica de escribir, primero intenta escribir su nombre o cualquier cosa que le es familiar, como el nombre de su escuela o su dirección. Tenga en cuenta que no es necesario comprar otro teclado, basta con modificar una configuración de su teclado.
método 2
La mejora de su velocidad
Tipo de imagen titulada realmente rápido en el teclado Paso 2
1
Antes de entrar, calentar los dedos de cierre ambas manos. A continuación, abra lentamente las manos y doblar los dedos hacia atrás hasta que no pueden desarrollarse más y sin asistencia física. Repetir 5 veces el proceso.


  • Tipo de imagen titulada realmente rápido en el teclado Paso 3
    2
    Trate de no mirar el teclado mientras escribe. Ponte a prueba todos los días hasta que pueda escribir sin mirar, por lo que escribir más precisa.
  • Tipo de imagen titulada realmente rápido en el teclado Paso 4
    3
    Utilice sitios que le permiten entrenar a escribir. Tren a diversos niveles para utilizar los niveles más rápidos de escribir.
  • Uso escribir pruebas con el tiempo, lo que requiere que termine el párrafo antes de que acabe el tiempo.


  • Tipo de imagen titulada realmente rápido en el teclado Paso 5
    4
    Encuentra una guía de escritura (preferiblemente con la distribución Dvorak) y aprender a escribir. Hay varias alternativas libres que deben ser utilizados sin ningún problema para la mayoría de la gente. No mirar el teclado, y si decide utilizar el diseño Dvorak, no cambie el lugar de llaves. Esto por sí solo hará que su aprendizaje es más lento. Para aumentar la velocidad de aprendizaje, tratan de entrenar solamente con el texto que tenga sentido, y no con las secuencias de caracteres repetitivos - que no funcionan.
  • Tipo de imagen titulada realmente rápido en el teclado Paso 6


    5
    Cuando esté listo para tratar de batir el récord mundial, entrar en el sitio de prueba de mecanografía, y elegir un desafío, preferiblemente con una duración de 3 minutos para obtener resultados más precisos. Para motivarse, anotar los resultados antes, durante y después de su entrenamiento para ver el aumento de la velocidad. Elegir diferentes retos, para no terminar la memorización del texto (que producirá resultados no precisa).
  • consejos

    • Jugar en línea que le permiten disfrutar del tipo. Evitar juegos como el "escriba el alfabeto"Debido a que sólo le enseñan una frase que le grabe en la memoria y no tendrá ningún efecto en su velocidad de escritura.
    • No se rinda después del primer intento. Va a mejorar con el tiempo, así que sigue intentándolo.
    • Tren de escribir una página de un libro o un artículo en Microsoft Word
    • Evitar tener que escribir demasiado. Esto sólo hará daño y dejar que sus dedos tensos.

    anuncios

    • No pasan demasiado tiempo delante del ordenador, puede ser perjudicial para su salud.

    materiales necesarios

    • ordenador
    • teclado

    Vídeo: Cómo Escribir Rápido en el Teclado (Mecanografia)

    Vídeo: Como Aprender a Escribir Rapido En El Teclado

    Vídeo: Como Aprender a Escribir mas Rápido - Descargar Mecanet 2014

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados