Cómo aumentar su habilidad de combate en runescape

Aumentar el nivel de combate es difícil para algunos es incluso aburrido. Con esta guía, sin embargo, al menos el nombre de la persona aparecerá en verde, no rojo, al colocar el puntero del ratón sobre el carácter de ellos.

pasos

Imagen titulada Levante su habilidad de combate en RuneScape Paso 1
1
Ir a la tienda que está fuera de la casa y recoger el artículo "daga de bronce." Ir a la "granja de pollo", que está al noroeste de Kharidian. único equipo de la daga y poner el estilo de ataque de "correcto". Matar a los pollos. Enterrar a todos los huesos cada vez que se aumenta el nivel de combate ya que esto se suma a la experiencia. Gran intercambio. Ir a la "GE", la venta de las plumas recogidas y comprar el artículo "cimitarra Negro" (2,5 k) si se puede pagar por ello. Si no es así, comprar el artículo "espada Negro".
  • Imagen titulada Levante su habilidad de combate en RuneScape Paso 2
    2
    Volver a los pollos y aumentar su fuerza hasta que alcanza el nivel 10, y hacer lo mismo con la defensa. Continuar enterrar los huesos y la recolección de plumas para vender.
  • Imagen titulada Levante su habilidad de combate en RuneScape Paso 3
    3
    Comprar un juego completo de la armadura negro para su uso con la espada adquirida, preferiblemente el "Negro Scimitar." El metal negro es la mejor cosa que podría tener en el momento, y se puede adquirir por sólo 500 de oro. El "Scimitar" (espada curva) es el modelo preferido del arma, ya que combina la velocidad y la fuerza.
  • Imagen titulada Levante su habilidad de combate en RuneScape Paso 4
    4
    Tome las botas y dinero en "La Fortaleza de Seguridad", un lugar que está por debajo del pueblo de los bárbaros (llevar comida), y recoger el ítem "guantes de seguridad" en "La Fortaleza de Seguridad del jugador" en "Edgeville."
  • Imagen titulada Levante su habilidad de combate en RuneScape Paso 5
    5
    Volver a la aldea de los bárbaros y luego ir hacia el sur, siguiendo el curso del río. Algunos árboles malignos pueden atacar a usted, a continuación, sólo tiene que esperar. Con el tiempo a encontrar una puerta. Continuar en dirección al sur de la valla, luego hacia el este para encontrar la puerta.
  • Imagen titulada Levante su habilidad de combate en RuneScape Paso 6
    6
    Matar a las vacas (nivel 2). A diferencia de los pollos, las vacas pueden hacerte daño. Comer algo cada vez que su caída "HP" a menos de 10.


  • Imagen titulada Levante su habilidad de combate en RuneScape Paso 7
    7
    Enterrar los huesos y chaleco de carne y sillas de montar.
  • Imagen titulada Levante su habilidad de combate en RuneScape Paso 8
    8
    Cuando con el inventario lleno de carne y sillas de montar, ir hacia el norte y depositarlas en una caja de seguridad. Si tiene que comer la comida que trajeron, haga clic en un árbol para cortarlo, y luego usar la caja de yesca para crear un fuego. Cocer la carne en el fuego. Sigue matando vacas hasta que llegue el 20 de ataque, fuerza y ​​defensa.
  • Imagen titulada Levante su habilidad de combate en RuneScape Paso 9
    9
    Comprar objetos "armadura Mithril" y "Scimitar" y matar a los bárbaros en el pueblo de bárbaros- hacerlo hasta el 30 de ataque, la fuerza y ​​la defensa. Vender objetos recogidos y comprar "armadura Adamant" y "Cimitarra".
  • Imagen titulada Levante su habilidad de combate en RuneScape Paso 10


    10
    Matar a los zombies en "varrock Alcantarilla" hasta el 40 de ataque. Luego comprar "Rune Scimitar." Matar a los "Duendes" el calabozo "Edgeville" hasta el 40 de energía y defensa.
  • Imagen titulada Levante su habilidad de combate en RuneScape Paso 11
    11
    Comprar objetos de "Piernas runa" o "la falda" y hacer las misiones libres. Una vez que haya hecho el "asesino del dragón", hacer el último disponible (es de nivel 54 y recordar para abastecerse de alimentos, como la langosta) - Comprar "Runa Plateboy" y matar a los enemigos de tren "gigantes de hielo" o "Musgo Gigantes "hasta que su fuerza de ataque y han llegado a 60, y los defensores, 50." gigantes de hielo "están en una cueva al sur de" Rmmington "y el oeste" F2P desierto "- matarlos es la manera más rápida subir de nivel para jugar en F2P. Llévelo con usted dos pociones de poder llegar a causar el máximo daño al enemigo, ganando así experiencia más rápida. Llevar comida.
  • Imagen titulada Levante su habilidad de combate en RuneScape Paso 12
    12
    Los "gigantes Moss" son monstruos de nivel 42 con los huesos grandes y el depósito buenos artículos para ser muerto- se puede encontrar en "varrock alcantarillas".
  • Imagen titulada Levante su habilidad de combate en RuneScape Paso 13
    13


    No es miembro. Las siguientes áreas están disponibles sólo para las personas que pagan. Opcional: ". Scimitar" si desea aumentar los ingresos, jugar el minijuego "Robo de la creación" y comprar el
  • Imagen titulada Levante su habilidad de combate en RuneScape Paso 14
    14
    En primer lugar, alcanzar el nivel 60. Después de completar la "Ciudad Perdida" comprar "Espada del Dragón" y vaya a "Port Sarim", donde pueden coger un barco a la "Isla de control de plagas." El minijuego es la mejor experiencia para los usuarios. Usted gana puntos de experiencia matando monstruos, y los elementos que pueden ser canjeados por experiencia al hablar con el "vacío Knight." Además, si usted gana, usted consigue una cierta cantidad de dinero (su nivel actual de 10 combates X). Ir a través del portal y matar a tantos enemigos como sea posible antes de que acabe el tiempo. Sigue jugando el minijuego hasta que su nivel de ataque y defensa alcance 70, y su fuerza, 80. Otra forma rápida de obtener XP es completar la misión "La Criatura de Frankenstein misión" y matar a los experimentos de nivel que tienen 25- 100 "HP", que significa que ganan 400 CAD para cada enemigo muerto.
  • Imagen titulada Levante su habilidad de combate en RuneScape Paso 15
    15
    Ir a comprar el arma "Dragón Hacha de batalla" y utilizarlo en el "control de plagas" para atacar portais- que causará un daño significativo. Si no puede causar daños, vuelva a matar a los monstruos. Si el portal que están atacando se destruye, mata a los monstruos restantes y cerrar las puertas antes de proceder. Utilizar esta estrategia para alcanzar los siguientes niveles: 90 de ataque y defensa, y la fuerza, 99. Recuerde que el látigo no aumenta la fuerza, entonces las armas "Dragón Scimitar" y "espada larga" son grandes alternativas.
  • Imagen titulada Levante su habilidad de combate en RuneScape Paso 16
    16
    Sigue jugando el minijuego hasta que su nivel de intensidad de ataque y defensa alcance 99.
  • 17
    Completa la misión "silbido del lobo" y empezar a trabajar en sus niveles de "Invocación" (Evocación) para mejorar aún más sus habilidades de combate.
  • consejos

    • Usted no lo necesita como dice la guía. Si se aburre, luchar contra diferentes monstruos o dejar de hacer luchas para dar atención a otras partes del juego. Siéntase libre para crear el transcurso de la aventura y explorar por sí mismo.
    • Yo sugeriría que no jugar el minijuego "Control de Plagas" hasta que su nivel de combate es entre 75 y 80 porque no va a ser una fuente rápida de experiencia. Yo sugeriría que en los experimentos o la formación adecuada lucha contra los "Yak" (la mejor opción) hasta que alcanza el nivel 75, y luego cambiar a la minijuego. Además, guarda los puntos de nivel 100, ya que proporciona libre de 10 puntos extra!
    • Recuerde que los experimentos y "Yaks" son una buena formación (200-400 muerte EXP).
    • Aumentar el atributos "Rango", "Magic" y "Oración" de vez en cuando, sino que también son importantes para el nivel de combate. Los dos primeros sólo se subirán de nivel si su ataque y la fuerza combinada son más pequeños que su nivel de asistente, lo que significa que los atributos de fuerza y ​​ataque combinado se suman a 20 y su nivel de mago es 40, los niveles aumentan mágicos .
    • No olvide que puede vender la vieja armadura para reunir el dinero suficiente para comprar el nuevo.

    anuncios

    • Si se aventuran y tratando de matar a otros monstruos, llevar comida si su nivel es menor que, igual a, o sólo ligeramente más alto que el monstruo en cuestión (por ejemplo, un "gigante Moss" es a nivel 42, así que hay que estar al mismo nivel 60 de modo que deja de ser una amenaza y dejar de causar un daño significativo).

    materiales necesarios

    • Una cuenta en el juego "Runescape".
    • dinero real para pagar miembro de juego de la membresía, tal como se describe en el paso 14 de este artículo (si decide seguir este tutorial).
    • Una gran cantidad de dinero en el juego.

    Vídeo: runescape: como suvir magia de nivel mas rapido :DDDD

    Vídeo: Runescape 3 Látino - 500k+ Exp/Hr - Guía de Combate.

    Vídeo: runescape: guia de como subir lvl en magia

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados